-
loading
Solo con imagen

Porque tras

Listado top ventas porque tras

España (Todas las ciudades)
DENTRO DE MI.Retrato impresionante de su propia vida, que se alza como la culminación de su tarea literaria, acaso porque tras su última. Destino. Barcelona. Año 1997.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un buen día, nace en Copenhague una extraña letra. Sus padres, el señor Eme y la señora Ene están preocupados por su hija, porque no es calva, como ellos, sino que tiene un raro mechón en su cabeza. Sus padres lo intentan todo, hasta cortar el mechón de la pobre letra. Pero es inútil porque el mechón la vuelve a crecer una y otra vez. Pasa el tiempo y la joven letra no encuentra trabajo en su ciudad, por lo que se ve obligada a ir a otro país en busca de empleo. Tras una larga travesía llega a un país al oeste de Europa. Al principio está triste porque cree que allí tampoco va a encontrar trab
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Haz deporte mientras escuchas tus podcast o canciones favoritos para motivarte aún más. Con estos auriculares no tendrás problemas de caídas porque se ajustan perfectamente a los oídos. Equipamiento Bluetooth®: con versión 4.0 para que consigas conectar rápidamente los auriculares a tu smarphone.  Micrófono incorporado: no tendrás que sacar el móvil si te llaman, porque podrás contestar las llamadas mientras estás utilizando los auriculares. Ligero: con solo 18 gr. de peso te garantizan comodidad mientras los uses. Tecnología multipunto: conecta hasta 2 dispositivos simultáneamente a los cascos. Resistencia IPX4: no te preocupes si llueve o si sudas mientras los usas, son resistentes a las salpicaduras. Autonomía: hasta 6 horas de batería para reproducción y con hasta 120 horas en stand-by. Distancia: llega hasta 10 metros, por lo que puedes dejar el dispositivo lejos mientras los usas, sin perder señal ni calidad. NOTA: Los bienes precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega no serán aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y de la higiene. Características técnicas Bluetooth® V4.0 con Aptx codec. Micrófono incorporado. Tecnología multipunto, hasta dos dispositivos simultáneamente. A prueba de salpicaduras. Hasta 6 horas de reproducción. Stand-by hasta 120h. Perfiles soportados: Headset, Handsfree, A2DP, AVRCP. Muy ligero, (pesa solo 18g). Batería recargable Li-ion 120mAh Datos de interés Marca del Fabricante: Elbe Referencia del fabricante: ABT-038-DEP Código EAN: 8435141904924 2 Años de garantía Sorteo Agosto Características destacadas Marca: Elbe Categorías: Sonido, Tv y Audio, Auriculares y altavoces, Auriculares Bluetooth, Ofertas, TV y Audio Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Color del producto: Blanco, Azul Garantía: 3 Años
19 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
LA OREJA DE VAN GOGH UN SUSURRO EN LA TORMENTA - VINILO + 2 LÁMINAS LA OREJA DE VAN GOGH UN SUSURRO EN LA TORMENTA - VINILO + 2 LÁMINAS La Oreja de Van Gogh presenta “Un susurro en la tormenta” su nuevo disco de estudio con 11 canciones inéditas. El silencio del grupo ha sido únicamente discográfico, porque en los últimos años el grupo ha recorrido no sólo España, sino también Latinoamérica y Estados Unidos, una exitosa gira en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en 17 de las principales ciudades del país. Aquello fue tras la publicación de El planeta imaginario, un disco que permitió a La Oreja cerrar 2018 con un balance de más de 100 actuaciones y cientos de miles de espectadores entre España y América; recorriendo México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Perú, Costa Rica, Republica Dominicana… para seguir la misma senda en 2018 con nuevas visitas internacionales. Una inmensa gira internacional que se repetirá con el nuevo disco
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA EX, EX Crest of a Knave  es un  álbum  lanzado por la banda inglesa de rock progresivo  Jethro Tull  en  1987. Sin  Peter-John Vettese  (Ian Anderson  se hizo cargo de los sintetizadores), y con la guitarra eléctrica de  Martin Barre  como centro de atención, el álbum fue un gran éxito, tanto de crítica como comercialmente, y llegó a ganar el premio  Grammy  de  1989  por la  mejor interpretación de hard rock o metal, derrotando, contra todo pronóstico, a los favoritos,  Metallica  y su álbum ...And Justice for All. El premio fue particularmente controvertido, ya que muchos no consideran que Jethro Tull sea una banda de  hard rock, y mucho menos de heavy metal. El hecho adicional de que ésta fuera la primera ocasión en que se entregaba un  Grammy  de heavy metal, fue visto como un insulto para los fanáticos del género. Tal vez como consecuencia de esto, desde entonces se entregaron Grammys para bandas de  heavy metal  y  hard rock  por separado. Por recomendación de su mánager, ninguno de los integrantes del grupo había asistido a la ceremonia, pues parecía que no tenían posibilidades de ganar. Afortunadamente para ellos, ya que apenas fueron anunciados como ganadores, parte de la audiencia abucheó el resultado. La banda, como consecuencia de las críticas, respondió lanzando un anuncio en una revista musical británica en el que se decía: «The flute is a heavy, metal instrument!» (traducido: «¡La flauta es un instrumento de metal pesado!»). El estilo de  Crest of a Knave  ha sido comparado con el de  Dire Straits, en parte porque Anderson había perdido gran parte de su registro vocal tras una complicada operación de garganta.
Ver producto
España
ALLEN&HEATH XONE:PX5 Os presentamos el que posiblemente sea el mejor mezclador del mercado en su segmento en cuanto a calidad de sonido y conectividad tanto analógica como digital, el esperado Allen & Heath XONE PX5. XONE PX5 es un mezclador analógico de 5 canales y diseño intuitivo que nos ofrece el sonido cálido y contundente característico de la serie XONE de Allen&Heath. Incorpora el aclamado sistema de filtros de esta serie así como un módulo con 16 efectos y una poderosa interfaz de audio de 20 canales. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Nos encontramos con un mezclador de sólida construcción metálica con 32 centímetros de ancho, 38 centímetros de profundidad y un peso de 5,2 kilogramos. Incorpora rejillas de ventilación en sus laterales que no deben ser tapadas a la hora de colocarlo en cabina. Vemos 4 canales principales donde podemos conectar fuentes phono o línea así como un par estéreo del interfaz de audio. Además tenemos un quinto canal denominado A destinado a micrófono donde también podemos conectar una fuente línea u otro par estéreo del interfaz. En cada canal nos encontramos lo siguiente: Selector que nos permite elegir el envío a efectos entre interno, externo o una combinación de ambos. Potenciómetro de nivel de envío a efectos. Selector para elegir la fuente de sonido. Ganancia de canal. Excelente ecualización que nos permitirá matar totalmente cualquiera de sus 3 bandas. En los canales principales vemos ahora un interruptor para la asignación del crossfader y en el canal A un interruptor de encendido y apagado del canal. Seguimos con un botón para asignar el filtro, botón de preescucha, faders de 60 milímetros y vúmetros en los canales principales, sección para auriculares y un croosfader compatible con innofader. Junto a los canales nos queda el volumen de Master y monitores, doble vúmetro de Master, potenciómetro para el nivel de la señal de retorno de efectos, botón para rutear el retorno de efectos por el filtro de la mesa, control de resonancia del filtro, tres botones para elegir el modo del filtro, potenciómetro para la frecuencia de corte de filtro y botón de encendido del filtro. A la derecha del mixer nos encontramos con los controles de la unidad de 16 efectos. Vemos un selector para elegir en que canal insertamos el efecto. Pequeña pantalla de fantástica resolución que nos mostrará todos los parámetros necesarios así como información de BPMs. Selector de efectos y opciones de configuración. 4 botones con distintos modos de funcionamiento: Beat, Bend y MIDI Clock. Por último, nos quedan 3 potenciómetros para controlar parámetros de efectos, otro para aplicación del efecto, botón para activar la unidad de efectos, botón para la preescucha de la misma y control de curvas para faders y crossfader. El mixer está certificado para Traktor Scratch por lo que podemos adquirir la licencia y usar su interfaz para conectar hasta 4 platos con vinilos de código de tiempo. En la parte trasera nos encontramos con una gran cantidad de conexiones e interruptores: Interruptor para el ruteo de los canales 9 y 10. Salida de grabación. Conexión para retorno y envío de efectos. 4 entradas de línea en RCA y 4 entradas de phono independientes con terminal de tierra para giradiscos. Entrada para micrófono en XLR. Entrada de línea del canal A. Salidas de Master balanceadas en XLR y no balanceada en RCA. Conexión para procesadores dinámicos tales como un limitador, un compresor o un ecualizador gráfico. Salida de Monitor balanceada en Jack. Puerto RJ45 para conectar dispositivos Xone K2. USB para conectar ordenador. Conector para emitir mensajes MIDI. Entrada del cable de alimentación. Y botón de encendido o apagado. Opiniones: Desde el equipo de profesionaldj y tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda decir que los enamorados del excelente sonido que caracteriza a Xone estamos de enhorabuena. XONE PX5 dispone de un diseño intuitivo y una conectividad que algunos echabais en falta en el modelo XONE DB2. No perdáis de vista este producto porque estamos frente a un mixer con unos componentes y manufactura electrónica incomparables en su segmento de precios y que posiblemente vaya a convertirse en uno de los mezcladores profesionales más vendidos en los próximos años. Características: Mezclador profesional Dj de 4+1 canales Ecualizador de 3 bandas de atenuación total Interfaz de audio de 20 canales (10 entradas y 10 salidas) con conexión USB 2.0 y conversión a 24bits/96kHz. Filtro VCF; HPF, BPF, LPF. Frecuencia y resonancia ajustables. Efectos internos Xone:FX. que incluyen efectos de delay, reverb, modulator, flanger y distorter, asignables mediante controles intuitivos. X-Fader: 45mm VCA (reemplazable, compatible con Innofader). Ajuste de curvas de 3 tipos. Motor de sincroni...
1.199 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Las primeras sesiones para Columbia Records de Jeff Buckley, You and I, se  descubieron en los archivos de Sony Music. En este trabajo de estudio inédito del artista, se incluyen versiones de canciones de Bob Dylan, Sly & the Family Stone, the Smiths, Bukka White y Led Zeppelin, entre otros. El 11 de Marzo de 2016, Columbia/Legacy Recordings, publicó " You and I", las primeras grabaciones de estudio realizadas por Jeff Buckley para Columbia Records. Estas 10 canciones (la mayor parte de ellas realizadas en el estudio Shelter Island Sound de Steve Addabbo en Febrero de 1993) no han sido escuchadas por nadie en más de dos décadas. Recientemente descubiertas en los archivos de Sony Music durante la búsqueda de material para la edición 20º aniversario del álbum Grace de Buckley, las interpretaciones que aparecen en You and I son una revelación, un retrato íntimo del artista interpretando versiones de canciones de otros músicos además de música original que expresan emociones canalizadas a través de su singular sensibilidad. Las canciones en You and I revelan, en parte, el alcance ecléctico del extraordinario talento y gusto musical de Jeff Buckley. Las versiones del álbum incluyen las personales interpretaciones de Jeff de canciones escritas por Bob Dylan ("Just Like a Woman"); Sylvester Stewart ("Everyday People," grabada por Sly & the Family Stone); Joe Green ("Don't Let the Sun Catch You Cryin'," grabada por Louis Jordan, Ray Charles y otros); Bob Telson ("Calling You," grabada por Jevetta Steele para la película de 1987 Bagdad Café); Morrissey y Johnny Marr ("The Boy with the Thorn in His Side" y "I Know It's Over," grabada por The Smiths); Booker T. Washington "Bukka" White ("Poor Boy Long Way from Home," de una grabación ‘de campo’ de 1939 realizada por John Lomax) y John Paul Jones/Jimmy Page/Robert Plant ("Night Flight," grabada por Led Zeppelin). "Cada vez que hago una versión de una canción, es porque tiene algo que ver con mi vida y todavía marca un momento en el que necesitaba esa canción más que cualquier otra cosa." Jeff Buckley, entrevista para Plane Truth de 1994. Completan You and I dos piezas de música original: la primera grabación de estudio de su famosa canción, "Grace" y "Dream of You and I," una misteriosa y encantadora pieza que conforma el profundamente íntimo y personal estado de ánimo del álbum. A pesar de haberse rumoreado durante mucho tiempo sobre su existencia aunque nunca se escucharan fuera del estudio, las interpretaciones que aparecen en You and I nunca han sido publicadas de contrabando o de cualquier otra forma. Estas primeras grabaciones son el Santo Grial de todo fan, una única oportunidad de escuchar a Jeff Buckley en plena forma, desarrollando su talento a través de fascinantes interpretaciones solistas, cada una de ellas capturada con un sonido impecable y al detalle. You and I es sencillamente eso, sólo Jeff Buckley y el oyente juntos en el estudio mientras él toca y canta la música más importante para él en ese momento de su vida. Las canciones interpretadas en solitario de You and I dan muestra del carácter sobrenatural su de voz excepcional, trascendiendo la técnica, estableciendo una conexión directa entre lo terrenal y lo divino. Nombrado por la revista Rolling Stone “Uno de los 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos,” Buckley también era un consumado guitarrista, y los acompañamientos de 6 cuerdas en estas grabaciones añaden profundidad y una dimensión emocional sublime a estas inolvidables interpretaciones. Nacido el 17 de Noviembre de 1966, Jeff Buckley trabajó durante varios años como guitarrista de estudio en Los Angeles. Tras establecerse en Nueva York a principios de los 1990s, un fiel grupo de fans comenzó a seguirlo cuando tocaba en pequeños recintos, especialmente en Sin-é en The East Village. Su repertorio incluía canciones de género folk, rock, R&B, blues y jazz. Jeff Buckley completó un solo álbum de estudio, Grace, de 1994, antes de que su vida y carrera terminaran de forma trágica ahogándose accidentalmente en Memphis el 29 de Mayo de 1997. Las grabaciones de estudio recientemente encontradas que aparecen en You and I representan una incorporación esencial a la discografía de uno de los mejores artistas musicales Americanos del siglo XX, una mirada reveladora al proceso creativo de un genio en desarrollo. Edición en doble vinilo de lujo. 2LP con carpeta gatefold y vinilos de 180 gramos.  Está precintado de fábrica. Un disco imprescindible en las mejores colecciones. A 1.Just Like A Woman 2.Everyday People 3.Don't Let The Sun Catch You Cryin' B 1.Grace 2.Calling You 3.Dream Of You And I C 1.The Boy With The Thorn In His Side 2.Poor Boy Long Way From Home D 1.Night Flight 2.I Know It's Over
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CANARIOS - EP FRANCES 1969 Muy raro. CANARIOS - EP FRANCES 1969 Muy raro. TITLE // TITULO / TITRE:   VER INFORMACION EN FOTOS. Ante cualquier duda, por favor consulten, e intentaremos aclararlo lo antes posible.                 ESTADO DISCO:2/5 (Tiene el borde deformado debido a alguna fuente de calor lo que produce saltos en la primera canción de cada cara. La segunda no tiene problemas porque el disco no tiene demasiadas marcas. Muy muy dificil (al menos para mí....).   ESTADO PORTADA: VER FOTOS -->3/5 (Escrita por detrás) LABELS: 5/5 ()    GASTOS DE ENVIO: (pesa como 2 singles)   ESPAÑA peninsula y Baleares - Certificado -》5.5 EUROS HASTA 7 SINGLES o hasta 3 CD (500 Gramos) De 500-1000 GRAMOS - 8 Euros Entrega en mano en Barcelona posible previo acuerdo. Canarias - 10 Euros certificado hasta 500 gramos El pago para España es solo por transferencia bancaria aunque para clientes habituales acepto paypal-amigo (o comisiones pagadas por comprador + 5%). No se acepta contrarembolso.     EUROPEAN UNION - (only registered) 12.5 EUROS till 500 grams (1 to six 7" record or 1 LP -  tracked) 18 euros (8 to 15 7" records) or 2 to 3 LP'S (TILL 1000 GRAMS) UK, AMERICA, ASIA, AUSTRALIA 22 euros (1 to 7 7" records or 1 LP (till 500 grams). 32 euros (8 to 15 7" records) or 2 to 3 LP'S (TILL 1000 GRAMS) EUROPE AND OVERSEAS PAYMENT WITH PAYPAL AS FRIEND OR ADD 5% OF TOTAL. ALSO BANKING TRANSFERENCE IN EUROS IS ACCEPTED. DESCRIPCION DE LOS ESTADOS: NM (5) = Como nuevo o posiblemente nuevo. Sin marcas de uso EX (4) = Con muy leves señales de uso. VG++ (3)= Marcas moderadas de uso. Disco con ruido ocasional pero buena escucha. VG = Marcas más notables de uso. Disco con ruido de fondo más notorio pero sin saltos ni rayas que produzcan repeticiones. G = Disco puede tener algún salto. Se indicarán los defectos concretos.   En general, indico siempre cuando hay restos de pegatinas, escritos, etc. En caso de duda, por favor, preguntar. Tiempo estimado de entrega:  Envío 1-3 días tras recibir pago. Formas de pago Transferencia bancaria Otras PayPal                           
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sinopsis Después de dos años y medio de viaje de entrenamiento con Jiraiya, Naruto regresa a la Villa Oculta de la Hoja algo más maduro, pero igual de escandaloso e impulsivo que siempre. Todos sus antiguos compañeros y profesores de la Academia Ninja han cambiado, Sakura es ahora médico ninja y Kakashi, bueno, sigue siendo Kakashi. Dispuesto a mostrar todo lo que ha aprendido, Naruto es emparejado con Sakura en un combate contra Kakashi, quien queda impresionado con sus progresos. Y pronto podrá poner a prueba sus habilidades porque llegan noticias de que Gaara, antiguo rival de Naruto y ahora Kazekage de la Villa Oculta de la Arena, ha sido secuestrado. Los responsables son el mismo grupo que va tras el zorro de nueve colas de Naruto… ¡los Akatsuki! Calificación por edades: No recomendada para menores de doce años   Características técnicas Contenido    4 Discos. 30 Episodios. Episodios del 1 al 30. Presentación    Funda Imagen    1.33:1 1080p Audio    Japonés - DTS-HD 2.0 Castellano - DTS-HD 2.0 Castellano - DTS-HD 2.0 Subtítulos    Castellano      
4.495 €
Ver producto
León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970   Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial:  Alfaguara. Colección:  El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro:  Excelente ejemplar.   Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RAMA LAMA - FÓRMULA V VOL. 1 (RO 51542) RAMA LAMA - FÓRMULA V VOL. 1 (RO 51542) Todos sus singles y sus dos primeros LP’s en Discos Philips (1968- 1975)Solo el listado de sus éxitos es suficiente para darnos cuenta de la importancia de este quinteto madrileño en la música pop española: “La playa, el sol, el mar, el cielo y tu”, “Tengo tu Amor”, “Cuéntame”, “Busca un amor”, “Cenicienta”, “Tu amor, mi amor”, “Jenny articoke”, “Ahora sé que me quieres”, “Vacaciones de verano”, “Eva Maria”, “La fiesta de Blas”... y muchas más, todas incluidas en este doble CD.   COMPACT DISC - 1 COMPACT DISC - 2 1 MI DIA DE SUERTE ES HOY 2 VUELVE A CASA 3 LA PLAYA, EL SOL, EL MAR EL CIELO Y TU 4 HIT PARADE 5 TENGO TU AMOR 6 AYER Y HOY 7 ESTAR ENAMORADO 8 TIENES LO QUE MERECES 9 TODAY IS MY LUCKY DAY 10 COME HOME 11 EVERYTHING'S ROSY 12 CUENTAME 13 SOLO, SIN TI 14 BUSCA UN AMOR 15 TU AMOR, MI AMOR 16 CENICIENTA 17 AHORA ESTOY ENAMORADO 18 NUNCA IMAGINE 19 EL CAMPO ALEGRE 20 PORQUE SOY JOVEN 21 JENNY ARTICHOKE 22 EL FINAL DE UNA ILUSION 23 TRAS DE TI 24 EL CAMINO QUE LLEVA EL VIENTO   1 DOS CAMINOS 2 ME FALTA SU AMOR 3 MAS YO NO TENGO NADA 4 JUEGOS 5 MARIANNE 6 HA PASADO EL TIEMPO 7 ADELANTE 8 AHORA SE QUE ME QUIERES 9 UN MUNDO DE AMOR 10 NUEVE SOBRE DIEZ 11 DEJAME DECIRTE 12 VACACIONES DE VERANO 13 MAÑANA 14 MONEDAS DE AMOR 15 VIVE LA VIDA 16 EVA MARIA 17 AQUELLA MUJER 18 LA FIESTA DE BLAS 19 LA GRAN CIUDAD 20 LOCO, CASI LOCO 21 LA JAULA 22 CAROLINA 23 BUSCA LA LUZ    
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro con firma de su anterior propietario. Sur de Francia. Un hombre est ̀encerrado en un cobertizo aislado. Tras seducirlo, su carcelera, ?milie, le dispar ̤a quemarropa. ?l puede gritar todo lo que quiera porque ella vive sola en su criadero de perros, en el medio de la nada. Ella le dice que hace cinco aǫs, cuando era una joven enfermera, fue vc̕tima de un conductor. El accidente le cost ̤una pierna.. Versátil. Barcelona. Año 2018.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una cómica visión del primitivo y disparatado universo rural siciliano.Vigáta, Sicilia. Carmelina -una cabra- fue la novia del hijo cretino del marqués Filippo, y también la afligida viuda porque el bobo apareció muerto un buen día tras un malogrado encuentro con una seta venenosa.. Destino. Barcelona. Año 2005.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sergio es un niño que, tras una operación, empieza a ver a siete hombres con siete sillas cada vez que va a suceder una tragedia. Solo los ve él, y únicamente puede hacerlo de cara, porque no tienen volumen.. SM. Madrid. Año 2001.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blueberry llega clandestinamente a México con la misión de ayudar a Trevor, un ex coronel sudista encarcelado en la prisión-fortaleza de Chihuahua. Pero también llegan los federales del presidente mexicano. Y los bandoleros. Porque todos quieren hacerse con los 500 000 dólares del tesoro de guerra que el presidente sudista salvó tras la derrota y cuyo paradero sólo conoce Trevor, el hombre al que Blueberry intenta salvar. El País. Madrid. Año 2005.
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es