Porque van justas
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Girona (Girona)
JAN VAN HAASTEREN - JUEGOS OLIMPICOS - PUZZLE 1000 PIEZAS - JUMBO - NUEVO Y PRECINTADO - 68x48.5cm JAN VAN HAASTEREN - JUEGOS OLIMPICOS - PUZZLE 1000 PIEZAS - JUMBO - NUEVO Y PRECINTADO - 68x48.5cm Puzzle de 1000 piezas de Jan Van Haasteren. Temática: Juegos Olímpicos. Fabricado por Jumbo. Mide 68x48.5cm. Stock directo de juguetería. Tal y cómo se ve en las imágenes. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y tal y cómo se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
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Girona (Girona)
JAN VAN HAASTEREN - CAMPO DE GOLF - PUZZLE 1500 PIEZAS - JUMBO - NUEVO Y PRECINTADO - 60x90cm JAN VAN HAASTEREN - CAMPO DE GOLF - PUZZLE 1500 PIEZAS - JUMBO - NUEVO Y PRECINTADO - 60x90cm Puzzle de 1500 piezas de Jan Van Haasteren. Temática: Campo de golf. Fabricado por Jumbo. Mide 60x90cm. Stock directo de juguetería. Tal y cómo se ve en las imágenes. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y tal y cómo se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
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Girona (Girona)
JAN VAN HAASTEREN - CAMPEONATO DE FUTBOL - PUZZLE 1000 PIEZAS - JUMBO - NUEVO Y PRECINTADO - 68x49cm JAN VAN HAASTEREN - CAMPEONATO DE FUTBOL - PUZZLE 1000 PIEZAS - JUMBO - NUEVO Y PRECINTADO - 68x49cm Puzzle de 1000 piezas de Jan Van Haasteren. Temática: Campeonato de fútbol. Fabricado por Jumbo. Mide 68x49cm. Stock directo de juguetería. Tal y cómo se ve en las imágenes. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y tal y cómo se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
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España (Todas las ciudades)
¿La moda es tu pasión? ¿Siempre soñaste con poder comprar sin límite? ¿Cuánto tiempo has esperado este momento? Pues ya llegó, tendrás la oportunidad de llenar tu armario de glamour si a la mayoría de las preguntas sabes contestar. No sólo vale con elegir el vestido que te gustaría lucir porque si no conoces a su diseñador, la modelo que lo llevo, la pasarela en la que desfiló o en qué revista se publicó, no lo podrás conseguir. No te desanimes si tus conocimientos son básicos porque puedes decidir el nivel de complejidad de las respuestas. ¿Con Verdadero o Falso crees que acertarás? ¿Estás seguro que sí? ¡Pues a jugar! Si tus adversarios son aficionados a la moda, seguro han optado la elección entre tres posibles opciones de respuesta… bueno, ¡a ver qué tal les va! Ahora, si enfrente tienes a expertos, está complicado ganar porque van a seleccionar las respuestas únicas que son las que más dinero dan. Cuando llegue la hora de comprar opta por una prenda de cada tipo, si repites la vas a tener que cambiar y vas a perder tiempo en el objetivo final: ser el primero en llenar tu “fondo de armario”. En la Fase 5 sé atrevido y arriésgate con el “Desafío Trendy”… ¿no sabes de qué estamos hablando??? Ufff, ¡qué difícil lo tienes para ganar!
29,95 €
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Barcelona (Barcelona)
nely y su carrito de jesmar en caja años70 nely y su carrito de jesmar en caja años70 preciosa muñeca nely y su carrito de jesmar años 70. toda original.muy curiosa en el manillar del cochecito tiene una bomba de aire que presionandola la muñeca se va incorporado. y cuando lo dejas se tumba.funciona.tiene la caja original.pero al montar el carro ahora no puede entrar en la caja,queda un poco salido.porque van unas piezas apresión y me da miedo romperlo.toda completa de una antigua juguetería.mide 70cm de largo x 28 cm de ancho x 64 cm de alto por la capota. gastos de envio 8,80 euros
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” - reserva libro Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” - reserva libro Por favor lee bien y si hay algo que no te queda claro, pregunta primero, pero no compres sin saber. Se venden últimas reservas del libro "Las aventuras vividas Vol.2", en edición limitada y numerada en formato "De Luxe" con certificado integrado, de la que no habrá más ediciones futuras. Lo que se ve en la foto, 800 páginas a todo color, en papel estucado de 150 gramos de alta calidad.Tapa dura, tamaño 21x30x5,5. Unos 5 kilos de pedazo libro. Adquiriendo la reserva ahora accedes a una de las últimos ejemplares disponibles con todo lo que no sabias sobre la historia del geyperman, de la empresa y de su mentor en España: D. Antonio Pérez Sánchez. Documentos inéditos, fotografías nunca vistas, anécdotas desconocidas recogidas de fuentes de primera mano, ordenes de trabajo restauradas y coloreadas. Cajas y blisteres restaurados. Todas las versiones posibles e imposibles tanto del muñeco como de distinto material mas amplios resúmenes de las efemérides más importantes de aquella epoca para situar al lector en el contexto de unos años donde todo era muy distinto a los tiempos tan dificiles que nos toca vivir. En definitiva, vuelve el "LIBRO" que hizo leyenda, el que todo aficionado al mundo del coleccionismo del geyperman no esperaba tener jamás, una obra mastodóntica de años de investigación ahora al alcance de unos pocos, una obra única en su género, absolutamente revarorizable, que no existe en otras colecciones hermanas como: G.I.Joe, Action Man o Grupo de Acción Joe que algunos no quieren que se sepa y tratan de censurarlo y silenciarlo como si nunca hubiera existido, pese a ello fue el libro que se agotó en 36 horas en su primera parte y mas buscado en 2020 en Google en su categoría, solicitado y considerado todo un hito, una obra maestra tanto en nuestro país como en el extranjero;"la "biblia" del geyperman dicho en palabras de quien tuvo la ocasión de hacerse con un ejemplar del vol.1. en 2019. Ahora p osibilidad también de hacerte con uno de los 3 libros llamados "copia de autor" que todavía existen del vol.1, para quien no tenga la obra completa publicada y rematarla con la parte final futura llamada, "epilogo" o vol.3. No se pide ningún desembolso al reservar ahora, en octubre en la fase de pre venta se solicita y una vez abonado es cuando se lleva en propiedad, no lo dudes porque luego será tarde y sólo hay 99 ejemplares para unos cuantos privilegiados de los que quedan ya muy pocas reservas disponibles. O lo adquieres ahora o perderás una gran oportunidad de tener una obra única de las que ya ha hecho história. Ideal para ajustar y ampliar tu colección particular o simplemente para invertir de cara a un futuro. ¿Te lo vas a perder?. Para despistados, es el volumen 2 de una trilogía, no es la segunda edición del primero, porque no hay, ni habra segundas ediciones, porque para eso van numerados, porque se trata de una edición limitada y numerada. Ya no habrá mas. Entre los que adquieran en propiedad el libro en octubre se rifará la "copia de trabajo" del vol.1. El ganador será aquel cuyo número de certificado del vol.2 coincida con la terminación de las dos ultimas cifras del "gordo de navidad", entre el 01 y 99. Se informará por igual del resultado a todos los compradores y la copia de trabajo será remitida, firmada y autentificada, sin coste alguno, con gastos de envios gratuitos, al ganador en los primeros dias de enero de 2022.
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España (Todas las ciudades)
Sé un Grande de España en el medievo y lucha por la influencia del Rey para conseguir las regiones más importante. Observa el tablero con el mapa de la división de España en la Edad Media y fija tu estrategia, pero no te adelantes porque quizás la tengas que cambiar antes de empezar. Al inicio del juego, la carta que decide qué región ocupa el Rey sale al azar y esa región nadie la puede pisar. También es aleatoria la región nativa que pertenece a cada jugador, las cartas vuelven a sentenciar. Como Grande de España tienes caballeros a tu servicio, que enviarás a las regiones que decidas, según la táctica que desarrolles. Aunque no será tan fácil, con las trece cartas de poder numeradas del uno al trece y los cinco mazos de carta de acción tu estrategia te la pueden arruinar. Cartas de acción diferentes en cada turno, las que no elijáis se descartan. Eres el primero en actuar si tu carta de poder es la más alta. Recuerda que no todas las regiones valen igual y que en ellas puntuarán los tres Grandes que más caballeros tengan por orden de cantidad. El propósito está claro: ocupar las regiones que más puntuación den y quedar en primer lugar. Te equivocas si quieres llevar tu estrategia inicial hasta el final, sé flexible porque planificar los turnos con antelación no es eficaz si lo que quieres es ganar, las acciones de tus contrincantes no las puedes adivinar y van a ser tan importante como las tuyas porque te tienes que adaptar a la situación y, a veces, recular.
34 €
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España (Todas las ciudades)
Si eres de los que se aburren ante un juego de mesa tradicional, en los que la rutina en el movimiento de fichas es la tónica habitual, con Supervivientes te vas a sorprender. Sí, tienes un tablero, es verdad, pero es sólo simbólico para que las islas puedas visualizar y saber en qué posición estás porque lo importante son las pruebas a superar. Conseguir sobrevivir a todos los adversarios no es una tarea fácil porque desde el inicio del juego ya existe rivalidad. Hay que formar dos equipos con un sólo Líder en la isla, así que lucha por serlo tú, te da privilegios que tus contrincantes no tendrán. Si no logras ser el Líder en el inicio del juego, tranquilo, a lo largo de la partida te surgirá la oportunidad de retar al Líder y quitarle su lugar. Tu táctica tienes que cambiar de la Fase I a la II. En la Fase I perteneces a un equipo y la colaboración en él es fundamental para conseguir terminar tu estancia en las islas el primero y evitar la nominación de los componentes de tu grupo, si lo consigues, en la Fase II, fijo que eres el mejor. Ahora estás solo, en ti únicamente debes pensar, sé rápido y ten cuidado porque los alimentos y recursos que en Fase I te ayudaron, ahora puede que tengas que devolverlos, si no los tuvieras, siempre puedes negociar el intercambio con tus adversarios. Sin las pruebas de supervivencia el juego sería como los demás, así que, ahí van… las pruebas son de habilidad mental que perderás si no eres el más rápido con las matemáticas y las palabras y tu capacidad de memorizar y reacción no es la mejor, y de forma física en las que si no tienes un cuerpo flexible para luchar, no ganarás. Como puedes comprobar no es apto para sedentarios, ni para los que tienen al ridículo y la vergüenza como una religión. Con un cuerpo elástico y un cerebro veloz seguro que eres el superviviente final.
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
Si siempre quisiste vivir una aventura al límite, ahora con Desafío Extremo tienes la ocasión de saber si podrías aguantarlo o se va a quedar en una ilusión. Cada partida, un desafío diferente, no te asustes, seguro lo superarás… o no, si no tienes ningún conocimiento sobre tu reto, no te preocupes, los adquirirás después de la partida. Puede que no ganes, pero aprenderás. De entre 20 desafíos, la suerte decide cuál es el tuyo, ¿no sabes ni dónde te lleva? Mal empiezas, menos mal que en la carta de tu desafío van las provisiones que tienes que lograr antes marchar y que cuentas con fichas de puntos de energía inicial, aunque no son eternas, cuando las gastes tienes que conseguir más y lo que sepas del lugar es fundamental porque tendrás que responder a las preguntas que sobre tu desafío te van a hacer para lograr más puntos y desplazarte a las casillas en las que están los elementos de tu equipación. El máximo de puntos de energía son 6 por cada jugador, así que ve acertando a las preguntas y gástalos. Si ya tienes las herramientas, es la hora de viajar al lugar del mundo en el que se encuentra tu desafío. Si eres el primero en conseguir llegar a su desafío… no, no has ganado todavía… ahora tienes que responder a las tres preguntas de la carta que el azar haya querido sacar. ¿Has respondido bien a la primera? ¡Eres un crack!
29,95 €
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Málaga (Málaga)
CAJA Y VACA PUZZLE DE MADERA (PUZLE 26 PIEZAS) - PUZZLES INFANTILES CAJA Y VACA PUZZLE DE MADERA (PUZLE 26 PIEZAS) - PUZZLES INFANTILES Vaca puzzle de 26 piezas de madera. Como se muestra en las fotos, apenas presenta señales de uso porque ha permanecido guardado en la caja de madera. Las piezas, de un grosor de 1,5 cm, van enumeradas del 1 al 26 por un lado y por el otro van ordenadas siguiendo el abecedario, con lo que facilita el montaje. Medidas del puzzle montado: 26,50 x 17,00 cm. Medidas de la caja: 20,00 x 10,00 x 12,50 cm Gastos de envío: 6 € - Envío por agencia de transporte (envíos a apartado de correos, consultar gastos) Cualquier duda no dudes en consultar. No olvides echarle un vistazo a mis lotes, ya que si te gusta más de uno, se pueden agrupar y ahorrar en gastos de envío.
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España
El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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España
Un hechizante juego de soplar para 2 - 5 jugadores, con edades entre los 4 y 99 años. Autora: Stefanie Schütz Ilustrador: Marc Robitzky Duración del juego: aprox. 15 minutos En la soplajungla reina una gran agitación. Todos los animales van por la densa selva de aquí para allá en busca de su pareja, a la cual han perdido durante el juego. Solo el pájaro de colores hechizado que planea sobre las cimas de los árboles posee una visión de conjunto. Sus mágicas plumas planean suavemente desde arriba hacia la selva y hechizan a los animales que las rozan. Así podrán encontrar a su pareja pronto. Porque ningún animal quiere estar mucho tiempo solo en la densa jungla. Ayuda al pájaro hechizado para que todos los animales vuelvan a encontrar rápido a sus parejas. El que consiga reunir el mayor número de parejas de animales se convertirá en el rey de la soplajungla y podrá adornarse al final con las plumas hechizadas más bonitas. Contenido del juego 1 pájaro hechizado 5 plumas auténticas de ave para soplar 5 plumas de repuesto 40 fichas de animales 1 instrucciones del juego Fabricante: HABA Idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, holandés
10,32 €
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Cádiz (Cádiz)
ÚLTIMA UNIDAD DISNEY TOY STORY 3 PELUCHE GUISANTITOS AGOTADO EN TIENDAS EXCLUSIVO DISNEY STORE n pvc ÚLTIMA UNIDAD DISNEY TOY STORY 3 PELUCHE GUISANTITOS AGOTADO EN TIENDAS EXCLUSIVO DISNEY STORE n pvc Descatalogadisimo peluche exclusivo del disney store del personaje guisantitos de la pelicula de disney-pixar toy story 3, es una monada y los guisantes se pueden sacar de la vaina. son casi imposibles de conseguir porque vienen de londres y ya no van a sacar mas al mercado. lo entrego nuevo a estrenar con su etiqueta original de disney. la calidad del diseÑo y los materiales son estupendos (como cualquier producto disney) si eres fan de toy story este gracioso peluche no puede faltar en tu coleccion!
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Valencia (Valencia)
FUTBOL MINI AIRGAM BOYS EN CAJA FUTBOL MINI AIRGAM BOYS EN CAJA Diría que está nuevo sin usar porque ni siquiera se han usado las pegatinas de los escudos así que llegas a tiempo de elegir el equipo. Sólo le falta un cartón de público como el que tiene pero creo que habían dos en la caja. Una de las bases blancas de las porterías tiene rotos dos de los tetones que sujetan la portería...pero se sujeta igual. La tapa de la caja está algo deformada aunque a lo mejor se puede llevar a su ser. El resto de la caja y el plástico donde van los muñecos y demás están en muy buen estado. Ver fotos para valorar estado. Pregunta cualquier duda. GASTOS DE ENVÍO 8 EUROS POR AGENCIA EN LA PENÍNSULA
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