-
loading
Solo con imagen

Postal colegio p

Listado top ventas postal colegio p

Valencia (Valencia)
Libro Instrucciones Dirección General Urbanismo M.O.P.U - Colegio Arquitectos Valencia y Murcia 1979 Libro Instrucciones Dirección General Urbanismo M.O.P.U - Colegio Arquitectos Valencia y Murcia 1979 Libro Instrucciones Dirección General Urbanismo M.O.P.U - Colegio Arquitectos Valencia y Murcia 1979 - 116 páginas - Tal cuál se aprecia en las fotografías - Gastos de envío certificado 6 euros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
W.A.S.P.: POSTAL FOTO ORIGINAL 80,S (MUY RARA) !!!!! W.A.S.P.: POSTAL FOTO ORIGINAL 80,S (MUY RARA) !!!!!
Ver producto
Toledo (Toledo)
Soy Pilarista. Revista del Colegio Nuestra Señora del Pilar, Madrid, 1960. Preuniversitarios Soy Pilarista. Revista del Colegio Nuestra Señora del Pilar, Madrid, 1960. Preuniversitarios Madrid, Impr. Raycar, junio 1960. 25x17 cm. 96 p. Rústica. Portada de Abásolo. Ilustr. b/n. Buen estado. Primera edición. (Ref. N. 710-CZ).
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
THE DOORS - CELEBRATION -(1989) -THE SWINGIN´PIG-TSP 022 VINILO AZUL+foto postal R1 THE DOORS - CELEBRATION -(1989) -THE SWINGIN´PIG-TSP 022 VINILO AZUL+foto postal R1 PUNTUACION  DESCRIPCION  SISTEMA INTERNACIONAL 10 SSTodavía precintado  “ 9  M+  Nuevo, La portada está perfecta y el vinilo está reluciente y sin signos de uso  disco o una tapa sin ningún tipo de uso.   8“ M vinilo sin precintar con poco uso practicamente sin usar  La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras. “ 6  EX ” La portada puede mostrar ligeras rozaduras por el uso, pero son mínimas. Pueden observarse marcas muy finas en su superficie del vinilo.  7  EX+portada casi nuevo vinilo antiguo muy bien coservado casi no se aprecia uso excelente condicion  disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste Coleccionable  “4  VG ” La portada muestra señales como rozaduras, marcas, descosidos en los lomos, etc.el vinilo presenta marcas.5  VG+ portada presenta pequeñas señales vinilo presenta marcas finas   puede tener ruidos intermitentes al reproducir círculo alrededor de la tapa ringwear, 3 VG- vinilo presenta muchas marcas bastante uso ruido de fondo  portada rota humedad descosido grande etc  “2 G ” en mal estado.1 G- muy mal estado puede que este roto rayado ondulado incompleto Todos los códigos anteriores pueden ir seguidos de los signos + y -, indicando variaciones entre dos grados (CC)esquina cortada(Dj) disco promocional disc jockey  imp disco de importacion (promo copia) promocional radio etc(Q) sonido  quadrofonico(2nd) pr segunda impresion(lbl9 label sello galleta impresion (7 pulgadas)single o e.p(10 pulgadas) tamaño medio disco (12pulgadas) lp maxi long play larga duracion (s) stereo (m)mono(sm) stereo mono (ang)original (re) redicion (og)original (gatefold) doble carpeta  círculo alrededor de la tapa ringwear  EXC VINILO ESCASO R1 RAR
Ver producto
Toledo (Toledo)
Memorial literario, instructivo y curioso de la Corte de Madrid. Tomo XIX, núms. CI, CII, CIII y CI Memorial literario, instructivo y curioso de la Corte de Madrid. Tomo XIX, núms. CI, CII, CIII y CI Madrid, Imprenta Real, 1790. 14x9 cm. 320 p. Pleno pergamino época. Incluye: Comercio, origen, progresos y estado actual de una nueva Compañía de Seguros, terrestres y marinos. Real sociedad Patriótica de Sevilla, extracto de una meoria sobre el carbón mineral. Carta sobre la epidemia de Cantabria. Real Colegio de Cirugía de Madrid. Deseo de una colección de sinónimos castellanos. Oda a la flor de Coria (poema). Noticia del regocijo de la Universidad de Oviedo con motivo del Gobierno del Consejo y gran Cruz del Exmo. Sr. Conde de Campomanes. Bando sobre que los dueños de los perros les pongan collar con su nombre. Teatros, etc. Buen estado. A partir de pág. 273 y siguientes hasta cubierta posterior, roeduras en su margen superior, insignificantes y sin afectar texto en su mayor parte, y acentuándose a partir de la pág. 293. Primera edición.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Lo mexicano en las artes plásticas - MORENO VILLA, José Lo mexicano en las artes plásticas - MORENO VILLA, José México, El Colegio de México, 1948. 23x16 cm. 174 p. Tela editorial. Ilustr. b/n. intercaladas. Algún subrayado tinta en primeras hojas. Buen estado. Primera edición. (Ref. N. 406-L).
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Madrid (Madrid)
LA ECONOMÍA ESPAÑOLA A UN LUSTRO DEL PLAN DE ESTABILIZACIÓN / JOAQUÍN BUXÓ DULCE DE ABAIGAR. 1964 LA ECONOMÍA ESPAÑOLA A UN LUSTRO DEL PLAN DE ESTABILIZACIÓN / JOAQUÍN BUXÓ DULCE DE ABAIGAR. 1964 La economía española a un lustro del plan de estabilización / por Joaquín Buxó Dulce de Abaigar, Marqués de Castell-Florite, Presidnte de la Sección de Barcelona del Colegio Nacional de Economistas, Miembro correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Barcelona: Publicaciones de la Sección de Prensa de la Diputación Provincial, D.L. 1965. 47 p.; 24 cm. En port.: Lección de apertura del curso académico 1964-65 del Instituto de Economía de la Empresa, pronunciada en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, el día 5 de diciembre de 1964. Adjunta: Documento impreso con firma del Marqués de Castell-Florite ofreciendo el ejemplar a D. Ernesto Anastasio Pastor.
Ver producto
León (León)
CATALOGO BIBLIOGRÁFICO DE PUBLICACIONES ENFERMERAS (1541-1978) ALVAREZ NEBREDA CARLOS C. 2008 CATALOGO BIBLIOGRÁFICO DE PUBLICACIONES ENFERMERAS (1541-1978) ALVAREZ NEBREDA CARLOS C. 2008   Título: C atalogo bibliográfico de publicaciones enfermeras Autores: Alvarez Nebreda, Carlos C. Editorial: Colegio oficial de enfermería de Madrid. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2008 Edición: 2008 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 767 il., color y b/n + CD Medidas A, L, A: 1 7 x 2 4 x 4 cm P eso: 1.150 gr. I SBN: No Deposito legal: M-18700 - 2008 Observaciones: Nuevo, ver fotos son parte descriptiva. Estado Libro: Excelente ejemplar.  
Ver producto
Murcia (Murcia)
Ensayo musical para amenizar catequesis, recreos y funciones escolares. Villafranca. Badajoz. Ensayo musical para amenizar catequesis, recreos y funciones escolares. Villafranca. Badajoz. Ensayo musical para amenizar catequesis, recreos y funciones escolares. Contiene 51 canciones. Colegio Nª Sra. del Carmen de Villafranca. Badajoz. Extremadura. Dimensiones: 14x7,8 cm. 32 p. Imprenta Rodriguez. Villafranca. Principios del XX.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 155605 Condición del libro: Bueno Colegio Nacional de Opticos-Optometristas. Madrid. 1994. 21 cm. 127 p. il. Encuadernación en tapa blanda
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es