Potencia cambios trasero
Listado top ventas potencia cambios trasero
España (Todas las ciudades)
Cambios Shimano de 7- 8-9 velocidades, y delantero de 3 Shimano acera y sis
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(3) PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. ***Fundas TALREQ de Cambios y desviador*** - Funda para cambios o desviador de bici. - Con un rollo hay suficiente para delantero y trasero. - Medida: 4mm de diámetro. - 3 metros de largo. - Material: PVC + PTFE tubo interior de plástico. - Interior: Cable de acero vertical. - Peso: 33 grs/m. - Flexible. - Colores: *Verde lima. *Rojo. *Azul. *****NUEVAS A ESTRENAR****** Para cualquier tipo de bici. 15€/Rollo de 3 metros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si se prefiere el terreno suavemente ondulado o incondicional downhill extremo, el MRX PRO es el rey de la carretera, donde nunca se irá. caracteristicas: Retorcer el cambio en su mejor y más alto rendimiento Más rápido delantero y traseros varios turnos en un paquete carrera probada La tecnología SRS ofrece cambios positivos suaves Visibles en la indicación de arte de la línea le proporciona al usuario información instantánea Presupuesto: Velocidades: traseras: 8/7 Índice Compatibilidad: 2: 1 Shimano®, cambios traseros Shimano®, SRAM, desviador Shimano Resalte (s) tecnología: la tecnología SRS para la luz y la indexación precisa Acabado: Pintado Material: Grilon®
8,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto Quarq: THINGS TO REMEMBERAXS habilitado para un fácil monitoreo y actualizaciones de firmware. Las lecturas de energía compatibles con Bluetooth de baja energía y ANT+ son precisas dentro de +/-1.5% y no se ven afectadas por las condiciones climáticas durante un viaje. El equilibrio de potencia mide las patas izquierda y derecha por separado. Utiliza una batería CR2032 común que dura 200 horas de conducción y cambios sin herramientas. Actualización de energía compatible con los siguientes eTap RED y Force Juego de manivela AXS S: rojo 1x: 36T-46T, fuerza 1x: 36T-46T, fuerza 2x: 33/46, 35/48. Especificaciones Velocidades: n/longitud del brazo de manivela/abbey. Compatibilidad: n/cadena. Tamaño: n/perno Diámetro del círculo (BCD): 107 BCD Línea de cadena: n/abbey. Interfaz: n/material de protección: n/a: N/manivela Material del brazo: N/bellota (brazo de manivela): N/potencia. Tipo de medidor: Ant USB
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n del producto Quarq: THINGS TO REMEMBERAXS habilitado para un fb'/xc3/xa1'cil monitoreo y actualizaciones de firmware. Las lecturas de energb'/xc3/xad'a compatibles con Bluetooth de baja energb'/xc3/xad'a y ANT+ son precisas dentro de +/-1.5% y no se ven afectadas por las condiciones climb'/xc3/xa1'ticas durante un viaje. El equilibrio de potencia mide las patas izquierda y derecha por separado. Utiliza una baterb'/xc3/xad'a CR2032 comb'/xc3/xba'n que dura 200 horas de conduccib'/xc3/xb3'n y cambios sin herramientas. Actualizacib'/xc3/xb3'n de energb'/xc3/xad'a compatible con los siguientes eTap RED y Force Juego de manivela AXS S: rojo 1x: 36T-46T, fuerza 1x: 36T-46T, fuerza 2x: 33/46, 35/48. Especificaciones Velocidades: n/longitud del brazo de manivela/abbey. Compatibilidad: n/cadena. Tamab'/xc3/xb1'o: n/perno Dib'/xc3/xa1'metro del cb'/xc3/xad'rculo (BCD): 107 BCD Lb'/xc3/xad'nea de cadena: n/abbey. Interfaz: n/material de proteccib'/xc3/xb3'n: n/a: N/manivela Material del brazo: N/bellota (brazo de manivela): N/potencia. Tipo de medidor: Ant USB
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El X4 ofrece el probado rendimiento de cambio de gatillo de palanca SRAM 2 a un precio más asequible. Con nuestra ergonomía probada y nuestra galardonada actuación 1:1®, esta palanca de cambios establece el estándar para el rendimiento y el valor de nivel de entrada. Especificaciones:Peso:265 g Velocidades:8 velocidades Compatibilidad:desviadores traseros SRAM 1:1®, desviadores delanteros SRAM, Shimano® Pernos:Tecnología de acero:1:1®:1:1 El diseño es superior. Cada unidad de cable que tire mueve el desviador la misma cantidad. La actuación es precisa y los movimientos fluidos a través del lodo, rebotando en las rocas, surcando las raíces donde sea que se encuentre, sin importar las condiciones en que se encuentre. Es confiable. Tolerante. Más fácil de configurar. Más fácil de ajustar.
13,98 €
Ver producto
España
La misma caracteristicas de su hermano de XC pero esta vez con una potencia mayor gracias a su pinza de 4 pistones. Consigue el freno Trasero Shimano XT M8120 4 Pistone en nuestra web.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El vástago de aleación de aluminio 7050 T6 forjado en 3D está diseñado con una sección ovalada de grosor variable y reforzado con fibra de carbono unidireccional, lo que lo hace extremadamente liviano y duradero. Presupuesto: Material: Forjado en aleación de aluminio 7050 T6 y fibra de carbono HM. Tallas: 90 100 110 120 mm. Diámetro de la pinza delantera: Ø 31,8 mm Diámetro de la abrazadera trasera: Ø 28,6 mm (1 1 / 8´´) ángulo del vástago: 84 ° / 96 ° Peso: 125 g (100 mm) acabado: claro recubierto de carbono tornillos: M5 delantero y trasero
84,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SRAM Nivel T de la palanca de freno: Trail tamer adecuado para la parte trasera. Caracteristicas: - Nivel T capitaliza el mismo sendero-domesticar la tecnología de freno que conquistó el Mundial 2015 campeonatos de Mountain Bike, para ofrecer una potente y coherente y XC trail-optimizado juego de frenos que mantiene su capital en el banco. - Este presupuesto de mente, MatchMaker? compatible juego de frenos proporciona toda la potencia de sus hermanos, que le permiten mantener el control completo. - Excl. disco y adaptador. - Vendido por pieza (1 piezas). Especificaciones: - Peso: ca. 410g (montaje directo, manguera de 800mm, 160mm CL rotor) - Palanca Material: aluminio estampado - Diseño mordaza: pinza de 2 pistones - Acabado: Negro Brillante - Rotor: línea de - notas: acero - líquido orgánico respaldados: DOT 5.1 - Ajuste: estampada llegar a ajustar - resaltar(s): DirectLink?, ampliable de vejiga, cierre de puertos de distribución - Material: Aluminio - Pad / Titular: carga superior de - uso deseado: XC, Trail - System: sistema abierto - los tamaños de rotor: 1800 mm - Tri-Align Caliper Positioning System: Ninguna - Marcación rápida: No - doblar Zone?: Sí - Ambidiestros: Sí - hardware de acero inoxidable
77,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gracias al probado sistema de trinquete de buje libre, el buje 350 es un socio confiable para cada aventura. Los trinquetes de 36 dientes garantizan una transmisión de potencia directa. La construcción sofisticada pero simple del buje permite un peso reducido al tiempo que proporciona un rendimiento de rodadura excepcional. Además, permite a los ciclistas no solo mantener su sistema de buje libre sin herramientas especiales, sino también convertirlo a los distintos estándares. La intención detrás del 350 era crear un centro confiable que apoye a los ciclistas en su independencia. Un centro confiable: El sistema de trinquete Freehub convierte al 350 en el socio confiable para cualquier viaje. Concepto Notool: La construcción del buje enchufable permite un mantenimiento rápido y sin herramientas. Especificaciones: Peso neto: 243 G Campo de aplicación: Mtb Material: Aluminio Interfaz de freno: Disc Center Lock Cuerpo de buje libre: Sram Xd Mtb (Asram) Sistema de buje libre: Sistema de trinquete 36 Sl Sistema de eje: eje pasante de 12 mm Dimensión incorporada: 142 mm Número de agujeros: 28 Tecnología: Creemos en el arte de la ingeniería y buscamos la sofisticación en el proceso de desarrollo de productos. Nuestra idea rectora es superar constantemente las barreras con nuestras tecnologías desarrolladas internamente.
181,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este muñeco de cambios trasero alguien que esta interesado lo vendo por 2€ enperferta mente en buen estado es para bicicleta de montaña lovendo porque estoy asiendo limpieza y nolo uso para nada lovendo akien albacete noledoy ni uso para nada si esta interesado hablame
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de frenos_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Color de la manguera de freno (kit): negro, Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: Sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno_Mecanismo de onda del depósito: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Franguera (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno_Fannel de sangrado: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance_Herramienta: Sí Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción: acero Diámetro interno de la banda de sujeción: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: palanca de control dual Shift Lever_Release: resina y acero Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Cable recubierto de polímero: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: cable recubierto de polímero Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades delanteras: 2 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambio_Caja externa SL_Lado del cambio trasero: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de servowave: cuando tira de una palanca de freno de servowave, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que se necesita poco movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto de la almohadilla con el borde, por lo que se usa más carrera de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes están hechos de forma compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Capacidad Total: 38t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Adjunto directo: si Conector E Tube (Pcs): 0 Puerto E Tube (Pcs): 1 Actualización de Firmware por E Tube Project: Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Diferencia máxima delantera: 17t Velocidades traseras: 11 Polea guía de rodamiento sellado: si Rodamiento sellado de la polea tensora: si Tipo de resorte normal superior: Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 38t Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
256,98 €
Ver producto
-
Siguiente →