-
loading
Solo con imagen

Practicas diseño

Listado top ventas practicas diseño

España (Todas las ciudades)
Actualmente debido a la globalización, el mercado mundial se encuentra en constante cambio, por ello es necesario que las organizaciones empresariales desarrollen medidas efectivas a la par de ese cambio constante y que al mismo tiempo ofrezcan a sus clientes calidad, buen servicio y accesibilidad en sus precios. Esta sería la forma de mantenerse en un mercado cada vez más competitivo, que exige por si, el planteamiento de estrategias prácticas, por otro lado la actual situación económica, política y soci...
Ver producto
Gijon (Asturias)
Licenciada en Publicidad y RRPP con Master en Dirección de arte se ofrece a dar clases particulares de: Photoshop (retoque digital) Illustrator (diseño y ilustración digital) Indesign (maquetación de revistas, catálogos...) Clases prácticas, sencillas, dinámicas y personalizadas. Flexibilidad horaria. Particulares o a domicilio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso de diseño web. Desde Aprobar Center le ofrecemos un curso, SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS. El curso se desarrolla de manera virtual, a través de la plataforma zoom. El profesor y los auxiliares imparten las clases teóricas y practicas en tiempo real, es decir, los alumnos entran al aula virtual y pueden interactuar con los docentes. CUPOS LIMITADOS! Una vez completado el curso, el alumno tendrá la habilidad de manejar varias herramientas para la creación, mantenimiento y remod...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.  ¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres Ingeniero/a superior Naval o Industrial y te interesa contrato en prácticas ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: Ingeniería Naval o Industrial. Nivel B2 de Inglés Se valorará: SAP: módulo MM (Material Management), Ms Office avanzado. Conocimiento en gestión de Proyectos Conocimiento de los sistemas auxi...
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Certificado de Profesionalidad FMEE0308 DISEÑO DE PRODUCTOS DE FABRICACION MECANICA, con SOLIDWORKS, impresión y escaneado con 3D. Curso GRATUITO, comienzo en ENERO 2023. Practicas en empresas mas reconocidas de Valladolid y a nivel Nacional
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Certificado de Profesionalidad FMEE0308 DISEÑO DE PRODUCTOS DE FABRICACION MECANICA, Curso GRATUITO, Curso con SOLIDWORKS, Impresión y escaneado con 3D. Practicas en empresas más reconocidas en Valladolid y a nivel Nacional
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Contenido formativo 680 horas: -.mf0105: diseño de productos (230 h) -.mf0106: automatización de los productos (210 h) -.mf0107: documentación técnica para productos. (160 h) -.mp0096: módulo de prácticas en empresas (80 h)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.  null Se requiere: Se ofrece contrato en prácticas, jornada completa y salario según convenio. Requisito indispensable haber finalizado el Grado en Ingeniería en los últimos 3 años. Valorable experiencia en trabajos relacionados con gestión de cadena de suministro. Se ofrece: - Colaborar en la definición de las estrategias de compras - Recabar información necesaria para preparar Inici...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has terminado tu formación superior en mecanizado recientemente? ¿Tienes ganas de desarrollarte en una empresa sólida, con proyección y con mucha orientación hacia la innovación? Si tienes Grado Superior en mecanizado y buscas una oportunidad en este sector- ¡te buscamos! Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un/a Té...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TÉCNICAS DE LAS XXIV DEDICACIONES STYLÍSTICAS INICIO: 16 ENERO 2023 FIN: 30 JUNIO 2023 ONLINE DESARROLLO: 1 HORA DIARIA DE LUNES A VIERNES CON PRÁCTICAS INCLUSIVE METODOLOGÍA EN CLASSROOM SENCILLA PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS TITULACIÓN CARNET PROFESIONAL DIPLOMA LICENCIA PARA TRABAJAR COMO STYLISTA CERTIFICADO OFICIAL EL STYLISTA TIENE QUE SABER MARKETING, MUCHO MARKETING SOMOS LA ESCUELA MAS RECONOCIDA EN EUROPEA CON MÁS DE 58.000 ALUMNIS SATISFECHOS ¡VAMOS CHICUS!
695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701145 Nuestro cliente es una fundación que tiene como misión, impulsar la investigación pedagógica, sus aplicaciones experimentales y el desarrollo de didácticas orientadas a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en ciencias de la salud. construye sus propuestas de investigación, docencia y desarrollo de productos de tecnología educativa con la convicción de que la mejora del sistema educativo en ciencias de la salud requiere producción de ideas innovadoras que constituyan aportes genuinos a las prácticas. sabiendo que sólo es posible alcanzar esa meta con excelencia académica, pluralidad en la circulación del conocimiento y sensibilidad respecto de los problemas de la realidad de la medicina actual. dentro de su plan de crecimiento, estamos buscando un diseñador gráfico digital, con los siguientes skills: dominio completo de: html, css, javascript, illustrator, bootstrap,photoshop, indesign. debe ser un profesional totalmente orientado al diseño de contenidos digitales, ágil y habituado al diseño de contenidos para sitios web, campañas de publicidad online, redes sociales y campañas de email marketing, que participe activamente no solo en el diseño sino también en la creatividad de los materiales habituado a trabajar con un toque innovador y responsive se valoraran formación y conocimientos de ux, ui dedicación full time. experiencia de 3 a 5 ofrecemos: incorporar a un proyecto profesional con grandes retyos en un entorno de innovación retribución competitiva acorde a la experiencia aportada trabajo en el centro de madrid. Salario: A negociar
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Metodología Lean. Fundamentos de Lean en la Aeronáutica. Como construir un sistema Lean. Aplicaciones prácticas – Lean Manufacturing. Herramientas Lean: 5s, VSM, TIP, PPS, SQCDP. Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Conocimientos básicos. Sistemas de Avión (eléctricos). Sistemas de Avión (propulsión). Sistemas de Avión (neumática). Sistemas de Avión (hidráulica). Sistemas de Avión (navegación). Sistemas de Avión (comunicaciones). Sistemas de Avión (misión y armamento). Sistemas de avión (Otros). Documentación en Pruebas funcionales. Sistemas de Prueba y organización. CATS (Computer Aided Test System). Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Conocimientos básicos de materiales. Clasificación de los materiales. Materiales metálicos. Materiales compuestos. Pintura y Sellantes. Tratamientos superficiales. Químicos (Pasivados, Fosfatados, Pelic. Aluminio). Electroquímicos (Anodizados). Electrodeposición (Cromados, Cadmiados). Mecánicos. Otros. Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855 Atendemos wassap.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Conocimientos básicos de Ingeniería. Introducción al control de configuración. Aplicación del control de configuración en los diferentes programas. Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702433 desarrollador/a angular senior (valencia) necesitamos incorporar undesarrollador/a angular senior para una empresa de soluciones propias de innovación y tecnología. funciones: -definir y construir un framework para estandarizar el desarrollo de aplicaciones angular. - evolucionar y mantener esos framework. -establecer buenas prácticas de diseño en la construcción de aplicaciones angular para los equipos de desarrollo. - desarrollos en angular. requisitos: -estudios: software/informática. -especialidad: it, desarrollador/a software. -experiencia mínima de dos años en lenguaje angular (html, css, javascript, typescript. -experiencia en gestión de informes, formación y desarrollo. - deseable: lenguaje shell script. c++. ¿que ofrecemos? -salario: 23.000-€- 26.000 € -tipo de contrato: indefinido -horario: de lunes a jueves horario partido y los viernes horario de mañana. beneficios: - posibilidad de desarrollo en una empresa dinámica y en expansión. - formación continua. - teletrabajo. Salario: 23
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este estudio fue cuantitativo, descriptivo que surgió como resultado de una investigación realizada por estudiantes del programa de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Córdoba en sus prácticas pedagógicas, como respuesta a las deficiencias presentadas por los estudiantes en la competencia indagación en biología. Por tanto se presentan en el libro el diseño, implementación y evaluación del OVA y los alcances de la misma en los aprendizaje de los estudiantes....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Política Pública de la Cultura de la legalidad en Bogotá en los últimos quince años: un análisis de las practicas que la hacen ineficaz, consiste en un breve análisis de reflexión sobre la importancia de la cultura de la legalidad no solo como una política pública por si misma si no como un eje transversal en el diseño e implementación de cada política pública creada por las entidades distritales de la ciudad de Bogotá, Colombia, y que encuentra en esta, una importante herramienta de transparencia, efi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.  ¿Quieres empezar tu trayectoria profesional en una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres graduado en Ingeniería ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: Se ofrece contrato en prácticas, jornada completa y salario según convenio. Requisito indispensable haber finalizado el Grado en Ingeniería en los últimos 5 años y contar con Nivel B2 de Inglés. Manejo paquete Office, e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.  ¿Quieres empezar tu trayectoria profesional en una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres graduado en Ingeniería ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: Se ofrece contrato en prácticas, jornada completa y salario según convenio. Requisito indispensable haber finalizado el Grado en Ingeniería en los últimos 5 años. Valorable experiencia en trabajos relacionados con gesti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.  ¿Quieres empezar tu trayectoria profesional en una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres graduado en Ingeniería ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: Se ofrece contrato en prácticas, jornada completa y salario según convenio. Requisito indispensable haber finalizado el Grado en Ingeniería en los últimos 5 años. Se ofrece: - Colaborar en la definición de las estrategi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.  ¿Quieres empezar a trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena? Si tienes la titulación de Formación Profesional Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ó Desarrollo de Aplicaciones Web y te interesa contrato en Prácticas ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: Formación Profesional Superior de Administra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás estudiando Marketing o diseño gráfico y te gustaría encontrar una oportunidad para realizar tus prácticas? ¡Ésta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa ubicada en Polinya dedicada a la distribución de vestuario laboral y calzado de seguridad. Es una empresa internacional por lo que en este caso será valorable un nivel de inglés, dado que tiene tanto clientes como proveedores/as internacionales. Tendrás una formación a medida desde el primer día. Jornada de flexibles entre las 7:00 a 15:00....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.  null Se requiere: ¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres Ingeniero/a y has realizado el Máster en Ingeniería Industrial, ¡ésta es tu oportunidad! Nivel B2 de Inglés. Se ofrece: Contrato en Prácticas de un año a jornada completa y salario según convenio. Funciones a desempeñar: Elaborar los procesos de mecanizado por arranque de viruta conform...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es