Preamplificador micro
Listado top ventas preamplificador micro
DBX 286S - PROCESADOR DE PREAMPLIFICADOR DE MICRÓFONO
- procesador tira preamplificador de micrófono / canal calidad Studio
- clásica compresión dbx pone un gran sonido de fácil acceso
- Frecuencia sintonizables de-esser reduce la sibilancia y la distorsión de alta frecuencia
- Enhancer aumenta el detalle y la definición de las frecuencias altas y bajas
- Programa de adaptación expansor / puerta
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TC-6M PREAMPLIFICADOR MICROFONO AUXILIAR FONESTAR
- Producto de calidad
- Material duredero
- Fácil de usar
- Producto para uso en interiores y exteriores
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ADAPTADOR XLR HEMBRA A TRS Y TRRS DE 3,5 MM PARA MICRÓFONOS DE CONDENSADOR, NICAMA V2 PREAMPLIFICADOR DE MICRÓFONO PARA IPHONE, IPAD, TABLETAS, SMARTPHONE Y CÁMARA DSLR CANON NIKON SONY
- Preste atención a que la función de monitor de sonido en tiempo real del conector de auriculares de Nicama V2 es solo para dispositivos IOS, no para cámaras DSLR y teléfonos inteligentes Android.
- Nicama V2 es una solución fácil para conectar cualquier micrófono profesional a su iPhone, iPod touch o iPad y dispositivo de guitarra y Android, cámaras DSLR Canon, Nikon, cámaras sin espejo de Sony.
- Como preamplificador de micrófono de alta calidad, Nicama V2 le permite usar micrófonos de escenario profesionales o micrófonos de estudio de alta gama, Guitarra (necesita un adaptador) para crear música con sus dispositivos Conector de entrada de micrófono XLR Alimentación fantasma de +48 V para usar con micrófonos de condensador
- Salida de auriculares de 3,5 mm para monitorización. Interruptor de encendido / apagado / + 48V. Alimentación / alimentación fantasma proporcionada por batería de 9V. Perilla de control de ganancia de audio.
- Conector de entrada de micrófono XLR Alimentación fantasma de +48 V para usar con micrófonos de condensador
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SHURE RPM626 - PREAMPLIFICADOR DE MICRÓFONO EN LÍNEA PARA SHURE BETA SERIES
- Shure RPM626 - Preamplificador de micrófono en línea
- Compatible con los siguientes micrófonos Shure: Beta91, Beta 98, Beta 98D/S, WL50, WL51, WBH53 (Beta 53), WBH54 (Beta 54), WB98H/C (Beta 98)
- El preamplificador en línea aumenta la resistencia a las interferencias RF
- País de origen: México
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ADAPTADOR DE AUDIO, SARAMONIC SMARTRIG II PROFESSION ADAPTADOR DE AUDIO GUITARRA PREAMPLIFICADOR MICRÓFONO PARA IPHONE, IPAD, MAC, PC Y DISPOSITIVO ANDROID
- El SmartRig II de Saramonic es una solución fácil para conectar micrófonos profesionales a iPhone, iPod touch o iPad y Guitarra.
- Como un preamplificador de micrófono de alta calidad, SmartRig II le permite utilizar micrófonos de escenario profesionales o micrófonos de estudio de alta gama, Guitarra para crear música con su teléfono móvil iOS
- Conector de entrada de micrófono XLR Alimentación phantom de +48 V para micrófonos de condensador
- 3,5 mm Salida de auriculares para monitorización Encendido / Apagado / + interruptor de 48V Control de ganancia Potencia / Phantom proporcionada por la batería de 9V Incluye la aplicación gratuita
- Especificaciones técnicas - Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHZ (+/- 1.5dB) / Ruido: -98 dB de banda completa, alimentación phantom ENCENDIDA / Nivel máximo de salida: 2 Vrms / Distorsión: 0.025% THD / Phantom corriente máxima: 13mA / Dimensiones: L 88 x W 41 x H 42 mm / Peso: 73 g (2.57 oz)
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MAKER HART JUST MIC POWER – PREAMP CON ALIMENTADOR PHANTOM PORTÁTIL PARA MICRÓFONO DE CONDENSADOR, ELECTRET Y MÁS – PREAMPLIFICADOR PARA MICRÓFONO CON PHANTOM POWER – XLR CON ENTRADA Y SALIDA 3,5 MM
- PREAMPLIFICADOR CON ALIMENTACIÓN PHANTOM: Just Mic Power da energía phantom a sus micrófonos de condensador o electret y es fácil de usar, simple y conveniente.
- PORTÁTIL CON CONEXIÓN USB: Just Mic Power puede llevarse a cualquier lado. Se conecta directamente vía USB (el dispositivo no tiene batería).
- IDEAL PARA USAR CON JUST MIXER: Conecte cualquier micrófono que requiera alimentación fantasma / phantom / red eléctrica a su Just Mixer, Loop Mixer o cualquier mezclador de audio sin preamplificador de micrófono.
- ENTRADAS XLR Y 3.5 mm: Se conecta directamente con cable XLR o con conector de 3,5 mm.
- 1 AÑO DE GARANTÍA Y SOPORTE: Estos preamplificadores cuentan con 1 año de garantía con soporte de Maker Hart y la empresa vendedora de Amazon brinda constante asistencia sobre el producto.
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IMG STAGE LINE MPS-1 - CONMUTADOR PARA MICR?FONO
- Galvanizado separados con Ground Lift Interruptor de salida y salida doblada
- Conectores XLR (600 & # x3 A9;) para un y de salida
- Rango de frecuencia 35 – 30000 Hz
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YAMAHA MG12XU - MEZCLADOR PARA DJ (24 BIT, -78 DB, 192 KHZ, 6,3 MM, 22W, 30,8 CM)
- Mesa de mezclas de 12 canales
- Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido
- Compresores de mando único
- Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas
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TASCAM IXZ – INTERFAZ MICRO/GUITARRA PARA IPAD/IPHONE/IPOD
- Preamplificador de micro/instrumento de alta calidad para Apple iPhone, iPad y iPod (compatible actualmente con iPhone 3, 3GS, 4, iPod Touch 2G, 3G, 4G y iPad 1G, 2G). Aplicación de grabación de 2 pistas Tascam descargable gratuitamente desde la AppStore.
- Usa tu dispositivo Apple para realizar grabaciones de alta calidad, para practicar con tu guitarra/bajo/voz o para aplicaciones de karaoke.
- Conector de entrada combo balanceado 7 no balanceado (XLR/TS). Alimentación phantom conmutable para micros de condensador. Salida de auriculares. Control de nivel en la entrada de micro.
- No precisa pilas cuando se usa como previo de instrumento. Necesita dos pilas AA cuando se usa como previo de micro y alimentación phantom.
- Se conecta a la salida de auriculares /entrada de micro del dispositivo Apple a través de un minijack de 4 pines (analógico).
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YAMAHA MG06 - MESA DE MEZCLA ANALÓGICA, 244 X 71 X 294 MM, COLOR NEGRO
- Máximo 2 entradas de micro/6 de línea (2 mono + 2 estéreo); 1 bus estéreo
- Preamplificadores de micro "D-PRE" con circuito Darlington invertido
- Salidas XLR balanceadas
- Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
- Chasis metálico
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MONACOR IMG STAGE LINE PREAMPLIFICADOR MICRO MPR-1 Preamplificador micro 1 canal con alimentación phantom conmutable. 1 entrada micro XLR, sim., o jack 6,35 asim. Amplificación regulable, hasta 50 dB (sim.) o 44 dB (asim.) LED CLIP Alimentación phantom 30 V, conmutable adicionalmente
92 €
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MONACOR IMG STAGE LINE PREAMPLIFICADOR MICRO 1 CANAL + PHANTOM MPA-102 Preamplificador de micrófono, ruido débil, 1 canal, para funcionar con corriente o batería. 1 entrada de micrófono, XLR, sim. Ganancia, 11 niveles 20-70 dB LED verde/rojo para funcionamiento/pico Alimentación phantom + 24 V, conmutable Fase de micrófono conmutable Low Cut 100 Hz, High Cut 12 kHz, 12 dB/oct., conmutable 1 salida de preamplificador 1 entrada de línea estéreo 1 salida de línea estéreo Control de nivel y control de panorama para mezclar la seálr de micrófono en el canal de línea estéreo Banda pasante 20-20.000 Hz Sensibilidad de entrada 0,3-150 mV conmutable Impedancia de entrada Mic 2,2 kΩ Estéreo, line 10 kΩ Salidas Line sim. 1 V/100 Ω, 12 V máx. Estéreo Line 1 V/100 Ω, 6 V máx. Estéreo Master - Filtro pasa-alto 100 Hz/-3dB, 12 dB/Okt. Filtro pasa-bajo 12 kHz/-3 dB, 12 dB/Okt. Filtro, subsónico Amplificación, Mic 20-70 dB Amplificación, estéreo Line 0 dB Relación señal / ruido, Mic > 66 dB (no ponderada) Relación señal / ruido, Line 80 dB (no ponderada) Tasa de distorsión < 0,01% Alimentación mediante alimentador entregado o 4x batería de 9 V Dimensiones 116x55x125 mm
115 €
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DV Micro 50 Jazz Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador cabezal para guitarra.Cabezal de guitarra 50W @ 8ohm / 60W @ 4ohm - Preamplificador de transistores - Power amp: MPT - un canale
299 €
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Allen Heath ZED-16FX Mezclador de audio con diez entradas Mezclador destinado tanto a aplicaciones en directo como de estudios, capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de músicos, salas de concierto y compañías de alquiler. Ofrece 10 completos canales mono, 3 canales estéreo y una unidad de FX de alta calidad, en un formato compacto que, opcionalmente, también puede ser montado en rack. ZED-16FX ha sido diseñado pensando en todo tipo de bandas, escuelas, salas y compañías de alquiler de PA y AV que buscan la máxima funcionalidad en un mezclador compacto. Todos los canales mono incorporan el prestigioso preamplificador de dos etapas DuoPre de Allen & Heath, EQ de 3 bandas MusiQ con barrido de medios, 4 auxiliares (incluyendo un bus específico para FX) y faders de 100 mm, de recorrido uniforme y suave. Incorpora también una conexión USB que permite que pueda ser fácilmente interconectado a un ordenador para poder añadir plug ins de FX o realizar grabaciones estéreo. Construido pensando en satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes de música en directo, incorpora controles rotativos firmemente fijados al panel frontal por medio de tuercas de acero y componentes de la más alta calidad, incluyendo conectores jack y XLR Neutrik. CARACTERÍSTICAS: 10 Entradas mono micro/línea 3 Canales estéreo con EQ de 2 bandas y entradas para fuentes adicionales 16 Efectos internos de retardo de tiempo Conectores XLR Neutrik para los micrófonos Jacks de ¼" Neutrik Inserción en canal Entradas micro / línea con preamplificador DuoPre de amplia ganancia EQ de 3 bandas con MusiQ 4 Auxiliares Mute iluminado Panorama imagen sonora PFL iluminado y LED de aviso de pico Faders ALPS de 100 mm Retornos y entrada reproducción estéreos Todas las entradas con control de nivel Medidores de 12 segmentos Función mono / estéreo en los auxiliares 1 y 2 Sección de salida de monitores Salida Alt estéreo Entrada / salida de audio estéreo USB configurable Incluye software Cakewalk Sonar X1 LE Disponibles orejas para rack
605 €
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.356,41 €
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Allen Heath ZED-10FX Mezclador de audio con cuatro canales Mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 4 canales de entrada micro/línea, 2 entradas estéreo compatibles con reproductores MP3 y entradas y salidas estéreo para grabación y reproducción. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Incorporan también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. Estos mezcladores han sido construidos utilizando circuitos independientes montados en vertical, con cada uno de los potenciómetros fijados al panel frontal por medio de una tuerca metálica, lo que proporciona una mayor robustez al producto. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. 4 Entradas micro/línea, 2 con entradas de alta impedancia Clase A FET Entradas micro con XLR Neutrik Jacks de ¼" Neutrik EQ de 3 bandas con MusiQ 2 Auxiliares Panorama imagen sonora Indicador PFL iluminado Retornos y reproducción estéreo Control de nivel en todas las entradas Medidores de barra de 12 segmentos Efectos profesionales EQ de 3 bandas, barrido de medios con MusiQ 2 Fuentes estéreo compatibles con reproductores MP3 Salida independiente de 2 pistas para grabación Entrada estéreo para reproducción 2 pistas Salidas principales a través de XLR, con inserciones Amplias posibilidades de monitorización Entrada / salida de audio USB configurable Salidas de monitor estéreo Alimentación phantom 48V Conmutación nivel DI para mezcla sub
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Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.881,55 €
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FOCUSRITE ISA ONE Los productos de la serie ISA nacen a partir de la mítica consola Forte de Focusrite creada al final de los años 80. Forte ha sido considerada y lo sigue siendo por muchos ingenieros la mejor consola jamás construida y la esencia de sus componentes vive en los productos de la serie ISA de Focusrite, lo cual los ha convertido en clásicos de la grabación y la elección de los mejores ingenieros de grabación de todo el mundo. ISA-ONE es un preamplificador de micrófono que dispone de la prestigiosa tecnología basada en transformadores ISA de Focusrite a un precio impensable hasta ahora. Especificaciones; 1 canal de preamplificador de micrófono Entrada micro/línea/instr. Salida línea/DI Impedancia seleccionable Salida de auriculares Medidor VU Filtro Hi-pass Phantom +48V Conversor A/D opcional a 192kHz Medidas:220 x 104 x 254-290mm Peso: 3.9kg
515 €
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Sound Devices USBPre2 Interface portátil de dos canales USB de alta resolución para Mac OS y Windows Entradas/Salidas Micro/línea balanceadas y SPDIF con resolución hasta 192KHz/24 bits. Phantom 48V, limitadores de pic0 y HPF en las entradas de micro. Puede funcionar como preamplificador de micrófono autónomo y conversor A/D. Alimentación por bus USB.
1.211,33 €
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ALLEN&HEATH ZED-6 ZED-6 es una mesa de mezclas que ha sido creado para los músicos, cantantes, compositores en busca de acumulación de renombre Allen & Heath y la calidad de audio en un formato compacto y portátil. Si se trata de intercambiar ideas en torno al hogar, actuando en directo o grabar pistas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZED-6 es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo. Con el nuevo diseño de preamplificador Boutique GS Pre, desarrollado a partir de la consola de grabación en estudio GS-R24 venerado, el ZED cuenta con un excepcional bajo ruido y con una calidez analógica. Los Guitarristas estarán encantados de saber que ZED-6 viene con un par de entradas de alta impedancia permitiendo conctarlas ser directamente a la mezcladora sin la molestia y el costo de llevar cajas de inyección, todo esto al mejor precio de Europa. Especificaciones: 2 entradas de micro/línea 2 entradas estéreo duales Filtro paso alto Ecualizador de 2 bandas Salida principal XLR Medidor de señal de 8 LEDs Alimentación phantom de 48V Salida de auriculares Dimensiones: 89 x 249 x 237mm (alto x ancho x profundo) Peso: 1,5kg
115 €
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ALLEN&HEATH ZED-420 La serie de mesa de mezclas ZED de 4 buses esta inspirada en diferentes lineas de productos A&H, combinandolas con nuevas ideas para proporcionar sorprendentes resultados en un formato cuidado y facil de utilizar. Incorporan el nuevo preamplificador de micro/linea DuoPre, que ofrecen un elevado techo dinamico y bajo ruido. La ecualizacion de cuatro bandas, 2 barridos, asi como los amplificadores sumadores de bajo ruido, son similares a los incorporados en la popular GL2400, mientras que la arquitectura de bsuses es una version simplificada, pero igualmente efectiva, de la empleada en la serie GL. El interface de audio USB ofrece una felxibilidad sin precedentes, permitiendo enviar a USB diferentes señales, ya sea señal LR o la de los buses auxiliares seleccionados. La señal de retorno USB esta disponible como retorno estereo. Los conectores se han situado en la parte superior de la consola para facilitar su conexion. Ha sido construida con placas de de circuito impreso individuales firmemente fijadas al panel superior, proporcionando la misma solidez que los mezcladores de alta calidad de la gama ML de Allen&Heath. ZED 420: 16 entradas mono y 2 canales duales estereo Ecualizador de 4 bandas con 2 barridos de medios y conmutador in/out 6 envios auxiliares (2 pre, 2 post, 2 pre/post) 4 subgrupos alimentados desde cada canal Salidas de mezcla principal: L, R y M Alimentacion Phantom 48 V individual para cada canal Salida directa en cada canal mono 2 Entradas duales estereo con ecualizacion de 4 bandas Indicador de pico y señal en cada canal 2 Secciones de matriz; pueden enviar señal a USB Entrada / Salida USB estereo configurable Controles de nivel master en todas las salidas Diseño pensado para facilitar su uso;todas las conexiones y controles se encuentran en la parte superior Incluye software SONAR LE de Cakewalk ALLEN&HEATH ZED-420 ALLEN & HEATH ZED420 mezclador mesa dj deejay mixer
1.349 €
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GDI21Pedal preamp.Pedalera de simulación de preamplificación de guitarra con preamplificador de grabación directo y funcionamiento de caja de inyección DI. Simulación De 3 guitar amp, 3 modo de gain, 3 posiciones de micro y posibilidades de dist
21,5 €
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PMP550MMesa de mezclas autoamplificada.Mesa de mezclas autoamplificada enrackable compacta 500W, con 5 canales de micro con preamplificador y Phantom.Canal Au x in. Procesador de FX klark teknik con 25 presets, Ecualizadores British de 3 ban
143,05 €
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SE ELECTRONICS CAPS.SE8 OMNI (PAR) Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Par De Cápsulas Omnidireccionales Para Montar En El Modelo Se8. Basado En El Aclamado Mícrófon De Condensador De Tipo Lápiz Y Patrón Cardioide Se8, Se Electronics Se Enorgullece De Ofrecer Ahora Una Opción Omnidireccional Del Mismo. Con El Mismo Sofisticado Diseño De La Placa Posterior De La Cápsula Y Verdadera Tecnología De Condensador, El Se8 Omni Proporciona Una Calidad De Sonido Insuperable. Además Se Puede Agregar Fácilmente A Cualquier Maleta De Micrófonos Siendo Una Elección Perfecta Para Grabar Orquestas, Conjuntos Y Coros, Instrumentos Solistas, Voces, Percusión Y Overheads De Batería. Cápsula De Condensador Pequeña Hecha A Mano • Cada Cápsula Está Hecha A Mano Y Ajustada Individualmente En La Fábrica Propiedad De Se Electronics Con La Mayor Atención Al Detalle. • El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Ofrece Una Impresionante Respuesta Transitoria Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Delicados De Todo El Espectro. • Con Un Electrodo De Ultraprecisión, El Se8 Omni Está Optimizado Para Una Excelente Linealidad Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta De Frecuencia Uniforme Y Equilibrada. El Micro De Condensador Tipo Lápiz Más Silencioso De Su Clase • El Diseño Electrónico Sofisticado Y La Electrónica De Clase A Especialmente Optimizada Proporcionan Un Ruido Extremadamente Bajo Sin El Uso De Circuitos Integrados. • Como Uno De Los Micrófonos Más Silenciosos Del Mercado Y, Desde Luego, El Micrófono Más Silencioso De Su Categoria, Su Diseño Sin Transformador Permite Una Transparencia Y Claridad Excelentes. • El Diseño Del Circuito Electrónico Es Completamente Nuevo También Garantiza Un Rango Dinámico Más Allá De Lo Estándar Y Una Excelente Respuesta Transitoria Sin Distorsión. Dos Niveles De Preatenuación Conmutables El Interruptor Pad De Atenuación Conmutable En Dos Posiciones De -10Db Y -20Db Evita La Sobrecarga De Su Preamplificador O Mezclador Y Proporciona Un Rango Dinámico Extendido Y Sin Compromisos. Esto Dos Niveles Intercambiables Permiten Técnicas De Microfonicas Cercanas Incluso Para Las Fuentes Más Sonoras, Como Instrumentos De Viento, Timbales Y Batería. Dos Filtros De Corte Bajo Conmutables Seleccionables En Dos Posiciones, 80 Hz O 160 Hz, Estos Dos Filtros Ayudan A Eliminar Los Ruidos De Baja Frecuencia Como Pisadas, Pedales, Así Como A Compensar Los Graves Excesivos (Efecto De Proximidad) Cuando Jugamos Con Técnicas De Microfonía De Mucha Proximidad. ¿Por Qué Una Cápsula Hecha A Mano? Al Igual Que Con Todos Los Auténticos Micros De Condensadores De Se, El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Del Se8 Omni Ofrece Una Respuesta Transitoria Impresionante Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Imperceptibles Y Sutiles, Y El Electrodo De Ultraprecisión Está Optimizado Para Brindar Una Linealidad Excelente Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta Constante En Frecuencia Suave Y Equilibrada. El Se8 Omni También Viene De Serie Con Un Clip De Micrófono De Nuevo Diseño Que Lo Sujetará De Forma Segura A Cualquier Soporte De Micrófono. Construir Y Afinar Una Cápsula Es Un Proceso Artístico Sutil, Y Dada La Escala De Las Vibraciones Que Deben Percibir, Este Es El Elemento Más Vital Del Micrófono.
209 €
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SE ELECTRONICS SE8 OMNI Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Basado En El Aclamado Mícrófon De Condensador De Tipo Lápiz Y Patrón Cardioide Se8, Se Electronics Se Enorgullece De Ofrecer Ahora Una Opción Omnidireccional Del Mismo. Con El Mismo Sofisticado Diseño De La Placa Posterior De La Cápsula Y Verdadera Tecnología De Condensador, El Se8 Omni Proporciona Una Calidad De Sonido Insuperable. Además Se Puede Agregar Fácilmente A Cualquier Maleta De Micrófonos Siendo Una Elección Perfecta Para Grabar Orquestas, Conjuntos Y Coros, Instrumentos Solistas, Voces, Percusión Y Overheads De Batería. Cápsula De Condensador Pequeña Hecha A Mano • Cada Cápsula Está Hecha A Mano Y Ajustada Individualmente En La Fábrica Propiedad De Se Electronics Con La Mayor Atención Al Detalle. • El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Ofrece Una Impresionante Respuesta Transitoria Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Delicados De Todo El Espectro. • Con Un Electrodo De Ultraprecisión, El Se8 Omni Está Optimizado Para Una Excelente Linealidad Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta De Frecuencia Uniforme Y Equilibrada. El Micro De Condensador Tipo Lápiz Más Silencioso De Su Clase • El Diseño Electrónico Sofisticado Y La Electrónica De Clase A Especialmente Optimizada Proporcionan Un Ruido Extremadamente Bajo Sin El Uso De Circuitos Integrados. • Como Uno De Los Micrófonos Más Silenciosos Del Mercado Y, Desde Luego, El Micrófono Más Silencioso De Su Categoria, Su Diseño Sin Transformador Permite Una Transparencia Y Claridad Excelentes. • El Diseño Del Circuito Electrónico Es Completamente Nuevo También Garantiza Un Rango Dinámico Más Allá De Lo Estándar Y Una Excelente Respuesta Transitoria Sin Distorsión. Dos Niveles De Preatenuación Conmutables El Interruptor Pad De Atenuación Conmutable En Dos Posiciones De -10Db Y -20Db Evita La Sobrecarga De Su Preamplificador O Mezclador Y Proporciona Un Rango Dinámico Extendido Y Sin Compromisos. Esto Dos Niveles Intercambiables Permiten Técnicas De Microfonicas Cercanas Incluso Para Las Fuentes Más Sonoras, Como Instrumentos De Viento, Timbales Y Batería. Dos Filtros De Corte Bajo Conmutables Seleccionables En Dos Posiciones, 80 Hz O 160 Hz, Estos Dos Filtros Ayudan A Eliminar Los Ruidos De Baja Frecuencia Como Pisadas, Pedales, Así Como A Compensar Los Graves Excesivos (Efecto De Proximidad) Cuando Jugamos Con Técnicas De Microfonía De Mucha Proximidad. ¿Por Qué Una Cápsula Hecha A Mano? Al Igual Que Con Todos Los Auténticos Micros De Condensadores De Se, El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Del Se8 Omni Ofrece Una Respuesta Transitoria Impresionante Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Imperceptibles Y Sutiles, Y El Electrodo De Ultraprecisión Está Optimizado Para Brindar Una Linealidad Excelente Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta Constante En Frecuencia Suave Y Equilibrada. El Se8 Omni También Viene De Serie Con Un Clip De Micrófono De Nuevo Diseño Que Lo Sujetará De Forma Segura A Cualquier Soporte De Micrófono. Construir Y Afinar Una Cápsula Es Un Proceso Artístico Sutil, Y Dada La Escala De Las Vibraciones Que Deben Percibir, Este Es También Un Elemento Vital Del Micrófono.
409 €
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Presonus AIR12 Altavoz Amplificado 1200 W. con DSP PRESONUS AIR12 Altavoz Amplificado. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación. Lo mejor de dos mundos. Cada tipo de amplificador de poder tiene ventajas y desventajas. Al emplear distintos tipos de amplificador para cada driver, las bocinas AIR12 utilizan las ventajas respectivas de los amplificadores Clase D y Clase A/B para proveer una respuesta óptima a lo largo del rango de frecuencia de la bocina. Un amplificador Clase D de 500W (continuos), le da poder al driver de graves de 10 pulgadas, proveyendo un rango de graves eficiente y limpio cuando lo necesitas. Un amplificador clase AB de 200W (continuos), le da poder al driver de agudos de 1 pulgada, produciendo un rango de agudos de sonido natural. La combinación puede proveer hasta 121 de SPL (nivel de presión sonora) de sonido de dulce y claro entre 66 Hz y 20 kHz. Personalización rápida y fácil. La bocina AIR12 está equipada con un procesador de señal fácil de usar con sólo oprimir un botón. Los programas personalizan la respuesta de la AIR12 para usarse como bocinas principales de sala; como monitores; para reproducción de música; (por ejemplo, para DJs); para un rango mejorado de graves y un sonido más cálido; y para mayor inteligibilidad de la palabra hablada. Los controles de agudos y graves te permiten aumentar o disminuir por 10 dB para compensar las irregularidades del cuarto. Los programas de ubicación te permiten optimizar el desempeño para montaje con soporte o repisa así como para instalaciones voladas. Montaje versátil para una variedad de aplicaciones. El gabinete de plástico moldeado de la AIR12 puede montarse de varias maneras, proveyendo una tremenda versatilidad. El gabinete multi-ángulo incluye patas antiderrapantes de hule en la parte inferior para uso vertical de refuerzo de sonido, así como patas de hule antiderrapante a los costados para aplicaciones de monitor. Instala la bocina usando los puntos para volado M10, móntala en paredes o vigas usando la horquilla, o apílala en el suelo para aplicaciones portátiles. Móntala en un tripié o sobre un subwoofer de la serie AIR usando un sub-mástil opcional. La montura integrada de dos posiciones para mástil te permite dirigir el nivel de la bocina a una inclinación hacia abajo de 7.5?”. Y la AIR12 es fácil de transportar, gracias a su agarradera superior. No lo vas a creer. Si colocas una bocina contra una superficie dura como una pared o el suelo, las frecuencias graves que se emiten desde la parte posterior del gabinete se propagan de regreso hacia el cuarto. Este efecto, llamado “carga de medio espacio“, puede incrementar la salida de las frecuencias graves hasta por 6 dB, y es un problema inevitable con los monitores de suelo. La mayoría de las bocinas de PA de esta clase simplemente reducen las frecuencias graves excesivas, con un filtro pasa-altos, proveyendo una compensación mediocre para resolver la carga de medio espacio. Como contraste, las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen un programa de Monitor que usa DSP (procesamiento de señales digitales, por sus siglas en inglés) para re-afinar la bocina, compensando así la acumulación de graves y manteniendo una respuesta precisa de medios-graves, suprimiendo frecuencias problemáticas para reducir la retroalimentación. Entradas flexibles. Las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen una selección de entradas para que puedas usarlas con un variedad de fuentes. Te ofrecen dos entradas combinadas XLR micro/TRS línea, cada una con un preamplificador Clase A para micrófono y control independiente de ganancia. Una conexión estéreo de 1/8” admite señales de teléfonos inteligentes, tabletas y otros populares dispositivos de audio para consumidor. Estas señales se pueden combinar con la mezcladora interna de la AIR12, y una salida XLR balanceada de la mezcla te permite mandar las señales a otras bocinas de la serie AIR. Componentes principales Configuración de amplificador de 1200W (dinámicos) híbrida con “lo mejor de ambos mundos”: Driver de frecuencias graves de 900W continuos con amplificación clase D Driver de frecuencias agudas de 300W continuos con amplificación clase AB Nivel máximo de presión sonora de 123 dB en picos Driver de compresión de 1.35” (3.43 cm) para frecuencias altas Woofer de 12” (30.48 cm) con bobina de voz de 2.5” (6.35 cm) Respuesta de frecuencia de 51 a 20 kHz Nivel de presión sonora de 123 dB (máximo) Patrón de dispersión de 90° x 60° (horizontal x vertical) Mezcladora integrada con dos entradas combo XLR y ¼” y una salida de suma mono balanceada Controles Memorias de DSP fáciles de usar: DJ - para reproducción musical FOH - normal con bajos enfatizados para un sonido más cálido Monitor – optimizada para uso como monitor de piso Speech - para aplicaciones donde la inteligibilidad de voz hablada es crítica Ecualización Respuesta a frecuencias agudas ±10 dB Respuesta a frecuencias graves ±10 dB Memorias y controles adicionales: Stand - para montaje en tubo o trípode Bracket – para aplicaciones de montaje en pared Suspend – para aplicaciones de montaje suspendido Características de conveniencia Gabinete multiángulo para aplicaciones como sistema principal o monitor de piso Cómodas manijas ergonómicas Entrada para tubo de 35mm con inclinación de 7.5° Puntos de suspensión M10 para instalación suspendida LED frontal seleccionable Gabinete de plástico robusto Rejilla de calibre 16 calidad de gira Mas información Presonus AIR12
40.903 €
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