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Preamplificador r

Listado top ventas preamplificador r

L.R. BAGGS PARA DI - PREAMPLIFICADOR DE GUITARRA ACÚSTICA
  • Ganancia ajustable para pastillas pasivas y activas
  • Ecualizador de 5 bandas con control ajustable y bandas de rango medio
  • Inversión de fase para un mejor control de sonido y retroalimentación
  • Salidas / Output de XLR y ¼
  • Funciona con batería de 9V o alimentación phantom de 48V
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L.R. BAGGS VENUE DI - PREAMPLIFICADOR DE GUITARRA ACÚSTICA
  • Control gain ajustable para pastillas activas y pasivas; eq de 5 bandas con afinador de medios rangos y notch; filtro notch garret null para un control efectivo del feedback
  • Inversión de fase para un mejor sonido y control del feedback
  • Par de transformador de audio de aislamiento di; medidor de 4 segmentos para optimizar la ganancia; medidor de nivel de batería de 4 segmentos
  • Salidas xlr y 1/4” y loode efectos en serie con jacks separados (send/return)
  • Funciona con batería de 9v o adaptador de cc (no incluido)
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SZLSL88 PREAMPLIFICADOR PP500 INTERFAZ PHONOGRAPH PORTÁTIL PHONO PREAMPLIFICADOR HOME AUDIO ESTÉREO METAL CONTROL DE VOLUMEN ELECTRÓNICO TOCADISCOS CON PEGEL ULTRACOMPACTO (UE)
  • Sonido muy silencioso con una calidad de sonido excepcional.
  • Preamplificador phono ultracompacto con carcasa de metal, portátil y duradero.
  • Con control de nivel y volumen. Viene con un adaptador de alimentación para un uso cómodo.
  • La salida simétrica permite la conexión de un tocadiscos a mezcladores, grabadoras profesionales, amplificadores, etc.
  • Convierte la señal de teléfono en una señal de nivel de línea.
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NEOTECK PREAMPLIFICADOR DE FONO, PP500 ULTRACOMPACTO CONTROLES VOLUMEN PORTÁTILES CON NIVEL METAL FONÓGRAFO ELECTRÓNICO ENTRADA Y SALIDA RCA INTERFACES DE SALIDA TRS DE 1/4 "
  • Preamplificador de Fono Compacto con Carcasa de Metal, Portátil y Duradero.
  • 2 Entradas RCA (L & R), 2 Salidas RCA (L & R), 1 Salida TRS de 1/4 ", Múltiples Opciones de Conexión.
  • Con Konbs de Control de Nivel y Volumen. "Nivel" Es para la Ganancia de Señal y "Volumen" Es para el Nivel de Volumen.
  • Rendimiento de Audio de Ruido Ultra Bajo, Ofrece una Excelente Calidad de Sonido.
  • Para Convertir la Señal de Fono en Una Señal de Nivel de Línea.
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PREAMPLIFICADOR HIFI VACUUM TUBE PREAMPLIFICADOR ESTÉREO MINI CLASE A PARA AMPLIFICADOR DE POTENCIA
  • Con entrada estéreo RCA, compatible con muchos dispositivos de audio como teléfono, TV, reproductores de MP3, reproductores de CD, DAC, ordenadores, etc. Conectado entre fuente de audio y amplificador de potencia para un filtrado eficaz del sonido digital, hace que la voz humana sea más real.
  • Reasonable and simple Curcuit layout, the Sound is clear with low noise, toming 2PCS 6J1 vacuum tubes. El buffer está ampliado por unos 2 tiempos, el sonido está caliente y suelto, lleno con dynamic. Diseño de tubo enchufable, fácil de cambiar los tubos GE5654 y actualizar el sonido.
  • Tamaño mini con exquisita appearance, acrilic chassis looks great when the tubes are giving out blue light, very suitable for home / Office sistema de audio use.
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EL PDX010 ES UN PREAMPLIFICADOR DE PHONO PARA PODER CONECTAR GIRADISCOS A UNA ENTRADA LINEA DE AMPLIFICADOR
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    MOUKEY PREAMPLIFICADOR DE FONO MINI ESTÉREO CON ENTRADA / SALIDA RCA RUIDO BAJO,OPERACIÓN DE CONTROL DE PERILLA INDEPENDIENTE MPAMP1
    • Conexión simple: 【Utilice un tocadiscos de vinilo pasivo (el tocadiscos no contiene amplificador de potencia ni altavoces, se llama pasivo) para conectarse a nuestros productos.】Este preamplificador en miniatura tiene entrada RCA estéreo y salida RCA estéreo. Conecte el tocadiscos a la entrada RCA y a tierra. Luego, conecte el receptor amplificador a la salida RCA.
    • Uso del producto: el preamplificador del tocadiscos puede convertir la señal de sonido en una señal de nivel de línea e introducir una pastilla electromagnética sensible para crear un estéreo real.
    • Doble ganancia: considerando la señal relativamente débil del fonógrafo, agregamos un conjunto de ajustes de ganancia para la entrada y salida. Esto puede reproducir perfectamente el volumen del fonógrafo.
    • Fuente de alimentación DC 5V: use el último modo de fuente de alimentación DC 5V, ya no restrinja los escenarios de aplicación. (Nota: utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL y manténgase alejado de fuentes de interferencia. De lo contrario, se verá afectado por el ruido y otras interferencias no deseadas.
    • Fácil de usar: conecte el preamplificador al tocadiscos y al equipo de audio. Entonces podrá disfrutar del vinilo de ruido ultrabajo con mejor calidad de sonido y menor distorsión. Nota: este producto debe utilizarse con un amplificador de potencia.
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    BEHRINGER PP400 - BEHRINGER PRE MICROPHONO PP400
    • Convierte señales phono a nivel de línea
    • Preamplificador phono para cápsulas magnéticas
    • Amplificadores operacionales de ultrabajo ruido para el mejor sonido
    • Conectores de salida jack de 6.3 mm y RCA
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    HAMA PA 506 - PREAMPLIFICADOR DE FONO (230 V, 50 HZ, 300 MA), NEGRO
    • Preamplificador para dispositivos con una señal de entrada separada por canales
    • Carcasa de metal para la protección contra la interferencia externa
    • Conectores chapados en oro con baja resistencia de contacto para la transmisión de la señal segura
    • Ecualización RIAA
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    PROZOR DAC CONVERTIDOR DIGITAL A ANALÓGICO 192KHZ ADAPTADOR AUDIO ÓPTICO TOSLINK COAXIAL A RCA L/R 3.5MM JACK DIGITAL A ANALÓGICO SOPORTE PCM/LPCM PARA HDTV PS3 PS4 DVD BLU-RAY AMPLIFICADOR AV
    • PROZOR Conversor de Audio Digital a Analógico - Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3.5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
    • Cableado de Entrada y Salida - 1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
    • Hasta 192Khz Frecuencia de Muestreo - Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz,96 y 192kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
    • Audio Digital LPCM o PCM 2.0 - Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
    • Fácil de Instalar y Simple de Operar - Se puede Utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
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    España (Todas las ciudades)
    Equipado con control de volumen del método AAVA original. Transformador de potencia toroidal R Configuración de amplificador de unidad de placa de impresión basada en teflón, construcción mono completa independiente izquierda y derecha.
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    España
    BOSS GT-1 Procesador Multiefectos para guitarra fabricado por Boss. Gracias a su procesador de sonido principal de la serie GT te ofrece una gama de amplificadores de clase mundial y unos efectos que se adaptan a todo tipo de música, este pedal te ofrece una calidad de sonido profesional con muchos parámetros modificables. Características: Pantalla: Gráfica LCD (132 x 32 puntos, LCD retroiluminada) Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz Conversión AD: 24 Bits, método AF Conversión de DA: 24 Bits Efectos: 108 tipos Parches: Usuario: 99 Preset: 99 Lazo de la frase: 32 segundos Nivel nominal de entrada: Entrada: -10 dBu Entrada auxiliar: -120 dBu Nivel máximo de entrada: Entrada: -7 dBu Entrada auxiliar: 0 dBu Impedancia de entrada: Entrada: 1 M ohm Entrada auxiliar: 27 k ohmios Nivel de salida nominal: Salida (L/Mono, R): -10 dBu Auriculares: -10 dBu Impedancia de salida: Salida (L/Mono, R): 1 k ohmios Auriculares: 44 ohmios Impedancia de carga se recomienda: Salida (L/Mono, R): 10 k ohmios o mayor Auriculares: 44 ohmios o mayor Controles: Por pedal A pedal Pedal de CTL1 Botón de selección fácil Botón fácil de editar Botón FX1/Comp Botón de OD/DS Botón de preamplificador Botón FX2/Mod Delay botón Reverb botón Botón de editar la memoria Botón de salida Botón Enter Botón de menú 1 mando botón 2 botón 3 Pedal de expresión Conectores Conector de entrada: teléfono de 1/4 de pulgada tipo Conector de salida (L/Mono, R): 1/4 de pulgada tipo de teléfono CTL2, 3/EXP2 Jack: 1/4 pulgadas TRS tipo de teléfono Aux Jack: Tipo de teléfono estéreo miniatura Puerto USB: USB tipo B DC Jack Dimensiones Ancho: 305mm Profundidad: 152mm Altura: 56mm Peso: 1,3 kg
    179 €
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    España
    HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
    532 €
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    España
    ALLEN&HEATH ZED-420 La serie de mesa de mezclas ZED de 4 buses esta inspirada en diferentes lineas de productos A&H, combinandolas con nuevas ideas para proporcionar sorprendentes resultados en un formato cuidado y facil de utilizar. Incorporan el nuevo preamplificador de micro/linea DuoPre, que ofrecen un elevado techo dinamico y bajo ruido. La ecualizacion de cuatro bandas, 2 barridos, asi como los amplificadores sumadores de bajo ruido, son similares a los incorporados en la popular GL2400, mientras que la arquitectura de bsuses es una version simplificada, pero igualmente efectiva, de la empleada en la serie GL. El interface de audio USB ofrece una felxibilidad sin precedentes, permitiendo enviar a USB diferentes señales, ya sea señal LR o la de los buses auxiliares seleccionados. La señal de retorno USB esta disponible como retorno estereo. Los conectores se han situado en la parte superior de la consola para facilitar su conexion. Ha sido construida con placas de de circuito impreso individuales firmemente fijadas al panel superior, proporcionando la misma solidez que los mezcladores de alta calidad de la gama ML de Allen&Heath. ZED 420: 16 entradas mono y 2 canales duales estereo Ecualizador de 4 bandas con 2 barridos de medios y conmutador in/out 6 envios auxiliares (2 pre, 2 post, 2 pre/post) 4 subgrupos alimentados desde cada canal Salidas de mezcla principal: L, R y M Alimentacion Phantom 48 V individual para cada canal Salida directa en cada canal mono 2 Entradas duales estereo con ecualizacion de 4 bandas Indicador de pico y señal en cada canal 2 Secciones de matriz; pueden enviar señal a USB Entrada / Salida USB estereo configurable Controles de nivel master en todas las salidas Diseño pensado para facilitar su uso;todas las conexiones y controles se encuentran en la parte superior Incluye software SONAR LE de Cakewalk ALLEN&HEATH ZED-420 ALLEN & HEATH ZED420 mezclador mesa dj deejay mixer
    1.349 €
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    España (Todas las ciudades)
    Allen Heath ZED-R16 Mezclador de audio con 16 entradas mono El ZED-R16 es una consola muy bien equipada con todas las partes cruciales del proceso de grabación en una caja. El mejor rendimiento en todo Allen & Heath gama está empaquetado con un análogo de alta calidad a la interfaz Firewire y la más extensa EQ en cualquier mezclador a este precio (o incluso dos veces el precio!). Un canal analógico tan bien presentado, que suena tan bien, es un verdadero hallazgo en este nivel. ZED-R16 combina un mezclador de grabación analógica con una tarjeta de sonido FireWire, controles MIDI e ingenioso de enrutamiento 'casa-estudio "para que pueda construir pistas en el estudio, ficha conciertos en vivo, mezcla hacia abajo, remezcla... todo a través de circuitos analógicos caliente, de 4 bandas EQ británico clásico completamente paramétrico y fuera de formato digital nítido y preciso. 16 entradas de micrófono/línea Preamplificador DuoPre con 69dB de ganancia 4 envíos auxiliares Filtro paso alto Muteo por canal Retorno estéreo Retorno de 2 pistas Salida de thomann auriculares con conectores de 1/4" y de 3,5mm Salida alt estéreo Salida sum mono Inserciones L + R máster Pantalla L/R de 12 segmentos 2 entradas y salidas ADAT Firewire Controles auxiliares master Dimensiones: 704 x 470 x 102mm Peso: 13,0kg
    2.519 €
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    España (Todas las ciudades)
    MIC800-EUDivisor de seðal (crossover).Preamplificador de 1canal a válvulas para cualquier entrada de microfonia y línea. Con emulador depreset de voces para todo tipo de entradas. Controles de limitación, ganancia de entrada y de salida, fase r
    42 €
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    España (Todas las ciudades)
    Allen Heath ZED-12FX Mezclador de audio USB con seis canales ZED-12FX  es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 6 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Incorporan también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. Ecualización de 3 bandas con barrido de medios 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post) Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V Salida directa en cada canal mono 3 entradas estéreo con EQ Indicador de pico y presencia de señal en cada canal Entrada y salida de audio a través de USB, configurable Control de nivel general en todas las salidas Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal  
    505,01 €
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    España (Todas las ciudades)
    Allen Heath ZED-22FX Mezclador de audio de 16 canales El Allen Heath ZED-22FX es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 16 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac.  Los mezcladores Allen Heath de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Las mesas de mezclas Allen Heath ZED-22FX Incorpora también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. c dispone de un ecualizador de 3 bandas, con barrido de medios, cuyo diseño está basado en el que incorpora el popular mezclador GL2400. Este diseño utiliza MusiQ, que ofrece una pendiente (o factor Q) optimizada para la ecualización de instrumentos musicales. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. El Allen Heath ZED-22FX está equipado con 4 envíos auxiliares; dos de tipo pre fader y otros dos de tipo post fader; los dos primeros pueden ser enviados al bus USB, lo que permite la grabación de señal pre-fader, independientemente de la mezcla principal. Estos últimos también pueden ser enviados al bus USB para ser utilizados como envío de efectos. Estos mezcladores han sido construidos utilizando circuitos independientes montados en vertical, con cada uno de los potenciómetros fijados al panel frontal por medio de una tuerca metálica, lo que proporciona una mayor robustez al producto. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. Caracteristicas mesa de mezclas Allen Heath ZED-22FX: Ecualización de 3 bandas con barrido de medios. 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post). Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V. Salida directa en cada canal mono. 3 entradas estéreo con EQ. Indicador de pico y presencia de señal en cada canal. Entrada y salida de audio a través de USB, configurable. Control de nivel general en todas las salidas. Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal. Incluye software de grabación Sonar LE.
    709 €
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