Preamplificador v
Listado top ventas preamplificador v
PREAMPLIFICADOR DE 2.1 CANALES, PREAMPLIFICADOR DE SUBWOOFER, FILTRO DE PASO BAJO.
- El potenciómetro FM integrado se puede ajustar ampliamente, de modo que el subwoofer se inserta armónicamente en los tonos medios y altos sin ninguna sensación de lesión
- Diseño de interruptor de fase, amplificador de fase y amplificador basculante compatible con la estructura de graves +0,1 que se puede controlar el volumen de cada canal es de 2,0 + 0,1, la frecuencia y la fase de graves son ajustables y el bajo es fuerte.
- Tanto las señales de salida de frecuencia completa como de graves tienen interfaces independientes, lo que es muy conveniente para DC 12-30V y AC 9-20V
- Diseños de fase, tanto el amplificador no invertido como el amplificador basculante son compatibles con su uso
- Dual 5532 2.0 tono completo + estructura de graves 0.1 que puede ajustar el volumen de cada canal de 2.0 + 0.1, fase de frecuencia de graves ajustable con potentes graves
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AMT V1 JFET - PREAMPLIFICADOR PARA GUITARRA (1 CANAL, CON CAB.SIM VOX)
- WAHRER BYPASS
- Hub de potencia integrado para alimentar canales externos y efectos de ayuda de 9 a 12 V
- Dos salidas de señal: amplificador directo para amplificador de guitarra y salida CAB de silicación para mezclador o estudio
- Bajo consumo de energía (4-6 mA)
- AMT Garantía de por vida
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KEMO B085 - PREAMPLIFICADOR (9 V/CC, 8 Ω)
- Kemo B085 - Preamplificador (9 V, CC, 8 Ω)
- Contenido: 1 unidad
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PP500 MINI-PHONO PREAMPLIFICADOR PREAMPLIFICADOR CON NIVEL, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DC-12 V SEPARADA, CONTROLADOR DE VOLUMEN DE FONÓGRAFO ESTÉREO DE AUDIO PORTÁTIL PARA LP TURNTABLE, ENTRADA RCA
- Varias opciones de conexión: 2xrca (izquierda y derecha) Entrada 2xRCA (izquierda y derecha) Salida de salida 1x1 / 4 "TRS para cumplir con sus diferentes requisitos, 100% de marca comercial y alta calidad.
- Convierta la señal de Phono: preamplificador de phono ultra compacto con carcasa metálica, portátil y duradero. Un preamplificador compacto, extremadamente bajo de ruido, que puede convertir señales de Phono en las señales de nivel de línea para lograr una mejor calidad y volumen de sonido, con controles de nivel y volumen.
- Fuente de alimentación DC 12V: este producto se suministra con una fuente de alimentación DC 12V, que ya no está restringida por los escenarios de la aplicación. El diseño compacto encaja en su estantería, su escritorio, su mesa para que pueda conectar el plato giratorio a un receptor estéreo, altavoz u otros dispositivos de audio.
- Rendimiento de audio ultra bajo: PP500 se basa en su amplificador operativo de audio de bajo ruido para proporcionar un excelente rendimiento de audio y una excelente calidad de sonido. Es mejor colocar el preamplificador cerca de la fuente para fortalecer la señal de volumen y obtener un audio claro y equilibrado.
- Garantía de calidad: este preamplificador de grabación especialmente desarrollado para fonógrafos ha pasado una prueba de calidad estricta y no está en la biblioteca, y la calidad del producto es confiable. Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos, y definitivamente le responderemos dentro de las 24 horas.
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JENOR AD828 - PLACA PREAMPLIFICADOR PARA MICRÓFONO ESTÉREO DINÁMICO (3,8 V-15 V CC)
- ❤ Voltaje de operación: dc3,7 V ps-15 V
- ❤ dinámica preamplificador para micrófono placa con un pequeño volumen, zweikanalig, adecuado para una batería de litio, con ad828 suministro de voltaje de operación amplificador chip de fiebre, apto para baja tensión (3,7 – 15 V)
- ❤ Nota: Este micrófono intensifica circuito impreso sin regulador de electricidad que usted sólo puede utilizar la batería o el adaptador de CA lineales. no puede usar fuente de alimentación conmutada, porque lo contrario interferencias
- ❤ Si usted sólo un canal han utilizado, el otro canal debe los entrada con GND fundido, Para evitar interferencias con el signalübersprechen
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GARSENT PREAMPLIFICADOR DE FONÓGRAFO MM, PREAMPLIFICADOR DE AUDIO ESTÉREO MINI, PREAMPLIFICADOR DE TOCADISCOS TOCADISCOS CON ENTRADA RCA, ADAPTADOR DE CC DE 12 VOLTIOS, 110-240 V(UE)
- Se ajusta al personaje RIAA.Solo aplicable al cabezal de registro MM, no es compatible con el cabezal de registro MC.
- Utilice material de aleación de aluminio, es fuerte y duradero.
- El extremo de salida se puede conectar con el preamplificador de tubo/amplificador/altavoz activo.
- Chapado en oro para zócalo RCA, transmisión más estable.
- Agregue el circuito de amplificación opcional de servicio para hacer que el sonido sea más suave.
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PREAMPLIFICADOR DE BULBOS + AKOZON PLACA AMPLIFICADORA DE PREAMPLIFICADOR DE V¨¢LVULA DE TUBO DE ELECTRONES DE VAC¨ªO 6J1 PIEZAS DE AMPLIFICADOR DE AURICULARES PREAMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY KIT
- Restaurar mejor m¨²sica y voces: conecte este preamplificador de tubo 6J1 a la fuente de sonido y puede filtrar eficazmente el sabor digital y presentar mejores voces y m¨²sica.
- Restaurar mejor m¨²sica y voces: conecte este preamplificador de tubo 6J1 a la fuente de sonido y puede filtrar eficazmente el sabor digital y presentar mejores voces y m¨²sica.
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- Reducci¨n de ruido: Los ocho filtros de condensador 470UF est¨n muy limpios, el excelente sistema de alimentaci¨n no genera zumbidos, el filamento funciona con 12 V CC y debe conectarse en serie para reducir el ruido.
- Se?al mejorada: El amplificador de v¨lvula o amplificador de tubo es un amplificador electr¨nico que utiliza un tubo de vac¨ªo para aumentar la amplitud o potencia de la se?al.
- Conexi¨n: El condensador de acoplamiento es un condensador electrol¨ªtico sin electrodos con alta frecuencia y baja resistencia. Use un enchufe DC 5.5 * 2.1 y un transformador AC 12V, tambi¨¦n puede usar un transformador AC 12V sin enchufe, solo suelde el cable de alimentaci¨n a la placa de circuito.
- Montaje de bricolaje kit: el kit se divide en varias partes, por lo que puede ensamblarlos usted mismo y disfrutar del proceso de construcci¨n de su propio amplificador de v¨lvulas.
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PAZZIMO PREAMPLIFICADOR PHONO PARA TOCADISCOS - AMPLIFICA Y ECUALIZA EN SONIDO ESTÉREO LAS SEÑALES - INCLUYE CABLE CINCH DE 1 M Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 1,8 M - NEGRO
- Disfrute de un audio cálido y analógico con el preamplificador para tocadiscos magnéticos: reproduzca sus vinilos favoritos con una óptima calidad de sonido a través del sistema HiFi de su hogar
- Accesorios de alta calidad para conectar su aparato: incluye cable cinch con conectores chapados en oro - Baja resistencia de contacto para una experiencia de audio sin interferencias
- Los más altos estándares de calidad de audio: ausencia de ruido gracias a la ecualización RIAA - Con una sólida cubierta totalmente metálica para proteger de interferencias externas
- Versátil: también es adecuado para tarjetas de sonido de ordenadores y consolas de mezcla de audio - numerosas entradas convertidas con Aux-In, CD, MD-In y Line-In
- Contenido: preamplificador phono para tocadiscos estéreo, fuente de alimentación (230 V/50 Hz, 300 mA), cable RCA, instructivo - Resistencia de entrada 47 kOhm / 22 pF - Resistencia de salida 1000 Ohm
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NOBSOUND NS DE 10P MINI VACUUN TUBE PREAMP AUDIO HI-FI ESTÉREO PRE DE AMPLIFIER TREBLE & BASS CONTROL
- tenga en cuenta que este es un preamplificador, que debe estar conectado a los amplificadores o altavoces activos. que no es un preamplificador de fono y no puede ser utilizado para las placas giratorias.
- el preamplificador tubo más reciente de nobsound con mejora de la función y el diseño. cientos de comentarios, miles de clientes atestiguan el rendimiento de audio excepcional y calidad de nuestro ns-08e. este nuevo producto va a satisfacer de nuevo. excelente rendimiento de sonido mucho más de lo que pagó; sin ruido de fondo; la adición de sonido del tubo y eliminando el estilo digital para su sistema de sonido; proporcionar una salida de sonido cálido y suave; mejora
- fuerte funcionalidad y el rendimiento; con agudos independiente, bajo y control de volumen; el tubo de vacío puede ser reemplazado por 6ö1p / 6ak5 / 6bc5 / 403a / b / 5654 / ef40 / f95 / cv850
- el preamplificador de válvulas más pequeño en el mundo; mini tamaño y aspecto exquisito con la clásica combinación de colores negro y oro; cnc carcasa de aluminio y el panel frontal; hermoso tubo de color azul claro; suave y sólida sensación táctil
- preamplificador tubo puro (1,5 ~ 2 veces la ganancia de voltaje); su tubo de vacío 6j1 utiliza circuito amplificador triodo clásico (fuente de alimentación de alta tensión); una buena sensación de sonido; adecuado para casi todos los circuitos de amplificación
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HAMA PA 506 - PREAMPLIFICADOR DE FONO (230 V, 50 HZ, 300 MA), NEGRO
- Preamplificador para dispositivos con una señal de entrada separada por canales
- Carcasa de metal para la protección contra la interferencia externa
- Conectores chapados en oro con baja resistencia de contacto para la transmisión de la señal segura
- Ecualización RIAA
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MONACOR IMG STAGE LINE PREAMPLIFICADOR MICRO 1 CANAL + PHANTOM MPA-102 Preamplificador de micrófono, ruido débil, 1 canal, para funcionar con corriente o batería. 1 entrada de micrófono, XLR, sim. Ganancia, 11 niveles 20-70 dB LED verde/rojo para funcionamiento/pico Alimentación phantom + 24 V, conmutable Fase de micrófono conmutable Low Cut 100 Hz, High Cut 12 kHz, 12 dB/oct., conmutable 1 salida de preamplificador 1 entrada de línea estéreo 1 salida de línea estéreo Control de nivel y control de panorama para mezclar la seálr de micrófono en el canal de línea estéreo Banda pasante 20-20.000 Hz Sensibilidad de entrada 0,3-150 mV conmutable Impedancia de entrada Mic 2,2 kΩ Estéreo, line 10 kΩ Salidas Line sim. 1 V/100 Ω, 12 V máx. Estéreo Line 1 V/100 Ω, 6 V máx. Estéreo Master - Filtro pasa-alto 100 Hz/-3dB, 12 dB/Okt. Filtro pasa-bajo 12 kHz/-3 dB, 12 dB/Okt. Filtro, subsónico Amplificación, Mic 20-70 dB Amplificación, estéreo Line 0 dB Relación señal / ruido, Mic > 66 dB (no ponderada) Relación señal / ruido, Line 80 dB (no ponderada) Tasa de distorsión < 0,01% Alimentación mediante alimentador entregado o 4x batería de 9 V Dimensiones 116x55x125 mm
115 €
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MONACOR IMG STAGE LINE PREAMPLIFICADOR MICRO MPR-1 Preamplificador micro 1 canal con alimentación phantom conmutable. 1 entrada micro XLR, sim., o jack 6,35 asim. Amplificación regulable, hasta 50 dB (sim.) o 44 dB (asim.) LED CLIP Alimentación phantom 30 V, conmutable adicionalmente
92 €
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Focusrite Scarlett SOLO 3rd Gen Interface de grabación USB de 2 entradas y 2 salidas Scarlett Solo es parte de la gama más vendida de interfaces de audio USB en el mundo. Dentro de su carcasa de aluminio hermoso y compacto es un auténtico preamplificador de micrófono Focusrite, que le permite grabar con nuestro legendario sonido Scarlett. Solo convierte tu Mac o PC en un estudio de grabación portátil. Cuando llegue la inspiración, sólo tiene que conectar cualquier micrófono e instrumento, y empezar a hacer grabaciones de calidad Focusrite. Cuanto mejor sea el preamplificador, mejor sonará su micrófono. Los preamplificadores Focusrite como el Scarlett Solo, son considerados por muchos como los mejores del mundo. También proporcionan +48 V de alimentación fantasma, así que usted puede utilizar cualquier micrófono que le guste. CARACTERISTICAS: 24 Bit / 192 kHz 1 preamplificador de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 1 entrada Mic/Line: XLR 1 entrada de linea/instrumento: Jack de 6,3 mm 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x PR): 143,5 x 43,5 x 95,8 mm Peso: 0,32 kg INCLUYE cable USB (tipo C a A Ableton Live Lite Pro Tools First Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite Softube Time & Tone Bundle instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección
110,02 €
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Focusrite Scarlett SOLO 3rd Gen Interface de grabación USB de 2 entradas y 2 salidas Estado Estético: NUEVO Funcionamiento: COMPLETO Garantía: 3 meses Scarlett Solo es parte de la gama más vendida de interfaces de audio USB en el mundo. Dentro de su carcasa de aluminio hermoso y compacto es un auténtico preamplificador de micrófono Focusrite, que le permite grabar con nuestro legendario sonido Scarlett. Solo convierte tu Mac o PC en un estudio de grabación portátil. Cuando llegue la inspiración, sólo tiene que conectar cualquier micrófono e instrumento, y empezar a hacer grabaciones de calidad Focusrite. Cuanto mejor sea el preamplificador, mejor sonará su micrófono. Los preamplificadores Focusrite como el Scarlett Solo, son considerados por muchos como los mejores del mundo. También proporcionan +48 V de alimentación fantasma, así que usted puede utilizar cualquier micrófono que le guste. CARACTERISTICAS: 24 Bit / 192 kHz 1 preamplificador de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 1 entrada Mic/Line: XLR 1 entrada de linea/instrumento: Jack de 6,3 mm 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x PR): 143,5 x 43,5 x 95,8 mm Peso: 0,32 kg INCLUYE cable USB (tipo C a A Ableton Live Lite Pro Tools First Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite Softube Time & Tone Bundle instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección
82,52 €
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PALMER MACHT 402 El MACHT 402 de Palmer es un amplificador estéreo para racks de 19" desarrollado específicamente para guitarra. Ofrece una potencia de 200 W por canal y 400 W en modo puente y se puede utilizar con prácticamente cualquier caja de guitarra. Este amplificador de clase D con circuito de arranque suave, está equipado con una fuente de alimentación conmutada muy eficiente y un ventilador silencioso, y dispone de protección contra sobretensión, nivel de continua, cortocirtuito y sobrecalentamiento. Los botones High y Low convencionales, aunque desarrollados específicamente para las señales de guitarra, tienen amplias posibilidades tonales lo que permite obtener muchos sonidos y la sensación real de un amplificador de válvulas. Además, el MACHT 402 cuenta con un filtro supresor de ruido, indicadores LED, conmutador de 3 posiciones para la sensibilidad de entrada, limitador y Ground-Lift. Equipado con entradas XLR y jack de 6,35 mm, y salidas compatibles Speakon y jack de 6,35 mm, el MACHT 402 de Palmer es la unidad central de alto rendimiento perfecta para un preamplificador de guitarra, pequeño amplificador, modelador e incluso para un pedal de efectos. ATENCION El MACHT 402 no es apto para la conexión directa a una guitarra. Incluya un preamplificador, modelador o un pedal de efectos en el medio. Características: Amplificador estéreo para guitarra 200 W por canal sobre 4 ohmios 400 W en modo puente para utilizarlo en mono Ecualizador adaptado específicamente para señales de guitarra Sensibilidad de entrada seleccionable para preamplificadores, pedales, etc. Limitador integrado Dotado de todos los circuitos de protección imprescindibles Funciona con cualquier caja de guitarra Especificaciones: Tipo de producto Amplificadores para guitarra Nivel de salida (1 kHz a 4 ohmios) 2 x 200 W Nivel de salida (1 kHz a 8 ohmios) 2 x 100 W Nivel de salida (1 kHz a 8 ohmios, modo Bridge) 400 W Diseño de electrónica Clase D Respuesta en frecuencia 20 - 20000 Hz Distorsión (THD) < 0,1 % Ganancia (Gain) 32 dB / 26 dB / 28 dB Sensibilidad de entrada 0,68 V / 1,4 V / 1,2 V Circuitos de protección Arranque suave, Corriente continua, Cortocircuito, Sobrecalentamiento, Sobretensión Controles Encendido/apagado, Ground-Lift, High, Input Level, Limitador, Low, Modo, Volumen Indicación Clip, Modo, Power, Protect (protección de electrónica activa, Señal Entradas de línea 2 Conexiones de entrada de línea Jack de 6,3 mm, RCA Salidas de altavoz 2 Conexiones de salida de altavoz compatible Speakon, Jack de 6,3 mm Refrigeración fuente de alimentación conmutada Alimentación eléctrica Fuente de alimentación conmutada Consumo de corriente (carga completa) 470 W Alimentación eléctrica 115 VAC/230 VAC (conmutable) Ancho 482 mm Altura 44 mm Fondo 244 mm Peso 3,8 kg
269 €
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PALMER POCKET AMP ACOUSTIC El Palmer Pocket AMP Acoustic un preampificador con múltiples usos diseñado para instrumentos de cuerda acústicos. Proporcionando amplias opciones de modelado de sonido para guitarras acústicas y bajos, el Acoustic Pocket Amp es un preamplificador versátil que es perfecto para tocar, grabar y practicar. Acomoda tanto pastillas piezoeléctricas como magnéticas, y el ecualizador de 3 bandas con control medio semi-paramétrico está específicamente ajustado para instrumentos acústicos. El preamplificador de bolsillo cuenta con un limitador de entrada para evitar la distorsión transitoria, mientras que un filtro de muesca giratorio de 5 posiciones elimina la respuesta de frecuencia resonante. Un interruptor de modo selecciona entre características de sonido nítidas contemporáneas o cálidas, y un control de mezcla le permite mezclar las señales directas y procesadas. El amplificador de bolsillo acústico proporciona una inserción para efectos externos, entrada de línea estéreo de 3,5 mm, salida de auriculares y un conector a través de pedal asignable para conectar un sintonizador. Habilitando aplicaciones DI, la salida XLR balanceada es conmutable antes o después del procesamiento de la señal. El amplificador de bolsillo acústico requiere una batería de 9 voltios o un adaptador de corriente y viene en una carcasa de fundición a presión resistente con interruptor de pedal de larga duración, indicadores LED de estado convenientes y elevación de tierra. Características: Preamplificador acústico versátil para instrumentos con pastillas piezoeléctricas y magnéticas. Compatible con amplificadores de instrumentos, sistemas de refuerzo de sonido y mezcladores de grabación. Interruptor de modo de sonido plano, moderno y vintage Limitador de entrada, interruptor de polaridad y filtro de muesca Ecualizador de 3 bandas con control medio semi-paramétrico Control de mezcla para mezcla de señales húmedas y secas XLR de 3 pines para DI balanceado, procesamiento de señal pre o post conmutable Salida del sintonizador asignable por pedal Insertar, entrada de línea estéreo y elevación de tierra Especificaciones: Tipo de producto Efectos de guitarra Tipo Preamplificador Entradas 2 Conectores de entrada Jack de 6,3 mm Impedancia de entrada 1 M Ohmio(s) Número de salidas 4 Conectores de salida Jack de 6,3 mm Impedancia de salida 100 Ohm (XLR) / (TRS) - 500 Ohmio(s) Controles Altos, Bass, DI, Estilo, Gain, Medios, Mezcla, Mid, Modo, Muesca, Pedal, Volumen Indicación Encendido/apagado, Pico, Señal Alimentación eléctrica Batería de 9 V bloque, Fuente de alimentación de 9 VDC Material de la caja Aluminio de fundición Ancho 100 mm Fondo 100 mm Altura 55 mm Peso 0,41 kg Características FX Loop
159 €
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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ROLAND GO:LIVECAST Herramienta para mejorar tus Streamings desde el movil diseñado por Roland, con el que podrás convertir tus Streamings en algo profesional. Convierte tu movil en un completo estudio de streaming con todas las funciones que te permiten mezclar sonido, mostrar titulos, reproducir medios, activar efectos... Es totalmente independiente, no necesitarás un ordenador para poder usarlo. Gracias a la funcionalidad plug and play podrá disponer de toda las funciones inmediatamente después de conectar su dispositivo smartphone. Un micrófono incorporado es accesible instantáneamente, capaz de capturar audio con la mejor calidad y listo para grabar. Esto se combina con un reverb para las grabaciones musicales. Como alternativa, se puede utilizar una entrada XLR y un preamplificador para conectar cualquier micrófono. Esto incluye micrófonos de condensador que utilizan la alimentación fantasma de 48V. Las entradas se completan con una entrada de línea estéreo para añadir un preamplificador de guitarra, un mezclador u otras fuentes de sonido. Características: Un completo estudio de pro-producción para la difusión por Internet con un smartphone o un tablet Compatible con Twitch, Facebook Live, YouTube y otras plataformas de streaming importantes Sistema integrado que combina una interfaz Herraje de escritorio compacta con una aplicación interactiva Controla las cámaras de los teléfonos inteligentes, conecta micrófonos profesionales, dispara medios y ajusta los niveles mientras transmites con controles intuitivos y prácticos. Grandes bibliotecas multimedia personalizables para títulos en pantalla, música, vídeos, fotos y efectos de sonido Tres opciones de entrada de micrófono para un gran sonido vocal: Micrófono incorporado con reverb efecto, entrada XLR con alimentación fantasma y conector combinado, además de la posibilidad de utilizar el micrófono en los auriculares. Toma de auriculares para la monitorización del sonido Entrada de línea para conectar un instrumento musical, un mezclador u otro dispositivo de audio externo Compruebe los comentarios de los espectadores directamente en la aplicación mientras se transmite. Añade una segunda cámara de smartphone a través de wi-fi y cambia la vista de la cámara con la aplicación Herraje o Filtro de piel, espejado dentro de la cámara, cambio automático de retrato/paisaje y más Especificaciones: Conectores: Conector MIC: Tipo combo (XLR, teléfono TRS de 1/4 de pulgada, alimentación fantasma de 48 V DC, 6 mA máx.) Conector LINE IN: Tipo de teléfono miniatura estéreo Toma de auriculares/headSet: Estéreo Tipo de teléfono miniatura (Estéreo, CTIA) Puerto USB POWER: USB tipo Micro-B Puerto USB SMARTPHONE: USB tipo Micro-B Controlador: botón de MIC PAD Pomo Pomo LINE IN Pomo del AURICULAR Indicador: Indicador POWER Consumo de corriente: 330 mA Dimensiones: 107 (ancho) x 138 (profundidad) x 53 (altura) mm Peso: 180 g
149 €
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LD SYSTEMS PPA2 LD Systems PPA 2 es un preamplificador compacto analógico para tocadiscos que adapta la señal de salida de nivel bajo de un tocadiscos al estándar RIAA. Permite la conexión a equipos sin entrada «Phono», como mesas de mezclas, amplificadores de PA o tarjetas de sonido. El PPA 2 está equipado de un terminal para poner el tocadiscos y de un jack estéreo de 6,35 mm para conectar unos auriculares, y funciona con el adaptador de corriente de 12 V. La distorsión armónica es menor que 0,05% y la separación entre canales llega a los 75 dB. En la parte superior de la robusta carcasa metálica, un brillante LED indica que el equipo está alimentado. Lo tenemos al mejor precio online. ld systems ppa2 opinion: Si compraste y pudiste comprobar la calidad, puedes dejarnos tu opinion y si quiere comentar algo, al pie de esta pagina lo puedes hacer. Características: Tipo de producto: preamplificador y ecualizador Tipo: Analógica, entrada estéreo, salida estéreo Respuesta en frecuencia: Curva RIAAHz Relación señal/ruido: 70dB Distorsión (THD): <0,05% Diafonía entre canales: -75dB Nivel de entrada máx.: -23,5dBV Nivel máximo de salida: +10dBV Impedancia de entrada: 47 ohmios Impedancia de salida: 50 Ohmios) Indicación: LED de encendido Entradas: 1 estéreo Phono Conectores de entrada: terminal de tierra, 2 x RCA Salidas de línea: línea estéreo, Auriculares Conexiones de salida de línea: Jack de 6,3 mm estéreo, 2 x RCA Alimentación eléctrica: Alimentación eléctrica, 12 VDC Consumo de corriente: 0,15A Ancho: 104mm Altura: 36mm Fondo: 67mm Peso: 0.28kg
23,39 €
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AUDIX A133 MICRÓFONO DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA El A133 es un micrófono de condensador de diafragma grande ideal para voces, coro, piano, instrumentos acústicos y overheads de batería. Con un diseño compacto y contemporáneo, el A133 es la elección perfecta para podcasting, profesionales de la producción de audio, estudios y representaciones teatrales en vivo. Alojada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión, la cápsula de carga fija de 33 mm cuenta con un diafragma de oro para una respuesta de frecuencia amplia y natural. Con su patrón polar cardioide de muy buen comportamiento, el A133 captura fielmente los detalles de cualquier actuación a la vez que rechaza muy bien los ruidos de la sala y otros sonidos no deseados que vienen desde fuera del eje. Una rejilla de malla de acero de doble tejido y una espuma acústica ultrafina ofrecen una resistencia excepcional al pop lo cual es perfecto para podcasts y grabación de voces de alta calidad. Detrás de la rejilla, el diseño al aire libre del sistema de montaje de la cápsula permite que el A133 entregue Sonido transparente y sin colorear. El control de impedancia patentado entre la cápsula y los circuitos garantiza un rendimiento constante y confiable en una amplia gama de entornos. Un soporte antivibratório interno único y altamente efectivo aísla la cápsula de las vibraciones mecánicas y el ruido táctil, eliminando la necesidad de un soporte antivibratório externo que son voluminosso y representan un coste adicional. La atenuación de graves y el pad de 10 dB conmutables aseguran que esté listo para cualquier situación de grabación o actuación en vivo. El A133 ofrece un rendimiento de estudio en un chasis apto para el trato duro de la carretera, el A133 también viene con su estuche protector con cremallera. Requiere alimentación phantom de 48-52 V. Para obtener los mejores resultados, el A133 debe utilizarse con un preamplificador de micrófono y un cable de micrófono de alta calidad. CARACTERISTICAS • Cápsula de condensador grande de 33 mm • Patrón polar cardioide • Soporte antivibratório interno patentado • Circuito de preamplificador de bajo ruido • Pad y atenuación de graves conmutables de 10 dB • Diseñado, mecanizado y probado en EE. UU. Aplicaciones • Voz • Coro • Narración • Podcasting • Piano • Instrumentos acústicos • Overheads de batería
690 €
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AUDIX A131 MICRÓFONO DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA El A131 es un micrófono de condensador de diafragma grande ideal para voces, coros, piano, instrumentos acústicos y overheards de batería. Con un diseño compacto y contemporáneo, el A131 es la elección perfecta para podcasting, profesionales de la producción de audio, estudios de grabación y representaciones teatrales o demás espectáculos en vivo. Alojada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión, la cápsula de carga fija de 33 mm cuenta con un diafragma chapado en oro para una respuesta de frecuencia amplia y natural. Con su patrón polar cardioide de buen comportamiento, el A131 fielmente captura el detalle de la actuación mientras rechaza los ruidos de la sala y otros sonidos no deseados fuera del eje. Una rejilla de malla de acero de doble capa y espuma acústica ultrafina ofrecen una resistencia excepcional al pop lo cual es ideal para usos de podcasting y doblaje de voces. Detrás de la rejilla, el diseño al suspendido en el aire del sistema de montaje de la cápsula permite que el A131 entregue un sonido transparente e incoloro. El control de impedancia patentado entre la cápsula y los circuitos garantiza un rendimiento constante y confiable en una amplia gama de entornos. Un sistema antivibratorio interno exclusivo de la marca y altamente efectivo aísla la cápsula de las vibraciones mecánicas por transmisión y el ruido táctil en el caso de sujetarlo con la mano, eliminando la necesidad de usar un soporte antivibratorio externo. Ofreciendo rendimiento de estudio de alta gama, en una carcasa tremendamente robusta, apta para las giras y la carretera pero de acabados elegantes, el A131 también viene con una funda protectora con cremallera. Requiere alimentación phantom de 48-52 V. Para obtener los mejores resultados, el A131 debe utilizarse con un preamplificador de micrófono y un cable de micrófono de alta calidad. CARACTERISTICAS: • Cápsula de condensador grande de 33 mm • Patrón polar cardioide • Soporte de choque interno patentado • Circuito de preamplificador de bajo ruido • Diseñado, mecanizado y probado en EE. UU. • Aplicaciones • Voz • Coro • Narración • Podcasting • Piano • Instrumentos acústicos • Overheads
625 €
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AUDIOPHONY PMX34 Decididamente orientado a la instalación profesiona l, el mezclador/preamplificador PMX34 de Audiophony ofrece 2 entradas de micrófono/línea y 2 entradas estéreo. Cada entrada se puede enviar de forma independiente a cada una de las 4 zonas, o también usar las 4 zonas de forma simultánea, para ofrecer el máximo de posibilidades Caaracterísticas: 2 entradas balanceadas de micrófono y 2 de línea en conectores Euroblocks. Reproductor multimedia USB / SD / Bluetooth. 4 salidas mono balanceadas (0 dB / 600 Ohm) o estéreo en conectores Euroblocks. Micrófono de prioridad. Fuente de alimentación phantom en las entradas 1 y 2. Ajustes independientes de ganancia y tono (3 bandas) en los canales 1 y 2. Conector RJ45 para micrófono MIC-DESK4. Posibilidad de contacto de silencio en las salidas 1 a 4. Asignación de zonas 1 a 4 en cada canal de entrada. Visualización de señal y pico en cada canal de entrada. Visualización del nivel de salida por zona mediante medidor Vu de 3 LED. Especificaciones: Respuesta de frecuencia 20Hz - 20KHz (+/- 1 dB) Sensibilidad de entrada Canales de micrófono (- 50 dB ~ -16 dB / 20 K Ohm) Canales de linea (- 20 dB ~ +4 dB / 20 K Ohm) Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115dB Ganancia máxima 75dBu Ecualización de entrada Alta (12 kHz): +/- 15 dB. Media (2,5 kHz): +/- 15 dB. Baja (80 Hz): +/- 15 dB. Ecualización de salida Alta (10 kHz): +/- 15 dB. Baja (100 Hz): +/- 15 dB. Alimentación phantom +/- 15 V CC (canales 1 y 2) Fuente de alimentación CA 220~240V / 50~60Hz o + 24 V CC Consumo energético 20W Dimensiones 482 x 44 x 320 mm Peso 3.5kg
499 €
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Barcelona (Barcelona)
"Guitarra electroacústica CORT de segunda mano Ref: E291332. Estado de conservación USADO. Con cutaway. Tapa de pícea maciza. Aros y fondo de caoba.Fondo plano. Mástil de caoba con perfil moderno en V. Escala: thomann 643mm. Diapasón de palisandro. 20 trastes. Ancho de la cejilla: 43mm. Puente de palisandro. Preamplificador Cort. Clavijas de afinación cromadas. Color: Negro satinado. Quince días de prueba. "
130 €
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VOX MV50 HIGH GAIN Es un cabezal para guitarra eléctrica que combina un diseño clásico de amplificador con unas nuevas técnicas de producción para dar como resultado un amplificador en miniatura con un sonido realmente bueno y fuerte. Esta hecho por Vox a un precio muy bueno, mira las opiniones de nuestros clientes o deja la tuya propia en la sección de opiniones. Especificaciones: Preamplificador analógico con tecnología Nutube Potencia: 50 W Etapa de potencia Class D Reguadores para Gain EQ y Volumen Conmutador EQ en el panel posterior para ajuste de cabina de altavoz Conector de línea/auriculares con simulación de altavoz Comutador para selección de impedancia entre 4, 8 o 16 Ohm Conmutador ECO Mode 1x entrada de guitarra 1x salida de altavoz Elegante indicador VU Meter para nivel de salida Robusta asa de transporte Diseño retro Medidas (An x Pr x Al): 135 x 75 x 100 mm Peso: 540 g Incluye transformador de 19 V
185 €
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VOX MV50 BOUTIQUE Es un cabezal para guitarra eléctrica que combina un diseño clásico de amplificador con unas nuevas técnicas de producción para dar como resultado un amplificador en miniatura con un sonido realmente bueno y fuerte. Esta hecho por Vox a un precio muy bueno, mira las opiniones de nuestros clientes o deja la tuya propia en la sección de opiniones. Especificaciones: Preamplificador analógico con tecnología Nutube Potencia: 50 W Etapa de potencia Class D Reguadores para Gain EQ y Volumen Conmutador EQ en el panel posterior para ajuste de cabina de altavoz Conector de línea/auriculares con simulación de altavoz Comutador para selección de impedancia entre 4, 8 o 16 Ohm Conmutador ECO Mode 1x entrada de guitarra 1x salida de altavoz Elegante indicador VU Meter para nivel de salida Robusta asa de transporte Diseño retro Medidas (An x Pr x Al): 135 x 75 x 100 mm Peso: 540 g Incluye transformador de 19 V
185 €
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VOX MVX150H Es un amplificador que conservando la estructura básica de una válvula, hemos eliminado los aspectos problemáticos de las mismas, y tuvimos éxito en la creación de un dispositivo único que es compacto, consume poca energía y tiene una larga vida útil. Este sorprendente dispositivo ya se ha utilizado en el compacto cabezal MV50, así como en varios instrumentos musicales. La serie MVX150 representa la culminación de esta tecnología. El amplificador de potencia, de nuevo diseño, utiliza la tecnología NuPower y logra una impresionante calidad de sonido y potencia que supera los amplificadores convencionales de válvulas. El diseño de dos canales cubre una amplia gama de sonidos, desde limpios hasta alta ganancia y todos los matices intermedios. También cuenta con útiles funciones como una salida WET ONLY desde la Reverberación incorporada y envío/retorno de efectos. Además, el combo MVX150C1 incorpora un altavoz Celestion Redback, fabricado en Reino Unido, que cubre una amplia gama de frecuencias y puede manejar la alta potencia de salida del MVX150. Representa una nueva frontera en los amplificadores desafiando los conceptos establecidos de grandes amplificadores de válvulas y caros amplis boutique. Esta hecho por Vox a un precio muy bueno Especificaciones: Tecnología Nutube en preamplificador y etapa de salida Potencia: max. 150 W RMS a 4 Ohm, 75 W RMS a 8 Ohm, 32,5 RMS a 16 Ohm Configuración: 1x altavoz de 12", 4 Ohm, Celestion G12H-150 Redback Entradas y salidas: Input, Send, Return, Emulated Line Out, Speaker Output, Wet Only Speaker Output, External Consumo: Max. 300 W Medidas (An x Pr x Al): 520 x 260 x 535 mm Peso: 19,4 kg Incuye fuente de alimentación de 19 V Pedal VFS2A disponible de forma opcional (no incluido
827,07 €
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ALLEN&HEATH ZED-420 La serie de mesa de mezclas ZED de 4 buses esta inspirada en diferentes lineas de productos A&H, combinandolas con nuevas ideas para proporcionar sorprendentes resultados en un formato cuidado y facil de utilizar. Incorporan el nuevo preamplificador de micro/linea DuoPre, que ofrecen un elevado techo dinamico y bajo ruido. La ecualizacion de cuatro bandas, 2 barridos, asi como los amplificadores sumadores de bajo ruido, son similares a los incorporados en la popular GL2400, mientras que la arquitectura de bsuses es una version simplificada, pero igualmente efectiva, de la empleada en la serie GL. El interface de audio USB ofrece una felxibilidad sin precedentes, permitiendo enviar a USB diferentes señales, ya sea señal LR o la de los buses auxiliares seleccionados. La señal de retorno USB esta disponible como retorno estereo. Los conectores se han situado en la parte superior de la consola para facilitar su conexion. Ha sido construida con placas de de circuito impreso individuales firmemente fijadas al panel superior, proporcionando la misma solidez que los mezcladores de alta calidad de la gama ML de Allen&Heath. ZED 420: 16 entradas mono y 2 canales duales estereo Ecualizador de 4 bandas con 2 barridos de medios y conmutador in/out 6 envios auxiliares (2 pre, 2 post, 2 pre/post) 4 subgrupos alimentados desde cada canal Salidas de mezcla principal: L, R y M Alimentacion Phantom 48 V individual para cada canal Salida directa en cada canal mono 2 Entradas duales estereo con ecualizacion de 4 bandas Indicador de pico y señal en cada canal 2 Secciones de matriz; pueden enviar señal a USB Entrada / Salida USB estereo configurable Controles de nivel master en todas las salidas Diseño pensado para facilitar su uso;todas las conexiones y controles se encuentran en la parte superior Incluye software SONAR LE de Cakewalk ALLEN&HEATH ZED-420 ALLEN & HEATH ZED420 mezclador mesa dj deejay mixer
1.349 €
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Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen Studio Pack. Bundle compuesto por Solo, micrófono y auricular Tanto si estás empezando tu carrera musical como si eres un profesional, Scarlett Studio ofrece todo lo que necesitas para comenzar a grabar tu música con calidad de estudio. Scarlett Studio incluye la interfaz de audio USB Scarlett Solo, los auriculares HP60, el micrófono de condensador CM25 y el software Cubase LE. Sólo tienes que añadir el ordenador. Ahora ya puedes grabar guitarras, voces, bajos u otros instrumentos directamente en tu ordenador, completar tus grabaciones con efectos de estudio y crear una mezcla final. Focusrite ha estado desarrollando sistemas de grabación high-end, usados en los estudios más prestigiosos, durante los últimos 25 años. La misma ingeniería de precisión se encuentra disponible en un sistema compacto, de alta calidad, listo para conectarse a tu ordenador y comenzar a grabar. El micrófono de condensador CM25 MKIII ha sido diseñado para capturar el alma de tus instrumentos acústicos y voces. Limpio, suave y muy sensible, no se pierde ningún matiz. Los auriculares HP60 MKIII son muy precisos y resultan ideales a la hora de monitorizar. Al contrario que otros micrófonos que engordan el sonido para que suenen mejor, HP60 ofrece una impresión precisa sobre como suena exactamente tu música. CARACTERÍSTICAS: Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C 24 Bit / 192 kHz 1 preamplificador de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 1 entrada de micrófono: XLR 1 entrada de línea/instrumento: Jack de 6,3 mm 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x Pr): 143,5 x 43,5 x 95,8 mm Peso: 0,32 kg INCLUYE: Incluye cable USB (tipo C a A) Ableton Live Lite Pro Tools First Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite Softube Time & Tone Bundle Instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección
221,19 €
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Allen Heath ZED-12FX Mezclador de audio USB con seis canales ZED-12FX es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 6 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Incorporan también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. Ecualización de 3 bandas con barrido de medios 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post) Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V Salida directa en cada canal mono 3 entradas estéreo con EQ Indicador de pico y presencia de señal en cada canal Entrada y salida de audio a través de USB, configurable Control de nivel general en todas las salidas Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal
505,01 €
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Allen Heath ZED-22FX Mezclador de audio de 16 canales El Allen Heath ZED-22FX es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 16 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores Allen Heath de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Las mesas de mezclas Allen Heath ZED-22FX Incorpora también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. c dispone de un ecualizador de 3 bandas, con barrido de medios, cuyo diseño está basado en el que incorpora el popular mezclador GL2400. Este diseño utiliza MusiQ, que ofrece una pendiente (o factor Q) optimizada para la ecualización de instrumentos musicales. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. El Allen Heath ZED-22FX está equipado con 4 envíos auxiliares; dos de tipo pre fader y otros dos de tipo post fader; los dos primeros pueden ser enviados al bus USB, lo que permite la grabación de señal pre-fader, independientemente de la mezcla principal. Estos últimos también pueden ser enviados al bus USB para ser utilizados como envío de efectos. Estos mezcladores han sido construidos utilizando circuitos independientes montados en vertical, con cada uno de los potenciómetros fijados al panel frontal por medio de una tuerca metálica, lo que proporciona una mayor robustez al producto. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. Caracteristicas mesa de mezclas Allen Heath ZED-22FX: Ecualización de 3 bandas con barrido de medios. 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post). Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V. Salida directa en cada canal mono. 3 entradas estéreo con EQ. Indicador de pico y presencia de señal en cada canal. Entrada y salida de audio a través de USB, configurable. Control de nivel general en todas las salidas. Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal. Incluye software de grabación Sonar LE.
709 €
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AUDIX DANTE DN43 INTERFACE DE AUDIO ETHERNET La interfaz del micrófono DN43 es una parte clave del sistema Audix Dante. Sistema de micrófono integrado AES67, la forma más rápida y sin problemas de brindar el reconocido rendimiento de audio Audix a través de redes Ethernet. El audio de alta calidad y todas las funciones del micrófono, incluida la conmutación de encendido y apagado y los indicadores de estado LED, están disponibles a través de un solo cable CAT5 - CAT7 con conexiones RJ45 tanto en la interfaz como en el micrófono. Esta configuración extremadamente simple elimina fallos en soldaduras errores de cableado, acelera la instalación y reduce grandemente sus costes. El DN43 presenta una entrada RJ45 de micrófono diseñada específicamente para el micrófono de tres elementos captadores Audix M3 y una entrada para micrófonos de elemento captador único equipados ambos con salida Audix RJ45. Tiene además dos salidas lógicas de 5 V por puerto, con capacidad de fuente / colector para LED controlados por DSP conectados a la red. Las configuraciones de filtro de paso bajo y paso alto están disponibles en cada canal de audio, al igual que ocho niveles de ganancia seleccionables, con todas las configuraciones configurables a través del software. Características técnicas: Audio de alta fidelidad de 24 bits y 48 kHz. Entradas de audio balanceadas con filtrado de interferencias RFI. Salida phantom de 48V. Cada canal tiene ganancia de preamplificador seleccionable, así como filtros de paso alto y bajo. Todos los canales controlados independientemente. La memoria flash evita la pérdida de configuraciones en caso de pérdida de energía. Compatible con el micrófono de tres elementos M3 (solo DN43), micrófono de techo orientable M70WD y el micrófono de techo M55WD. Alimentación 48V o por PoE. Fuentes de alimentación no incluidas.
854,09 €
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MOTU 16A AVB Motu 16A es una nueva tarjeta de sonido de con 16 E/S analogicas TRS, que ofrece una excepcional calidad de sonido junto a los últimos avances tecnológicos de la marca en un nuevo dispositivo con conectividad USB, Thunderboltcon facilidades de mezcla en AVB networking. La 16A dispone de un completo conjunto de entradas y salidas para cubrir todas las necesidades de conexión de tu estudio logrando hasta un total de 32 entradas y 32 salidas. Esta interfaz de audio utiliza conversores A/D D/A de última generación ESS Sabre32 Ultra con una calidad que refleja el resultado de los más de 30 años de experiencia de sus ingenieros. Otra característica a destacar es la gestión de la latencia optimizando el trabajo con tu DAW y logrando unos tiempos de latencia ultra reducidos. La 16A ofrece un mixer virtual de 48 canales con modelado del canal al clásico estilo de las mesa "British", además dispone de un compresor en cada canal de entrada con opción de trabajo en modo pico o RMS y los buses de salida están equipados con el modulo Leveler Motu que emula el procesado del legendario amplificador/nivelador óptico, con auto ganancia, Teletronix LA-2A. Por si no fuera suficiente esta interfaz ofrece increíbles opciones como el control wireless vía iPad o iPhone controlando tu mezcla o efectos DSP, ideal para mezcla de sonido en directo. Caracteristicas: Interfaz de audio USB, Thunderbolt y AVB Frecuencias de muestreo 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz 16 entradas de linea TRS 1/4" Ganancia de preamplificador: 0 a +63 dB (control digital) Nivel máximo: 24 dBu (ajustable digitalmente 2-24) Salidas analógicas: 16 x linea TRS 1/4" (balanceadas) Nivel máximo: +20 dBu (ajustable digitalmente -4 a +20) E/S digitales: 16 canales de ADAT óptico (2 bancos) a 1x frecuencia de muestreo 1 banco (8 ch) de SMUX óptica a 2x frecuencias de muestreo 1x puerto Thunderbolt (compatible con 1 y 2) 1 x USB 2.0 Clase de audio compatible (3.0 compatible) Sync: E/S Word clock Alimentación phantom: 8 x previo a 48 V 4 botones de navegación Pantalla LCD de 324 x 24 píxeles 1 x interruptor de alimentación de CA Compatible con Mac, Windows, Linux, iOS y Android Incluye drivers Thunderbolt, AVB Discovery App para Mac, AVB Control App, link de scarga para AudioDesk Requerimientos mínimos del sistema Mac OS 10,8 y PC Windows 8
1.440 €
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MOTU 8M AVB Motu 8M AVB es una nueva tarjeta de sonido de gran rendimiento que ofrece una excepcional calidad de sonido junto a los últimos avances tecnológicos de la marca en un nuevo dispositivo con conectividad USB, Thunderbolt con facilidades de mezcla en AVB networking. La 8M dispone de un completo conjunto de entradas y salidas para cubrir todas las necesidades de conexión de tu estudio logrando hasta un total de 24 entradas y 26 salidas. Esta interfaz de audio utiliza conversores A/D D/A de última generación ESS Sabre32 Ultra con una calidad que refleja el resultado de los más de 30 años de experiencia de sus ingenieros. Otra característica a destacar es la gestión de la latencia optimizando el trabajo con tu DAW y logrando unos tiempos de latencia ultra reducidos. La 8M ofrece un mixer virtual de 48 canales con modelado del canal al clásico estilo de las mesa "British", además dispone de un compresor en cada canal de entrada con opción de trabajo en modo pico o RMS y los buses de salida están equipados con el modulo Leveler Motu que emula el procesado del legendario amplificador/nivelador óptico, con auto ganancia, Teletronix LA-2A. Por si no fuera suficiente esta interfaz ofrece increíbles opciones como el control wireless vía iPad o iPhone controlando tu mezcla o efectos DSP, ideal para mezcla de sonido en directo. Caracteristicas: Interfaz de audio USB, Thunderbolt y AVB Frecuencias de muestreo 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz 8 entradas de micrófono Combo Ganancia de preamplificador: 0 a +63 dB (control digital) Nivel máximo: 24 dBu (ajustable digitalmente 2-24) Salidas analógicas: 8 x linea TRS 1/4" (balanceadas) Nivel máximo: +20 dBu (ajustable digitalmente -4 a +20) 1 x salida para auriculares TRS estéreo 1/4" E/S digitales: 16 canales de ADAT óptico (2 bancos) a 1x frecuencia de muestreo 1 banco (8 ch) de SMUX óptica a 2x frecuencias de muestreo 1x puerto Thunderbolt (compatible con 1 y 2) 1 x USB 2.0 Clase de audio compatible (3.0 compatible) Sync: E/S Word clock Alimentación phantom: 8 x previo a 48 V 8 x encoders rotativos digitales ganancia de entrada de cada previo 8 x interruptores Pad 8 botones de Phantom 48V Pantalla LCD de 324 x 24 píxeles 1 x interruptor de alimentación de CA Incluye drivers Thunderbolt, AVB Discovery App para Mac, AVB Control App, link de scarga para AudioDesk Compatible con Mac, Windows, Linux, iOS y Android Requerimientos mínimos del sistema Mac OS 10,8 y PC Windows 8 MOTU 8M AVB THUNDERBOLT/USB INTERFAZ DE AUDIO TARJETA SONIDO
1.537,98 €
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