Precisa administrativo
Listado top ventas precisa administrativo
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Se precisa administrativo Se precisa administrativo con conocimientos de automoción para empresa del sector, imprescindible carnet de conducir, persona responsable y con don de gentes. Enviar curriculum a recursoshtal [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirn en atencin al cliente, atencin a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsin de 1 a 2 aos para la finalizacin El horario ser de maana o tarde. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ817502)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Interim ett, precisa incorporar a un Administrativo/a para el Departamento de RRHH para cubrir una sustitucion de aprox un ao, en la zona de Tres Cantos. Funciones; -Gestion de Personal en bbdd -Administracin de Personal (Nominas, Seg. Social, ITs, Inem...) -Control de presencia, absentismos, etc. -Permisos -Incidencias con trabajadores -Redaccin de contatos Salario; -18.200/anuales Horario; -De Lunes a Viernes de 8.00h a 16.00h Requisitos; -Experiencia previa de al menos 3 aos en RRHH -Formacin relacionada con RRHH -Disponibilidad de incorporacin inmediata. Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796086)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para importante empresa del sector industrial situada cerca de Reus, se precisa incorporar una persona para gestionar los clientes franceses, atencin telefnica, gestion de pedidos, elaboracin de presupuestos, seguimiento de incidencias. Tambin gestionar clientes ingleses. Requisitos: - Francs bilinge. - Nivel Alto de Ingls. - CFGM- CFGS administracin. - Residencia cercana al puesto de trabajo. - Nivel alto de ofimtica. Cmo Aplicar Enviar currculum por e-mail a . (Ref: SNQ774194)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas: ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras caractersticas ofertadas: No informado Otras caractersticas solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. MANDAR CURRICULUM A
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo Se precisa administrativo para taller de automoción para desempeñar las tareas propias del puesto. Horario continuo, de lunes a viernes. Contrato indefinido. Enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con perfecto dominio del euskera y con dotes comerciales. Se valorar experiencia en: - contabilidad y facturacin. - Bases de datos Excel - Programacin, diseo web. - Otros Cmo Aplicar Enviar CV con foto al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones:gestin de entradas y salidas de almacn a travs de sistema informtico, colocacin de mercancia... Requisitos: Experiencia en almacn. Conocimientos informticos (Expertis). Carnet de Carretillero/a. Disponibilidad para trabajar a jornada partida. Residencia zona de Torrelavega Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ936702)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico: [email protected] (ASUNTO: Administrativo)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporar administrativo con experiencia en gestión documental, redacción de escritos y organización de agenda. contacto: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.), posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona de manera inmediata como administrativo/a de facturacin para prestar servicio en el centro de carga aerea de Madrid. Funciones: - Tramitacin de expedientes diarios - Facturacin - Envo de facturas y documentacin a clientes - Registro de facturas a proveedores/as Horario: Lunes a a Viernes 20 horas semanales en horario de maana Salario: 560 euros brutos al mes (12 pagas) Incorporacin inmediata Requisitos: Experiencia en puesto similar Incorporacin inmediata Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ799976)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa para importante empresa de Granada un/a administrativo/a para el departamento de logstica cuya funcines sern la de atencin al cliente y gestin de pedidos Requisitos: Licenciado en LADE, econmicas o Diplomado en empresariales Experiencia previa en departamentos de logstica Experiencia mnima de 1 ao en gestin de pedidos y atencin al cliente Disponibilidad horaria Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798759)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa sita en la Vall dAlbaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones pblicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791823)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Idiomas: Castellano/Cataln/Ingls Alto y Francs o Alemn Alto. * Experiencia en puesto similar Sus funciones sern: - Atencin al cliente - Seguimiento de pedidos - Gestin de incidencias - Preparacin y gestin de documentacin Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ826957)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa incorporar un/a administrativo/a con ingls alto y dominio del Autocad. Requisitos: - Formacin FP preferentemente rama mecnica o informtica. - Dominio del programa Autocad. - Dominio del idioma del ingls para mantener la interlocucin con los distintos clientes internacionales. - Experiencia en gestin administrativa, exportaciones y atencin telefnica. - Conocimientos de mecnica e informtica. - Residente en Valls Oriental o alrededores. - Vehculo propio. - Disponibilidad para puntualmente viajar. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ825986)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estacin de servicio situada en Igualada precisa de un/a administrativo/a para llevar administracin del establecimiento y realizar las tareas de cobro y arqueo de caja. Requisitos: disponiblidad inmediata y absoluta, su turno de trabajo ser de Lunes a Domingo en turnos rotativos intensivos de 6 a 14/ 14 a 22/ 22 a 6, librando 2 das a la semana y un fin de semana al mes. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791468)
15 €
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA FISCAL Y LABORAL, CON PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, A PODER SER BILINGüE, CON CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL EN EL CAMPO ADMINISTRATIVO. PARA INTERESAD@S MANDAR CURRÍCULUM AL CORREO ELECTRÓNICO: FPRETELASESORIA@GMAIL.COM -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo Asesoría ubicada en Santa Cruz de La Palma precisa incorporar a su plantilla un/a Auxiliar Administrativo/a a jornada completa para realizar tareas contables, preparación de impuestos y demás tareas inherentes al puesto de trabajo. La jornada de trabajo será de lunes a viernes en horario continuado. El envío de currículums se deberá realizar a la siguiente dirección: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees formación y experiencia como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos buscando... Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal administrativo con discapacidad. El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía situadas en el Parque Tecnológico (Paterna). Entre sus funciones se encuentran: - Gestión y seguimiento de notificaciones y plataformas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing precisa incorporar para sus oficinas un/a Becario/a para dar soporte administrativo a varios departamentos como Administración, RRHH, Comercial y Servicio. Entre sus funciones encontraremos: -Atención telefónica -Atención presencial a los candidatos -Citación de candidatos para entrevista -Cotejar boletines de los trabajadores -Escaneo de documentación Requisitos: Imprescindible experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Estudios mínimos como auxiliar administrativo Bilingüe catalán y castellano Nivel de inglés medio Persona resolutiva, acostumbrada a trabajar en un puesto con un elevado ritmo de trabajo. Imprescindible poder realizar convenio de prácticas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a . (Ref: SNQ748609)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco TT, SA, lder en gestin de RRHH, precisa incorporar en empresa de la zona del Valls Oriental, un/a Auxiliar Administrativo/a Contable. Las funciones sern: - Gestin tareas de contabilidad generales, facturacin, impuestos, realizar asientos contables, IVA, y tareas administrativas varias. Requisitos: Se requiere: - Formacin de Grado Medio y/o Superior en Administracin o equivalente (FP / CF) - Experiencia previa mnima de 2 aos como Auxiliar Administrativo/a Contable, realizando tareas similares a las descritas. - Disponibilidad para trabajar a media jornada y/o jornada completa. - Vehculo propio por ubicacin de la empresa. - Perfil dinmico, resolutivo y con iniciativa. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
necesitamosde un administrativo con experiencia en laboral para trabajar a media jornada en una oficina de empleo. Se precisa de personal con disponibilidad y horario flexible. Las funciones seran las de apoyo administrativo y apoyo en seleccin. Es imprescindible tener vehculo. enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
empresa con oficina en Benidorm, precisa cubrir varios puestos de auxiliar administrativo/a, que desempee las siguientes funciones: - Gestin de base de datos. - Mecanizar datos. - Tareas administrativas en general. Requisitos: Para poder desempear adecuadamente este puesto de trabajo, es imprescindible: - Experiencia previa en el rea administrativo/a. - Altas habilidades de Excel. - Rapidez a la hora de mecanizar. - Valorable experiencia previa en sector inmobiliaria, banca o gestora. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 ao Vacantes disponibles: 4 enviar hoja de vida a:
Ver producto
-
Siguiente →