Precisa perfil
Listado top ventas precisa perfil
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando una posición estable? ¿Te interesa trabajar en la zona del baix? ¿Tienes experiencia en departamentos comerciales y de atención al cliente? Esta puede ser tu oportunidad Empresa del sector de distribución ubicada en MOLINS DE REI precisa incorporar una persona en el departamento comercial/atención al cliente. Entre tus funciones estarán: - Atención telefónica al cliente (recepción de llamadas de pedidos y servicio técnico/a) - Tramitación de pedidos recibidos mediante llamada telefónic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: - Se requiere mnimo 3 aos de experiencia como comercial para empresas. - Experiencia en la realizacin de visitas concertadas, llamadas, puerta fra, seguimiento y cierre. - Estudios de FPII. - Vehculo propio. - Perfil agresivo en la negociacin y en el cierre de la venta, persuasivo y positivo. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ877632)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil Profesional: 1. Nociones de Diseo Grfico 2. Gestin de sitios web basados en Wordpress CMS. 3. Programacin en lenguajes HTML, PHP y manejo de CSS. 4. Conocimientos de SEO, Adwords y Google Analytics. 5. Gestin de acciones de Email Marketing. 6. Capacidad de trabajar en equipo y atencin al detalle Lenguajes indispensables: 1. PHP 5 2. MySQL 3. Javascript / jQuery 4. HTML5 5. CSS3 Conocimientos requeridos en CMS: - Wordpress Uso de programas y herramientas: 1. Photoshop. 2. Dreamweaver. 3. Illustrator. 4. Indesign. 5. Flash 6. Adobe Premiere Residencia en Murcia. Trabajo presencial, abstenerse Freelances. Adjuntar currculum y portafolio. Cmo aplicar Enviar CV al email:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones principales: - Abordar potenciales clientes y recomendacin del producto, mediante acciones de asesor/amiento de los packs y captacin de consumidor Final en punto de Venta. - Despertar el inters por el producto en los clientes potenciales. - Informar sobre las caractersticas, ventajas y beneficios del producto. - Colaboracin con el punto de venta. - Completar modelo de reporte con las ventas realizadas -Formacin mnima en Bachillerato. -Experiencia en promocin de ventas y/o atencin al pblico muy valorable en perfil energtico -Disponibilidad inmediata Requisitos: -Formacin mnima en Bachillerato. -Experiencia en promocin de ventas y/o atencin al pblico muy valorable en perfil energtico -Disponibilidad inmediata Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ955041)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con las siguientes funciones: - tareas administrativos/as - Tareas comerciales, alta y retencin de usuarios - Gestin documental - Tareas de contabilidad, manejo de programas de contabilidad - Atencin al cliente Requisitos: Formacin FP Administrativo/a y/o similares - Buen nivel de herramientas de MS Office - Perfil senior: 4 - 5 aos de experiencia - Residencia cercana a la provincia Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1057142)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En dependencia del Responsable del equipo, y tras un extenso plan de formacin, la persona seleccionada se responsabilizar de: -Captar y generar nuevos clientes mediante el contacto telefnico y la realizacin de visitas presenciales. -Mantener el contacto directo con los principales responsables y Directivo de las empresas potenciales. -Mantenimiento de la actual cartera de clientes, dando cobertura a estas a nivel comercial y de fidelizacin. -Negociacin y cierre de contratos para la venta de servicios con fuerte valor aadido. -Incorporacin a empresa joven en pleno crecimiento nacional e internacional, as como un plan de carrera des del primer da. REQUISITOS: Se requiere: -Pensamos en un perfil joven que aporte experiencia Comercial o como Asesor / Consultor de mnimo 2 aos. - Profesionales con carcter comercial, elevado nivel de interlocucin, pro-activos, alto grado de organizacin y con capacidad de asumir responsabilidades. -Habilidad en la negociacin y gestin de clientes. -Iniciativa propia, habituados a trabajar por objetivos. -Carn de conducir. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incorporndose al equipo de productos sus funciones sern: Soporte, instalacin y configuracin de aplicaciones web. Para nuestra web de cliente: Bayes Web Suite, configurar sus mdulos para las instancias de desarrollo y produccin de los diferentes proyectos. Mantener, mejorar y desarrollar nuevos scripts para la automatizacin de las tareas de administracin de la aplicacin(instalacin, migracin de entornos, paso de desarrollo a produccin, etc.) Monitorear el rendimiento de las instancias de la Bayes Web Suite. Diseos BIRT (javascript, SQL) de informes requeridos en la Bayes Web Suite. PERFIL Conocimiento y manejo de: o Linux o Javascript o SQL Requisitos deseados: Conocimiento y manejo de: o BIRT o Java o Shell Script Cmo Aplicar Mail a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PARA VENTA DE PRODUCTO EN LUGARES ESTRATGICOS MARCADOS POR LA DIRECCIN COMERCIAL (AEROPUERTO, COLEGIOS PROFESIONALES, CONGRESOS, ETC.) MAGNFICA OPORTUNIDAD. IMPRESCINDIBLE PERFIL COMERCIAL, EXPERIENCIA EN VENTAS Y DON DE GENTES. INTERESADAS ENVIAR URGENTEMENTE CURRCULUM Y VARIAS FOTOGRAFAS A LA DIRECCIN:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para dar apoyo al departamento. Se ocupar de llevar el contacto tanto con clientes como con proveedores/as nacionales e internacionales (por ello es imprescindible tener nivel alto de ingls), gestionar los pedidos... Buscamos a un perfil jnior, persona acostumbrada a trabajar de manera autnoma, que se implique en el proyecto y quiera crecer dentro de la compaa. Requisitos: - Nivel alto o bilinge de ingls - Formacin universitaria - Experiencia mnima de departamento logstico, control de trfico, o similar - Carn de conducir y vehculo propio (para llegar al puesto de trabajo) Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ901012)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Contabilizacin de facturas. Contacto con los proveedores/as para gestionar las posibles incidencias - Contabilizacin bancos - Control y reporting de CBL - Control y reporting cierres mensuales - Soporte general al departamento financiero Formacin y habilidades: - Ciencias empresariales, ADE o similar - Imprescindible usuario avanzado de excel y de programas de contabilidad - Ingls alto Experiencia: -Se valorar experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo Requisitos: Experiencia: -Se valorar experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo. - Persona responsable e implicada. Salario: 21000 euros brutos ms sistema de incentivos Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ808697)
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702105 Ase rh selecciona responsable jurídico tributario para importante empresa de consultoría ubicada en burgos. nuestro cliente precisa incorporar unasesor/a jurídico de perfil senior y especializado en áreas tributaria, civil y mercantil. la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de la cartera de clientes en aspectos relativos a fiscalidad y tributación, formas societarias, contratos, herencias y otros temas relacionados. el perfil requerido es el siguiente: licenciatura en derecho o titulación afín. máster / curso especialización en derecho tributario. experiencia mínima de 5 años como responsable de cartera de clientes (sociedades mercantiles). otros aspectos importantes: experiencia en manejo, interpretación y aplicación de la ley de sociedades de capital y de la ley de modificaciones estructurales; en confección de recursos y reclamaciones económico administrativas; y en formalización de modelos tributarios. informática nivel usuario e inglés valorable. se ofrece incorporación a proyecto estable y oportunidad de desarrollo de carrera. las condiciones son negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la moda deportiva y te gusta la atención al público y buscas compatibilizar tus estudios y tu vida personal, está es tu oportunidad. Se precisa incorporar personal de venta con discapacidad que requiere las siguientes funciones: El perfil de vendedor/a es un perfil proactivo a la venta, es decir, no espera que el cliente vaya a él, sino que se avanza. Clara vocación de orientación al cliente. Cobro y las devoluciones, manejo los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupues...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te motiva realizar labores comerciales, manteniendo un trato directo con clientes? ¿Te consideras un perfil polivalente y te interesa realizar un trabajo dinámico? ¿Valoras poder trabajar en un ambiente positivo, donde sentirte valorado y tener desarrollo a nivel profesional? Esta empresa está ubicada en Vitoria y está especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de soldadura-corte por plasma. Precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil comercial p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco importante Industria Cárnica líder en el sector a nivel nacional precisa la incorporación en sede ubicada en Vallecas busca un perfil de Técnico/a Generalista de RR.HH. Se requiere: Sus principales funciones serán: -Gestión de personal: control de absentismo, libranzas, control de turnicidad, dimensionamiento de plantilla. etc. -Selección de personal: proceso de selección completo de cualquier perfil requerido en la planta (mozo/a de almacén, repartidores/as, envasadores, carniceros/a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de telefonía ubicada en Miranda de Ebro precisa incorporar un/a dependiente/a-comercial con experiencia en atención y venta al publico. Perfil muy comercial ¿ tienes experiencia como dependiente/a y tienes perfil comercial?¿tienes disponibilidad para a trabajar a jornada parcial por las mañanas y posibilidad de subir a completa para cubrir vacaciones?¿ vives por la zona? Sigue leyendo: Se requiere: Te encargaras de la atención y venta al cliente en tienda, también tareas comerciales presenciale...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia como administrativo/a en el dpto. de tráfico/transporte? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada del sector metal ubicada en Júndiz? ¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil administrativo/a para dar apoyo al responsable de tráfico. Ofrecen una jornada completa en horario partido y salario valorable en función del perfil, en torno a los 24K, inicialmente. En es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes perfil administrativo y te interesa poder optar a un puesto estable y con desarrollo? ¿Has trabajado en distintos departamentos, dando soporte a compras, RRHH, o administración, en general? y además ¿has trabajado en entornos industriales? Si has contestado que sí, !esta oferta de interesará! La empresa está ubicada en Vitoria y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil administrativo para realizar las siguientes funciones: - Servicios generales: atención al client...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gusta conducir? ¿Tienes carnet C + CAP y experiencia en reparto?, te gusta el contacto con la gente? si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a esta oferta! Empresa distribuidora de bebidas ubicada en Catarroja (Valencia), precisa incorporar 5 repartidores/as; Perfil repartidor/a chófer (CARNET C+ CAP) CON EXPERIENCIA en reparto (valorable experiencia en mismo sector) Realizará tareas de reparto en la zona de Valencia y alrededores. Si consideras que tu perfil es apto y estás interesa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo del comercio/ marketing y el contacto telefónico? Si tienes disponibilidad inmediata y quieres trabajar a media jornada de mañanas de lunes a viernes, sigue leyendo. Esta oferta puede interesarte!! Se requiere: Disponibilidad inmediata. Empresa ubicada en Bilbao, precisa incorporar personas con posibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas (Posibilidad de ampliar jornada). Se precisa un perfil: -con buen nivel de comunicación. -perfil comercial. -O...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás interesado/a en el sector de logística? ¿Quieres comenzar una nueva experiencia profesional? Si es así ¡continua leyendo! Importante empresa del sector logístico precisa incorporar personas con perfil de mozo/a de almacén sin experiencia previa. Se requiere: - Disponibilidad horaria completa. - Habilidad para coger pesor. - Valorable carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece: - No se precisa experiencia previa en el sector.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad en el ámbito de la Administración en el sector industrial? ¿Te interesa el sector comercial? ¿Dispones de conocimientos de SAP? Una importante empresa del sector industrial del Garraf precisa incorporar un perfil Inside Sales para realizar las funciones de: - Atención telefónica cliente/comercial - Registro y seguimientos de pedidos - Gestión documental vía Excel y SAP Si crees que das el perfil, ¡no dudes en apuntarte! Se requiere: - CFGS en Administración o similar -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Orientador/a de Empleo.- Orientador Laboral Se precisa cubrir puesto para Orientador de Empleo, el perfil que se solicta es el siguiente: - Pedagogo/a, Psicólogo/a, Graduado en Educación Social, o profesiones relacionadas con el puesto. - NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS: Formación Profesional Grado Medio o Superior. Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes: - Realizar tests y entrevistas personales, así como extraer conclusiones y elaborar perfiles - Seleccionar puestos de trabajo afines a cada candidato. - Hacer acompañamientos individualizados a personas en programas de apoyo a la inserción laboral. - Desarrollar, diseñar y buscar programas de empleo, así como nuevas metodologías y técnicas. - Buscar y estar al día de distintos nichos de empleo, así como de recursos y plataformas de empleo. - Asesorar y coordinar a los distintos profesionales, así como a las distintas empresas colaboradoras. - Ejecutar gestiones administrativas, así como de contratación y seguimiento de los distintos individuos. - Y realizar acompañamiento en las inserciones laborales, entre otras funciones. Información adicional: - Incorporación inmediata - 40 horas semanales - Contrato hasta el 30/04/2021. Deben enviar Curriculum Vitae al siguiente correo: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702203 Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a comercial, incluido en el Área manager del departamento comercial se responsabilizará de una parte del mercado en españa, principalmente la zona de andalucía, murcia y alicante, con posibilidad futura, según perfil y desarrollo profesional, de alcance a comercial internacional. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el cliente, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable y vehículo de empresa. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * gestión de los clientes en el área geográfica asignada. cumplimiento de los objetivos comerciales. * desarrollo de mercado tanto en ámbito comercial como en la identificación de nuevas oportunidades de negocio requiriendo el desarrollo de productos. * colaboración con el área de i+d en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio. * soportetécnico/a a clientes Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702382 Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de burgos untécnico/a de compras. la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la categoría de producto asignada y de su cartera de proveedores, con el objetivo de maximizar las ventas de las tiendas y los beneficios de la organización. entre las funciones más relevantes del puesto están las siguientes: - preparación y ejecución de los comités de compra con el fin de facilitar la toma de decisiones sobre la categoría de producto en cuestión. puesta en marcha de las medidas adoptadas por los comités de compra en cada categoría de producto. - negociación de las plantillas comerciales y las condiciones de compra de los centros con los proveedores de la cartera asignada. - realización de las propuestas comerciales para la elaboración de los folletos promocionales de la marca. - elaboración de las propuestas comerciales necesarias para el desarrollo de planogramas para las tiendas. - gestión diaria de la cartera de proveedores para resolución de incidencias sobre suministro de producto, condiciones de compra, ofertas y promociones, etc. requisitos del perfil: - titulación a nivel de grado, siendo muy valorable la formación complementaria en gestión de compras, técnicas de negociación y otras materias relacionadas. - manejo avanzado de herramientas ofimáticas, excel imprescindible. - inglés nivel avanzado muy valorable. - experiencia mínima de 3 años en puesto similar, se valorarán también candidaturas con experiencia en puestos afines, comodirector/a de tienda, jefe/a de sección, key account manager… se ofrece puesto estable, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un perfil especialista en el área de montajes industriales? ¿Quieres seguir dedicándote a ello?Se precisa incorporar un/a Montador de estructuras metalicas para una de las mas importantes empresas del sector metal en Asturias! te encargaras de la preparacion del material para la incorporacion a la estructura final Se requiere: Experiencia previa en entornos industriales, en montaje de estructuras metalicas, te encargaras de la preparacion del material para la incorporacion a la estructura final Se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una empresa ubicada en Mercabarna, encargada de distribuir carne, se encuentra ampliando su equipo comercial, por lo que precisa incorporar un perfil comercial que, en dependencia del director comercial, tendrá como misión la gestión comercial y la fidelización de los clientes de la zona de levante. Se encargará de: - Introducir los pedidos - Gestionar las tarifas y ofertas - Prospectar y captar nuevos clientes Se requiere formación de grado medio, experiencia en gestión de cuentas de tamaño medio, bue...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en el sector logístico y especialmente en cosmética, ¡tu perfil puede encajar con nuestra oferta! Adecco Industrial, empresa de gestión de RRHH, precisa incorporar a mozo/a preparador/a de pedidos para importante empresa ubicada en Lliçà de Vall. La empresa en la que te incorporarás es líder en el sector cosmético, muchos años avalan su posicionamiento en el sector. Inicialmente, tendrás un contrato gestionado por Adecco, pero tienes posibilidades de formar parte de su plantilla, ya...
Ver producto
-
Siguiente →