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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Executive Assistant / Office Manager y estás disponible? Te interesaría una oferta que aunque fuera temporal por sustitución te diera la oportunidad de poder trabajar en una importante empresa de seguros? Si además tienes un nivel intermedio de Inglés no te lo pienses! Apúntate a la oferta!! Principales funciones: Dar soporte al Chief Claims Officer que tiene un equipo de 8 personas (total área 630 personas), Gestión agenda, Filtro correo, Gestión y emisión viajes, Organización y...
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España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar a nuestro Hotel Cocineros. Buscamos personas dinmicas y proactivas con experiencia, que se ajuste a nuestra cultura y servicio exclusivo, con el fin de ofrecer al cliente calidad en el servicio y contribuir a los objetivos operativos, econmicos y de calidad IMPRESCINDIBLE: TITULACIN RELACIONADA CON HOSTELERA Y EXPERIENCIA COMO COCINERO/A ESPECIALMENTE EN LA ELABORACIN DE MARISCOS, ARROCES Y FIDEUAS. EXPERIENCIA MNIMA: 2 AOS SE BUSCA PERFIL POLIVALENTE. FLEXIBILIDAD HORARIA. Requisitos Estudios mnimos: Formacin Profesional Grado Medio Experiencia mnima: Al menos 1 ao Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mnimos: - Experiencia mnima de 1 ao trabajando como cocinero en Hoteles 4* o 5* - Capacidad creativa en la Cocina - Proactivo y dinmico - Capacidad de trabajo en equipo - Disponibilidad y flexibilidad horaria - Se valorar positivamente el conocimiento de otros idiomas. - Se valoran cursos de especializacin Contrato Tipo de contrato: De duracin determinada Jornada laboral: Completa COMO APLICAR: Enviar curriculum vitae al correo:
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España (Todas las ciudades)
Precisamos experto/a en Google Adwords, Google Ass. Entre sus funciones destacan la gestion de las webs de nuestra empresa y las redes sociales (Facebook, Twitter...) Personas que estén en posesión de titutlo de grado medio o titulación relacionada con el puesto ofertado. El trabajo es de forma presencial en Sevilla. Enviar curriculum a globarlshark20@gmail.com
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos precisamos incorporar un/a Recepcionista para Desde Adecco Outsourcing, para una empresa logística con sede en Parets del Valles. ¿Cuáles serán tus funciones?Recepción Atención de llamadas y atención de visitasRecepción y distribución del correo ordinario/valijaGestión de Facilities de Oficina:Gestión de proveedores/a...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702021 En blinker seleccionamos personas que quieran formar parte de nuestro departamento de televenta. buscamos a personas con más de 2 años de experiencia en gestión y venta telefónica que quieran incorporarse a nuestro proyecto. sus funciones principales para el puesto - gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes propia y de cartera de clientes de reactivación. - atención personalizada a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas y post venta. - gestión de incidencias. - labores administrativas. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la gestión de equipo y el sector de la automoción? Te consideras una persona proactiva y con iniciativa? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Sigue leyendo, ¡Ésta puede ser tu oferta! Des de Adecco precisamos incorporar a un/a responsable de servicio para un importante concesionario de Girona. Tus funciones: -Coordinar el/la gestión administrativo/a realizada con el cliente. -Coordinar taller y recambios. -Gestión del equipo de personas. -Seguimiento de los descuentos realizado...
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911572000
4.500 €
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Madrid (Madrid)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico.
6.500 €
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Madrid (Madrid)
Buscamos una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Para tener éxito en este puesto, necesitará excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como competencia en aplicaciones de Microsoft Office como Word y Excel. La experiencia previa como recepcionista también es útil. Responsabilidades Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudar a los clientes a orientarse en la oficina. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, verificando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a los compañeros con las tareas administrativas. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos: Título de asociado o licenciatura en un campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
10.000 €
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Madrid (Madrid)
En RS JOBS donde nos especializamos en brindar servicios de selección de personal a diferentes empresas, actualmente precisamos Comerciales Junior para consultoría energética ubicada en Madrid. Se precisa: Personas con don de gentes, habilidades comerciales y vocación al cliente con ganas de sumarse al proyecto comercial para el asesoramiento energético a pymes. Se ofrece: Un proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo. Formación a cargo de la empresa en técnicas de venta. Contrato en Régimen Mercantil Las herramientas óptimas para la gestión comercial.
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la atención directa con las personas? ¿Te consideras una persona orientada a cliente? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección precisamos incorporar a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros clientes, una empresa de ingeniería ubicada en Riudellots de la Creu, Girona. ¿Cuáles serían tus responsabilidades? - Atención presencial en las visitas: Gestión de las entradas y salidas, asegurar que las salas están en orden. - Atención telefónica - Nivel de inglés B1 mínimo. - Tareas de...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en ventas, atención al cliente y gestionando equipos en tiendas de marcas de lujo?¿Tienes conocimiento de español e inglés para comunicarte de manera fluida con los clientes? ¿Te gusta comunicarte en diferentes idiomas y con personas de diferentes partes del mundo? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Store Manager para una innovadora boutique nupcial ubicada en La Roca Village. Tus principales funciones serán: -Acompañamiento, formación, motivación y gestión integral...
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Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913062140
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