-
loading
Solo con imagen

Prefilatelia cuatro cartas

Listado top ventas prefilatelia cuatro cartas

EL MISTERIO DE LAS CUATRO CARTAS (ESPASA NARRATIVA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARTAS (I): EDICIÓN CRÍTICA Y ANOTADA, PREPARADA POR LUIS CANO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUATRO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Sevilla (Sevilla)
        BARAJA COMPLETA DE CARTAS LOS CUATRO CONTINENTES. 1877. COLECCIONISTAS. BARAJA COMPLETA DE CARTAS LOS CUATRO CONTINENTES. 1877. COLECCIONISTAS. PRECIOSA BARAJA DE CARTAS  DE LOS CUATRO CONTINENTES, SIGLO XIX AÑO 1822. REPRODUCCION SACADA DE LOS FONDOS DEL MUSEO FOURNIER.  CON LA REPRESENTACIÓN DE IMPORTANTES MONUMENTOS. PESA 67 GRAMOS Y ESTÁ PROTEGIDA CON SU CAJA DE CONTENIDO. LOTE IMPORTANTE PARA COLECCIONISTAS. SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Baraja infantil Heidi Las Cuatro Estaciones. Heraclio Fournier. Completa. Cartas en buen estado Baraja infantil Heidi Las Cuatro Estaciones. Heraclio Fournier. Completa. Cartas en buen estado La caja está deteriorada (ver fotos). Las cartas, muy bien. Envío correo ordinario (península/Baleares) por 1,35 €. Envío certificado (península/Baleares) por 4,70 €
        Ver producto
        Lleida (Lleida)
        ANTIGUO DISPENSADOR SET LOTE 140 FICHAS JUEGO CARTAS ANTIGUO DISPENSADOR SET LOTE 140 FICHAS JUEGO CARTAS El lote incluye 140 fichas de 30mm de diámetro marcadas a una cara con su dispensador en madera. El dispensador tiene unas medidas de 18cm de diámetro tanto la tapa como la base y 10cm de altura montado con el pomo, está hecho en madera, rustico y lacado o cristalizado en la parte superior la cual está decorada con 4 cartas de  los cuatro reyes de la baraja francesa. El dispensador se abre mediante rosca del pomo superior y funciona perfectamente. Tiene afelpada la parte inferior de la tapa superior  y la parte inferior del dispensador. Numero de fichas totales: Azul  10/- ……………. 23 Roja 6d ………..……...21 Amarilla 5/- ………..….23 Azul marino 1/- ……….23 Verde 2/- ………………24 Lila 2/6 ………………...26 El artículo que se envía, (en cualquiera de mis lotes), siempre es única y exclusivamente la que consta en la fotografías de cada anuncio El envío se realiza mediante correo certificado 6€ envío a España (Península y Baleares). Correo certificado a Canarias Ceuta y Melilla 8€. Correo certificado fuera de España preguntar. No se aceptan envíos ordinarios. No se aceptan ni se atienden ofertas mediante la pestaña preguntas al vendedor. Puede acumular artículos  para un mismo envío. El envío se realiza una vez recibida la confirmación de pago. El pago podrá realizarse mediante PayPal, ingreso o transferencia bancaria. Ver fotografías de gran calidad tanto de anverso como del  reverso.  
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        BARAJA DE LOS CUATRO CONTINENTES, ESPAÑA 1817 (REPRODUCCION) BARAJA DE LOS CUATRO CONTINENTES, ESPAÑA 1817 (REPRODUCCION) Completa, en su caja, 48 cartas, reproduccion de la original del museo fournier en 2004
        Ver producto
        España
        Con nuestros juegos Shuffle 4en1, llevamos un simple mazo de cartas a otra dimensión. Sin lugar a dudas, nuestros juegos 4en1 te resultarán muy familiares, trayendo los juegos más conocidos al salón de tu casa. Por este motivo tenemos las mejores licencias. Además, cada mazo de cartas traerá consigo horas de diversión, ya que puedes jugar hasta a cuatro juegos diferentes con ellos. Con Familias, Juego de acción, Parejas y Snap nunca te faltarán alternativas. 100% hecho de papel. 100% reciclable. Edad recomendada a partir de 5 años.
        4,25 €
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        Juego de Cartas Baraja española Naipes - H. Fournier Juego de Cartas Baraja española Naipes - H. Fournier CUATRO POCO USO,ENVIO CERTIFICADO;5€.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms TM: Rob Dougherty y Darwin Kastle. Con este mismo mazo, pueden jugar de dos a cuatro jugadores las variantes de mazo cerrado, de selección por lotes y de mazos construidos. Este mazo es un juego completo, con 120 cartas diferentes, 8 tarjetas de refuerzos a doble cara y un reglamento. Añadiendo un segundo mazo, pueden jugar de cinco a ocho jugadores. Dimensiones: 9x6,6x4,5 cm Nº de jugad...
        Ver producto
        España
        Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes. Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes. Edad recomendada a partir de 14 años.
        59,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nueva campaña para el Arkham Horror, en El círculo roto os enfrentaréis a nuevas y espeluznantes aventuras. Cuatro personas han desaparecido sin dejar rastro en una finca de French Hill, y ahora es cuando comienzas a preguntarte si este cruel destino sólo te espera a ti o si caerá sobre todo Arkham. Esta expansión contiene un prólogo jugable, los dos primeros escenarios de la campaña El círculo roto y nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.
        29,95 €
        Ver producto
        España
        Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
        9,98 €
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 734-1979. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 732-1978. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Al mus se juega por parejas. Cada miembro de la pareja se sienta frente a la otra, se ponen los amarracos (fichas para contar) en mitad de la mesa y se reparten cuatro cartas a cada uno. Cada mano del juego consiste en cuatro lances: la grande, la pequeña, los pares y el juego. Se van jugando por ese orden, y cuando se terminan, se procede al recuento de lo ganado en las apuestas, y se inicia una nueva mano. La primera pareja que llegue a 30 (o a 40), es la ganadora.
        12,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        "Nuevos Descubrimientos" es una nueva expansión para el juego básico "Cartógrafos" que incluye nuevos elementos: un block adicional, un nuevo block con dos mapas diferentes y cuatro cartas adicionales de emboscada.
        10,75 €
        Ver producto
        Villalba de Rioja (La Rioja)
        AMARRACOS-PITAS PARA JUGAR AL MUS -TEMA- MAZO 4 CARTAS-(JUEGO 20 PIEZAS) AMARRACOS-PITAS PARA JUGAR AL MUS -TEMA- MAZO 4 CARTAS-(JUEGO 20 PIEZAS) A MARRACO   CARTAS-  S-PITAS PARA JUGAR AL MUS -JUEGO 20 PIEZAS- MAZO 4 CARTAS- BOLSA,   NUEVO A ESTRENAR DE AMARRACOS - PITAS  - CUENTAS --20 PIEZAS-- IMPRESCINDIBLE PARA LA CUENTA DE JUEGO DEL MUS- TIPO MONEDA-MEDALLA.JETTON  ANVERSO  Y REVERSO: MAZO DE CUATRO CARTAS ENVIO: 2,50€ -POR CORREOS EN SOBRE-AQUETE BIEN FLEJADO Y ACONDICIIONADO SE HACEN ENVIOS COMBINADOS
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es