Premio f1
Listado top ventas premio f1
QUADERNO DI MONITORAGGIO GRAN PREMIO F1: APPASSIONATO DI F1 GRAND PRIX - SEGUI OGNI F1 GRAND PRIX | QUADERNO DI MONITORAGGIO DA COMPILARE
Ver precios en Amazon
QUADERNO DI MONITORAGGIO GRAN PREMIO F1: APPASSIONATO DI F1 GRAND PRIX - SEGUI OGNI F1 GRAND PRIX | QUADERNO DI MONITORAGGIO DA COMPILARE
Ver precios en Amazon
QUADERNO DI MONITORAGGIO GRAN PREMIO F1: APPASSIONATO DI F1 GRAND PRIX - SEGUI OGNI F1 GRAND PRIX | QUADERNO DI MONITORAGGIO DA COMPILARE
Ver precios en Amazon
CUADERNO DE SEGUIMIENTO GRAN PREMIO DE F1: SIGUE TODOS LOS GRANDES PREMIOS DE F1 | CUADERNO DE SEGUIMIENTO GRAN PREMIO DE F1 PARA RELLENAR
Ver precios en Amazon
CUADERNO DE SEGUIMIENTO GRAN PREMIO DE F1: SIGUE TODOS LOS GRANDES PREMIOS DE F1 | CUADERNO DE SEGUIMIENTO GRAN PREMIO DE F1 PARA RELLENAR
Ver precios en Amazon
CUADERNO DE SEGUIMIENTO GRAN PREMIO DE F1: SIGUE TODOS LOS GRANDES PREMIOS DE F1 | CUADERNO DE SEGUIMIENTO GRAN PREMIO DE F1 PARA RELLENAR
Ver precios en Amazon
PÓSTER DEL GRAN PREMIO DE MONZA F1 DE GRAN PREMIO DE DECORACIÓN F1 PÓSTER F1 DE GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 PÓSTER (5 X 7)
- IMPRESIÓN DE GRADO MUSEO CALIDAD MUSEO – Perfecta para su hogar, cuarto, departamento, comedor, oficina, estacionamiento, garaje, bar, restaurante, dormitorio, cocina, o ¡como decoración adicional en una pared! Cada poster está impreso en papel fotográfico Premium de 300grs utilizando un método de impresión giclée. Posteriormente son empacados con amor en nuestro estudio, por un equipo trabajador de empleados a los que aún les importa producir productos de calidad.
- NUESTRAS IMPRESIONES DE ARTE MURAL PREMIUM funcionan bien con temas muy diversos de decoración – desde minimalista hasta mediados de siglo, moderno, abstracto, neutral, bohemio, rustico, Escandinavo, Nórdico, cottagecore ¡y mucho más!
- EL REGALO IDEAL – Un regalo perfecto para las personas que ama. A nuestros amigos les encantan para Cumpleaños, Navidad, bodas, aniversarios, retiros, graduaciones, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín o incluso como regalos de fiesta de inauguración.
- FÁCIL DE ENMARCAR – Los tamaños estándar de estas impresiones hacen que encontrar un marco adecuado en donde ponerlas sea muy sencillo, ya sea aquí en Amazon, o en cualquier otra tienda departamental o de manualidades. Simplemente seleccione un marco hermoso que combine con su decoración, y tendrá el perfecto accesorio mural en su hogar.
- SI NO LO AMA, REGRÉSELO – Es simple – si no lo ama, nos encantaría que nos lo devolviera. ¡Así de simple! Ofrecemos una política de retorno sin mucha complicación para todas nuestras impresiones. Solo póngase en contacto con nosotros, y resolveremos la situación inmediatamente.
Ver precios en Amazon
TOMATE PREMIO F-1
- Variedad tipo ramillete. Excelente gusto, presentación y conservación. 7-9 frutos por racimo. 110 gr. Resistente a T0MV, V, Fol 1,2, Ef 1-5. Tolerancia Ss
- Siembra: de Diciembre a Mayo en semillero, trasplantar cuando la planta tenga 3-4 hojas
- Cosecha: a partir de 4/5 meses
Ver precios en Amazon
F1 TV
- Disfruta de las carreras de F1 en vivo y a la carta
- Siente cada curva con las cámaras de abordo
- Revive las competiciones clásicas desde el archivo de F1
- Fascinantes documentales de F1
- Escucha las radios de equipo en directo y sin censura
- Sigue a cada piloto en nuestra tabla de clasificación en tiempo real
- Sin anuncios
Ver precios en Amazon
DAZN: DEPORTES EN DIRECTO
- DAZN es el único lugar donde disfrutar todas las carreras de la temporada 2019 de MotoGP
- Premier League y Euroliga en directo y en exclusiva
- El mejor tenis, ciclismo y mucho más llega a DAZN de la mano de Eurosport
- Toda la acción en directo y a la carta
- Vuelve a ver cualquier momento que te hayas perdido, pon en pausa o retrocede a donde quieras
- Los vídeos se reproducen con la mejor calidad disponible para tu dispositivo (conexión hasta Full HD 1080p)
- Suscríbete a DAZN a un precio asequible y sin compromiso de permanencia.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno BMW-SAUBER 2008. Especificaciones: Modelo: F1.08 Año: 2008 Equipo: BMW-SAUBER F1 TEAM Conductores: Nick HEIDFELD / Robert KUBICA El BMW-Sauber F1.08 fue el automóvil utilizado durante la temporada 2008 de Fórmula Uno. El equipo BMW-Sauber disfrutó de un exitoso comienzo de la temporada 2008 con Nick Heidfeld terminando segundo en Melbourne, 5.4 segundos detrás del McLaren de Lewis Hamilton. En la siguiente carrera en Malasia, Robert Kubica terminó segundo, 19,5 segundos detrás de Kimi Räikkönen y su Ferrari; Nick Heidfeld también tomó la vuelta más rápida. En el Gran Premio de Baréin, Kubica se hizo con la pole, solo 0,027 segundos por delante del piloto de Ferrari Felipe Massa. En la carrera, sin embargo, Kubica comenzó mal y perdió terreno ante Massa en la primera curva y también ante Raikkonen al principio de la carrera. Kubica y Heidfeld terminaron detrás de Ferarris, en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Después de la carrera de Bahrein, BMW-Sauber lideraba el Campeonato de Constructores, un punto por delante de Ferrari y dos por delante de McLaren-Mercedes. Después del exitoso comienzo de la temporada 2008, el equipo BMW-Sauber disfrutó de su gran desempeño en la parte delantera de la parrilla. En Barcelona, Kubica terminó cuarto, mientras que Heidfeld terminó fuera de los puntos en noveno. En Turquía, ambos coches BMW-Sauber terminaron cuarto y quinto, y Kubica terminó cuarto. Sin embargo, Kubica iba a tener un gran impacto en el Gran Premio de Mónaco afectado por la lluvia y los incidentes, igualó el segundo lugar del Gran Premio de Australia de Heidfeld, solo 3 segundos detrás de Lewis Hamilton, Heidfeld terminó 14 ° 4 vueltas abajo con problemas de chasis. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido Fórmula Uno F1 CALZADO A11C-01. Especificaciones: Modelo: A11B / C Año: 1990/91 Equipo: FOOTWORK ARROWS RACING / FOOTWORK GRAND PRIX INTERNATIONAL Conductores: Michele ALBORETO / Alex CAFFI / Bernd SCHNEIDER El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que compitió el equipo Arrows en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Para 1990, el automóvil recibió mejoras menores en la suspensión y se convirtió en el A11B, mientras que los pilotos italianos Michele Alboreto y Alex Caffi reemplazaron a Warwick y Cheever. Sin embargo, 1990 resultó ser mucho menos exitoso que 1989, ya que el auto no logró clasificar siete veces y terminó entre los seis primeros solo una vez, cuando Caffi quedó quinto en una carrera de desgaste en Mónaco. Caffi también se vio obligado a no participar en las carreras de Estados Unidos y España por lesión, y el alemán Bernd Schneider sustituyó en ambas ocasiones. Los dos puntos de Mónaco dieron a Arrows el noveno lugar en el Campeonato de Constructores. A principios de 1991, la empresa japonesa Footwork se hizo cargo del equipo y se le cambió el nombre en consecuencia, y también se había asegurado un acuerdo para hacer funcionar los motores Porsche V12, en sustitución de los Ford. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira: +32 475 644 933 Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fórmula Uno ARROWS A11-01 Impulsado por Derek WARWICK / Eddie CHEEVER / Bernd SCHNEIDER / Martin DONNELLY HISTORIA: El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que el equipo Arrows compitió en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de los Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Officina Caira está disponible para apoyar en todo el mundo al nuevo propietario. (INGENIERÍA + EVENTOS) Más información: www.officinacaira.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ENSIGN N177. (coche + repuestos) Especificaciones: Modelo: N177 Año: 1977-79 Equipo: TEAM TISSOT ENSIGN Conductores: Danny ONGAIS / Lamberto LEONI / Jacky ICKX / Bernard de DRYVER / Derek DALY / Geoff LEES / Nelson PIQUET / Harald ERTL / Brett LUNGER Motor: FORD COSWORTH DFV V8 Estado: COCHE EN FUNCIONAMIENTO El Ensign N177 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Ensign utilizó para competir en 1977, 1978 y el comienzo de la temporada de Fórmula Uno de 1979. En 1977 Clay Regazzoni compitió para Ensign, anotando cinco puntos con mejores resultados de quinto en Italia y América. En 1978, el equipo ingresó autos para Danny Ongais y Lamberto Leoni, pero Ongais se fue después de dos carreras y Leoni después de cuatro carreras. Jacky Ickx disputó las siguientes cuatro carreras y Derek Daly corrió el resto de la temporada anotando un punto en Canadá. También en 1978 Nelson Piquet hizo su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania en el Hockenheimring conduciendo un Ensign. En 1979, Daly se quedó con Ensign, pero se fue después del Gran Premio de Mónaco y fue reemplazado por Patrick Gaillard. Gaillard solo se clasificó en dos de las cinco carreras y fue reemplazado por Marc Surer para las últimas tres carreras de la temporada. El coche tiene la decoración original del Zolder GP en 1978 con Jacky Ickx.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ARROWS A9 1986. Especificaciones: Modelo: A9 Año: 1986 Equipo: BARCLAY ARROWS BMW Conductores: Thierry BOUTSEN / Christian DANNER El Arrows A9 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Arrows utilizó para competir en la temporada de Fórmula Uno de 1986. Fue propulsado por el motor turboalimentado Inline 4cyl BMW M12. A diferencia de los BMW utilizados por los equipos de Brabham y Benetton cuyos motores fueron mantenidos y actualizados regularmente por BMW, los motores Arrows fueron mantenidos por el gurú suizo de motores Heini Mader y fueron calificados como los menos poderosos de los corredores de BMW. Se suponía que el A9 reemplazaría al viejo auto A8, pero resultó ser peor que su predecesor. Debido a esto, el equipo se quedó con el A8 de la temporada anterior. Como resultado, el A9 solo vio acción en tres carreras, en los Grandes Premios de Alemania y Austria, en manos de Thierry Boutsen, en ambas carreras el auto no pudo terminar después de que fallara su turbocompresor. En el Gran Premio de Hungría, su compañero Christian Danner corrió en la A9, pero se retiró después de 7 vueltas debido a una falla en la suspensión trasera. El equipo de Arrows descubrió que la parte trasera era el principal problema del A9 y durante un par de carreras se corrió con su nueva parte delantera unida a la parte trasera del A8. Si bien esto realmente mejoró el rendimiento del nuevo automóvil, Arrows pronto volvió a ejecutar el A8 más antiguo durante el resto de la temporada. Arrows terminó la temporada en el décimo lugar, con un solo punto, ganado por el compañero de equipo de Boutsen Christian Danner en Austria mientras conducía la A8. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Sauber C16. Especificaciones: Modelo: C16 Año: 1997 Equipo: REDBULL SAUBER PETRONAS Pilotos: Norberto FONTANA / Johnny HERBERT / Nicola LARINI / Gianni MORBIDELLI El Sauber C16 fue el coche con el que compitió el equipo Sauber de Fórmula Uno en la temporada 1997 de Fórmula Uno. Inicialmente fue conducido por Johnny Herbert, quien estaba en su segunda temporada con el equipo, y Nicola Larini. El lugar de Larini en el equipo se aseguró a través de un acuerdo que le dio al equipo los motores Ferrari del año anterior que se usaron en el F310 que obtuvo tres victorias en 1996, con el distintivo de Petronas en deferencia al principal patrocinador de Malasia del equipo. Este acuerdo para utilizar motores Ferrari duró hasta la compra del equipo por BMW en 2006. Sin embargo, Larini, el piloto de pruebas de Ferrari, no estaba contento con el ambiente del equipo y abandonó después de cinco Grandes Premios. Gianni Morbidelli fue reemplazado, pero se fracturó el brazo en dos ocasiones distintas durante el año y tuvo que ser reemplazado por el novato Norberto Fontana mientras se recuperaba. Herbert superó ampliamente a los tres controladores. En contra de algunas expectativas, el coche era competitivo al comienzo de la temporada, pero decayó ligeramente a medida que avanzaba la temporada debido a la falta de desarrollo en comparación con rivales mejor financiados. La impresionante temporada de Herbert culminó con el tercer podio del equipo en el Gran Premio de Hungría de 1997 (donde también venció a los dos Ferrari de fábrica). Anotó todos menos uno de los puntos del equipo. El equipo finalmente terminó séptimo en el Campeonato de Constructores, con 16 puntos. Muchos años después, se filtraron algunas fotos que mostraban una prueba ultrasecreta realizada por Michael Schumacher en el C16 en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano, Italia. La prueba tuvo lugar en septiembre de 1997 en un C16 sin distintivo. Más información: www.officinacaira.com Contacto: Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gran Premio España F1 1974 Jarama parrilla salida foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama parrilla salida foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama foto prensa carreras parrilla salida. Medidas 24 cm x 18 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
REVISTA AUTOPISTA - NUM. 886 - F1 Gran Premio brasil - lancia Beta HPE 1600 - Nuevos Mercedes 200 28 REVISTA AUTOPISTA - NUM. 886 - F1 Gran Premio brasil - lancia Beta HPE 1600 - Nuevos Mercedes 200 28 F1 Gran Premio brasil - lancia Beta HPE 1600 - Nuevos Mercedes 200 280 E -
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO TELEFÓNICA DE ESPAÑA 2006 - TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO TELEFÓNICA DE ESPAÑA 2006 - TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO TELEFÓNICA DE ESPAÑA 2006 - TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS Auténtico programa oficial del Gran Premio de España de F1 celebrado durante los días 12, 13 y 14 de Mayo de 2006 en el Circuit de Catalunya Editado por: Allsport Management, S.A., 2006 Tapa blanda, Fotografías en color, 114 pág. 29,7 x 21 cm OFFICIAL PROGRAMME OF THE TELEFONICA GRAND PRIX OF SPAIN 2006 - TEXT IN SPANIS AND ENGLISH Authentic official program of the Grand Prix F1 Spain held on days 12, 13 and 14 May 2006 at the Circuit de Catalunya Edited by: Allsport Management, Inc., 2006 Paperback, Color Photography, 114 p. 29.7 x 21 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO DE CHINA 2004 - TEXTO EN CHINO E INGLÉS PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO DE CHINA 2004 - TEXTO EN CHINO E INGLÉS PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO DE CHINA 2004 - TEXTO EN CHINO E INGLÉS Auténtico programa oficial del Gran Premio de China de F1 celebrado durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre de 2004 en el Circuito Internacional de Shanghai Editado por: Allsport Management, S.A., 2004 Tapa blanda, Fotografías en color, 216 pág. 30 x 23 cm OFFICIAL PROGRAMME OF THE GRAND PRIX OF CHINA 2004 - TEXT IN CHINESE AND ENGLISH Authentic official program of the Grand Prix F1 of China held on days 24, 25 and 26 of September 2004 at the Shanghai International Circuit Edited by: Allsport Management, Inc., 2004 Paperback, Color Photography, 216 p. 30 x 23 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cuatroruedas. Premio Fórmula 1 en Jarama. Atináctico. Rallye Barcelona-Andorra. Cuatroruedas. Premio Fórmula 1 en Jarama. Atináctico. Rallye Barcelona-Andorra. Diciembre 1967, año IV, número 12. Contenidos destacados: el Atináctico, un invento español de 1911. III Rallye Barcelona-Andorra; Gran Premio de España F1 en Jarama; ….
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO HEBDO Nº 0477-478 (20-08-94) AUTO HEBDO Nº 0477-478 (20-08-94) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Nuevo Volkswagen Polo. Prueba Comparativa: Seat Ibiza GTi 2.0/Renault Clio RSi/Mitsubishi Colt 1.6 GLXi/Fiat Punto GT. Volvo 960 '96. Gran Prueba Comparativa: Toyota Supra Biturbo/Honda NSZ/Mazda RX-7/Chevrolet Corvette. Gran Premio de Alemania de F1. Gran Premio de Hungría de F1. Rallye de San Agustín. Rallye de Nueva Zelanda. Avance Rallye 1000 Lagos. Reportaje sobre Ford Motorsport. Prueba racing del Opel Astra GSi 16v Gr.A Oficial.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO 1 Nº 040 (23-07-87) AUTO 1 Nº 040 (23-07-87) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Rallye Islas Canarias. Prueba del Seat Malaga Injection. Contacto con la gama Peugeot 205. Prueba del Saab 900 Turbo 8. Rallye RACE Granada. Gran Premio de Inglaterra de F1. Prueba de la BMW K 100 RS Style. Gran Premio de Francia de F1. Prueba del Volkswagen Golf GTi 16v Gr. A. Rallye El Corte Inglés. Prueba del Peugeot 309 GTi. Prueba del Alfa Romeo 75 Twin Spark. V Rallye Ciudad de Cristal. Prueba del Lotus Esprit S.E.
Ver producto
Lleida (Lleida)
CLUB RACC - Nº 374, EPOCA 6, JUNIO 2000 -GP fórmula 1: los mejores momentos del GP de España de F1 CLUB RACC - Nº 374, EPOCA 6, JUNIO 2000 -GP fórmula 1: los mejores momentos del GP de España de F1 74 págs. con ilustraciones a todo color. SUMARIO: * La contaminación del tráfico, un problema por resolver. * Pruebas motor: Nissan Almera, Opel Agila y Honda Accord Coupé. * GP motociclismo: Gran Premio de Catalunya de Motociclismo en el circuit. * GP fórmula 1: los mejores momentos del GP de España de F1. * AUSTRALIA: El país de las distancias, más cerca con RACC viajes. * RACC Master. * RACC Junior. * Venta vehículos.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTOPISTA Nº 1944 (15-10-96) AUTOPISTA Nº 1944 (15-10-96) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Renault Megane Scenic 2.0 RXT. Nuevos Serie 3 de BMW. Contacto con el Fiat Coupé. Prueba del Volkswagen Polo 1.4 16v. Prueba Comparativa: Nissan Primera 1.6 GX 4p/2.0 SLX 5p/2.0 TD GX 4p. Contacto con el Citroën Saxo 5p y Automático. Rallye de Tierra de Sevilla. Gran Premio Camión de España. Gran Premio de Japón de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO HEBDO Nº 0270 (16-06-90) AUTO HEBDO Nº 0270 (16-06-90) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Rallye Acrópolis. 100 años de Peugeot. Clásicos: Mercedes 600. Prueba del Peugeot 605 SV 3.0. Gran Premio de Pau F-3000. Superturismo alemán, el nuevo Boom. XXIX Rallye Isla de Gran Canaria. Rallye RACE de Lugo. Gran Premio de Canadá de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SOLO AUTO ACTUAL Nº 66 (20-09-89) SOLO AUTO ACTUAL Nº 66 (20-09-89) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! De Río a Monza, 3/4 de temporada F1. 20 equipos y 39 pilotos para un gran premio. Cambio de parejas. G.P. de Italia de F1. Campeonato de Europa de Montaña. Rallye de Australia. Campeonato del Mundo de Sport Prototipos. Entrevista a Fernando Capdevila. Ir de carreras a 7 pts./km. Salón de Frankfurt. Contacto con el Renault 21 Quadra y 5 puertas. Rallye Príncipe de Asturias.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTOPISTA Nº 1716 (4-06-92) AUTOPISTA Nº 1716 (4-06-92) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Presentación del McLaren F1. Prueba Comparativa: Seat Toledo 2.0i GT manual y GLX automático. Prueba Comparativa: Audi 80 2.0 E y 1.9 TDi. Prueba Comparativa: Ford Fiesta XR2i/Renault Clio 16v. Entrevista con el director general de Tráfico, Miguel Muñoz. Prueba del Ford Sierra del Mundial de Rallies. Rallye de Tierra de Lérida. Gran Premio de Mónaco de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 302 (5-08-89) MOTOR 16 Nº 302 (5-08-89) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Porsche 928 GT. Peugeot 309 GTi 16v. Prueba del Nissan Patrol 6 cilindros. Pegaso Solo by Podadera. Gran Premio de Alemania de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO HEBDO Nº 0439 (13-11-93) AUTO HEBDO Nº 0439 (13-11-93) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Nuevo Audi S4 4.2. Prueba del BMW 325 tds. Nueva gama Alfa Romeo 155. Prueba del Mercedes C220 Sport. Gran Premio de Australia de F1. Carreras en el Circuito del Jarama. Rallye de España-Cataluña. Todas las competiciones regionales. Clásicos Deportivos en el Jarama.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
VELOCIDAD Nº 1239 (22-06-85) VELOCIDAD Nº 1239 (22-06-85) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Ford Scorpio 2.8i Ghia Automático. Nuevos Volkswagen Santana, retoques y mejoras. Circulación: Si bebes, no conduzcas. Prueba del Audi 200 Turbo. Historia de la Fórmula 1, los pilotos: Jim Clark. Consultorio técnico del lector. Test de la Suzuki GSX 750 ES. Ferrari Mondial Convertible. Furgonetas Alfa Romeo. Rallye Internacional El Corte Inglés. Gran Premio de Canadá de F1.24 Horas de Le Mans.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
VELOCIDAD Nº 1244 (27-07-85) VELOCIDAD Nº 1244 (27-07-85) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba Comparativa: Seat Malaga LD/Fiat Regata DS. Prueba del Ford Sierra 2.0i S. Historia de la Fórmula 1, los pilotos: Emerson Fittipaldi. Consultorio técnico del lector. Test de la Honda XL 200 R París-Dakar. Prueba del Santana 2000. Gran Premio de Inglaterra de F1. Mauro Nesti, otro título a su alcance. 24 Horas de Montjuich.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
VELOCIDAD Nº 1251 (14-09-85) VELOCIDAD Nº 1251 (14-09-85) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Renault 5 Turbo de Guillermo Barreras. TVR 350i. Prueba del Opel Corsa TR 1.2 S 4p. Historia de la Fórmula 1, los pilotos: Keke Rosberg. Corsa con catalizador. Conducción en condiciones adversas. Nueva BMW K 75. Gran Premio de Italia de F1. Tragedia en Alcañiz: dos muertos y diez heridos.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
VELOCIDAD Nº 1240 (29-06-85) VELOCIDAD Nº 1240 (29-06-85) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba Comparativa: Opel Corsa 1.3 GLS/Peugeot 205 SR. Mercedes bb Magic Top. Prueba del Volvo 760 GLE TD Familiar. Historia de la Fórmula 1, los pilotos: Dennis Hulme. Consultorio técnico del lector. Test de la Guzzi V 65 TT. Circuito de Jerez, sueño real. Gran Premio de Detroit de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SOLO AUTO Nº 113 (6-09-91) SOLO AUTO Nº 113 (6-09-91) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Nuevo Lancia Delta HF Integrale (210 CV). Contacto con el Volkswagen Golf III. Nuevo Peugeot 106. Contacto con el Opel Astra GSi 16v. Nuevo Audi 80. Prototipo Renault Scenic, marcando la nueva era. Prueba del Mercedes 500 E. Nuevo Saab 9000 CS. Gran Premio de Bélgica de F1. Campeonato del Mundo de Sport-Prototipos (Nürburgring). VI Raid Transpaña. Entrevista con José M. Ponce. Rallye 1.000 Lagos.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SOLO AUTO Nº 109 (28-06-91) SOLO AUTO Nº 109 (28-06-91) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Contacto con el Citroën AX GTi. Técnica: el sistema Mitsubishi de cuatro ruedas directrices. Raid Peugeot Madrid-Berlin: viajeros de larga distancia. Prueba del Mercedes 500 SL. Prueba racing del Citroën ZX Rallye-Raid. ¿Qué ha sido de ellos? Denis Hulme. Exito español en el Euromontaña. Gran Premio de México de F1. Raid Alta Alcarria. Rallye de Gijón. Baja Portugal.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SOLO AUTO ACTUAL Nº 65 (8-09-89) SOLO AUTO ACTUAL Nº 65 (8-09-89) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Rallye 1000 Lagos. Campeonato de Europa de Montaña. F3000, Jean Alesi sentencia el campeonato. Campeonatos y Copas de España de Velocidad en Circuito: Premio Ciudad de Alcañiz. Campeonato del Mundo de Sport-Prototipos. Campeonato de España de Raids. G.P. de Bélgica de F1. Campeonato de España de Montaña: Subida a Almofrey.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 354 (4-08-90) MOTOR 16 Nº 354 (4-08-90) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Al volante del Honda NSX. Mini Myfair. Prueba de la gama Ford Sierra. Prueba del Ford Sierra Cosworth 4x4. La gasolina sin plomo frente a la super. Los usuarios opinan sobre el Citroën AX. Prueba de la Honda VFR 750 F. Rallye de Argentina. Gran Premio de Alemania de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 514 (24-08-93) MOTOR 16 Nº 514 (24-08-93) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Fiat Tipo 2.0 i.e. 16v. Prueba del Mazda 323 F 1.6i GLX. Prueba Comparativa: Nissan Terrano II 2.4 SGX/Opel Frontera Sport SE. Rinspeed Dodge Viper RT/10 Veleno. La publicidad en el automóvil en las pasadas décadas. Gran Premio de Hungría de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 077 (13-04-85) MOTOR 16 Nº 077 (13-04-85) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Presentación del Fiat Uno Turbo. Prueba Comparativa: Citroën CX GTi Turbo/Peugeot 505 Turbo Inyección. Prueba del Austin Metro 1.3 HLE 5p. Victoria de Prieto en el Rallye de Túnez. Gran Premio de Brasil de F1.
Ver producto
-
Siguiente →