Premio mundial
Listado top ventas premio mundial
LES DISQUES DE LA VICTOIRE 1943-1949
Ver precios en Amazon
PIONEIRISMO, DESCOBERTAS E HEROÍSMO: UMA CONTRIBUIÇÃO MUNDIAL DOS METODISTAS NA ÁREA DA SAÚDE (PORTUGUESE EDITION)
Ver precios en Amazon
AU REVOIR LÀ-HAUT: LES ENFANTS DU DÉSASTRE (LITTÉRATURE)
- title : Au revoir là-haut - Prix Goncourt
Ver precios en Amazon
MIENTRAS DURE LA GUERRA - DVD
Ver precios en Amazon
TAMBIÉN SOMOS SERES HUMANOS
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN TELEMARK
Ver precios en Amazon
PUEDO PORQUE PIENSO QUE PUEDO. EL SECRETO DE UNA CAMPEONA: 4 (HARPERCOLLINS NF)
Ver precios en Amazon
AQUITANIA: PREMIO PLANETA 2020 (AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS)
Ver precios en Amazon
F1 2020 SEVENTY EDITION PS4 ESP
- Modo MyTeam: un juego de conducción inmersivo, los jugadores ahora pueden crear su propio equipo de F1
- Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y compite como el undécimo equipo en la parrilla
- Dos carreras: circuito de Hanoi y circuito Zandvoort
- Carreras de pantalla dividida
- Opciones de duración de temporada más cortas: 10, 16 o 22 opciones de carrera completas
Ver precios en Amazon
DAZN: DEPORTES EN DIRECTO
- DAZN es el único lugar donde disfrutar todas las carreras de la temporada 2019 de MotoGP
- Premier League y Euroliga en directo y en exclusiva
- El mejor tenis, ciclismo y mucho más llega a DAZN de la mano de Eurosport
- Toda la acción en directo y a la carta
- Vuelve a ver cualquier momento que te hayas perdido, pon en pausa o retrocede a donde quieras
- Los vídeos se reproducen con la mejor calidad disponible para tu dispositivo (conexión hasta Full HD 1080p)
- Suscríbete a DAZN a un precio asequible y sin compromiso de permanencia.
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
REVISTA MOTOR MUNDIAL MAYO 1971 GRAN PREMIO ESPAÑA FORMULA 1 MONTJUICH REVISTA MOTOR MUNDIAL MAYO 1971 GRAN PREMIO ESPAÑA FORMULA 1 MONTJUICH
Ver producto
Valencia (Valencia)
GRAN LOTE DE LA REVISTA - MOTOR MUNDIAL - AÑOS 50 GRAN LOTE DE LA REVISTA - MOTOR MUNDIAL - AÑOS 50 EN BUEN ESTADO EN GENERAL AUNQUE HA TENIDO SU USO COTIDIANO ALGUNA PORTADA ESTA ALGO DETERIORADA, ASI COMO ALGUNA HOJA CON ALGUN DOBLE ETC.. UNA REVISTA TIENE LA PORTADA SUELTA Revista técnico-deportiva fundada y dirigida por GERARDO ROMERO REQUEJO REVISTA MOTOR MUNDIAL Nº 127 - TALBOT LAGO GRAN SPORT - DAIMLER-BENZ O 321 H - BRUTSH REVISTA MOTOR MUNDIAL Nº 128 - FORD - MERCURY - LINCOLN - FIAT 600 - AUSTIN CAMBRIDGE Y WESTMINSTER REVISTA MOTOR MUNDIAL Nº 129 MOTOR MUNDIAL Nº 130 - II COPA MONTJUICH - PEUGEOT 403 MOTOR MUNDIAL Nº 132 - PRIMERAS XXIV HORAS DE MONTJUICH - LLOYD - NASH - III RALLYE DEL RACE MOTOR MUNDIAL Nº 133 - GOLDEN SAHARA - SCOOTER ACUÁTICO - GORDINI GRAN PREMIO MOTOR MUNDIAL Nº 138 - MESSERSCHMITT - DKW - MOTOCICLETAS ITALIANAS - MOTORAMA 1956 - VESPA MOTOR MUNDIAL Nº 143 - IV RALLYE NACIONAL VESPA - ALFA-ROMEO 2000 SPORTIVA MOTOR MUNDIAL Nº 146 OCTUBRE 1956 MERCEDES-BENZ "190 SL" MOTOR MUNDIAL Nº 159 - XLIV SALÓN DE PARÍS - VESPA - BMW - GOGGOMOBIL - MAICO VER LAS FOTOS DETENIDAMENTE Y PREGUNTAR CUALQUIER DUDA ANTES DE COMPRAR ATIENDO RÁPIDAMENTE CUALQUIER CONSULTA U OFERTAS ACEPTO OFERTAS Y ENVIOS COMBINADOS SIN COSTES ADICIONALES EXTRA PUEDES CONSULTAR TODOS MIS LOTES PINCHANDO AQUÍ CONDICIONES DE PAGO Y ENV Í O: ACEPTO PAYPAL (MODO AMIGO/FAMILIAR) Y TRANSFERENCIA BANCARIA COSTES DE ENVIO ACORDES CON PESO DEL ARTICULO Y EMBALAJE ENVIO CERTIFICADO 10 EUROS
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA TECNICO DEPORTIVA MOTOR MUNDIAL, Nº 79 (MAR. 1951), MIDE 34 x 24 cm. Articulos destacados: E REVISTA TECNICO DEPORTIVA MOTOR MUNDIAL, Nº 79 (MAR. 1951), MIDE 34 x 24 cm. Articulos destacados: E REVISTA TECNICO DEPORTIVA MOTOR MUNDIAL, Nº 79 (MAR. 1951), MIDE 34 x 24 cm. Articulos destacados: El XXI Rallye Automovilista de Montecarlo + La produccion inglesa en la actualidad + La muerte de Porsche + Froilan Gonzalez ganador Premio General Peron, entre otros.
Ver producto
Valencia (Valencia)
MOTOR MUNDIAL, Núm 12, 1 agosto 1954. MOTOR MUNDIAL, Núm 12, 1 agosto 1954. Organo Oficioso del Real Automóvil Club de España. El tráfico con sangre entra; Esto era un autocar; La I Carrera de Automóviles de Reacción; Sensacional reaparición victoriosa de Mercedes; Un sensacional y elegante automóvil de la Nash; El primer paracaídas recuperable del mundo; Packard sigue su tradición; El Traumabloc; Un fuera de serie para el Rey de Arabia Saudita; Froilán Gonaález ganó el Gran Premio de Inglaterra a una velocidad media de 144, 311 km/h; El circuito de Alcalá Son San Jerónimo Sevilla; Austín Healey Hundred dos plazas; Un rallye cincuenton; etc.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Marc Marquez y Dani Pedrosa 2018, Lata LLena de RedBull. Gran Premio España. 355ml. Marc Marquez y Dani Pedrosa 2018, Lata LLena de RedBull. Gran Premio España. 355ml. Marc Marquez y Dani Pedrosa, Campeon Mundial Moto GP. Serie Gran Premio de España. Lata RED BULL, LLENA Y SIN GOLPES. PIEZA DE 2018. 355ml. IDEAL PARA FANS Y COLECCIONISTAS. * (1x6 euros) (2x10euros) (3x13euros)* Pago; Transferencia Bancaria o Ingreso Directo en BANKIA. También Paypal (cómo amigo +0 euros) (cómo Comprador +2 euros). Envío Correo Certificado o Agencia, Yo envío varias modalidades de envíos a elegir por el comprador la que más se ajuste a sus necesidades.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTOPISTA Nº 1716 (4-06-92) AUTOPISTA Nº 1716 (4-06-92) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Presentación del McLaren F1. Prueba Comparativa: Seat Toledo 2.0i GT manual y GLX automático. Prueba Comparativa: Audi 80 2.0 E y 1.9 TDi. Prueba Comparativa: Ford Fiesta XR2i/Renault Clio 16v. Entrevista con el director general de Tráfico, Miguel Muñoz. Prueba del Ford Sierra del Mundial de Rallies. Rallye de Tierra de Lérida. Gran Premio de Mónaco de F1.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cuatroruedas. Así es el Seat 850. Feria de Nueva York. El motor de explosión. Cuatroruedas. Así es el Seat 850. Feria de Nueva York. El motor de explosión. Número 8, agosto 1964. Contenidos destacados: Así es el 850 (la técnica). La Feria Mundial de Nueva York. Gran Premio de Mónaco. El automóvil en 30 lecciones: el motor de explosión.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto