Preparacion 2
Listado top ventas preparacion 2
PREPARE. LEVEL 2 (PRE A2). STUDENT'S BOOK. PER LE SCUOLE SUPERIORI. CON ESPANSIONE ONLINE (CAMBRIDGE ENGLISH PREPARE!)
Ver precios en Amazon
PREPARE. LEVEL 2 (B1). TEACHER'S BOOK. PER LE SCUOLE SUPERIORI. CON E-BOOK (CAMBRIDGE ENGLISH PREPARE!)
Ver precios en Amazon
PREPARE LEVEL 3 WORKBOOK WITH AUDIO DOWNLOAD 2ND EDITION (CAMBRIDGE ENGLISH PREPARE!)
Ver precios en Amazon
CAMBRIDGE ENGLISH PREPARE! LEVEL 2 STUDENT'S BOOK
Ver precios en Amazon
PREPARE LEVEL 2 STUDENT'S BOOK 2ND EDITION (CAMBRIDGE ENGLISH PREPARE!)
Ver precios en Amazon
PREPARE LEVEL 2 WORKBOOK WITH AUDIO DOWNLOAD 2ND EDITION (CAMBRIDGE ENGLISH PREPARE!)
Ver precios en Amazon
PREPARED 2: A DOZEN ONE-SHOT ADVENTURES FOR 5TH EDITION: VOLUME 2
Ver precios en Amazon
PREPARACIÓN AL DELE. PER LE SCUOLE SUPERIORI. CON ESPANSIONE ONLINE: PREPARACIÓN AL DELE A2. LIBRO DEL ALUMNO. EDICIÓN 2020 (PREPARACIÓN AL DELE - JÓVENES Y ADULTOS - PREPARACIÓN AL DELE - NIVEL A2)
Ver precios en Amazon
PREPARE LEVEL 5 STUDENT'S BOOK 2ND EDITION (CAMBRIDGE ENGLISH PREPARE!)
Ver precios en Amazon
PREPARA TERCERO: REPASA LOS CONTENIDOS CLAVE DE 2.º DE PRIMARIA
Ver precios en Amazon
La Palma del Condado (Huelva)
Preparación Pruebas Competencias Claves Inglés Clases de inglés para preparación pruebas competencias claves. Horario clase curso 2023-2024 Santa Cruz de la Palma: Lunes de 17:00 a 20:00 horas: Nivel 2. Miércoles de 17:00 a 20:00 horas: Nivel 3. Los Llanos de Aridane: Martes de 16:00 a 17:50 horas: Nivel 2. Martes de 19:10 a 21:00 horas: Nivel 3.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Preparación POLICÍA LOCAL VILLA DE MAZO (Turno libre) oposita La Palma Convocatoria Cuerpo Policía Local Villa de Mazo. Prepara con nosotros la prueba de conocimientos. 2 plazas turno libre (oposición) ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 20 días hábiles -a contar a partir del 6 de septiembre de 2023-. - Pruebas de aptitud física. - Psicotécnico. - Prueba de conocimientos (41 temas de cuestiones jurídicas). - Prueba de idiomas (es opcional). - Reconocimiento médico. [email protected] Ver BOE núm. 212, de 5 de septiembre, pág. 122792
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Desde Formación CID informar que comenzaremos con nuevos grupos de preparación para las Oposiciones AL CUERPO DE ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL. Para su preparación contamos con formadores conocedores del sector y con amplia experiencia en el ámbito de la formación. En cuanto a la metodología de preparación, por un lado habrá un Tutor que acomodará la planificación de acuerdo a tus características personales, y realizará un seguimiento en cada tutoría, programando los tiempos para llevar a cabo la evaluación de esos contenidos teóricos y por otro lado, se impartirán clases y seminarios grupales presenciales con los docentes en el que se explicarán los contenidos o se impartirá aquella formación complementaria considerada por el centro de importancia para facilitar la superación de las pruebas. Para aquellos alumn@s interesados en comenzar la preparación, rogamos que nos lo comuniquen al teléfono 985966474. Cualquier duda, puede llamarnos al teléfono 985966474. Atentamente: Formación CID / Academia Rabanal C/ Quintana Nº 11 -B, 2º, Oviedo Teléfono: 985966474 Whatsapp: 619632015 www.centrocid.com
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Somos un Centro de Formación, fundada en 1982, con amplia experiencia en la preparación de Oposiciones. Preparación a tu medida. Ofrecemos distintas opciones de preparación. Contamos con profesores altamente cualificados. Servicios de Alerta. Te ayudamos en la preparación de las siguientes Oposiciones: - Administrativo y Auxiliar Administrativo - Cuerpos de Justicia (Tramitación y Auxilio Judicial) - Subalterno - Economía y Hacienda - Auxiliar Educador - Auxiliar de Enfermería - Ejército - Ayudantes de Instituciones Penitenciarias - Policía Local - Guardia Civil Más información de requisitos, procesos selectivos… pueden consultar el siguiente enlace: http://www.centrocid.com/oposiciones.html Atentamente: Formación CID / Academia Rabanal C/ Quintana Nº 11 -B, 2º, Oviedo Teléfono: 985966474 Whatsapp: 619632015 www.centrocid.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tiene experiencia en almacén?¿Tienes coche propio? ¡Si es así, esta es tu oferta! Empresa ubicada en Aranguiz dedicada a la fabricación y preparación de herramientas necesita incorporar a personal para preparación de pedidos utilizando PDA y transpaleta para ubicar el material. Se requiere: - Carnet de conducir y coche propio. - Carnet transpaleta. Se ofrece: - Salario de 15,76€/h bruto. - Lunes a viernes, 2 turno rotativos de mañana y de tarde (9h a 14h o 14h a 22h) - Contratos a través de Adecco....
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
Presentación del curso y Primera clase (3 horas): "Oposiciones Auxiliar de Enfermería. Técnicas de test. Como afrontarlo con éxito" No te quedes atrás. Invierte en tu futuro y opta a un buen trabajo, bien remunerado y estable. ¿Quieres un puesto fijo de Auxiliar Sanitario? ¿Sabes cuáles son las técnicas para afrontar los exámenes con éxito?¿Quieres la mejor formación? Lo aprenderás con este curso .Presentación y primera clase gratuita de la mano de Médicos Especialistas que llevan formando opositores más de quince años con un alto índice de aprobados en todas la CC.AA. La clase se engloba en el temario que podemos encontrar en el Curso de Formación Opositores Auxiliar de Enfermería. Sábado 2 de agosto a las 19 horas Domingo 3 de agosto a las 11 horas Plazas limitadas imprescindible inscripción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral en el mundo de la cocina en Mallorca? ¿Cuentas con formación y experiencia ? Si te atrae el sector turístico y eres una persona que disfruta cocinando, ¡esta es tu oferta! ¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Se requiere: -Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet en cada uno de los servicios. -Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida. -Chequeo en cocina de las exist...
Ver producto
España
MATERIALES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Oposiciongh te propone una nueva forma de apoyo a la preparación de oposiciones de Geografía e Historia. Hemos elaborado un completo corpus de prácticas consistente en 89 videotutoriales con ejemplos resueltos de todos los procedimientos que debe conocer el opositando (Geografía, Historia, Historia del Arte: climogramas, perfiles hidráulicos, comentarios de mapas sinópticos de situación climática, cortes topológicos y geológicos, modelos geográficos, ejercicios de cambio de latitud-tiempo solar-distancia, bloques geomorfológicos, comentarios de gráficos históricos, comentario de mapas históricos, comentarios de textos históricos, comentario de obras de Arte, y un largo etcétera). También hemos elaborado un corpus de prácticas escrito (408 hojas) en el que te proporcionamos ejemplos redactados de resolución de exámenes prácticos de oposición junto con toda la teoría que necesitas para comprender los procedimientos necesarios. Esta rigurosa selección ha sido elaborada teniendo en cuenta los exámenes de las convocatorias precedentes, pero especialmente dotando a los opositandos de las herramientas conceptuales y procedimentales necesarias para dominar cada una de las prácticas: las prácticas resueltas van acompañadas de una explicación pormenorizada de todo los conceptos que entran en juego. Además de los materiales de preparación (distribuidos en formato DVD, imprimibles), hemos elaborado herramientasl de apoyo al aprendizaje. Mediante nuestra plataforma educativa, presentamos a los alumnos un completo corpus de videotutoriales, presentaciones, materiales auxiliares, propuesta de ejercicios para comprobar el aprendizaje, espacio de tutorización y resolución de dudas, sistema de sindicación de novedades, etc. También te proporcionamos todos los materiales necesarios para la resolución de los supuestos didácticos contemplados en las oposiciones: guías, tutoriales y videotutoriales sobre estrategias y herramientas didácticas, propuestas de desarrollo competencial, propuestas de aplicación de las TIC al aula, etc. Todo este material está encaminado no tanto a una reflexión teórica como a que el opositando, en el transcurso de su preparación, enriquezca sus propuestas didácticas mediante herramientas web 2.0, herramientas de autor para la generación de materiales curriculares de elaboración propia, estrategias de aplicación al aula, metodologías de trabajo cooperativo, explotación de los media interactivos educativos disponibles en la web, etc. Nuestros temarios están rigurosamente actualizados (ajustándose al temario del 93, aunque también proporcionamos acceso al temario del BOE de 18 de noviembre de 2011), y recogen las principales novedades epistemológicas de cada una de las disciplinas, una bibliografia sencilla y selecta, y un planteamiento original y asequible respecto al formato de examen de oposiciones. Desde ambos puntos de vista, ninguna de las editoriales de oposiciones ni de las academias de preparación puede ofrecer un material similar. Por otra parte, no somos una editorial de producción masiva. Atendemos a un máximo de 100 opositores al año: porque eso nos permite una atención adecuada a las demandas que nos formulan quienes han depositado su confianza en nosotros, y porque la originalidad en las oposiciones es un requisito indispensable para contar con posibilidades reales de aprobado. Nuestros aportes - Ejemplos de resolución de cada tipo de procedimiento, y su explicación pormenorizada - Tutoriales, videotutoriales, selección de recursos web, sugerencias didácticas, propuestas de inclusión curricular, etc. - Sistemas de apoyo al aprendizaje síncronos y asíncronos - Opción por una metodología innovadora, con propuestas creativas y capaces de suscitar el interés de los tribunales - Permanente actualización epistemológica de nuestros temarios - Novedosos sistemas de apoyo al opositor Nos avala (y nos motiva) una dilatada experiencia de éxitos en la preparación de oposiciones de Geografía e Historia: creemos en lo que hacemos. Materiales registrados con ISBN 13: 978-84-609-8029-2; ISBN 10: 84-609-8029-4 http://imj.16mb.com/oposiciongh/ oposiciongh@gmail.com Puedes consultarnos sin ningún compromiso
156 €
Ver producto
España
LOMCE: PROGRAMACIÓN, SUPUESTOS, TEMARIO Y PREPARACIÓN ONLINE. Ofrezco mi programación, temario y supuestos para la especialidad de música en primaria LOMCE con los que saqué el Nº 1, así como mi completo servicio de preparación online en cualquier comunidad. Todos mis materiales están actualizados a la LOMCE 8/2013 y al Real Decreto 126/2014. Para Aragón, C. León, Murcia, Extremadura, C. la Mancha, Andalucía y Madrid, también están actualizados a su respectiva legislación autonómica. Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición. PROGRAMACIÓN: La programación de música es propia, muy original e innovadora de la cual yo soy el autor. Con una Programación muy similar a ésta, saqué el nº1 por Cádiz y el nº 2 de Andalucía. Actualizada a la legislación educativa vigente LOMCE y mejorada aún más. Está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a los registros que poseo) para que te pongan un 10 si la defiendes bien. Toda la programación y unidades didácticas están globalizadas en torno a un eje conductor-globalizador-motivador-integrador. Las programaciones de este tipo son las más valoradas por los tribunales. Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, anexos para adjuntar a la misma, defensa de la programación lista para estudiar para una fácil exposición, las 15 UDs desarrolladas al máximo y redactadas tipo defensa para poder estudiarlas y exponerse al tribunal (también las puedes adjuntar como anexo), todas las fichas, musicogramas y partituras, las canciones que se utilizan, las audiciones que se emplean, los múltiples registros de evaluación, de las competencias clave, etc…, todo ello de todas las unidades didácticas, y la legislación educativa en pdf que he utilizado para su elaboración. Todo está en formato digital (Word, pdf, jpg, mp3, midi). De la programación tengo varias versiones de la misma adaptadas a como se pidieron en la última convocatoria, tanto legislación como formato: - ARAGÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 10 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo de la ORDEN 16 de Junio de 2014. - C. LEÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo de la ORDEN EDU/519/2014. - MURCIA LOMCE : Formato 70 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 198/2014. - EXTREMADURA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 103/2014. - C. LA MANCHA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 12 UDs. Incluye el currículo del Decreto 54/2014. - ANDALUCÍA LOMCE: Formato: 50 págs. Times New Roman 12 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo para Andalucía del nuevo decreto 97/2015 y orden 17/03/15. - MADRID LOMCE: Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. Adaptada al Decreto 89/2014 de currículo de Madrid. 15 UDs. Otras comunidades: Puedes adaptar fácilmente mi programación al decreto de tu comunidad partiendo de la versión más adecuada. Si tienes dificultades para ello te incluyo un mes de asesoramiento gratuito para ayudarte en ello. TEMARIO PERSONALIZADO: Mis 25 temas ya están resumidos para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados a la LOMCE. Tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor, y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir llegar al 10. Tengo tres versiones: Andalucía, Madrid y GENERAL para adaptar a cualquier comunidad fácilmente. Son fáciles de estudiar al contener diversas estrategias para facilitar su estudio y memorización. SUPUESTOS PRÁCTICOS: Ejemplos de canciones populares analizadas y con propuestas didácticas tal y como les gusta a los tribunales. Armonizaciones y aplicaciones didácticas sobre un texto dado. Repertorio de partituras para flauta dulce del nivel adecuado para ser interpretadas ante el tribunal. Libros de solfeo para la lectura a 1º vista. PRECIOS DE LOS MATERIALES: - Programación (incluye defensa, unidades desarrolladas y todos sus recursos didácticos): 80 €. - Temario Personalizado: 40 €. - Supuestos: 20 €. - PACK COMPLETO: Programación + temario + supuestos: 100 € (Te ahorras 40 € al adquirir el paquete completo). - PACK Programación + supuestos: 90 €. Gastos de envío contra reembolso 10 €. Gastos envío por correo certificado 5 €. El temario y los supuestos puede envirase por email sin gastos de envío. También te incluyo un mes de asesoramiento gratuito en dudas, cuestiones, etc. PREPARACIÓN ONLINE: Pero si lo que buscas es una completa preparación a distancia eficaz y económica, puedes optar por mi servicio de preparación online por 30 €/mes donde de prepararé todas las partes de nuestra oposición. Estudiarás mi temario personalizado y podrás resolver cuantas dudas te vayan surgiendo. Harás supuestos prácticos partiendo de mis ejemplos resueltos. Desarrollarás tu propia programación y UDs tomando como referencia las mías. Más información en el teléfono: 699 623149, WhatsApp o en markitos90@hotmail.com Puedes visitar mi blog donde doy más detalles: programacionmusicaprimaria.blogspot.com
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Clases online y presenciales. Clases de piano moderno en bilbao a partir de los 2 años,Pianista concertista titulado y profesor superior da clases de piano, teclados, improvisación, rítmica. Metodología Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra. Métodos personalizados a cada alumno/a, trabajo sobre el sonido, ritmo, swing, lenguaje, repertorio y la improvisación, armonía, ejercicios de técnica etc. Posibilidad de clases en francés, ingles y alemán, soy medio francés, habiendo cursado estudios secundarios en el colegio alemán, y estudios superiores en Holanda, USA, Paris y he vivido numerosas y largas estancias en el extranjero. -Clases particulares de piano y teclados de todos los niveles (principiante, nivel medio, avanzado/profesional, acompañamiento al piano para vocalistas, etc) y estilos (Jazz, clásico, pop, afrocubano, brasileño, etc), así como para aquellas/os que queráis prepararos a las pruebas de acceso de grado profesional (clásico) y superior (jazz). -Clases por skype o videoconferencia. -Asesoramiento académico: si quereis preparar pruebas de acceso a alguno de los Conservatorios superiores estatales, europeos o norteamericanos, por mi experiencia y trayectoria académica nacional e internacional y las bases de contactos de las cuales dispongo os puedo ayudar y asesorar en ello. Igualmente soy bastante experto en todo lo que se refiere a homologaciones y convalidaciones de estudios extranjeros. Algunos/as de mis alumnos/as han superado las pruebas de acceso a algunos de los centros superiores de música mas prestigiosos a nivel mundial, como son el Berklee College of Music (Boston), el Conservatorio Superior de Paris (CNSDMP), la Hochschule für Musik Hans Eissler (Berlin) y otros a nivel nacional (Escuela superior de Música de Cataluña, Musikene, Conservatorio Superior de Navarra, Conservatorio Superior de la Coruña, Conservatorio Superior del Liceo, etc). Trayectoria académica y profesional Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra, y soy pianista,teclista,compositor y arreglista en activo en multiples proyectos, desde el solo piano hasta otras formaciones de mayor formato.QUIPO DE PROFESORES TITULADOS SUPERIORES CON EXPERIENCIA IMPARTEN CLASES DE PIANO A PARTIR DE LOS 2 AÑOS EN PLENO CENTRO DE BILBAO. LAS CLASES SE ORIENTARIAN SEGUN LOS INTERESES DE CADA ALUMNO, PUDIENDO SER TANTO DE ENSEÑANZA REGLADA COMO NO REGLADA. OFREZCO SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN MIS CLASES, CON OPCION DE IMPARTIRLAS EN INGLES PARA MEJORAR EL IDIOMA DE LOS NIÑOS. Trayectoria académica y profesional TENGO MUCHISIMA EXPERIENCIA TRABAJANDO CON NIÑOS, INCULCANDOLES UN HABITO DE ESFUERZO DIA A DIA POR MEDIO DE LA MUSICA. LOS RESULTADOS HAN SIDO REALMENTE SATISFACTORIOS. DURANTE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL, HE DADO CLASES DE PIANO, SOLFEO, CORO, MUSICOTERAPIA, ESTIMULACION TEMPRANA, PEDAGOGIA MUSICAL DE FORMA INDIVIDUAL Y EN GRUPOS REDUCIDOS PARA UN MAYOR APRENDIZAJE MUSICAL. Clases de musica para niños a partir de 2 años en bilbao Metodología SOY PROFESORA LICENCIADA SUPERIOR EN MUSICA EN LA ESPECIALIDAD DE PIANO. TENGO MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DANDO CLASES DE MUSICA, PIANO, LENGUAJE MUSICAL, CANTO,CORO, SOLFEO, ESTIMULACION TEMPRANA, ENTONACION, ARMONIA, PIANO A 4 MANOS, MUSICA Y MOVIMIENTO A NIÑOS A PARTIR DE LOS 2 AÑOS. OFREZCO SERIEDAD Y COMPROMISO EN MIS CLASES. ASIMISMO, TAMBIEN TENGO POSIBILIDAD DE DAR LAS CLASES EN INGLES. Trayectoria académica y profesional HE TRABAJADO CON GENTE DE TODAS LAS EDADES, NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS, DANDO CLASES DE INICIACION, NIVEL INTERMEDIO Y PERFECCIONAMIENTO DE LA TECNICA. DOY CLASES TANTO PARA AQUELLOS QUE LAS QUIERAN COMO AFICION (CANCIONES MODERNAS) ASI COMO ENSEÑANZA REGLADA Y NO REGLADA. TENGO TOTAL DISPONIBILIDAD DE LUNES A DOMINGO, TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE. OFREZCO CLASES A UN PRECIO MUY ECONOMICO Y POSIBILIDAD DE DAR DE 2 EN 2. Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad Metodología 19 profesores con Titulación Superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en Bilbao, zona Indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles. Trayectoria académica y profesional 15 años de experiencia nos avalan. 480 alumnos de música y teatro. Talleres de Iniciación a la música desde los 3 años, con métodos punteros: Gordon y Método Suzuki para piano. Unico profesor federado de todo Bizkaia. Estimulación musical temprana. Clases para adultos. Preparación de pruebas Superiores y Conservatorios.PROFE DE PIANO TODOS LOS NIVELES,Doy clases desde hace 20 años. Desde el primer día tocarás el piano. Clases a partir de 6 años. Preparo para acceso al Conservatorio y para la Royal School of Music. E Metodología Oportunidad!!!!!! profesora nativa tituladas superior se ofrece patra impartir clases de piano y lenguaje musical desde los 2 aÑos!!! muy economico!!magisterio,irakaskuntza upv,deusto y bam.tengo muchisima experiencia trabajando con niÑos, inculcandoles un habito de esfuerzo dia a dia por medio de la musica. los resultados han sido realmente satisfactorios. durante mi trayectoria profesional, he dado clases de piano, solfeo, coro, musicoterapia, estimulacion temprana, pedagogia musical de forma individual y en grupos reducidos para un mayor aprendizaje musical. Trayectoria académica y profesional Profesora con nivel c1 de euskera e ingles se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, matematicas, fisica, quimica, biologia, sociales, naturales, euskera, ingles, lengua castellana, filosofia, economia, historia, literatura, geografia, geologia. muy economico. amplia disponibilidad de lunes a domingoal mejor precio. consultarPedagoga musical titulada en Musikene. Si quieres aprender musica de una forma divertida y práctica, llámame ;) Metodología La música se aprende desde la práctica por eso evito las teorías abstractas. Todas las lecciones son para crear, reproducir y sentir la música. Me adapto a los gustos y a las necesidades del alumno Trayectoria académica y profesional Llevo más de 10 años enseñando música. Ademas de llevar mi propio proyecto musical dando conciertos por todo el estado.
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso presencial para alumn@s de 2º Bachillerato de preparación de la Selectividad (EvAU) Horario: mañanas o tardes Si quieres tener más información, contáctanos al teléfono adjunto. VEN A CONOCERNOS!!
Ver producto
Linares (Jaén)
CEFHAS. Centro de formación de opositores para ingreso al Cuerpo de la Guardia Civil, Policía Nacional y Cuerpos de Policía Local de Andalucía. Preparación integral de todas las áreas de la oposición. Nuestros profesores son miembros en activo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, licenciados en Derecho, Psicología y Pedagogía. Temarios propios actualizados y amplia colección de test y exámenes. Os ofrecemos nuestro Aula Virtual para complementar las clases. Plaza de Aníbal e Himilce 2, bajo. Linares (JAÉN) tlf. 619422946. http://www.cefhas.com cefhasformacion@gmail.com
100 €
Ver producto
Molina de Segura (Murcia)
Cambridge PET (B1) Preparación Online 100% Práctica Si ya sabes algo de inglés, por ejemplo del bachillerato, entonces ya tienes los conocimientos de inglés de nivel B1. Si lo tienes algo olvidado y dudas sobre tus conocientos actuales, pídeme la PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS (es un test para hacer en tu móvil). Si obtienes menos de 80 puntos en el test, te recomiendo empezar con las clases de repaso de inglés B1. Clases de repaso de inglés B1: - Martes y jueves, 16:00 a 17:30 - Mensual: 100€ (normalmente 1 ó 2 meses) Si tienes seguridad con tu nivel de inglés, pero aún no conoces el formatos del examen, te recomiento los talleres de Speaking y Writing y las primeras prácticas en Google Classroom. Con todo esto te familiarizarás con los ejercicios del examen antes de pasar a los simulacros (Mock Exams). Talleres de Speaking y Writing, y primeras prácticas: - Talleres: Miércoles, 16:00 a 17:30 - 100€ (1 solo mes) Si tus conocimiento son apropiados y además conoces el examen, puedes ir diréctamente a los simulacros (Mock Exams). Estos simulacros tienen todos los ejercicios del examen y deberás resolverlos en tiempos reales. Antes de cada simulacro harás una práctica de Speaking. Esto ocurre en citas que reservas semanalmente (puedes elegir horarios y frecuencia) los martes, miércoles y/o jueves por la tarde. Mock Exams y Speaking Exam Practice: - Horarios de Speaking (citas de 45 minutos): martes, miércoles y jueves a partir de las 17:30 - Cada práctica de Speaking incluye: un Mock Exam completo y la corrección del Writing - 5 prácticas: 100€ (puedes reservar en horarios distintos cada semana) Pídeme la prueba de nivel de inglés y nos ponemos en marcha.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702173 ¿buscas empleo? faster empleo selecciona para empresa situada en el poligono industrial media legua, las torres de cotillas, un/a mozo/a de almacén/carga y descarga 2-4 día/semana. funciones: * carga y descarga de material. * preparación de pedidos. * ubicación y control de la mercancia en almacén con pda. ¿que ofrecemos? * incorporación inmediata. * trabajo entre 2 y 4 días por semana. * horario jornada completa de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 17:30 y viernes de 8 a 14. * posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres soldador/a y estas buscando trabajo en una empresa estable y dinámica? ¡¡APUNTATE!! Funciones; - Soldadura manual, semiautomática y mecanizada para conjuntos de aluminio. - Preparación de piezas, limpieza y repaso final. Se ofrece; - Incorporación en Septiembre 2022 - Contrato 3+Estable por empresa. - Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana. - Salario: 23.500-24.000 euros/brutos/anuales - Vacaciones en Agosto y Navidad Requisitos; - Experiencia de Soldador/a de al menos 2 años. - Vehículo...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Licenciada en Geografía e Historia, y profesora en colegios y academias imparte clases de refuerzo.,y preparacion de exámenes Vocación,seriedad,explicaciones sencillas,seguimiento personalizado,técnicas de estudio,simulacrios reales.Hagamos fácil lo difícilLas clases son de HORA Y MEDIA ,
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el mundo de la logística? ¿Dispones de un certificado de profesionalidad en el ámbito del almacén o una FP finalizada? ¡Te estamos buscando! Tendrás la oportunidad de incorporarte en una importante empresa del sector farmacéutico situada en Rubí. Funciones: carga y descarga, ubicación de material, preparación de pedidos y distribución de mercancía. Si tienes experiencia como carretillero/a con la carretilla frontal y retráctil y además puedes aportar el título de FPI, FPII o Cer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENTALLO VERGES, Domingo Barcelona. 1917. Perelló. 8º mayor. 803 pgs- 2 h. Tela editorial. Pequeñas faltas extremo superior lomera. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como chapista o pintor de vehículos y quieres un nuevo proyecto estable? ¡Te estamos buscando! Seleccionamos para taller en Molina de Segura un chapista de vehículos. Tus funciones serán: Tirar con L: máquina específica. Desmontaje y montaje de vehículos. Preparación de vehículos a los pintores Reparación de golpe leves, medios. Ajustar frentes, cuadrajes y reglajes. Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía. En Adecco creemos en la iguald...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preparacion personalizalizada para las oposiciones de peon del ayuntamiento de Sevilla y de peon del Real Alcazar de Sevilla. Clases online 2 horas a la semana. Plazas limitadas `para crear un grupo reducido. Genera bolsa de empleo solo con el aprobado. Examen previsiblemente en 2024. Precio 40 al mes y se preparan las dos al mismo tiempo (mismo temario). Llama e informate sin compromiso Ver todos los anuncios de CERRON
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Formativa Verano 2021 Oferta Formativa Verano 2021 modalidad en línea de Radio ECCA: - ATMÓSFERA E HIDROSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - BASES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA HUMANA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CAN I HELP YOU? (INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES). - CIENCIAS DE LA NATURALEZA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CIENCIAS SOCIALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CLAVES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. - COMPRENDER EL LENGUAJE MUSICAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - CULTURA CIENTÍFICA I (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - CULTURA CIENTÍFICA II (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - DE INDIVIDUO A PERSONA. HACIENDO CIUDADANÍA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - DERECHOS HUMANOS: NUESTROS DERECHOS. - DERECHOS, RETOS Y SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. - ECONOMÍA DE LA EMPRESA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL I (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL II (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL III (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL IV (Acreditable para la Titulación de Graduado en Educación Secundaria). - EL LENGUAJE PUBLICITARIO PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EL MUNDO ACTUAL (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales). - EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH III (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH II (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EXPLORANDO LAS POSIBILIDADES COMUNICATIVAS Y CREATIVAS DEL ARTE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - FILOSOFÍA Y CIUDADANÍA(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - NIVEL BÁSICO. - FRENTE AL RUMOR: ACCIÓN CIUDADANA. - FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL. - GEOSFERA Y BIOSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - GESTIÓN, APROVISIONAMIENTO Y COCINA EN LA UNIDAD FAMILIAR DE PERSONAS DEPENDIENTES. - HERRAMIENTAS SOCIALES ONLINE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INGLÉS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - INSTALACIONES EN VIVIENDAS (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET A SU ALCANCE PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET, UN MUNDO DE POSIBILIDADES. - INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. - LA COMUNICACIÓN ESCRITA. - LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL Y SOCIAL DEL SER HUMANO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - LA IMAGEN DIGITAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - LENGUA CASTELLANA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - LENGUA EXTRANJERA: INGLES(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: HIGIENE EN LA ELABORACIÓN Y EL SERVICIO DE COMIDAS. - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004. - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES. - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MEDIO NATURAL CANARIO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - NECESIDADES BÁSICAS EN LA INFANCIA. - OFIMÁTICA BÁSICA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORDENADORES Y REDES (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORGANIZANDO LA CONVIVENCIA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - POBLACIÓN Y SOCIEDAD PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - QUÍMICA (PREPARACIÓN PARA ACCESSO A FP- GRADO SUPERIOR). - RELACIONES EN EL ENTORNO LABORAL. - SER HUMANO: ORGANISMO Y MENTE (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - TIME TO SPEAK! 1. - UND JETZT, DEUTSCH! 1 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 2 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 3 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 4 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 5 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UN MUNDO MÓVIL. LA ERA DEL TELÉFONO INTELIGENTE. - WEB 2.0 (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
VIGO - CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO – ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Fechas 2016: 5/6 de Marzo – 2/3 de Abril – 14/15 de Mayo Lugar de Celebración SATYANA – TERAPIA INTEGRAL Y FORMACIÓN Avda. Emilio Martínez Garrido n.37-39/Bajo – VIGO Āyurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina Ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y el masaje, son considerados fundamentales para la prevención de las enfermedades y para preservar la salud y el bienestar. Sus fundamentos se encuentran en los antiguos textos que constituyen la base de la medicina Ayurvédica: la Sushruta y la Charaka Samhita. Su objetivo principal es el de restablecer el equilibrio del organismo y de mantener la salud física y mental. Horarios: 1er Fin de Semana: 5/6 Marzo - 2º Fin de Semana: 2/3 Abril - 3er Fin de Semana: 14/15 Mayo Sábado: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Domingo: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Programa teórico: Orígenes y Principios del Āyurveda Los 5 elementos (Éter–Aire–Fuego–Agua-Tierra). La teoría tridosha - Los doshas (Vata–Pitta–Kapha). Test para determinar tu propia constitución (Dosha). Masaje Ayurvédico Beneficios en el cuerpo y la mente. El contacto y las emociones. Actitud del masajista. Preparación a la sesión de masaje. Aceites vegetales para cada constitución ayurvédica (Dosha). Alimentación y Nutrición en Āyurveda Los sabores (Dulce–Salado-Ácido–Picante–Amargo–Astringente). Alimentos según tu propia constitución (Dosha). Combinación de Alimentos. Salud y Enfermedad – Yoga – Relajación – Respiración - Meditación Durante el curso se tratarán temas sobre la salud y las enfermedades. Preservar el estado de salud a través de buenos hábitos: consejos y pautas cotidianas. La predisposición a las enfermedades según la constitución ayurvédica y cómo prevenir los desequilibrios. La práctica del Yoga y de la meditación: beneficios en el cuerpo y la mente. La importancia de la respiración, la relajación y la actividad física para ralentizar el proceso de envejecimiento. Programa práctico: Yoga Práctica de Yoga Masaje Ayurvédico Posición prona - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas), tronco (espalda). Posición supina - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas y pies), vientre (órganos internos), pecho, miembros superiores (brazos y manos), cuello, cara y cabeza. Elaboraciones Preparación del Ghee (mantequilla clarificada) - Preparación de un aceite medicado para masaje (con hierba). Objetivo del curso: Facilitar las bases introductorias del Āyurveda y del masaje Ayurvédico, tanto teóricas como prácticas. Para aquellas todas las personas que quieren aprender los conocimientos de la ciencia Ayurvédica y las técnicas de un masaje holístico, que trabaja la parte física y la emocional, proporcionando beneficios en el cuerpo y la mente. Facilitar además la información necesaria para generar las herramientas que mejorarán nuestra calidad de vida a través de unos buenos hábitos y prácticas cotidianas, para aplicarlas en nosotros mismos y para ayudar a los demás. Descubrir las reglas milenarias que equilibrarán tu dieta para una alimentación sana y personalizada que te aportará una correcta nutrición. La práctica del yoga, de las técnicas de respiración y relajación y de la meditación, recibir un masaje ayurvédico, el despertar de la propia conciencia nos ayudarán a mantener una buena salud y preservar nuestro bienestar, prevenir las enfermedades y ralentizar el proceso de envejecimiento. El curso está dirigido a: Todas las personas interesadas en su bienestar físico, energético y mental. Profesores e Instructores de Yoga que desean completar su formación y profundizar en sus propuestas. Médicos, Fisioterapeutas, Masajistas y otras especialidades psicofísicas que estén interesados en aprender las técnicas tradicionales de la Ciencia Ayurvédica. Material indispensable: Ropa cómoda - Libreta para apuntes (o grabadora) - 3 Toallas grandes. El material necesario para la práctica será facilitado por la organización. Las fotos y videos realizadas/os durante el curso serán protegidos por el derecho de imagen y no podrán ser publicadas/os sin el permiso de la/las persona/as retratada/as. Coste del curso: 520 Euros 130 euros (inscripción) y 130 euros cada fin de semana (3 fines de semana – 1 fin de semana al mes) Incluido en el precio del curso: Manual – DVD – Certificado de Asistencia El pago para la reserva de plaza se efectuará en efectivo o mediante ingreso en la cuenta, antes de la fecha límite de inscripción. “La Caixa” Nºde cuenta: 2100 2725 24 0100367178 Concepto: Nombre Apellido – Ayurveda Número máx. participantes: 10 personas - Número mín. participantes: 5 personas - Fecha límite de inscripción: 6 de Febrero 2016 El curso se celebrará si se ha conseguido el número mínimo de participantes. Imparte: Piero Piga – Terapeuta y Masajista Ayurvédico (www.masajeayurvedico.es) Se ha formado como masajista ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Āyurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (www.cysurya.milano.it) en el 2003. Se dedica a esta labor desde hace 11 años. Ha perfeccionado su formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.). Ha frecuentado cursos de masaje ayurvédico y Nutrición y Dietetica Ayurvédica con Natalia G. Sañudo en el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” en A Coruña. Ha ampliado su interés en terapias manuales con el curso de masaje en E.S.T.P (Escuela Superior Técnica Parasanitaria) de La Coruña y “Masaje para Mujeres Embarazadas” con Ascensión Gómez López (Matrona y Fisioterapeuta) en el Centro Hebamme de Cartagena (www.hebamme.es). Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (www.reducciondelestres.net). I, II y III Nivel de Reiki sistema Usui Tibetano. Es practicante de Yoga desde el año 2007 y se ha formado como Instructor de “Yoga Integral” en la “Escuela Mahashakti” de Galicia (www.escuelamahashakti.com). Forma parte de la “World Yoga and Ayurveda Community” (worldyogayurveda.net) y “European Yoga Federation” (www.europeanyogafederation.net). Colaborador del Maestro Amadio Bianchi en la organización de cursos de Āyurveda en la Comunidad Autónoma de Galicia. Para más Información y Reserva: Piero Piga Tlf: 679 933 975 E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es Web: www.masajeayurvedico.es
520 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Curso de Fotografía. Vigo (Pontevedra). 1, 2 y 3 de Diciembre de 2017. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Vigo ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. También podemos impartir cursos de Photoshop, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Tiene más información de este curso de fotografía en http://cursodefotografiaenvigo.wordpress.com/ en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en robertocostasformacion@gmail.com DESTINATARIOS Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador... DESARROLLO Y CONTENIDO En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva. Recibirás apuntes con el contenido. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos: - si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 240 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3200 alumnos.
135 €
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Somos un Centro de Formación, fundada en 1982, con amplia experiencia en la preparación de Oposiciones. Preparación de Oposiciones para el Cuerpo de SUBALTERNO para las siguientes Ofertas de Empleo Público: - Principado de Asturias: OPE 2017 – 10 plazas / OPE 2018: 37 Plazas - Universidad de Oviedo: 10 Plazas - Ayuntamiento de Oviedo: 28 plazas Ofrecemos distintas opciones de preparación para intentar adaptarnos a tus necesidades, entre ellas: - Preparación presencial con Servicio de Tutorías - Preparación ONLINE Más información sobre requisitos, programas… puedes acceder al siguiente enlace: http://www.centrocid.com/OposicionesSubalterno.html Cualquier duda o inscripción puede llamarnos al teléfono 985966474 o visitarnos y te informaremos personalmente. Atentamente: Formación CID / Academia Rabanal C/ Quintana Nº 11 -B, 2º, Oviedo Teléfono: 985966474 Whatsapp: 619632015 www.centrocid.com
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Somos un Centro de Formación, fundada en 1982, con amplia experiencia en la preparación de Oposiciones. Actualmente preparamos las Oposiciones para el Cuerpo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL PRINCIPADO DE ASTUERIAS ofreciendo las siguientes opciones de preparación: - Preparación Presencial con Servicio de Tutorías. - Preparación ONLINE Más información de requisitos, programa, procesos selectivos… pueden consultar el siguiente enlace: http://centrocid.com/oposicionesAuxiliarEnfermeria.html Cualquier duda o inscripción puede llamarnos al teléfono 985966474 o visitarnos y te informaremos personalmente. Atentamente: Formación CID / Academia Rabanal C/ Quintana Nº 11 -B, 2º, Oviedo Teléfono: 985966474 Whatsapp: 619632015 www.centrocid.com
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Contamos con grupo de preparación para las Oposiciones de: - Tramitación Procesal y Administrativa - Auxilio Judicial Actualmente están pendientes de ser convocadas las siguientes plazas: OPE 2017: - Cuerpo Tramitación Procesal y Administrativa: 266 plazas - Cuerpo de Auxilio Judicial: 82 plazas. OPE 2018 - Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa : 351 plazas - Auxilio Judicial: 121 plazas OPE DE ESTABILIZACIÓN 2017 - 2018: - Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: 1062 plazas - Auxilio Judicial: 768 plazas OPCIONES DE PREPARACIÓN: - Preparación presencial con Servicio de Tutorías - Preparación ONLINE Más información sobre requisitos, programas… puedes acceder al siguiente enlace: http://www.centrocid.com/oposiciones_justicia_oviedo.html Cualquier duda o inscripción puede llamarnos al teléfono 985966474 Atentamente: Formación CID / Academia Rabanal C/ Quintana Nº 11 -B, 2º, Oviedo Teléfono: 985966474 Whatsapp: 619632015 www.centrocid.com
Ver producto
-
Siguiente →