Preparacion infantil
Listado top ventas preparacion infantil
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Preparación Oposiciones Maestros/as Educación Infantil Si estás interesado/a en presentarte a las oposiciones del cuerpo de maestros/as de la convocatoria de junio 2022 y necesitas la ayuda de un preparador/a en La Palma y sin necesidad de desplazarte fuera, ésta es tu oportunidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maestra,pedagoga y preparadora de vocación, preparo oposiciones para maestros de la especialidad de inglés y educación infantil. Trabajo con exigencia y dedicación,la misma que pido a mis alumnos y alumnas. Cuento con la nota más alta de CYL en 2022 con una media de 9'98 y la cuarta mejor nota con media de 9'88. Con temas elaborados para su lectura, todo tipo de supuestos prácticos, programación y unidades atractivas, prácticas y adaptadas a la LOMLOE y el nuevo decreto.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Preparadora de Oposiciones Educación Infantil, funcionaria desde 2005. La preparación incluye (temario propio actualizado, resúmenes, supuestos prácticos, resoluciones, programación didáctica adaptada a los preceptos y nuevos elementos curriculares LOMCE (trabajo por proyectos). Preparación personalizada, materiales exclusivos y variados. Atención al alumno todos los días de la semana. Tlf: 622 34 48 55 wassap. preparaoposicionprimaria@hotmail.com
Ver producto
Moriles (Córdoba)
Se convoca a la REUNIÓN INFORMATIVA sobre OPOSICIONES de INFANTIL 2017 a todos los interesados de las ZONAS CAMPIÑA SUR Y SUBÉTICA de la PROVINCIA DE CÓRDOBA para el próximo DÍA 24 de SEPTIEMBRE a las 18,00H en MORILES. Precios económicos con OFERTAS ESPECIALES HASTA FIN DE MES. Preparación PRESENCIAL y ON LINE. Para más información contacta conmigo.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maestra con amplia experiencia en preparación de oposiciones para educación infantil, así como tribunal y equipo directivo. Se ofrecen dos modalidades de clases online: Clases semanales: para aquellas personas que comienzan en el mundo de las oposiciones. Trabajaremos en todos los apartados de la oposición: temario, normativa, enunciados prácticos, programación y unidades. Clases quincenales: para aquellas personas que ya se han presentado en alguna ocasión. Actualizaremos toda la normativa y resolveremos enunciados prácticos. Además te ayudaré a personalizar o cambiar aquello de tu programación o unidades que necesitas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo infantil y te consideras una persona responsable, afectuosa y empática? ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el cuidado y educación de infantes? Si es así y, resides en Mollerussa o zonas próximas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones propias del puesto de trabajo son: - Cuidado y apoyo en la crianza - Preparación de la alimentación en función de indicaciones - Cuidados e higiene general - Apoyo y reporte de la valoración del estado di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maestra de infantil con experiencia en preparación de oposiciones (desde 2009), en tribunal de oposición(2019) Te ofrezco clases presenciales en dos modalidades: Clases para nuevos opositores, donde trabajamos todas las partes de la oposición (temario, programación, supuestos prácticos, etc). Clases para opositores que ya se han presentado en alguna ocasión, donde actualizamos normativa, revisamos vuestra programación y realizamos supuestos prácticos. Interesados contactar por email [email protected]
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maestra de infantil con amplia experiencia en preparación de oposiciones (desde 2009), experiencia en tribunal y en equipo directivo. Te ofrezco dos modalidades de clases: Para nuevos opositores, con clases semanales, donde vamos a partir de cero y a trabajar sobre todos los aspectos de la oposición: temario, legislación, programación, supuestos prácticos, etc. Para opositores que ya se han presentado en alguna ocasión, con clases quincenales: incidiremos en la actualización normativa y en los supuestos prácticos, además de revisar toda tu programación para adaptarla a normativa y cambiar aquello que necesites. Interesados escribir a preparadoraei@yahoo.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preparadora educación infantil con amplia experiencia en preparación. Además de tener experiencia como tribunal de oposiciones y como equipo directivo. Te ofrezco clases presenciales en Leganés, son clases prácticas donde trabajamos todas las partes de la oposición de manera personalizada. Actualizamos todo a la normativa vigente e introducimos metodologías activas (ABJ, ABP, robótica, etc). Interesados escribir a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo infantil y te consideras una persona responsable, afectuosa y empática? ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el cuidado y educación de infantes y te apasiona? Si es así y, resides en Guissona o zonas próximas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones propias del puesto de trabajo son: - Cuidado y apoyo en la crianza- Preparación de la alimentación en función de indicaciones - Cuidados e higiene general de los niños - Revisión de horas de su...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Formativa Verano 2021 Oferta Formativa Verano 2021 modalidad en línea de Radio ECCA: - ATMÓSFERA E HIDROSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - BASES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA HUMANA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CAN I HELP YOU? (INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES). - CIENCIAS DE LA NATURALEZA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CIENCIAS SOCIALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CLAVES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. - COMPRENDER EL LENGUAJE MUSICAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - CULTURA CIENTÍFICA I (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - CULTURA CIENTÍFICA II (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - DE INDIVIDUO A PERSONA. HACIENDO CIUDADANÍA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - DERECHOS HUMANOS: NUESTROS DERECHOS. - DERECHOS, RETOS Y SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. - ECONOMÍA DE LA EMPRESA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL I (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL II (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL III (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL IV (Acreditable para la Titulación de Graduado en Educación Secundaria). - EL LENGUAJE PUBLICITARIO PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EL MUNDO ACTUAL (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales). - EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH III (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH II (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EXPLORANDO LAS POSIBILIDADES COMUNICATIVAS Y CREATIVAS DEL ARTE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - FILOSOFÍA Y CIUDADANÍA(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - NIVEL BÁSICO. - FRENTE AL RUMOR: ACCIÓN CIUDADANA. - FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL. - GEOSFERA Y BIOSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - GESTIÓN, APROVISIONAMIENTO Y COCINA EN LA UNIDAD FAMILIAR DE PERSONAS DEPENDIENTES. - HERRAMIENTAS SOCIALES ONLINE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INGLÉS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - INSTALACIONES EN VIVIENDAS (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET A SU ALCANCE PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET, UN MUNDO DE POSIBILIDADES. - INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. - LA COMUNICACIÓN ESCRITA. - LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL Y SOCIAL DEL SER HUMANO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - LA IMAGEN DIGITAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - LENGUA CASTELLANA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - LENGUA EXTRANJERA: INGLES(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: HIGIENE EN LA ELABORACIÓN Y EL SERVICIO DE COMIDAS. - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004. - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES. - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MEDIO NATURAL CANARIO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - NECESIDADES BÁSICAS EN LA INFANCIA. - OFIMÁTICA BÁSICA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORDENADORES Y REDES (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORGANIZANDO LA CONVIVENCIA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - POBLACIÓN Y SOCIEDAD PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - QUÍMICA (PREPARACIÓN PARA ACCESSO A FP- GRADO SUPERIOR). - RELACIONES EN EL ENTORNO LABORAL. - SER HUMANO: ORGANISMO Y MENTE (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - TIME TO SPEAK! 1. - UND JETZT, DEUTSCH! 1 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 2 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 3 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 4 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 5 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UN MUNDO MÓVIL. LA ERA DEL TELÉFONO INTELIGENTE. - WEB 2.0 (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
España
Cursos para adultos e infantil desde 5 años, todas técnicas de dibujo y pintura, preparación para Bellas Artes y dibujo artístico para estudiantes de Arquitectura. Enseñanza personalizada. 30 años de experiencia desde nuestro inicio en la academia de Artes Atrium, en Residencial Paraíso en 1982 en Zaragoza. Horarios de lunes a viernes de 16 horas a 22, sabados de 10,30 a 13 horas. En septiembre de 17 horas a 22. Clases de 2 horas, horario libre. Dirección actual, Calle Corona de Aragón nº 34 50009 Zaragoza. Precio según adultos o niños y número de horas a la semana.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Universitaria con nivel C1 de inglés. He vivido 1 años en Estados Unidos. Servicios: Ayuda a niños/niñas de 3-11 años (Educación Infantil y refuerzo de inglés) Ayuda a adolescentes de 12-16 año (ESO y refuerzo de inglés) Preparación EVAU y ayuda en cursos de bachillerato + refuerzo de inglés Conversación ingles y ayuda a preparar exámenes oficiales (3-99 años) Pedir más información por mensaje directo. Gracias!!!
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Clases Particulares: Imparto clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y Secundaria. Preparación de exámenes, trabajos, deberes y proyectos. Metodología activa y eficiente. Resultados favorables. Experiencia de 6 años impartiendo clases particulares. Trabajo en un centro escolar, por lo tanto, estoy al día de las dificultades que pueden tener los alumnos y alumnas en el estudio de alguna materia, así como de las novedades e innovaciones educativas. Utilizo técnicas de estudio eficientes para que los/las alumnos/alumnas aprendan a estudiar y organizarse. En: clases particulares, salamanca 10 €
10 €
Ver producto