-
loading
Solo con imagen

Presentador digital

Listado top ventas presentador digital

BEING DIGITAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAKED PRESENTER, THE: DELIVERING POWERFUL PRESENTATIONS WITH OR WITHOUT SLIDES (VOICES THAT MATTER)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NORWII N95 PRO SPOTLIGHT PRESENTADOR RECARGABLE, PUNTERO LÁSER DIGITAL/FÍSICO Y PUNTERO DE PRESENTADOR AIR MOUSE, SOPORTE RESALTAR MAGNIFICAR TEMPORIZADOR LED LCD
      • Profesional: el clicker de PowerPoint combina 3 tipos diferentes de funciones de presentador, incluido el puntero láser físico, el puntero láser digital y el presentador inalámbrico con función de mouse de aire. 3 modos se pueden cambiar libremente. ②PPT clicker Admite Resaltar, Ampliar, Destacar, Temporizador, Reproducir / Pausa, Hipervínculo / Control de volumen, E-Mark, Borrador, Cambiar / Cerrar ventana, Pantalla completa / negra, Página arriba / abajo, etc.
      • Función personalizada: ①El tamaño y el color del punto láser digital se pueden ajustar fácilmente. ② El punto láser digital se puede personalizar con una caricatura / logotipo o cualquier patrón que desee. ③ El tamaño y la opacidad de la función Resaltar se pueden personalizar. ④También puede personalizar la función de ampliación / botones del presentador / seguimiento del cursor / velocidad del puntero, etc.
      • Recargable y rango de control largo: ①La batería recargable incorporada de 300 mAh brinda semanas de uso con solo 2 horas de carga. ② El puntero de presentación está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control de 50 metros (165 pies) de largo, que es más larga en comparación con el presentador de mouse de otras marcas.
      • Compatibilidad: el presentador del puntero del mouse es compatible con los sistemas: Windows, macOS. Es posible que otros sistemas solo admitan la función Page Flips. Para el sistema Mac, la aplicación Spotlight requiere tres permisos: monitoreo de entrada, grabación de pantalla y accesibilidad. Para obtener más información, consulte la sección "Descripción del producto".
      • Fácil de configurar: ①No es necesario descargar software, la aplicación Spotlight se ha incluido en el receptor USB de 512M, simplemente haga clic en el icono, luego encienda el puntero de presentación y listo para usar. El receptor USB también actúa como un disco en U para almacenar sus archivos de presentación. ②Para un presentador inalámbrico normal, solo es plug & play. ③2 años de garantía, con bolsa de regalo portátil. ④Cualquier pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con NORWII.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DDDD STORE PUNTERO LASER PRESENTACIONES, PACK LAPIZ TACTIL DIGITALES STYLUS PEN UNIVERSAL TABLETA DE ESCRITURA ELECTRÓNICA PLUMA INTERACTIVA PIZARRA PARA OFICIN
      • ✮ 【Diseño 2 en 1: Presenter Remote y Stylus Pen】 Este Presenter Remote Clicker tiene dos funciones: ❶PPT Remote para presentaciones con Air Mouse y ❷Stylus Pen para pantallas táctiles como todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de pantalla táctil.
      • ✮ 【Función 1: control remoto de presentación inalámbrica con AIR MOUSE】 El puntero de presentación con la función AIR MOUSE es básicamente como un mouse inalámbrico para computadora en la mano. Le permite escribir y resaltar todo en la presentación PPT.
      • ✮ 【Función 2: lápiz óptico para pantallas táctiles】 Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil y monitores de pantalla ancha, como Apple iPad, iPhone, iPod, Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab, Nexus, Dragon Touch y Blackberry Playbook, funcionamiento ultra sensible y suave en todas las pantallas táctiles que responden a la presión de los dedos. Esta es la mejor manera de proteger sus pantallas de huellas digitales y arañazos.
      • ✮ 【Plug and Play PPT Remote con receptor USB】 Receptor USB inalámbrico Plug and Play: simplemente conecte el Mini Receptor al puerto USB de su computadora, luego haga clic en el botón del interruptor de arriba y comienza tu maravillosa presentación.
      • ✮ 【Recargable y de alta calidad】 El control remoto de presentación Air Mouse ha sido rediseñado para escuelas, empresas y agencias que requieren presentaciones o dispositivos con pantalla táctil. Admite Word, Excel, PowerPoint y sitio web.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NORWII N95 - MANDO A DISTANCIA PARA PANTALLA LED LCD, LUPA DE RESALTADO DIGITAL AVANZADA CON TEMPORIZADOR DE RATÓN DE AIRE, COMPATIBLE CON WINDOWS Y MAC, RANGO DE 50 M Y CARGA RÁPIDA
      • Diseñado para la pantalla LCD LED – Ve más allá del puntero láser tradicional, utiliza el avanzado sistema de puntero para resaltar con precisión o ampliar áreas de enfoque en detalles perfectos de píxeles. El presentador de focos NORWII N95 soporta resaltar, aumentar, foco, temporizador, control de mouse de aire, reproducción/pausa, control de volumen, marcado electrónico, borrador, ventana de interruptor/cierre, pantalla completa/negra, página arriba/abajo, etc.
      • Función personalizada: ① El tamaño y el color del punto láser digital se pueden ajustar fácilmente. ②El punto láser digital se puede personalizar con un dibujo animado/logotipo o cualquier patrón que te guste. ③ El tamaño y la opacidad de la función Highlight se pueden personalizar. ④También puedes personalizar la función de aumento/botones de presentación/seguimiento del cursor/velocidad del puntero, etc. por la aplicación de presentación Norwi.
      • Largo rango de control y recargable: ① El clicker de presentación N95 Spotlight está equipado con microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control de 50 metros, más larga en comparación con otros presentadores con control de cursor. ② La batería recargable integrada de 300 mAh proporciona semanas de uso con solo una carga de 2 horas.
      • Compatibilidad: el puntero del ratón es compatible con sistemas Windows, MacOS. Otros sistemas solo pueden soportar la función de volteretas de página. Para el sistema Mac, la aplicación Spotlight requiere tres permisos: monitoreo de entrada, grabación de pantalla y accesibilidad. Para más información, consulta la parte "Descripción del producto".
      • Fácil de configurar: abre el puntero de presentación, inserta el receptor USB en la ranura del ordenador, aparecerá una caja para seleccionar "Open System Preferences", a continuación, la aplicación NORWII se descargará con éxito. Si falla, puedes ir al sitio web oficial de Norwii (cambia a la versión en inglés primero) para descargarlo. Cualquier pregunta o preocupación por favor no dudes en ponerte en contacto con Norwii.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIGITAL COMPOSITING FOR FILM AND VIDEO: PRODUCTION WORKFLOWS AND TECHNIQUES
      • Grain Management
      • Lens Distortion Management
      • Merging CGI Render Passes
      • Blending Multiple Keys
      • Photorealistic Color Correction
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIGITAL ART: WORLD OF ART SERIES: 0
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NORWII N27 PUNTERO LÁSER PRESENTACIONES INALÁMBRICO, MANDO INALÁMBRICO PARA PRESENTACIONES CON RANGO DE CONTROL DE 300 PIES DE LARGO (NEGRO)
        • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
        • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
        • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
        • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
        • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        2 PCS PUNTEROS PRESENTACIONES, PROFESORES TELESCÓPICAS PUNTERO PARA SALA DE CLASE, OFICINA, PUNTEROS DE ENSEÑANZA
        • ❤ Alta Calidad: Puntero telescópico con cabezal de fieltro, no dañará la pantalla, toque suave
        • ❤ Agarre Cómodo: El mango es de goma suave esmerilado, cómodo de usar, antideslizante
        • ❤ Fácil de Usar: una barra telescópica de 1 m para un control y guía fáciles e intuitivos, puede atraer a otros para enfocar
        • ❤ Fácil de Transportar: La longitud de contracción es de aproximadamente 21 cm, es liviana y duradera, fácil de guardar en una bolsa o bolsillo
        • ❤ Amplia Gama de Usos: Adecuado para líderes de oficinas y escuelas, maestros, pizarras tradicionales, tableros de circuitos impresos
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOGITECH R400 PRESENTADOR INALÁMBRICO, 2,4 GHZ CON RECEPTOR USB, PUNTERO LÁSER DIGITAL ROJO, DISTANCIA DE 30 METROS, 6 BOTONES, CONTROLES INTUITIVOS, INDICADOR DE BATERÍA, COMPATIBLE CON PC, NEGRO
        • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
        • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
        • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
        • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
        • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
        • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Blackmagic Ultimatte 12 Compositor digital SDI 12G El compositor digital más confiable del mercado, ahora con tecnología SDI 12G para contenidos UHD, nuevo procesamiento de imágenes y superposicion mediante un solo botón. El nuevo Ultimatte 12 no es simplemente un compositor digital, sino un procesador de vanguardia diseñado para la nueva generación de artistas gráficos que permite combinar imágenes en tiempo real. Incluye algoritmos totalmente innovadores y una colorimetría que brinda la posibilidad de lograr composiciones con un realismo sorprendente. Asimismo, ofrece un procesamiento de bordes excepcional, una fidelidad cromática extraordinaria, una mayor separación de colores y una mejor eliminación mejorada del exceso de verde o azul, incluso en áreas oscuras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Por su parte, la tecnología SDI 12G facilita la realización de proyectos en HD o UHD, procesando cada subpixel en forma individual para lograr una nitidez sin precedentes. De este modo, es posible presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica. Transmisiones en directo y producciones televisivas o cinematográficas   Realidad aumentada y entornos virtuales en cualquier transmisiónes mediante un solo botón Ya sea en boletines informativos, programas de variedades, espectáculos deportivos o incluso durante la producción de películas y contenidos para la televisión, Ultimatte 12 brinda la oportunidad de crear composiciones verosímiles que permiten situar al presentador en cualquier entorno. El dispositivo funciona tanto con cámaras fijas y fondos estáticos como con escenarios virtuales automatizados. También puedes agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso permite vislumbrar a una persona a través de los mismos. Además, Ultimatte 12 es ideal para producciones televisivas o cinematográficas, ya que ofrece a actores y directores la ventaja de poder ver en el estudio de grabación los escenarios virtuales que reemplazarán al fondo verde frente al cual se lleva a cabo el rodaje. Compositor de calidad profesional   Conecta un Ultimatte 12 a cada cámara para lograr composiciones extraordinarias Durante las producciones en directo con cámaras que filman desde diferentes ángulos, los fondos verdes o azules pueden presentar cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad de la imagen y las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en que cada cámara capta el color verde. Ultimatte 12 permite resolver estos problemas con una tecnología extraordinaria y a un precio razonable, de modo que es posible contar con una unidad por cámara. Esto garantiza un resultado inmejorable y resulta ideal para estudios virtuales o durante la transmisión de boletines de noticias, informes meteorológicos y programas deportivos. Conecta un Ultimatte 12 a cada cámara para lograr composiciones extraordinariasAuténtica realidad aumentada   Nuevo modo de composición para superponer elementos de color translúcidos Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, Ultimatte 12 cuenta con un revolucionario modo de composición que permite superponerlos a la imagen de fondo sin ningún tipo de problemas, logrando de esta forma una apariencia más real. Esto hace que la escena luzca mucho más auténtica. Botón especial para composiciones   Análisis de escenas automático para combinar imágenes con una rapidez excepcional Durante una producción en directo, es necesario trabajar con rapidez. En este sentido, la tecnología de Ultimatte 12 permite analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado, y que el balance de blancos en las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Esto permite realizar superposiciones con rapidez y un mínimo esfuerzo, brindando de esta forma mayor libertad a los operadores para concentrarse en el programa.  Procesamiento de imágenes avanzado   Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático interno Ultimatte 12 ofrece nuevos algoritmos de vanguardia para el procesamiento de imágenes y un espacio cromático interno de gran amplitud. El dispositivo genera máscaras internas a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de dichas áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. Es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en aquellas zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad sin igual, tanto en HD como en UHD. Fidelidad cromática excepcional   Reproducción de colores intensos con gran precisión Ultimatte 12 ofrece un amplio espacio cromático interno con procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, el dispositivo permite mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Ultimatte 12 puede aislar y tratar separadamente distintas partes de una imagen, atenuando las transiciones cromáticas entre diferentes áreas de la misma. Esto permite obtener composiciones con un realismo excepcional, colores intensos y una nitidez sin precedentes. Entradas para composiciones Ultimatte 12 dispone de siete entradas con salidas derivadas que se utilizan en la combinación de diferentes elementos. Estas incluyen conexiones para la señal principal, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras entradas para superponer capas adicionales a la composición. Cabe destacar que el dispositivo también permite hacer uso de fuentes no sincronizadas al trabajar con planos estáticos.
        10.666,15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        SOLICITA TU DEMO VIRTUAL CON UN ESPECIALISTA DE LA DIVISIÓN ROLAND PRO A/V  AQUÌ Roland V-8HD Mezclador de Vídeo HD con 8 entradas HDMI *Lanza grabación a monitor directamente* Abre nuevas posibilidades creativas Versátil, portátil y fiable, el Roland V-8HD lleva todo un mundo de opciones creativas a la conmutación de eventos en vivo. Su diseño de hardware todo en uno elimina los problemas de configuración de ordenadores y los fallos de software, mientras que el proceso basado en HDMI y las herramientas profesionales incluidas optimizan la producción y reducen el estrés en directo. Proceso íntegro en HDMI Monitor de previsualización multivisor integrado Conmutación de vídeo automática asistida por ordenador App de control remoto para iPad gratuita disponible Ayuda a reducir la inversión de capital Efectos en cinco capas y generador de incrustación Salida auxiliar para una entrada de vídeo diferente Mezclador de audio digital de 18 canales con efectos Ultraportátil, ligero y eficiente Conectividad máxima Casi todas las cámaras modernas y equipos de vídeo digitales usan HDMI, el conector AV más empleado del mundo. El V-8HD mezcla a la perfección ocho fuentes HDMI con compatibilidad con Full HD, incluso si las fuentes usan diferentes velocidades de fotogramas y espacios de color. Y con los escaladores integrados en dos de las entradas HDMI, puedes establecer una sencilla interfaz con las fuentes del cliente, como ordenadores, tabletas, smartphones, videoconsolas y dispositivos 4:3 antiguos. Más entradas, más potencia Los profesionales creativos necesitan más entradas de vídeo para gráficos superpuestos y efectos visuales, y los profesionales de empresa suelen necesitar varias fuentes de vídeo de respaldo. Tener la posibilidad de cubrir estas necesidades proporciona clientes satisfechos y una mayor interacción con el público. Con el amplio número de entradas y salidas HDMI del V-8HD, puedes ofrecer a los clientes una libertad creativa enorme sin aumentar el presupuesto. Configura capas, efectos e incrustaciones Los efectos de vídeo, las capas y los gráficos mejoran la calidad y el atractivo de cualquier producción. Con las cinco capas de composición del V-8HD, la riqueza visual de tu contenido siempre captará la atención del público. Prepara el contenido siguiendo las especificaciones del cliente y sepáralo por capas: Capas 1 y 2: Empieza con una capa de vídeo de fondo en vídeo mezclable Capas 3 y 4: Pon dos capas de imagen dentro de imagen o efectos de croma/luminancia Capa 5: Añade una capa de downstream keyer Ultraportátil, ligero y eficiente La mesa de producción AV es lo último en lo que piensa el organizador de un evento. Gracias a su formato compacto, el V-8HD encaja a la perfección en cualquier entorno de producción en vivo, incluso si dispones de un espacio mínimo. Y como solo pesa unos dos kilos, lo puedes transportar fácilmente en una mochila o maleta. Con un inteligente conjunto de características, ocho entradas HDMI, mezclador de audio de 18 canales integrado y compatibilidad con batería externa, el eficiente V-8HD es el conmutador HDMI más versátil y eficiente del mercado. Infalible activación de memorias Con el V-8HD, solo tienes que pulsar unos botones para almacenar y activar distintas configuraciones. Las ocho memorias preset y un potente generador de efectos de composición se combinan para proporcionar una carga impecable entre distintas configuraciones. Salidas diferentes para necesidades diferentes Los monitores de seguimiento del presentador, los livestreams y la grabación suelen tener necesidades visuales diferentes a la salida del programa principal. El V-8HD cubre estas cuestiones con botones de asignación para enviar cualquiera de los equipos de entrada conectados a una salida auxiliar específica sin afectar a la señal principal. También puedes sincronizar la salida auxiliar sin la salida del programa, de modo que dispones de un doble amplificador de distribución integrado. Pantalla multivisor integrada Con la brillante pantalla multivisor de 4,3 pulgadas del V-8HD, tienes un equipo menos que comprar y transportar para cubrir tus eventos. Solo necesitas una pantalla para monitorizar las ocho entradas de vídeo, PGM y PVW, además de una capa de menú. Las ventanas de entrada muestran el estado de grabación de las cámaras y los niveles del audio integrado. Conecta un televisor externo más grande para disfrutar de una inmensa experiencia multivisor o haz cambios en los menús sin perder de vista la acción. Audio y efectos En una presentación profesional, la mezcla de audio debe tener una calidad cristalina. Esto es fácil de conseguir con el V-8HD, que permite tanto a profesionales como principiantes crear mezclas atractivas con un sonido espectacular. El mezclador de audio de 18 canales con calidad de estudio combina señales de las ocho entradas HDMI y las entradas RCA estéreo, mientras que una completa librería de efectos predefinidos proporciona configuraciones para entornos de producción habituales, como reuniones y entrevistas, y también para situaciones exigentes que requieren reducción de ruido de viento y sibilancia de micrófonos. Conmutación de Vídeo automatizada El V-8HD te facilita la vida con tres modos de conmutación automática asistida por tecnología. Input Scan conmuta fuentes de entrada aleatoriamente o en orden, mientras que Preset Memory Scan conmuta entre memorias preset. También se incluye Beats Per Minute (BPM) Sync, que conmuta automáticamente entre Preview y Program siguiendo el tempo especificado. Disparo y confirmación de grabación Numerosos elementos técnicos contribuyen al éxito de una grabación. Pero olvidarse de pulsar el botón de grabar significa la diferencia entre cobrar el trabajo o no. Mediante HDMI, el operador del V-8HD puede iniciar o detener grabadoras Atomos. Y algunas cámaras incluso muestran un icono de confirmación de grabación en el canal de entrada de la pantalla multivisor del V-8HD, lo que te permite no perder de vista el estado de grabación mientras te centras en otras tareas esenciales. V-8HD iPad remoto control unity La app de control remoto especial para el V-8HD convierte tu iPad en una eficiente interfaz táctil para este equipo. Controla funciones de conmutación esenciales, mezcla audio con faders virtuales, cambia ajustes y parámetros de efectos rápidamente y crea hasta ocho escenas personalizadas para hacer cambios de configuración eficientes y rápidos. Conmutación y control de manos libres Pisa un conmutador de pedal simple o doble de BOSS para ejecutar más de 100 comandos de conmutador diferentes. Corta a una imagen fija, haz transiciones PIP de entrada y salida o coloca un título de tercio inferior incrustado. También puedes conmutar la salida auxiliar entre las notas del presentador y mensajes del director de escenario, activar o desactivar el modo de conmutación automática y mucho más.
        2.068,01 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
        658,23 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
        1.197,90 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blackmagic Ultimatte 12 8K Compositor por crominancia avanzado que incluye conexiones SDI 12G con cuatro enlaces para señales HD, UHD y 8K. Su diseño avanzado brinda la oportunidad de procesar imágenes en 8K aptas para la próxima generación de transmisiones y producciones cinematográficas. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 32 Salidas SDI 20 Salidas SDI derivadas 20 SD, HD, UHD y 8K con resincronización para las entradas correspondientes. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 10 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 8K Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60.  Formatos 8K 4320p23.98, 4320p24, 4320p25, 4320p29.97, 4320p30, 4320p50, 4320p59.94, 4320p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B, SMPTE 2081‑1, SMPTE 2081‑10, SMPTE 2082‑1, SMPTE 2082‑10, SMPTE 2081‑12, SMPTE 2082‑11 y SMPTE 2082‑12. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD, HD, SDI 6G, SDI 12G, SDI 12G 2SI (4 enlaces), SDI 12G 2SI (2 enlaces) y SDI 6G 2SI (4 enlaces). Fuentes para composiciones Primer plano 4 x SDI 12G con salida derivada Fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de capa 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 4 x 12G Máscara 4 x 12G Programa 4 x 12G Talento 4 x 12G Monitor Entrada para monitores 4 x 12G para conectar unidades en serie Salida para monitores 4 x 12G para visualizar la señal principal, el fondo, el primer plano y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 5 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, la intensidad del audio y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 5 pulgadas con 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 218 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 2 U de alto Especificaciones físicas Ultimatte 12 8K Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 8K Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
        9.267,38 €
        Ver producto
        España
        CÓMPRALO AHORA Y SERÁS UNO DE LOS PRIMEROS CLIENTES EN RECIBIRLO BOSE VIDEOBAR VB1 El Bose Videobar VB1 es un dispositivo de conferencia USB todo en uno que lleva audio y video premium a pequeñas áreas de reunión: desde espacios reducidos hasta salas de tamaño mediano. Sea visto con claridad. Sea escuchado y entendido completamente. Seis Los micrófonos con dirección de haz enfocan automáticamente las voces en la habitación y rechazan el ruido. Una cámara 4K ultra-HD con el encuadre automático ofrece videos de gran claridad, lo que ayuda a los participantes remotos a sentirse como si estuvieran en la sala. Propietario de Bose El sonido admite presentaciones multimedia, reproduce audio Bluetooth® y garantiza que las voces en la llamada suenen naturales. La conectividad por cable significa que no hay necesidad de cables de audio y video separados en la mesa, lo que reduce el desorden. Ya sea es un registro rápido de la mañana o un taller de la tarde completa, el Bose Videobar VB1 lo ayuda a reunirse, ver más, escuchar más y funciona mejor. Características: Lleve la experiencia Bose a espacios reducidos y salas de conferencias de tamaño mediano con una solución todo en uno que requiere una configuración mínima y ofrece un rendimiento de audio y video premium Haga que la conversación sea más natural con seis micrófonos con dirección de haz que se enfocan activamente en las voces y rechazan el ruido; y ecualizador automático que ofrece audio optimizado a todos los participantes Comuníquese y sea visto con más claridad: una cámara 4K ultra HD con autoframe permite que todos vean y comprender al presentador, la pizarra, el rotafolio u otros objetos de la sala, y sentirse más como si estuvieran juntos en el Misma habitación Lleve un rendimiento mejorado de video y audio a plataformas populares de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y más Admite presentaciones multimedia con audio premium con transductores propiedad de Bose que llenan la habitación sonido de una computadora portátil conectada por USB o un dispositivo inalámbrico Bluetooth Limpie la experiencia de conferencias con conectividad de un solo cable que elimina el desorden y un elegante perfil bajo diseño que complementa la estancia y mejora la estética Móntelo fácilmente de varias maneras con el soporte de mesa y el kit de montaje en pared incluidos o el kit de montaje de pantalla y anillo de barro opcional Conéctese a la infraestructura de red existente, lo que agiliza la instalación y la resolución de problemas y permite actualizaciones, gestión y seguimiento Configure fácilmente con el software Bose Work Configuration, disponible como una aplicación o mediante un navegador web; y administrar de forma remota con el software Bose Work Management, que muestra el estado en tiempo real y permite una sencilla unidad o cambios en todo el sistema Controle la configuración en tiempo real desde un teléfono inteligente utilizando la aplicación móvil Bose Work para ajustar fácilmente el volumen, el silencio, la panorámica, inclinación, zoom, preajustes de zoom y emparejamiento Bluetooth Conecte fácilmente un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth para usarlo como un altavoz independiente o transmitir música Especificaciones: Matriz de altavoces Configuración Altavoces estéreo, caja con puerto Potencia del amplificador 20 W por canal, <0,3% de distorsión en el rango de frecuencia Respuesta de frecuencia (-10 dB) 85 - 20.000 Hz SPL máximo a 1 m 89 dB (IEC 60268-5, entrada mono, montado en la pared) Matriz de micrófonos Configuración 6 micrófonos Respuesta de frecuencia (± 3 dB) 20 - 15.000 Hz Alcance de recogida 6,0 m (19,7 pies) Tecnología Formación de haz dinámico estático y adaptativo, 3 zonas de exclusión, eco acústico estéreo cancelación (AEC), supresión de ruido digital CÁMARA Y VIDEO Campo de visión (FOV) 123 ° diagonal × 115 ° horizontal × 81 ° vertical Sensor de imagen 8 MP Distancia de enfoque 0,5 m (1,6 pies) a ∞ Lente Zoom digital de hasta 5x, cubierta de privacidad de la cámara desmontable (incluida) Posicionamiento Capacidad de encuadre automático o panorámica, inclinación y zoom (PTZ) con 3 ajustes preestablecidos configurables (Hogar, 1, 2) Procesamiento Balance de blancos automático, brillo automático, reducción de ruido digital Clase de video de dispositivo USB (UVC) v1.1 Resoluciones de video admitidas UHD 2160p (4K), 1080p, 720p, 960 × 480, 848 × 480, 640 × 480, 640 × 360, 432 × 240 (30 fps) Codificación de video H.264, M-JPEG CONEXIONES USB USB Type-C® a la computadora host (con DisplayLink) (USB 3.0 UAC, UVC, HID) Red cableada: RJ-45, Ethernet de 1 Gbps (IEEE 802.3) Inalámbrico: Wi-Fi 802.11ac Bluetooth Bluetooth 4.2 HSP, A2DP, AVRCP, BLE Mostrar salida HDMI 1.4by 2.1 (para mostrar, desde la computadora host) Entrada de audio estéreo analógico de 3,5 mm (1/8 pulg.) Entrada de propósito general Euroblock de 2 pines de uso general Poder Mediante fuente de alimentación externa con ca...
        1.333 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Roland XS-1HD Conmutador de matriz multiformato con salida multipantalla y composición de vídeo El XS-1HD de Roland es un versátil y compacto conmutador de matriz 4x4 con salida multiview y composición de vídeo. Incorpora escaladores en cada una de las entradas que soportan hasta WUXGA/1080p. El XS-1HD es ideal para trabajar en producciones de eventos en vivo que requieran una gran variedad de formatos de señales de vídeo. Gracias a los escaladores de alta calidad incorporados en cada ua de las entradas, permiten una fácil y rápida confiuración. Con tan sólo el ancho de una computadora portátil de 13”, el XS-1HD habilita la operación en tiempo-real incluso en los entornos de trabajo limitados por el espacio disponible. El XS-1HD puede conmutar el video de hasta cuatro fuentes, tales como cámaras, computadoras o reproductores multimedia, puede asignar los videos libremente en pantallas LCD o proyectores. El escalador provisto en cada entrada logra que la posición o el zoom se puedan ajustar incluso cuando las señales de video que estén siendo introducidas tengan diferentes formatos. Dado que lleva integrado un emulador EDID, la resolución correcta se enviará desde las computadoras al conmutador. Puedes cambiar instantáneamente lo que se esté enviando a cualquier pantalla cuando invoques las memorias preestablecidas que hayas almacenado, a medida que progrese el evento o cuando sea apropiado para la situación. El modo Matrix te permite conmutar un total de cuatro destinaciones para la emisión, tales como Main Screen, Secondary Screen, Monitor para el presentador y una señal digital para la información general. El modo Switcher es conveniente cuando el operador requiera de la conmutación tradicional en tiempo-real con vista-preliminar multi-vista, PinP, key-compositing, y transiciones difuminadas. El XS-1HD es ideal para salones de banquetes, aulas, teatros o estudios de aprendizaje a distancia (e-Learning) que utilizan múltiples destinos para mostrar vídeos. Las aplicaciones sofisticadas que de otro modo requerirían la integración de conmutadores de vídeo, mezcladores de audio y paneles de control se pueden realizar usando tan sólo el XS-1HD. Gracias a que los ajustes de configuración pueden ser almacenados, incluso las configuraciones mas sofisticadas se pueden invocar instantáneamente. El puerto de control RS-232 hace fácil la adición de un sistema de control de otros fabricantes al XS-1HD. Los escaladores integrados a bordo y los múltiples modos de operación lo hacen ideal para su uso en áreas de eventos, puede manejar los constantemente cambiantes tipos de fuente de entrada y las diversas resoluciones, además, se adapta fácilmente a los diferentes requerimiento de las destinaciones de emisión. Su compatibilidad con el protocolo HDCP lo hace indispensable, especialmente cuando los clientes quieran reproducir fuentes de video con señales HDMI protegidas con HDCP, tales como Blu-ray o teléfonos-inteligentes. Las imágenes estáticas se pueden integrar desde una memoria Flash USB y son geniales para la conveniente visualización de logotipos. El modo Split es ideal para los Estudios de Producción de Aprendizaje a Distancia (e-Learning) que necesiten crear video compuesto por el contenido enviado por las cámaras y las fuentes de datos de computadoras. Gracias a que el audio se puede conmutar en sincronía con las transiciones de vídeo, es fácil combinar contenidos de reproducción audiovisual con el video de la cámara. Puedes realizar la composición de hasta tres pantallas PinP, por ejemplo, para combinar una cámara enfocada al orador junto con las imágenes de los datos de su presentación sobrepuestas. Todo lo incluido va contenido en un formato compacto, el XS-1HD incluye un conmutador, escaladores y mezcladora de audio en una sola unidad. Además, el procesamiento de imágenes de alta-calidad permite la emisión a grandes pantallas de alta-resolución, sin degradar la calidad. El XS-1HD utiliza el procesamiento de señal RGB/YPbPr 4:4:4 10-Bits, asegurando que la calidad de las fuentes de entrada de video sea preservada hasta la emisión en la pantalla de salida, especialmente con fuentes de datos. El video que sea conmutado hacia una gran pantalla LED o un proyector es emitido con claridad nítida. Asimismo, incorpora un generador de patrones de prueba, que le permite emitir un patrón de prueba que sea conveniente para ajustar la emisión del video en un proyector o en una gran pantalla LED. Se ha provisto una amplia selección de varios patrones, incluyendo barras de color, Cross-Hatch y Ramp. También va incluida una función de animación que desplaza diagonalmente el patrón mostrado. Características Conmutador de matriz para escritorio, es del ancho de una laptop de 13” y está equipado con cuatro puertos de entrada y salida HDMI Procesamiento de alta-calidad 4:4:4/10-bit hasta WUXGA/1080p Sincronizador de cuadro y escalador en todos los puertos de entrada Tres modos de operación El Modo Matrix permite la conmutación de 4 fuentes a cualquiera de las 4 salidas El Modo Switcher Mode permite PinP, key-compositing, y transiciones difuminadas Split Mode habilita la visualización en recuadro PinP de hasta tres ventanas incrustadas Mezcladora digital de audio a bordo con ocho-canales, maneja el audio proveniente de cuatro señales HDMI y la entrada análoga estéreo Emulador EDID integrado, compatible con HDCP Puede aceptar imágenes estáticas cargadas en una memoria Flash USB
        2.176,90 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es