Presidente colombia juan
Listado top ventas presidente colombia juan
BETWEEN THE SWORD AND THE WALL: THE SANTOS PEACE NEGOTIATIONS WITH THE REVOLUTIONARY ARMED FORCES OF COLOMBIA (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
IVÁN DUQUE. DE FRENTE Y A FONDO (DOCUMENTO)
Ver precios en Amazon
THE RISK OF RETURNING HOME (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
LA VERDAD DEL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO: LAS SECUELAS QUE DEJARA UN PRESIDENTE DEBIL
Ver precios en Amazon
COLOMBIA BAJO ATAQUE.: EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI EN COLOMBIA.
Ver precios en Amazon
IVÁN DUQUE: UNA VIDA CULTIVANDO EL PODER
Ver precios en Amazon
MISSIONARIES: A NOVEL (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
COLLABORATING WITH THE ENEMY: HOW TO WORK WITH PEOPLE YOU DON’T AGREE WITH OR LIKE OR TRUST (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
JUICIO POLÍTICO A PRESIDENTES EN COLOMBIA (1982-2018)
Ver precios en Amazon
UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE (FUERA DE COLECCIÓN)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
El asesor del presidente Obama Juan Verde escribe en primera persona las peripecias que lo llevaron a Estados Unidos y cómo allí descrubió cuál era su sueño y cómo luchó para conseguirlo.. Aguilar. Madrid. Año 2013. 1ª edición
15 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP hecho en Colombia EL CHARRO NEGRO canta Juan Viteiri Moreira: Volver volver. El rey. Ella. LP hecho en Colombia EL CHARRO NEGRO canta Juan Viteiri Moreira: Volver volver. El rey. Ella.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CANCIONERO HITS PRES. JUAN PARDO.EDITORIAL PRESIDENTE 1970. CANCIONERO HITS PRES. JUAN PARDO.EDITORIAL PRESIDENTE 1970. UN RAYO DE SOL-YA SE ACABÓ-EN EL AMOR,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La historia del hombre que no les hizo concesiones a las mafias, el crimen y la corrupción en Colombia. Planeta Colombiana. Colombia. Año 2021. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con abundantes fotografias a color. BANCAFE. Colombia. Año 1998. 1ª edición
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En este libro, que abarca desde los caníbales de Atapuerca hasta el talante del presidente Zapatero. Planeta. Barcelona. Año 2017. 1ª edición
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El 7 de mayo de 2012, Rodrigo Rato anunció su dimisión como presidente de BFA y de Bankia para dar paso a José Ignacio Goirigolzarri, banquero de prestigio.. Ediciones Deusto. Barcelona. Año 2023.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 153394 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788438004173 COL.NAL.INGEN.CAMINOS. 292 páginas.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL EL DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL ISBN:978-84-18757-45-7//RESUMEN:La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que aporta, como por la gran complejidad de los diversos asuntos que trata y su acierto a la hora de presentarlos con orden y claridad. Juan Francisco Montalbán Carrasco. Embajador del Reino de España en la República de Cuba (2012-2017)Encomiable es la clara y ortodoxa redacción, fruto sin duda de la madurez del autor y el elegante estilo que facilita su lectura. Y particularmente excelentes son las fuentes utilizadas, debiendo congratularnos porque el autor haya hecho un uso exhaustivo del archivo del almirante Cervera lo que, sin duda, será un aporte muy sustancial para cuantos en el futuro se aproximen a los luctuosos acontecimientos de julio de 1898. Fernando Puell de la Villa. Presidente de la Asociación Española de Historia Militar (ASEHISMI)El resultado de esta obra es una narración clara y con rigor histórico de aquellos acontecimientos y no solo la reivindicación de una figura clave de una tragedia que, pese a presentirla, afrontó con honor, valor, disciplina y lealtad. Pedro García de Paredes Pérez de Sevilla. Contralmirante (R) de la Armada EspañolaEl libro es de indudable valor para los historiadores, con un análisis exhaustivo de nuestra nación en 1898, de la política exterior de España, de los intereses nacionales, de la economía, de la industria naval, del estado de la Armada y de la heroica forma en que se perdió nuestra escuadra de instrucción. Juan Escrigas Rodríguez. Capitán de Navío de la Armada española y Doctor en Historia ContemporáneaLa excelente prosa del autor y el acertado paso que hace a los textos de los protagonistas o de otros especialistas, nos permite llegar a la excelencia de la historia. Ésta, como decía Ortega, no es otra cosa que entender a nuestros antepasados como ellos mismos se entendieron. Pablo González-Pola de la Granja. Doctor en Historia y Director del Instituto de Estudios de la Democracia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios libros. El precio por unidad es de 5 euros. si compras más de 5, el precio por unidad es 4 euros. si compras más de 10, el precio por unidad es de 3 euros. Están en buen estado, mando fotos de los que te interesen por whatssapp. Entrega en mano. Posibilidad de entrega en Bilbao o Durango. 1. NOSOTRAS QUE NO SOMOS COMO LAS DEMÁS (Lucia Etxebarria) 2. GRIOT, ALMA AFRICANA (Jon Arretxe) 3. PIANO GAINEAN GOSALTZEN (Harkaitz Cano) 4. PATAGONIA EXPRESS (Luis Sepúlveda): Euskeraz 5. CALLA ME AMOR QUE VIVO (Francesca Gargallo) 6. ELLOS Y NOSOTROS (Sofía Moro) 7. LA MUJER DE GILLES (Madeleine Bourdouxhe) 8. TIERRA HUMANA (Pramoedya Ananta Toer) 9. TIERRA DE NADIE (Eduardo Antonio Parra) 10. EL DIOSERO (Francisco Rojas) 11. GALERA (Zhang Jie) 12. PEDRO PÁRAMO (Juan Rulfo) 13. EL LLANO EN LLAMAS (Juan Rulfo) 14. VOCES DE COLOMBIA (Ion Arregi) 15. EL CLAMOR DE LA TIERRA (Rigoberta Menchú) 16. FRONTERAS (Charles Nicholl) 17. LA RUTA DE LA COCA (Charles Nicholl) 18. LOS ALTOS DE CHIAPAS (César Romero Jacobo) 19. DEL MONCADA A CHIAPAS (Daniel Pereyra) 20. PRESENTE Y FUTURO DE CUBA (Entrevista concedida a la revista Siempre!) 21. EVA LUNA (Isabel Allende) 22. HISTORIA DE UNA ESCALERA LAS MENINAS (Antonio Buero Vallejo) 23. LA VIDA DE LAZARILLO DE TORMES Y DE SUS FORTUNAS Y ADVERSIDADES 24. TRES SOMBREROS DE COPA - MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA (Miguel Mihura) 25. EL RETRATO DE DORIAN GRAY (Oscar Wilde).
5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
LP HORAS PARA LA HISTORIA // DOCUMENTO SONORO DE LAS GRABACIONES DE RNE DELAS HISTORICAS JORNADAS DE LP HORAS PARA LA HISTORIA // DOCUMENTO SONORO DE LAS GRABACIONES DE RNE DELAS HISTORICAS JORNADAS DE HORA PARA LA HISTORIA ES UN DOCUMENTO SONORO EXTRAIDO DE LAS GRABACIONES Y TRANSMISIONES DIRECTAS DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA CORRESPONDIENTE A LAS JORNADAS DEL 21 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE DE 1975.INCLUYE PARTES MEDICOS DE LA ENFERMEDAD DE S.E. EL JEFE DEL ESTADO, COMUNICACION DEL FALLECIMIENTO DEL CAUDILLO, MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y TESTAMENTO POLITICO DE FRANCO, JURA Y PROCLAMACION DE S.M. EL REY D. JUAN CARLOS I, DISCURSO DE LA CORONA, MENSAJE DE S.M. A LAS FUERZAS ARMADAS.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto