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Primer exito konami

Listado top ventas primer exito konami

España (Todas las ciudades)
La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito, es la creencia de que si estás aquí es porque las autoridades del universo así lo quisieron, y se debe a alguna cosa o tarea que tienes que realizar; mientras trabajes en ello estarás bien y tendrás éxito. Ediciones Obelisco. Barcelona. Año 2017. 1ª edición
2 €
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Barcelona (Barcelona)
Nazare pereira 1er exito. Leer descripcion Nazare pereira 1er exito. Leer descripcion Nazaret Pereira criada de padre italiano muy aventurero madre India ella comenzó su carrera en Brasil como actriz En 1978 comenzó un sencillo que es la canción O cheiro de Carolina Su primer tema justo está en este Single junto a otro es un promo disco promocional del año 79 ella esta mujer se caracteriza. Por la música del noroeste en su particular influencias africanas criollas portuguesas arabes y a la vez una tradición europea que se refleja en este álbum por la presencia de acordeón completa de la mezcla con grandes compositores brasileño es un buen Single
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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Alicante (Alicante)
MIGUEL BOSE - SOY + FOR EVER FOR YOU..SINGLE DE 1975 - ARIOLA.SU PIMER SINGLE - COMO NUEVO MIGUEL BOSE - SOY + FOR EVER FOR YOU..SINGLE DE 1975 - ARIOLA.SU PIMER SINGLE - COMO NUEVO EL PRIMER SENCILLO EDITADO DE CAMILO SESTO  SOY ..Y LUEGO VENDRIA OTRO LLAMADO ES TAN FACIL, COMPUESTOS Y PRODUCIDOS  POR CAMILO SESTO, DESPUES VENDRIA SU YA PRIMER EXITO AÑOS DESPUES,,   LINDA TIENE UN PEQUEÑO SELLO DE LA EMISORA, FUE DE PROMOCION
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España (Todas las ciudades)
Blu ray edición coleccionista de Poltergeist nuevo precintado con libro de fotos de 44 paginas incluido,película de culto y primer éxito de Steven Spielberg 1982,edición americana,audio español disponible en menú.
150 €
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Zaragoza (Zaragoza)
BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones  (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los  equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo.  Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul.  The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'.  Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records.  This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
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Valencia (Valencia)
THE STANDELLS - RARITIES - LP - RHINO 1984 USA RNLP115 / GARAGE ROCK - THE STANDELLS - RARITIES - LP - RHINO 1984 USA RNLP115 / GARAGE ROCK - THE STANDELLS - RARITIES - LP - RHINO 1984 USA RNLP115 The Standells fue una banda de rock and roll de los 1960 formada en los Los Ángeles, California quienes tenía un estilo muy similar a The Seeds, manteniendo una forma sencilla y cruda de Rock and roll denominada garage rock. [editar] Carrera La Banda se formo en 1962 por el guitarrista Tony Valentuni y el organista Larry Tamblyn. El primer éxito de The Standells'fue por el single, " Dirty Water," el cual llego hasta el puesto 11 de los Billboard chart el 11 de Junio de 1966. The Standells hicieron algunas apariciones en televisión durante los años 1964-1966, en la telecomedia producida por la cadena CBS The Munsters en el episodio "Far Out Munster", la banda en esa ocasión se integro al programa e interpretaron las canciones " Come On and Ringo " y " I Want to Hold Your Hand " de The Beatles
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Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Valencia (Valencia)
Roxette The Look (7” Vinilo Disco pequeño edición limitada) SG Vinilo Envió certificado España 3 € Roxette The Look (7” Vinilo Disco pequeño edición limitada) SG Vinilo Envió certificado España 3 € Vinilo single disco pequeño 7" Roxette no necesita una gran presentación. Roxette no solo es uno de los actos absolutamente más grandes que jamás haya salido de Escandinavia, sino también un fenómeno pop global bien establecido, que ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo durante sus ahora 30 años de carrera. Actualmente se encuentran en una gira internacional de gran éxito y están vendiendo estadios en todo el mundo. "The Look" fue su single de gran avance y aquí viene un remake de este gran éxito, su primer número uno de muchos por venir. Junto con el dúo de producción Addeboy vs. Cliff, Roxette ha grabado una nueva versión del gran éxito de 1989 "The Look".
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Valencia (Valencia)
Jarabe De Palo La Flaca Formato Disco de vinilo + CD Nuevo y precintado envió certificado España 3 € Jarabe De Palo La Flaca Formato Disco de vinilo + CD Nuevo y precintado envió certificado España 3 € LP + CD Este primer disco de Jarabe de Palo contenía su mayor éxito, la canción “La flaca”, que desató su gran éxito a raíz de una campaña publicitaria, e hizo que que despegase y alcanzase el éxito que todos conocemos. Pero ese disco contenía más canciones, “El bosque de palo”, o “Grita” fueron canciones muy coreadas. Producido por Joe Dworniak, el disco tenía un sonido rock latino moderno, que enganchó con el gran público.
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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Castejón-Navarra (Navarra)
JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable todos su primeros albunes son hermosos y llenos de bellos temas, siempre complicados de conseguir.. maravilloso albun de un fenomeno de la musica que a compuesto temas impagables como algunos de los que encierran este albun, temas como su version del clasico de su compañero bob marley No Woman, No Cry.... !!! gruesa carpeta para esta preciosa 1ª edic org usa, todo en estado practicaente impecable !! JIMMY CLIFF Follow My Mind 1975 (LP de vinilo de 12 pistas edicon EE. UU. Con las interpretaciones de Mr Cliff de No Woman, No Cry y Dear Mother de Joe Higg de Robert Marley junto con sus propias composiciones Look At The Mountains y GonnaLove. Si Bob Marley fue el gran mesías del reggae en el mundo, Jimmy Cliff fue su primer profeta, abriendo caminos nuevos, a finales de los años sesenta, a la música jamaicana. Cliff, con su voz y su rostro (también ha sido actor), sacó al reggae del aislamiento y tendió puentes hacia nuevas culturas musicales. Con frecuencia ha sido criticado por ello, pero él ha seguido siempre su camino. Jimmy Cliff nació en agosto de 1944 en St. Catherine (Jamaica), y su verdadero nombre es James Chambers. Desde pequeño demostró poseer una bella voz, y no le resultó difícil encontrar productores que pusieran a su disposición un estudio de grabación y un puñado de canciones dulces y pegadizas. A mitad de los años sesenta Cliff ya podía jactarse de tener mucho éxito tanto en su patria como en el extranjero como cantante del conjunto Dragonaires, convirtiéndose, después de Belafonte, en el cantante jamaicano más importante del mundo. Descubierto por Chris Blackwell, fundador de Island Records y más tarde valedor de Bob Marley, Cliff llegó puntualmente al éxito con canciones como 'Wild world' (de Cat Stevens), 'Vietman' y 'Many rivers to cross'. A1        Look At The Mountains    3:14 A2        The News    3:20 A3        I'm Gonna Live, I'm Gonna Love    3:25 A4        Going Mad    3:10 A5        Dear Mother    3:30 A6        Who Feels It, Knows It    3:43 B1        Remake The World    3:40 B2        No Woman, No Cry    3:49 B3        Wahjahka Man    3:31 B4        Hypocrites    4:38 B5        If I Follow My Mind    2:43 B6        You're The Only One    4:35
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Castejón-Navarra (Navarra)
ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Muy buen estado.   Jane Turzy Traducción automática De Wikipedia. Jane era una Turzy Illinois Chicago, nacido en cantante de música pop tradicional. Ella tuvo éxito en alcanzar las listas de popularidad sólo en 1951 con tres grabaciones que hizo para Decca Records. Su mayor éxito, "Buenos días, señor Echo", fue acreditado a The Jane Turzy Trio porque overdubbed su voz dos veces para imitar el sonido de un trío vocal, similar a la multipista efectos vocales oyeron antes en éxitos innovadores por Patti Page y el fallecido Mary Ford. Georgia Gibbs y Margaret Whiting emitieron versiones de la competencia, pero la interpretación de Turzy trazaron el más alto. Ella también tenía una versión de Violetas dulces (que compitió con una versión de Dinah Shore) y una canción llamada Me gusta. Buenos días señor Echo "Buenos días, señor Echo" fue una muy popular canción. Fue escrito por Bill y Belinda Putman. La canción fue publicada en 1951. Jane Turzy (overdubbing ella misma, anunciado como el Jane Turzy Trio) grabó la canción para un golpe. La grabación fue lanzada por Decca Records como número de catálogo 27622. En primer lugar, llegó a las revistas Billboard cartas el 29 de junio de 1951 y duró 5 semanas en la lista, alcanzando el puesto # 24. [1] El seudónimo Ninita escribió suecos letras titulado "GODMORGON, el Sr. Eko". Alice Babs, Charles normandos orkester grabó en Estocolmo el 7 de septiembre de 1951. La canción fue lanzada en los discos de 78 rpm Metrónomo J 196 (en Suecia) y en Musica Un 6905 (en Noruega).   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC  
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