Primer libro juego tronos
Listado top ventas primer libro juego tronos
España (Todas las ciudades)
Un libro afilado como el acero valyrio. Errata Naturae. Madrid. Año 2012. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llevábamos tiempo con la idea de incorporar el teatro a nuestra colección de libros ilustrados y nos parece que un excelente primer libro sería uno que reuniese los mejores carteles que el ilustrador y diseñador Isidro Ferrer. Nórdica Libros. España. Año 2018. 1ª edición
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llevábamos tiempo con la idea de incorporar el teatro a nuestra colección de libros ilustrados y nos parece que un excelente primer libro sería uno que reuniese los mejores carteles que el ilustrador y diseñador Isidro Ferrer. Nórdica Libros. Madrid. Año 2018. 1ª edición
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
«¿Qué sentido tiene dedicar tiempo a escribir un libro sobre Juego de tronos? ¿No es acaso una tarea ociosa?. Ediciones Akal. Madrid. Año 2014. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 154076 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788496208926 Gigamesh. Encuadernación en tapa Blanda. 19 cm. Juego de tronos Pags.790
Ver producto
León (León)
EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 Titulo: El triunfo de la información. Subtitulo: l a evolución del orden: de los átomos a las economías. Autor: Hidalgo Martínez, César. Editorial: Editorial Debate Colección: Debate. Idioma: Ingles. Traducción: Pérez Sánchez, Marcos. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2017 Edición: 1 ª ed., 2017 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il., con solapas. Paginas: 249 Medidas A,L,A: 15 x 22,5 x 2 cm. Peso: 382 gr. ISBN: 978-84-9992-714-5 Observaciones: Muy bueno, nuevo. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: El físico chileno César Hidalgo, es profesor asociado de Media Arts and Sciences en el MIT y dirige el grupo de Aprendizaje Colectivo dentro del famoso Media Lab. La economía es un equilibrio imposible entre recursos, mercados y necesidades. Los países desarrollados juegan a los trileros con estas tres variables. La economía global añade al juego otras variables bastante más entremezcladas. Paralelamente al mercado global, las redes sociales establecen un nuevo campo de juego en el que solo a través de la creatividad, el know how, el talento y la anticipación se puede llegar a cubrir necesidades de personas que se mueven entre redes de la gran red. Las ciencias económicas se enfrentan a un nuevo paradigma que parece desestabilizar sus grandes pilares de funcionamiento macro económico. El individuo consumidor, en bruto, elevado a la enésima potencia hasta los millones de habitantes del mundo son en sí eslabones de la red hacia el nuevo formato de crecimiento económico de cualquier empresa. De este modo, la riqueza entra también a moverse hacia zonas ignotas de difícil control. En cierta forma se puede apuntar a una democratización real de la economía, nuevas oportunidades para eslabones talentosos de la red. Talento e información. Búsqueda de la creatividad en el primer caso y estadísticas de posibles como las nuevas matemáticas productivas de un sistema económico trastocado completamente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro invita al niño a jugar al que quizás sea el primer juego que aprende: el "Cucú-tras". Le gustará observar las grandes ilustraciones de alegres colores y se divertirá levantando las solapas tras las que se esconden diferentes animales domésticos.. EDICIONES SM. Madrid. Año 2010. 6ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro invita al niño a jugar al que quizás sea el primer juego que aprende: el "Cucú-tras". Le gustará observar las grandes ilustraciones de alegres colores y se divertirá levantando las solapas tras las que se esconden diferentes animales de granja.. Fundación Santa María-Ediciones SM. Madrid. Año 2003. 1ª edición
35 €
Ver producto