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Primer reino

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YES MINISTER & YES PRIME MINISTER - THE COMPLETE COLLECTION BOX SET [REINO UNIDO] [DVD]
  • Polish Release, cover may contain Polish text/markings. The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.
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EL PRIMER EMPERADOR I LA REINA LLUNA: 7 (NARRATIVES)
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              COMO REINAS
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                    Madrid (Madrid)
                    LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP THE SIMPSONS SING THE BLUES – EDICION GERMANY 1990, ESTILOS ELECTRIC BLUES, POP RAP, HIP HOP, SOUL, FUNK. "The Simpsons Sing the Blues" es el álbum de 1990 surgido como una rama de Los Simpson. El álbum contiene originariamente la música grabada que no aparecía en la serie salvo por la primera estrofa de la pista "Moaning Lisa Blues", presentada en el episodio Moaning Lisa el 11 de febrero de 1990. El tema   "Do the Bartman", lanza el álbum en primera pista y como   primer Single lanzado al mercado. Se trata de un éxito internacional, además de ser el único número uno del Reino Unido desde el 16 de febrero de 1991 y mantenerse ahí durante dos semanas después de la venta de más de 400.000 copias. El s egundo Single lanzado, "Deep, Deep Trouble", también triunfó en el Reino Unido, alcanzando el número 7. Tanto "Do the Bartman" como "Deep, Deep Trouble" fueron lanzados como vídeos musicales en 1991. Diferentes actores del reparto prestaron sus voces para el álbum con material nuevo y para cubrir canciones. Hubo un notable número de músicos que aparecieron en el álbum, incluido BB King, DJ Jazzy Jeff,  el Dr. John y  Marcy Levy. TEMAS INCLUIDOS EN EL ALBUM "Do the Bartman" (Original Bryan Loren anónimamente co-escrito y co-producido por Michael Jackson)…. Interpreta  Bart Simpson. "School Days" (original de Chuck Berry) interpreta  Bart Simpson. Con Buster Poindexter (vocal)  y Joe Walsh (guitarra) "Born Under a Bad Sign" (original de Albert King) interpreta  Homer Simpson, BB King (guitarra) y Tower of Power (bocinas) "Moanin' Lisa Blues" interpreta  Lisa Simpson, Joe Walsh (guitarra), John Sebastian (armónica), y Tower of Power (bocinas) "Deep, Deep Trouble" (Matt Groening) interpreta  Bart Simpson y Homer Simpson,  Con DJ Jazzy Jeff "God Bless the Child" (original de Billie Holiday) interpreta  Lisa Simpson y Cameo de Murphy Encias Sangrantes "I Love to See You Smile" (original de Randy Newman) interpreta  Homer Simpson, Marge Simpson, Con Dr. John (piano) "Springfield Soul Stew" (basado en "Memphis Soul Stew" de King Curtis)  interpreta  Marge Simpson "Look at All Those Idiots" (Jeff Martin, Sam Simon, Jai Winding) interpreta  Montgomery Burns, Y Waylon Smithers "Sibling Rivalry" (John Boylan, James L. Brooks, Jai Winding) interpreta  Bart Simpson, Lisa Simpson         VISITA TODOS NUESTRO LOTES - VERAS COSAS INTERESANTES
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                    Castejón-Navarra (Navarra)
                    ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! INCREIBLE ESDTADO PARA ESTA RARA 1ª EDIC ORG EDITADO POR EL SELLO POLYDOR RECORDS EN 1968 The Crazy World of Arthur Brown es el álbum debut homónimo de estudio de la banda de rock psicodélico inglés Crazy World of Arthur Brown. El álbum fue producido por el gerente de Who, Kit Lambert, con la producción asociada de Pete Townshend. El álbum fue lanzado en junio de 1968 en el sello Lambert's Track Records, El álbum fue lanzado en los Estados Unidos en septiembre. (Las primeras copias norteamericanas del álbum, aunque distribuidas por Atlantic, llevaban la impresión de Track Records; más tarde se publicaron las prensas en el sello de Atlantic). El álbum alcanzó el número 7 en la lista de álbumes Pop de Billboard, el número 2 en las listas del Reino Unido y el número 6 en Canadá. El primer sencillo del álbum, 'Fire', fue un éxito mundial, alcanzando el número 1 en el Reino Unido en agosto de 1968, el número 2 en el Billboard Hot 100 en Norteamérica en octubre de 1968, el número 1 en Canadá también en octubre, y No. 19 en Australia nuevamente en octubre. PRECIOSO 1º PRENSAJE CON LA GRUESA CARPETA LAMINADA EN INCREIBLE ESTADO, SIN DESGASTES, NI ROCES...TODOS LOS CANTOS PERFECTOS  EL VINILO EN ESTADO PARACTICAMENTE IMPECABLE.., NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA. todo un personaje..!!! su furiosa y misteriosa voz..(el fue el autor del clasico lp,Crazy World of Arthur Brown).. El mundo loco de Arthur Brown suena como si todas las figuras significativas de la psicodelia de finales de los sesenta se unieran para hacer el último álbum de psic-rock. Tiene el enfoque teatral de Alex Harvey, la entonación vocal y las inclinaciones de jazz de fusión de Frank Zappa, la aparente inestabilidad mental de Syd Barrett o Roky Erickson, el estilo poético críptico de Jim Morrison, y parece que está siendo respaldado por un conglomerado de Iron Butterfly o Deep Purple con Horny Horns de Fred Wesley. Tiene todas las excentricidades sinfónicas del sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band pero como un álbum conceptual de Satan and Hell. Necesariamente, el alma trastornada de Screamin 'Jay Hawkins aparece El sonido de este álbum es increíble, todo el órgano delirante, ritmos de batería jazzy y una gran cantidad de pequeños toques orquestales. La dramática actuación de Arthur Brown está constantemente salpicada de momentos en los que grita una frase o hace pronunciamientos aterradores, incluido el icónico 'YO SOY EL DIOS DEL INFIERNO Y TE TRAIGO...' Sin embargo, el 'Fuego' en sí es probablemente uno de los más moderados. canciones en el lado A, tan palpitante e insistente como es. Las otras canciones son mucho más estruendosas y desquiciadas. 'Ven y compra' en particular, con su introducción demoníaca 'Dios, hermano... mientes' está especialmente ahí afuera, con una sección de puente que suena inquietantemente como Zappa. Side one     "Prelude/Nightmare" (Arthur Brown) – 3:28     "Fanfare/Fire Poem" (Brown, Vincent Crane) – 1:51     "Fire" (Brown, Crane, Mike Finesilver, Peter Ker)[7] – 2:54     "Come and Buy" (Brown, Crane) – 5:40     "Time" (Brown) – 3:07     "Confusion" (Crane) – 2:08 Side two     "I Put a Spell on You" (Screamin' Jay Hawkins) – 3:41     "Spontaneous Apple Creation" (Brown, Crane) – 2:54     "Rest Cure" (Brown, Crane) – 2:44     "I've Got Money" (James Brown) – 3:09     "Child of My Kingdom" (Brown, Crane) – 7:01 (Original North American releases of the album contained a 6:25 edit of this track, but incorrectly list its length as 5:05; the UK mono edition contains a 6:04 edit)
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                    the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc todo un supergrupo, 1º gran album..!! ginger baker ex-cream y ex-gun..juntos....maravillosas guitarras...+Madeline Bell..etc..EXQUISTA BANDA BRITANICA QUE MEZCLA MAGISTRALMENTE LOS SONIDOS HARD ROCK, progresivos y blues.. obra maestra para todos los que adoramos los discos llmados perdidos y al desconocidos de los 70, y por supuesto el buen gard rock y si esta gibger bake de los cream con su bateria y su modo incunfundible de darle a las baqueteas..que puede fallar... Si nos presionan para obtener una lista de los mejores guitarristas de los 70, pocos de nosotros encontraríamos a “Adrian Gurvitz” listo en los labios, en gran parte, según parece, debido a la subexposición en bandas como esta. De hecho, es un guitarrista de rock inteligente y conciso, un vocalista más que útil y un compositor de gran mérito. Help Me, Inside of Me y Since Beginning (en sí mismo un digno ciudadano de Yes 'Topographic Oceans) son tan buenos como cualquier cosa que produjo el movimiento progresivo de mediados de los setenta (con la salvedad de que muchas bandas progresivas se estaban moviendo hacia el rock melódico y corto en ese momento). La mayor parte de las creaciones de Baker fueron mejores de lo que se les atribuía, y aunque el tiempo se ha olvidado del ejército de Baker Gurvitz, no es necesario seguir servilmente el tiempo y sus formas de acicalarse mientras corteja al inconstante presente. En cambio, vaya atrás del tiempo y extraiga este del pasado; Vale la pena el esfuerzo, especialmente si alguna vez te has encontrado elevando el estándar caído de Uriah Heep o Rainbow en una conversación. De interés: 4 Phil está dedicado a Phil Seamen, mentor de Baker, quien falleció en 1972. BAKER GURVITZ ARMY fue una banda de rock progresivo pesado formada en 1974 en Inglaterra. La banda fue la combinación de miembros de THE GUN y THREE MAN ARMY, con el ex-baterista de CREAM Ginger BAKER, el guitarrista y vocalista Adrian GURVITZ, y el bajista Paul GURVITZ formaron la alineación de la banda. La banda lanzó su primer álbum homónimo en 1974, Su álbum debut homónimo presentaba una mezcla de hard rock con la percusión de Ginger Baker. El largo 'Mad Jack' fue la pista sobresaliente de ese álbum, y el álbum llegó a la lista US Billboard 200 y alcanzó el puesto 22 en la lista de álbumes del Reino Unido. Cuando Cream se separó en 1968, Ginger Baker fue invitada a unirse a Blind Faith, que se formó al año siguiente. Esta no fue una empresa tan exitosa y, tras su desaparición, Baker armó su propio equipo, Ginger Baker's Air Force, en 1970. Los hermanos Paul y Adrian Gurvitz, ex miembros de The Gun y Three Man Army, buscaban un nuevo camino a seguir después de los primeros éxitos, por lo que unieron fuerzas con Baker en 1974. En su primer año grabaron un álbum en vivo y otro en estudio, seguido de dos más álbumes de estudio, Elysian Encounter y Hearts On Fire. Sin embargo, la muerte de su manager llevó a la ruptura de la banda en 1976. "Help Me" (Adrian Gurvitz) – 4:34 "Love Is" (Gurvitz) – 2:47 "Memory Lane" (Ginger Baker, Gurvitz) – 4:46 "Inside of Me" (Gurvitz) – 5:33 "I Wanna Live Again" (Baker, Gurvitz) – 4:22 "Mad Jack" (Baker, Gurvitz) – 7:54 "4 Phil" (Baker, Gurvitz) – 4:25 "Since Beginning" (Gurvitz) – 8:05 Personnel Ginger Baker – composer, drums, percussion, producer, vibraphone, vocals Madeline Bell – vocals Cyrano – engineer Martyn Ford – orchestration Adrian Gurvitz – composer, guitar, producer, vocals Paul Gurvitz – bass guitar, producer, vocals Rosetta Hightower – vocals Ulf Marquardt - Liner Notes Anton Matthews – Mixing Engineer John Mitchell – keyboards, backing vocals Barry St. John – vocals Liza Strike – vocals Mixed at Trident Studios and Island Studios
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                    DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX SU GRAN 1º LP EN SOLITARIO..ABSOLUTA OBRA MAESTRA..UNO DE LOS MEJORES DEBUTS DE LOS 70 quien podria perderse este disco que fue su debut en solitario donde el bueno de dave mason esta rodeado de buenos amigos como su ex compañero en traffic jim capaldi, tambien leon russell, don preston, delaney & bonnie,Rita Coolidge, Claudia Lennear, Chris Ethridge (ISB & Flying Burrito Brothers) y muchos otros...quien no quiere amigos como estos ROBUSTA DOBLE CARPETA, prsenta pequeño resto de pegatina en la trasera, 1º press y LABEL ALBUN....RECOMENDADO !!.UN MUSICO AL QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE Y QUE A OFRECIO ALBNE SMARAVILLOSO QUE SEGURO AUN MUCHA GENTE NO CONOCE....EL ES UNO DE LOS MIOS...!!! Alone Together, disco con el que debutó en solitario el músico británico Dave Mason (Traffic). Publicado en octubre de 1970, el disco lanzó el exitoso single "Only you know and I know" que alcanzó el Top 40 de las listas de éxitos pop del Reino Unido Dave Mason grabó su primer disco en solitario junto a una troup de músicos que reunía a lo más granado de la escena rock del momento, amigos, colegas y compañeros de carretera que lo acompañaron también en posteriores trabajos y colaboraciones: Delaney y Bonnie Bramlett, Jim Capaldi, Leon Russell, Eric Clapton, Rita Coolidge, Carl Radle y Jim Gordon. El disco fue producido por Dave Mason y Tommy LiPuma y editado en el sello Blue Thumb. ME SIENTO UN GRAN ADMIRADOR DE ESTE EXCELENTE MUSICO Y COMPOSITOR..!! todo un maildito, un perdedor..alguien que merecio mucho mas que el exito que a tenido..pero quiza sea este el secreto de que realice discos magnificos...siempre sus discos son una maravilla y no es facil que un musico de una banda mitica como fue traffic en su carrera en solitario realice discos tan buenos y honestos..esas seria la definion....como sabes fue miembro fundador de los TRAFFIC..y un guitarra exquisito autor de celebres temas como "Feelin' Alright"......y otros muchos Dave Mason doesn't hold his guitar, he wears it like a comfortable flannel shirt; he controls his guitar like a master controls his servant; he hypnotizes it, like the snake charmer hypnotizing the snake. The notes are round and fluid, there are no sharp edges; they're huge droplets of water falling into a still pond, their effect radiates to the far reaches of the shores and the audience's collective ears. Dave's voice is a bit raspy and distinct, like a familiar friend. Only You Know and I Know (Dave Mason) - 4:05 Can't Stop Worrying, Can't Stop Loving (Dave Mason) - 3:02 Waitin' on You (Dave Mason) - 3:05 Shouldn't Have Took More Than You Gave (Dave Mason) - 6:00 World in Changes (Dave Mason) - 4:30 Sad and Deep as You (Dave Mason) - 3:35 Just a Song (Dave Mason) - 2:59 Look at You, Look at Me (Jim Capaldi, Dave Mason) - 7:22 Credits: Jim Capaldi: Drums Rita Coolidge: Vocals Dave Mason: Guitar, Vocals Leon Russell: Keyboards Don Preston: Keyboards Bonnie Bramlett: Vocals Delaney Bramlett: Guitar, Vocals Claudia Lennear: Vocals Jim Keltner: Drums John Simon: Keyboards Jim Gordon: Drums John Barbata: Drums Bruce Botnick: Engineer Mike Coolidge: Background Vocals Lou Cooper Michael DeTemple: Guitar Chris Ethridge: Bass Larry Knechtel: Organ Bob Norwood Carl Radle: Bass Jack Storti Production Credits: Dave Mason: Producer Douglas Botnick: Engineer Tommy LiPuma: Producer Al Schmitt: Mixing Tom Wilkes: Design, Photography Barry Feinstein: Design, Photography
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                    Granada (Granada)
                    «Los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret» Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida. Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución. En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona». Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón. A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–». O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos». www.editorialgabriele.com
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                    Castejón-Navarra (Navarra)
                    focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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                    Barcelona (Barcelona)
                    ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA A finales de 1984, ABC, formados en ese momento solo por Fry y White, aumentados por varios músicos de sesión, publicaron (How to be a) Zillionaire,con otro marcado cambio de estilo, en este caso más orientado hacia los ritmos bailables y samples empleados a mediados de los 80. Tras la edición de este disco, el dúo se trasladó a Nueva York, donde se les añadieron David Yarritu y Eden (Fiona Russell-Powell) al grupo, sólo para los efectos visuales, sin tocar ningún instrumento ni cantar. A principios de 1985 se publicó el brillante y pegadizo single Be near me, que subió hasta el puesto 26 de las listas británicas. Debido al éxito del single, How to be a...millionaire! consiguió entrar en el Top 30 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Be near me se publicó a finales de 1985 en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer Top 10 del grupo en este país. A pesar de los éxitos regulares del grupo durante 1985, los siguientes singles, Vanity kills y Ocean blue, se estancaron en los charts. ABC fue una de las primeras bandas que utilizó la técnica del video scratching para algunos vídeos de How to be a... Zillionaire, como el de Be near me. Este hecho fue destacado en las noticias de la cadena musical MTV, aunque no hayan tenido excesiva repercusión popular por ello. Track listing: All songs written and composed by Martin Fry and Mark White. Side one 1. "Fear of the World"   3:50 2. "Be Near Me"   3:37 3. "Vanity Kills"   3:28 4. "Ocean Blue"   3:36 5. "15 Storey Halo"   5:36 Side two 1. "A to Z"   2:49 2. "(How to Be A) Millionaire"   3:34 3. "Tower of London"   3:36 4. "So Hip It Hurts"   4:17 5. "Between You and Me"   3:16 How to Be a...Zillionaire! is an album by the band ABC. It was released in the autumn of 1985. Four singles were released from this album, "(How to Be A) Millionaire " (UK: 49, US: 20), " Be Near Me " (UK singles chart: 26, US Billboard Hot 100: 9), " Vanity Kills " (UK: 74, US: 91), and the fourth was " Ocean Blue ", (UK: 54). The album peaked on the UK Albums Chart at 28 and on the Billboard 200 at 30. On the cover the album's title is in the foreground lit up like a spotlight against a tri-tone background on which various quotes of the album's lyrics can be seen. There is also a drop shadow behind the title. No dialogue at the start of the song " Vanity Kills ". Eden (see band line up in next section) does the harmony vocal on the song " Ocean Blue ". Guitars completely absent from Side Two/Tracks 6–10. No cursing from Eden in the song "A to Z". Four seconds of silence between "A to Z" and "(How to Be a) Millionaire". Eden performs the breakdown vocal and plays the instrumental solo in the song "(How to Be a) Millionaire".
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                    Madrid (Madrid)
                    Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. () Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida. Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen como se explica en este libro a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución. En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento No matarás también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento No robarás va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; () o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona. Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón. A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: Porque si amáis a los que os aman, qué recompensa tendréis?, y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras. O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos. 216 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/
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                    España (Todas las ciudades)
                    Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida. Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución. En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona». Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón. A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–». O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos». Nuevo 216 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/ Teléfono de contacto: 689886056
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                    España (Todas las ciudades)
                    «Los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret» Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida. Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución. En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona». Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón. A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–». O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos». www.editorialgabriele.com Precio 12 Teléfono de contacto: 689886056
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                    Tarragona (Tarragona)
                    ENTRADA CONCIERTO THE METEORS BARCELONA SALA ZELESTE. (AÑOS 80) ENTRADA CONCIERTO THE METEORS BARCELONA SALA ZELESTE. (AÑOS 80) ENTRADA CONCIERTO THE METEORS BARCELONA SALA ZELESTE. (AÑOS 80). SIN ROMPER. The Meteors son una banda musical del género psychobilly procedentes del Reino Unido. Aunque los orígenes del psychobilly son discutidos, The Meteors son considerados como la primera banda del estilo. Así, los seguidores de la banda son conocidos por usar la frase "Solo los Meteors son verdadero psychobilly" (usando el acrónimo "OTMAPP" del inglés "Only the Meteors are pure psychobilly"). The Meteors fue fundado en 1980 por P. Paul Fenech (guitarra y voces), Nigel Lewis (contrabajo), y Mark Robertson (batería). Antes de formar el grupo, Fenech y Lewis tocaron en otras bandas de rockabilly, pero abandonaron su anterior banda, Raw Deal, para experimentar con un nuevo sonido que mezclara en sus letras ciencia ficción y terror con una mezcla musical entre el punk y el rockabilly. Esta mezcla es la que conocemos como psychobilly. Su primer concierto fue en el Rockabilly Night en The Sparrow Hank, en el norte de Londres, pero fue interrumpido debido a su imagen punk, sin embargo en la actualidad han retomado de nueva cuenta su carrera musical.
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                    Castejón-Navarra (Navarra)
                    ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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                    Castejón-Navarra (Navarra)
                    ten wheel drive WITH GENYA RAVAN / Brief Replies 1970 ! BLUES ROCK-SOUL !! USA EDIT. !! EXCELENTE !! ten wheel drive WITH GENYA RAVAN / Brief Replies 1970 ! BLUES ROCK-SOUL !! USA EDIT. !! EXCELENTE !! genial y explosiva banda Blues-Rock, con Genya Ravan vocal... !!!! SEGURO QUE A MUCHOS NO OS SUENA YA QUE BANDAS COMO Blood, Sweat & Tears O Chicago...EVITARON QUE SE HICIERAN LO FAMOSOS QUE MERECIAN.. este fue su 2º- lp..uno de sus mejores albunes desde luego...yo tengo todos los discos de la banda.. si te gustan los vientos y voces potentes que harian sombra a la propia janis joplin....ni lo duces..COMPRALO..!! cantante estadounidense nacida en Polonia Genya Ravan. Fue una pionera de los grupos rock femeninos, ya que, cuando conoció a una chica en 1962 que tocaba la batería, formó el grupo Goldie and the Gingerbreads que realizó numerosas giras por Estados Unidos y Europa. En el Reino Unido lograron su único éxito en 1965 con el single 'Can't you hear my heartbeat SUPER GRUESA DOBLE CARPETA PRESENTA SEÑAL DE DESCATALOGACION TIPICA EN ESTA EDICIONES USA, VINILO IMPECABLE   En 1968 se unió a la banda Ten Wheel Drive, que, con una sección de viento, practicaba un blues-jazz-rock con tintes psicodélicos que llamó la atención y pronto surgieron las comparaciones entre Genya Ravan y Janis Joplin. Un año después fichan por Polydor y se publica el primer álbum 'Construction #1' al que siguieron 'Brief Replies' (1970) y 'Peculiar friends' (1971).   A continuación Genya dejó el grupo para continuar en solitario con excelentes trabajos que pasan desapercibidos, como 'They Love Me, They Love Me Not' (1973) y 'Goldie Zelkowitz'. Ravan también ha sido una de las primeras mujeres en producir bandas de rock masculinas, como fue el caso de los Dead Boys, además de Long John Baldry, Kool & the Gang, Tiny Tim y los Crumbsuckers, entre muchos otros. El año 2001 publicó el álbum 'For Fans Only', en el que recogía una colección de canciones que hasta entonces sólo eran accesibles a través de su página web Songs on this album are: Morning Much Better Brief Replies Pulse Come Live With Me Stay With Me Baby How Long Before I'm Gone Last Of The Line Interlude A View Of Soft Coming Soon briefreplies
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                    Barcelona (Barcelona)
                    RIVER CITY PEOPLE - THIS IS THE WORLD - VINILO ORIGINAL 1991 PRIMEA EDICION EMI RIVER CITY PEOPLE - THIS IS THE WORLD - VINILO ORIGINAL 1991 PRIMEA EDICION EMI River City People fue un grupo de folk-rock de vida y éxito efímeros. Con sus dos estupendos albumes, sonaron bastante en las emisoras del Reino Unido y otros países (España, entre ellos), y llegaron a actuar en varias ciudades europeas. Pero lo que condenó a la banda de Liverpool fue, probablemente, que llegaron tarde a la fiesta. La segunda mitad de los 80 fue un momento dulce para el pop-rock inglés e irlandés, que consolidó a grupos como U2, Simple Minds, Dire Straits o Simply Red. Pero los RCP se subieron al carro en 1989, cuando el movimiento languidecía, y a pocos meses de la explosión, al otro lado del Atlántico, del fenómeno grunge. La banda aguantó como pudo el desinterés por el folk-rock, y aunque llegó a lanzar en 1991 un segundo gran LP, acabó deshaciéndose pocos meses después. El primer disco es una maravilla y este   THIS IS THE WORLD esta muy bien. Tracklist: 01. River City People - Standing In The Need Of Love [3:30] 02. River City People - Special Way [3:14] 03. River City People - Act Like A Child [3:46] 04. River City People - Hurt You [3:57] 05. River City People - Driver [3:24] 06. River City People - Move A Mountain [4:41] 07. River City People - Mile High Cafe [4:31] 08. River City People - True Stories From The Revolution [3:42] 09. River City People - The Sea [3:40] 10. River City People - High Tide [3:28] 11. River City People - This Is The World [4:57] River City People were a folk rock quartet formed in Liverpool, England in 1986, by vocalist Siobhan Maher, guitarist Tim Speed, his drummer brother Paul Speed, and bassist Dave Snell. Siobhan, Tim and Dave had both been with Liverpool Band "Peep Show" until summer 1987 - at one point both bands co-existed. The group appeared on Channel 4's The Chart Show and soon afterward signed with EMI, releasing their debut single "(What's Wrong With) Dreaming?" in mid 1989. Their album Say Something Good followed a few months later, recorded in Los Angeles and produced by legendary producer Don Gehman. In the summer of 1990, the band scored their biggest hit with a cover of The Mamas & the Papas' "California Dreamin'". This was a double A-side with "Carry the Blame". " This is the World " followed in late 1991, but the group disbanded shortly after. Maher then teamed with ex-Bangle Debbi Peterson in the duo Kindred Spirit, releasing a self-titled 1995 album on Capitol Records. She released a solo album in 2002 called Immigrant Flower.
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                    España (Todas las ciudades)
                    Ni los  diez  Mandamientos de  dios  ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida. Así que quien relacione los Diez  mandamientos  de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución. En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona». Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón. A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–». O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos». Nuevo 216 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/
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                    JOY DIVISION - SUBSTANCE 1977 - 1980 - VINILO ORIGINAL NUEVOS MEDIOS 1988 JOY DIVISION - SUBSTANCE 1977 - 1980 - VINILO ORIGINAL NUEVOS MEDIOS 1988 Substance 1977-1980 es un álbum recopilatorio de la banda británica de post-punk Joy Division, publicado por Factory Records en 1988. Fue acompañado también de un recopilatorio de New Order titulado Substance. Alcanzó el puesto número 7 en las listas de ventas del Reino Unido1 y el puesto 146 en el Billboard 200. También alcanzó el puesto 15 en Nueva Zelanda y el 53 en Australia en agosto de 1988. Substance compila los cuatro sencillos lanzados por la banda que no aparecían en ningún álbum. Estos son: "Transmission", "Komakino", "Love Will Tear Us Apart" y "Atmosphere", todos con sus respectivos lados B. También recoge las canciones publicadas en los EP, el primer lanzamiento (An Ideal for Living) y dos temas publicados por Factory Records, en A Factory Sample y Earcom 2: Contradiction. El sencillo "Atmosphere" originalmente fue lanzado en Francia con el título "Licht und Blindheit" con "Dead Souls" como lado B. Después de la muerte de Ian Curtis, fue reeditado un sencillo póstumo de "She's Lost Control", el cual es una versión alternativa a la que anteriormente había sido publicada en el álbum de estudio Unknown Pleasures. El disco de vinilo omite el sencillo "Komakino". Lista de canciones: Todas las canciones compuestas por Joy Division. LP (Factory FACT 250) 1."Warsaw" – 2:25 Relanzado en An Ideal for Living 2."Leaders of Men" – 2:35 Relanzado en An Ideal for Living 3."Digital" – 2:50 Relanzado en A Factory Sample 4."Autosuggestion" – 6:08 Relanzado en Earcom 2: Contradiction 5."Transmission" – 3:36 Sencillo FAC 13 6."She's Lost Control" – 4:45 B-side del sencillo FACUS 2 "Atmosphere" 7."Incubation" – 2:52 Lado B instrumental del sencillo FAC 28 "Komakino" 8."Dead Souls" – 4:56 Lado B del single "Atmosphere" in France 9."Atmosphere" – 4:10 Sencillo FACUS 2 10."Love Will Tear Us Apart" – 3:25 sencillo FAC 23 Substance compiles the four singles released by the band that did not appear on albums - "Transmission", "Komakino", "Love Will Tear Us Apart ", and " Atmospher e" - as well as their B-sides. It also collects tracks released on extended play singles, the band's first release An Ideal for Living, and two samplers issued by Factory Records, A Factory Sample and Earcom 2: Contradiction. The single "Atmosphere" had been originally issued in France as "Licht und Blindheit" with "Dead Souls" on the B-side. Following the death of Ian Curtis, it was reissued as a posthumous B-side of the "She's Lost Control" single in an alternate version from the track that had previously appeared on Unknown Pleasures. The vinyl version omits the single "Komakino" and does not include the complete titles from the extended plays. Later CD pressings issued by London Records contain a previously unreleased mix of "She's Lost Control" that is slightly different from the original single release. More guitar is mixed within the song, the synthesizer melody is shortened and starts at a later point, and the ending of the song is extended by 15 seconds and doesn't fade out. Substance was digitally remastered in 2015 containing the alternate mix of "She's Lost Control" and two additional tracks: "As You Said" (the second b-side of Komakino) and the b-side mix of "Love Will Tear Us Apart".
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                    Castejón-Navarra (Navarra)
                    THE BEAT / Wha'ppen 1981 !! British SKA !! 2º LP, COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA + ENCARTE !! TODO EXC THE BEAT / Wha'ppen 1981 !! British SKA !! 2º LP, COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA + ENCARTE !! TODO EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI. SU 2º LP, una joya del ska,grupo de culto ingles..Y EN SU COMPLETA RARA 1ª EDIC ORG UK CONTEINEDO EL ENCARTE INTERIOR, CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA The Beat (conocida en Norteamérica como The Beat Inglés) fueron un 2 Tone banda de ska revival fundada en Inglaterra en 1978. Sus canciones fusionan ska, pop, soul, reggae y punk rock, y sus letras tratan temas de amor, unidad y temas socio-políticos. The Beat, que consta de Dave Wakeling (voz, guitarra), Ranking Roger (voz), Andy Cox (guitarra), David Steele (bajo), Everett Morton (batería), y Saxa (saxofón), publicado tres álbumes de estudio a principios de los 1980: Es que no puede parar, (1980), Wha'ppen? (1981) y el Servicio Especial de Beat (1982), y una serie de singles, incluyendo "espejo en el baño", "demasiado bueno para hablar", "no se puede acostumbrar a Losing You", "Manos fuera de ella es mía" y "Todos a por ti". The Beat se formaron en Birmingham, Inglaterra, en 1978, durante un período de alto desempleo y la agitación social en el Reino Unido. Ranking Roger, uno de los vocalistas de la banda, añade un sabor vocales jamaicanos de sonido de la banda con su estilo de tostado. Jamaica Saxa saxofonista añadido un sonido ska jamaiquino instrumental. Saxa había tocado el saxofón con Prince Buster, Aitken Laurel, y Desmond Dekker en la primera ola del ska (así como con los Beatles en sus días de Liverpool). Se unió a The Beat para grabar su primer single, "Tears of a Clown", el éxito una versión de la Motown de Smokey Robinson y los milagros. Doors of Your Heart     All Out To Get You     Monkey Murders     I Am Your Flag     French Toast (Soleil Trop Chaud)     Drowning     Dream Home in New Zealand     Walk Away     Over and Over     Cheated     Get-a-Job     The Limits We Set The Beat     Dave Wakeling - guitar, vocals     Ranking Roger - vocals     Andy Cox - guitar     David Steele - bass     Everett Morton - drums     Saxa - saxophone Additional musicians     Blockhead - keyboards     "Have a Go Bobby" Sargeant - marimba     Cedric Myton - extra vocals on "Doors of Your Heart"     Dick - steel drum     Saltin - trumpet  
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                    BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! PRECIOSA Y COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA CONTENIENDO EL BONITO GRUESO ENCARTE INTERIOR...Y SOLIDA CARPETA, 1º PRENSAJE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA. TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA UN DISCO IMPRESCINDIBLE..SIMPLEMENTE GENIAL..SIEMPRE SERA UNO DE MIS FAVORITOS DE DYLAN temas como; cambio de guardia,señor,..el sonido de la banda es increible y la produccion sigue sonando fantastica....MUCHO MAS QUE RECOMENDABLE...para los que amamos esa epoca gloriasa de dylan de los 70 rodeado de musicos buenisimos donde suena como nunca violines,mandolinas y los mejores coros vocales que le acompañan Street Legal es el decimoctavo álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por Columbia Records en 1978. El álbum supone un nuevo rumbo en el estilo musical de Dylan, al utilizar por primera vez una gran banda de pop-rock con coros femeninos. Las reacciones de la crítica fueron tibias y en ocasiones hostiles, comparándolo algunas desfavorablemente con los estilos de Elvis Presley y Neil Diamond. Aun así, algunas de las canciones del álbum, generalmente mordaces y personales, siguen estando entre las composiciones sobresalientes del músico. El album obtuvo el tercer disco de oro en Estados Unidos para Dylan, tras Blood on the Tracks y Desire, y alcanzó el puesto número 11 en las listas de Billboard, convirtiéndose en su primer álbum de estudio que no llegaba a los diez primeros puestos de las listas. Aun así, Street Legal fue un éxito de ventas en el Reino Unido, alcanzando el puesto número 2 de las listas y vendiendo cerca de 300.000 copias. 1."Changing of the Guards" - 7:04 2."New Pony" - 4:28 3."No Time to Think" - 8:19 4."Baby, Stop Crying" - 5:17 5."Is Your Love in Vain?" - 4:30 6."Señor (Tales of Yankee Power)" - 5:42 7."True Love Tends to Forget" - 4:14 8."We Better Talk This Over" - 4:04 9."Where Are You Tonight? (Journey Through Dark Heat)" - 6:16 Personal •Bob Dylan: voz y guitarras •Ian Wallace: batería •Jerry Scheff: bajo •Billy Cross: guitarra eléctrica •Alan Pasqua: teclados •Bobbye Hall: percusión •Steve Douglas: saxofón tenor y soprano •Steven Soles: guitarra rítmica y coros •David Mansfield: violín y mandolina •Carolyn Dennis: coros •Jo Ann Harris: coros •Helena Springs: coros •Steve Madaio: trompeta en "Is Your Love in Vain?"
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                    Cieza-Cantabria (Cantabria)
                    FLEETWOOD MAC, PENGUIN, REPRISE RECORDS, 1973, 1ª EDICCION ORIGINAL, MADE IN UK, PORT ABIERT, LP FLEETWOOD MAC, PENGUIN, REPRISE RECORDS, 1973, 1ª EDICCION ORIGINAL, MADE IN UK, PORT ABIERT, LP  PORTADA ABIERTA, VG+, VINILO, EXCELENTE ESTADO Penguin  —en  español:  Pingüino — es el séptimo  álbum de estudio  de la banda  británica  de  rock   Fleetwood Mac, publicado en 1973 a través de  Reprise Records. Es el primer disco con el guitarrista  Bob Weston  y con el vocalista  Dave Walker. 1  Como dato fue titulado de ese modo, porque el  pingüino  es el animal favorito de  John McVie. Al igual que los anteriores álbumes no entró en las listas musicales del  Reino Unido, pero si en los  Estados Unidos  en donde alcanzó el puesto cuarenta y nueve en la lista  Billboard 200, la posición más alta para un disco de la banda en ese país hasta ese entonces. 2 Además dentro del listado de canciones, fue grabada una versión de «(I'm a) Road Runner» de la banda estadounidense  Junior Walker & the All Stars.
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                    Zaragoza (Zaragoza)
                    JOAN AS POLICE WOMAN * LP Vinilo transparente LTD* REAL LIFE *CUPÓN DESCARGA * Gatefold * Precintado JOAN AS POLICE WOMAN * LP Vinilo transparente LTD* REAL LIFE *CUPÓN DESCARGA * Gatefold * Precintado Edición limitada en vinilo transparente. Real Life es el primer álbum de Joan como Police Woman, lanzado por Reveal Records en el Reino Unido el 12 de junio de 2006. El álbum ha recibido muchos elogios de la crítica, siendo descrito como "espléndidamente escurridizo", "un viaje mágico" y " un buen escaparate ". En su crítica en The Guardian, Caroline Sullivan describió el álbum como "pensativo y gentil; a veces majestuoso con un tempo perfecto, a veces ligeramente sin aliento, pero siempre errando por el lado de la subestimación encantadora".  El disco tiene portada desplegable (gatefold) y viene con funda interior con letras, fotos y un cupón descarga. Sin duda imprescindible en las mejores colecciones.  
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                    España (Todas las ciudades)
                    «LOs  diez  Mandamientos de  dios  y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret» Ni los Diez  mandamientos  de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida. Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución. En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona». Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón. A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–». O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos». www.editorialgabriele.com
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