-
loading
Solo con imagen

Primera victoria

Listado top ventas primera victoria

PRIMERA VICTORIA (AUDIO ESPAÑOL. SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)
  • Polish Release, cover may contain Polish text/markings. The disk has Spanish audio and subtitles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMERA VICTORIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICTORIA PLANO VICTORIA MERDECITA OJALÁ LONA CON LAZO DE RAYAS EXTRAÍBLE Y CIERRE DE TIRA ADHERENTE 105110-KIDS PARA UNISEX-NIÑOS ROJO 18
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRIMERA VICTORIA (1965) (PÓSTER CLÁSICO) (DVD)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PRIMERA VICTORIA (IN HARM´S WAY)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOS PRIMEROS AÑOS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VICTORIA PLANO VICTORIA 1915 BASKET TIRAS LONA 136606-KIDS PARA UNISEX-NIÑOS MARINO 21
            • Victoria Zapatillas deportivas unisex para bebé
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VICTORIA (VICTORIA) 2016 - PRIMERA TEMPORADA COMPLETA [BLU-RAY]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PRIMERA VICTORIA [DVD]
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                VEREDICTO DE LA HISTORIA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  Te presentamos este espléndido JORDAN 198-05 Especificaciones: Modelo: 198-05 Año: 1998 Equipo: Benson & Hedges Jordan Conductores: Damon HILL / Ralf SCHUMACHER El Jordan 198 fue el coche con el que el equipo Jordan de Fórmula Uno solía competir en la temporada 1998 de Fórmula Uno. Fue conducido por el Campeón del Mundo de 1996 Damon Hill, quien se había mudado de Arrows, y Ralf Schumacher, quien estaba en su segunda temporada con el equipo. Después de un comienzo deprimente en el que el equipo no logró anotar un solo punto de campeonato en la primera mitad de la temporada, numerosas mejoras en el desarrollo del automóvil y los neumáticos de Goodyear permitieron a Jordan volver a subir a los mejores equipos. En el Gran Premio de Bélgica de 1998, el equipo logró una primera victoria histórica con Hill, con Schumacher terminando detrás de él en segundo lugar. El equipo terminó cuarto en el Campeonato de Constructores, uno por delante de Benetton. Póngase en contacto para obtener más información. Officina Caira Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Solo Moto 268 Diciembre de 1.980 Montesa Crono 350... Solo Moto 268 Diciembre de 1.980 Montesa Crono 350... Primera victoria de Dani Pedrosa en 2006   Buen estado, paso natural del tiempo Aprovecha tus compras y ahorra en gastos de envio  añadiendo  más articulos, consulta mis lotes TODOS LOS ENVIOS POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL  Gastos de envio  7 €  siempre certificado,de 1 a 4 revistas   Compras  a partir de 25 €  Gastos de envío solo 7 € Compras  superiores a 60 €  Gastos de envío  GRATIS
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Estamos desvelando una rara joya tanto para los entusiastas del automovilismo como para los coleccionistas: el Mitsubishi Montero/Pajero Evolution MPR10 Rally Raid, número de chasis MPR102, ya está disponible para compradores exigentes en racemarket.net. Esta legendaria máquina, auténtica ganadora del Dakar con una victoria en el París-Dakar 2003 y en la Baja italiana bajo las hábiles manos de H. Masuoka, se encuentra en un estado impecable, testimonio de su rica historia en las carreras. Cada componente de este extraordinario vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, lo que lo convierte en un complemento excepcional para cualquier colección o en un emocionante intérprete en el circuito de carreras. Este Mitsubishi MPR10 es uno de los pocos que existen, lo que aumenta su exclusividad y deseabilidad entre los coleccionistas. Su importancia histórica no tiene parangón, ya que dominó el agotador París-Dakar 2003, una carrera que recorrió diversos terrenos desde Francia a través de España, Túnez, Libia y que concluyó en Sharm El Sheikh, Egipto. La máquina ganadora del Dakar fue testigo de una feroz batalla entre los compañeros de equipo de Mitsubishi, Masuoka y Peterhansel, que acabó asegurando la segunda victoria consecutiva de Masuoka. Un extraño giro de los acontecimientos impulsó a Masuoka a la primera línea, mostrando la destreza de este excepcional vehículo. Ahora, tiene la oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del Dakar, un coche de carreras de colección que representa el pináculo de los logros de las carreras todoterreno. Tanto si es un ávido coleccionista de deportes de motor como un entusiasta de las carreras que busca una máquina con un legado ganador, este Mitsubishi Montero/Pajero Evolution MPR10 Rally Raid es el epítome de la excelencia. No pierda la oportunidad de llevarse a casa este ganador del Dakar. Explore lo extraordinario en racemarket.net - donde las leyendas encuentran nuevos comienzos.
                  Ver producto
                  España
                  Silla para juegos ergonómica y ajustable diseñada para jugar cómodamente durante horas Un confort óptimo mejora tu juego La silla de juego Resto de color azul incluye dos cojines extraíbles y ajustables para proporcionarte una comodidad óptima que te permitirá mantenerte atento a tu juego durante horas. El cojín lumbar proporciona apoyo y alivio adicional para tu espalda. El cojín cervical libera la tensión y también sirve de reposacabezas. Ajustable a tus deseos La silla de juego puede girar 360 grados y está equipada con un elevador de gas de clase 4 que permite ajustar la altura de la silla de 47 a 54 5 cm. Este elevador de gas de primera calidad es duradero y fiable y la robusta estructura de la base de metal soporta hasta 150 kg de peso. El respaldo es ajustable entre 90 y 180 grados lo que significa que incluso puedes poner el respaldo en posición horizontal para descansar rápidamente después de una victoria arrolladora. Ajuste perfecto para cualquier tipo de jugador La altura de los reposabrazos es ajustable algo que te puede ayudar a prevenir dolores de cuello. Además podrás colocar el brazo exactamente como quieras mientras que también podrás mejorar el agarre para controlar el ratón y el teclado. Silla reclinable con posibilidades de bloqueo La silla se puede reclinar y bloquear para aumentar el confort. Solo tienes que reclinar la silla hacia delante para reducir la presión sobre las piernas o reclinarla hacia atrás para alinear correctamente la columna vertebral y evitar problemas de espalda; General Máx. peso 150 kg Altura del producto principal (en mm) 1340mm Ancho del producto principal (en mm) 740mm Profundidad del producto principal (en mm) 660mm Peso total 20500 gramos Características Profundidad del asiento 50cm Ancho del asiento 46cm Altura del respaldo 83cm Control Superficie adecuada moqueta/laminado/parket/suelos de resina/baldosas Pistón de gas sí Marca de Pistón de gas Cadena Clase de elevación de gas clase 4 Ajustabilidad Reposabrazos ajustables sí unidireccional (arriba/abajo) Altura del asiento ajustable si 54.5 / 47 Ángulo de asiento ajustable Asiento basculante con mecanismo de bloqueo Ángulo de respaldo ajustable si 90 / 180 Usuario de altura mínima/máxima 155 cm - 195 cm Materiales Asiento Cuero PU Tejido elástico Relleno de reposabrazos Plástico Acolchado del respaldo Cuero PU Tejido elástico Relleno de cojín 7009 Cold brew espuma moldeada 35 densidad Marco Metal Tipo de rueda Nailon negro Ruedas Número de ruedas 5
                  358,76 €
                  Ver producto
                  España
                  Silla para juegos ergonómica y ajustable diseñada para jugar cómodamente durante horas Un confort óptimo mejora tu juego La silla de juego Resto de color negro incluye dos cojines extraíbles y ajustables para proporcionarte una comodidad óptima que te permitirá mantenerte atento a tu juego durante horas. El cojín lumbar proporciona apoyo y alivio adicional para tu espalda. El cojín cervical libera la tensión y también sirve de reposacabezas. Ajustable a tus deseos La silla de juego puede girar 360 grados y está equipada con un elevador de gas de clase 4 que permite ajustar la altura de la silla de 47 a 54 5 cm. Este elevador de gas de primera calidad es duradero y fiable y la robusta estructura de la base de metal soporta hasta 150 kg de peso. El respaldo es ajustable entre 90 y 180 grados lo que significa que incluso puedes poner el respaldo en posición horizontal para descansar rápidamente después de una victoria arrolladora. Ajuste perfecto para cualquier tipo de jugador La altura de los reposabrazos es ajustable algo que te puede ayudar a prevenir dolores de cuello. Además podrás colocar el brazo exactamente como quieras mientras que también podrás mejorar el agarre para controlar el ratón y el teclado. Silla reclinable con posibilidades de bloqueo La silla se puede reclinar y bloquear para aumentar el confort. Solo tienes que reclinar la silla hacia delante para reducir la presión sobre las piernas o reclinarla hacia atrás para alinear correctamente la columna vertebral y evitar problemas de espalda; General Máx. peso 150 kg Altura del producto principal (en mm) 1340mm Ancho del producto principal (en mm) 740mm Profundidad del producto principal (en mm) 660mm Peso total 20500 gramos Características Profundidad del asiento 50cm Ancho del asiento 46cm Altura del respaldo 83cm Control Superficie adecuada moqueta/laminado/parket/suelos de resina/baldosas Pistón de gas sí Marca de Pistón de gas Cadena Clase de elevación de gas clase 4 Ajustabilidad Reposabrazos ajustables sí unidireccional (arriba/abajo) Altura del asiento ajustable si 54.5 / 47 Ángulo de asiento ajustable Asiento basculante con mecanismo de bloqueo Ángulo de respaldo ajustable si 90 / 180 Usuario de altura mínima/máxima 155 cm - 195 cm Materiales Asiento Cuero PU Tejido elástico Relleno de reposabrazos Plástico Acolchado del respaldo Cuero PU Tejido elástico Relleno de cojín 7009 Cold brew espuma moldeada 35 densidad Marco Metal Tipo de rueda Nailon negro Ruedas Número de ruedas 5
                  259 €
                  Ver producto
                  España
                  Silla para juegos ergonómica y ajustable diseñada para jugar cómodamente durante horas Un confort óptimo mejora tu juego La silla de juego Resto de color blanco incluye dos cojines extraíbles y ajustables para proporcionarte una comodidad óptima que te permitirá mantenerte atento a tu juego durante horas. El cojín lumbar proporciona apoyo y alivio adicional para tu espalda. El cojín cervical libera la tensión y también sirve de reposacabezas. Ajustable a tus deseos La silla de juego puede girar 360 grados y está equipada con un elevador de gas de clase 4 que permite ajustar la altura de la silla de 47 a 54 5 cm. Este elevador de gas de primera calidad es duradero y fiable y la robusta estructura de la base de metal soporta hasta 150 kg de peso. El respaldo es ajustable entre 90 y 180 grados lo que significa que incluso puedes poner el respaldo en posición horizontal para descansar rápidamente después de una victoria arrolladora. Ajuste perfecto para cualquier tipo de jugador La altura de los reposabrazos es ajustable algo que te puede ayudar a prevenir dolores de cuello. Además podrás colocar el brazo exactamente como quieras mientras que también podrás mejorar el agarre para controlar el ratón y el teclado. Silla reclinable con posibilidades de bloqueo La silla se puede reclinar y bloquear para aumentar el confort. Solo tienes que reclinar la silla hacia delante para reducir la presión sobre las piernas o reclinarla hacia atrás para alinear correctamente la columna vertebral y evitar problemas de espalda; General Máx. peso 150 kg Altura del producto principal (en mm) 1340mm Ancho del producto principal (en mm) 740mm Profundidad del producto principal (en mm) 660mm Peso total 20500 gramos Características Profundidad del asiento 50cm Ancho del asiento 46cm Altura del respaldo 83cm Control Superficie adecuada moqueta/laminado/parket/suelos de resina/baldosas Pistón de gas sí Marca de Pistón de gas Cadena Clase de elevación de gas clase 4 Ajustabilidad Reposabrazos ajustables sí unidireccional (arriba/abajo) Altura del asiento ajustable si 54.5 / 47 Ángulo de asiento ajustable Asiento basculante con mecanismo de bloqueo Ángulo de respaldo ajustable si 90 / 180 Usuario de altura mínima/máxima 155 cm - 195 cm Materiales Asiento Cuero PU Tejido elástico Relleno de reposabrazos Plástico Acolchado del respaldo Cuero PU Tejido elástico Relleno de cojín 7009 Cold brew espuma moldeada 35 densidad Marco Metal Tipo de rueda Nailon negro Ruedas Número de ruedas 5
                  299,95 €
                  Ver producto
                  España
                  Monitor curvo para juegos de 24' CRG50 C24RG50FZR Frecuencia de actualización de 144 hz Resolución FullHD 2 HDMI 1 puerto de conexión DP Modo de juego con AMD FreesSinc Súper rápido e intenso La definición de curvo Los monitores curvos de Samsung han inspirado a los jugadores desde que se introdujeron por primera vez en 2015. Las mejoras continuas Si las tecnologías innovadoras aún garantizan una gran popularidad entre los entusiastas de la tecnología así como entre los jugadores profesionales Si aficionados. Una pantalla en la que sumergirse Te lleva a la victoria más rápido. La pantalla curva 1800R ergonómicamente curvada te permite sumergirte en todos los detalles de tus juegos. El alto nivel de detalle en la pantalla asegura una mayor concentración Si alivias tus ojos cuando juegas. Imágenes fluidas Si rápidas Disfruta de transiciones impecables para una experiencia de juego fluida. La frecuencia de actualización de 144 Hz te da una ventaja incluso en los juegos más exigentes. Detecta a tus oponentes rápidamente Si nota incluso los cambios más pequeños en tu entorno. Si lo desea también puede establecer fácilmente la frecuencia de actualización en 60 100 o 120 Hz. Tu juego tu configuración Ajústese de manera óptima a su juego. Game Mode ajusta automáticamente los valores de gamma contraste nitidez Si color para cada género de juego. El modo Low Input Lag reduce los retrasos entre sus dispositivos de entrada Si la pantalla. El punto de puntería virtual te aSiuda a apuntar con maSior precisión cuando estás en combate. Acción impecable No más secuencias de juego entrecortadas. AMD Radeon FreeSSinc™ elimina los marcos rotos Si garantiza juegos fluidos Si llenos de acción. Gracias a la frecuencia de actualización dinámica incluso las escenas de juego más complicadas aparecen fluidas Si sin tirones. Ojos descansados Sigue jugando con concentración incluso si se hace más largo. El modo ESie Saver reduce las emisiones de luz azul para mantener la vista relajada durante las sesiones de juego más largas. La tecnología Flicker Free reduce la fatiga Si limpia continuamente el parpadeo de la pantalla para que puedas concentrarte más tiempo sin cansarte. Ver con claridad incluso en la oscuridad Nadie puede esconderse de ti. La impresionante relación de contraste de 3000:1 permite identificar los peligros más rápido. El negro se oscurece Si el blanco se vuelve más claro. Incluso si tus oponentes acechan en la oscuridad puedes detectarlos rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Especificaciones Curvatura de la pantalla 1800R Relación de aspecto 16:9 Brillo (Normal) 250 cd/㎡ Relación de contraste estática 3 000: 1 (Tipo) Resolución de la pantalla 1.920 x 1.080 Tiempo de reacción 4 ms (GTG) especificaciones en detalle Monitor Tamaño de pantalla (pulgadas) 23 5 Tamaño de pantalla (cm) 59 8 Tamaño de pantalla (clase) 24 Plano / Curvo Curvo Pantalla activa (H x V) (mm) 521 3952 (H) * 293 2848 (V) Curvatura de la pantalla 1800R Relación de aspecto 16:9 Tipo de panel VA Brillo (Normal) 250 cd/㎡ Brillo máximo (típico) 250 cd/㎡ Brillo (mín.) 200 cd/㎡ Relación de contraste estática 3 000: 1 (Tipo) Relación de contraste dinámico Mega DCR Resolución de la pantalla 1.920 x 1.080 Tiempo de reacción 4 ms (GTG) Ángulo de visión (H/V) 178°(H)/178°(V) Soporte de color Máx. 16 7 M Farbskala (NTSC 1976) 72% Frecuencia de actualización Máx. 144 Hz Interfaz Display Port 1 unidad Display Port 1.2 HDMI Versión HDMI 1.4 auricular Si Propiedades generales Modo protector de ojos Si Sin destellos Si Caja de ajuste fácil Si Certificación de Windows ventanas 10 FreeSSinc Si Optimizador de tamaño de pantalla Si Ecualizador negro Si Modo de retraso de entrada bajo Si Optimizador de frecuencia de actualización Si Súper Arena Gaming UX Si Audio Altavoz No Condiciones de operación Temperatura 10~40 ℃ Humedad 10~80 sin condensación Calibración Modo de color Personalizado/FPS/RTS/RPG/AOS/Cine Diseño Color NEGRO Tender -2.0° (±2.0°) ~ 20.0° (±2.0°) Modo ecologico Clase de eficiencia energética F corriente de funcionamiento Fuente de alimentación CA 100 ~ 240V Consumo de energía (máx.) 35 W. Consumo de energía (tipo) 21 0 vatios Consumo de energía (DPMS) 0 50 vatios Consumo de energía (modo apagado) 0 30 vatios Consumo de electricidad (anual) 31 kWh/año Adaptador externo Dimensiones Dimensiones totales con soporte (An. x Al. x Pr.) 547 8 x 430 5 x 242 6 mm Dimensiones totales sin soporte (An. x Al. x Pr.) 547 8 x 326 3 x 90 7 mm Dimensiones embalaje (An x Al x Pr) 612 0 x 172 0 x 391 0 mm Peso Peso con pie (kg) 3 3kg Peso sin pie (kg) 2 8kg longitud del cable de alimentación 1 5 metros cable HDMI Si CD de instalación Si
                  248,11 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Conocido por ser un vehículo rápido y confiable. Configurado por Weitec Ganador general de la Porsche Classic Cup 2018, solo lugares más potentes, última victoria Brno 10/2021 Apéndice K. No se requieren trabajos de mantenimiento. Pase de coche OSK Tiempos de vuelta: Red Bull 1.45, Eslovaquia Ring 2.24, Salzburgring 1.35 Peso 990 kg con combustible por turno Motor: 287 CV 330 Nm revisado por Weitec hace 12 horas (Recibos y diagrama de prestaciones disponibles). Caja de cambios: caja de cambios de carreras perfectamente graduada con primera marcha larga, cambio de agarre y refrigeración de aceite revisada por Weitec hace 6 horas (recibo disponible) Frenos: 930 Turbo instalación de fábrica por Porsche (documento disponible) barra de equilibrio Bloqueo del diferencial Drexler Chasis: KW 2021 revisado por KW (recibo disponible) Jaula antivuelco: Heigo Ventanas: Makrolon Segundo silenciador con unidad de control coordinada para carreras con limitación DB incluida Catch tank, llantas originales Fuchs y mucho más... Solo partes seriamente interesadas.
                  89.000 €
                  Ver producto

                  Artículos de motor que igual te interesan

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es