Problemas programa
Listado top ventas problemas programa
España (Todas las ciudades)
si tienes problemas para manejar, interpretar el programa y analizar datos, resultados,saber aplicar pruebas de decisión estadística en tu trabajo, o tfg, tfm, tesis, y prácticas de curso, te ayudo.Realizo trabajos que necesiten el uso del programa spss, y hago revisiones de trabajos ya hechos, los mejor y corrijo.Móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LICENCIADA AYUDA CON CLASES ON LINE PARA PARTICULARES Y CETROS FORMATIVOS EN PEROSNAS QUE TENGAN problemas para poder entender el programa spss, AYUDA EN CADA TECNICA UNI Y MULTIVARIANTE, TE ENSEÑO A MANEJRA EL PROGRAMA , ANLIZAR DATOS, Y COMENTAR RESULTDAOS ETC .MOVIL CON WHATS APP- 665 23 23 03
Ver producto
2 fotos
Ourense (Ourense)
Si tienes problema para manejar, analizar datos y resultados con el programa spss, imparto docencia durante el verano, invierno para ayudar e entender y manejar el programa spss. Ayudo en los tfg, tfm, doctorados, trabajos.Realizo trabajos con spss, los analizo y valoro argumentalmente. - Asesoría y docencia presencial y on line, programa spss - Docencia individual y grupos - Realización de ejercicios que requieran empleo de software informático orientado a la investigación estadística, trabajos, prácticas y exámenes que encesiten el uso del spss - Creación de bases de datos en spss. Realización de trabajos con spss, ejercicios y preparación de exámenes y defensas Ayuda en los tfg, tfm, tesis, artículos, prácticas etc.Móvil para contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España
SI TIENES PROBLEMAS CON SPSS, PRÁCTICAS DE CLASE, MANEJO, TFG, TRABAJOS DE MASTER, DOCTORADOS, CONTACTA YA QUE TE AYUDAMOS A INTERPRETARLO Y MANJERALO.MOVIL PARA CONTACTO:665232303
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imparto docencia y ayuda para aprender el programa spss, para todos los grados que lo necesiten.Ayudo mucho en enfermería con spss, medicina, fisioterapia, psicología, ciencias políticas, sociología, educación y grados que lo necesiten.Ayudo copn clases vía on line, y presenciales a realizar los tfg, tfm, doctorados, artículos etc.Móvil para contacto_665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-clases on line y presencial con SPSS,ayuda en trabajos, los tfg, tfm, doctorados, artículos etc. Ayuda para realizar trabajos, exámnes y prácticas con el spss, y enseño a saber manejar el programa y analizar datos y resultados. Movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ayuda con docencia on line para grados y máster de ciencias políticas, de la salud, de la educación, sociología, psicología y las que demanden y necesiten aprender a manejar, utilizar e interpretar el programa spss. ayuda en los trabajo de fin de grado, tfm, doctorados, exámenes, y prácticas de curso. móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
2 fotos
A Coruña (A Coruña)
-docencia y ayuda en grados y máster de ciencias políticas, de la salud, de la educación, sociología, psicología y las que demanden y necesiten aprender a manejar, utilizar e interpretar el programa spss. ayuda en los trabajo de fin de grado, tfm, doctorados, exámenes, y prácticas de curso. móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España
DOCENCIA SPSS: Los cursos están pensados para aportar conocimientos al alumno/a, investigador etc con en el software estadístico SPSS como una metodología o herramienta para el análisis estadístico tanto descriptivo e inferencial. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS Y RESULTADOS EN: - DOCTORADOS - Trabajos de fin de master (TFM). - Trabajos de fin de grado (TFG). - Investigaciones, artículos y estudios descriptivos, así como de tipo experimental - Estudios analíticos (casos, control, seguimiento, etc.). El programa y servicio de análisis estadísticos se aplican en diferentes ámbitos como : Enfermería, sociología, terapia ocuoacional , ade, económicas,Medicina, Farmacia, Psicología, ,ciencias d ela educación etc. El modus operando es trabajar respetando siempre los criterios de confidencialidad de datos .Movil con whats app:665 23 23 03
Ver producto
A Baña (A Coruña)
docencia y ayuda on line para entender y comprender este programa en grados, master, el tfg, tfm, tesis, artículos, doctorados., hago trabajos y ejercicios, ayudo a hacerlos, y los explico, reviso otros ya hechos. móvil- 665 23 23 03
Ver producto
Segovia (Segovia)
Cualquiera que sean tus necesidades, tengo respuesta para ti: Refuerzo durante el curso del SPSS,ayuda en los tfg, tfm, máster, tesis, artículos Preparación de exámenes con spss Preparación de temas concretos de las asignatura Preparación del TFG,TFM,doctorado Preparación del examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Repaso o refuerzo para el curso que viene.Clases todo el año, y navidades, festivos Clases intensivas de verano para septiembre. Imparto en centro propio. Movil de contacto:665 23 23 03, con whats app
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Licenciada en estadistica y profesora de metodología de la investigación y estadística aplicada con SPSS, ofrece sus servicios de dcencia para: clases de estadística y SPSS, asesoría metodológica y estadística para TFG, trabajos para master, artículos y doctorados y análisis de bases de datos. Ayudo a realizar trabajo sólo en la parte cuantitaiva con spss MI TELÉFONO: 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si presentas problemas para aplicar el programa spss, en trabajos,tú tfg,tfm, doctorado,Te ayudo y enseño.aprendes a manejar el programa, analizar los datos obtenidos, y evaluar pruebas a aplicar cómo anova, t de student, regresión lineal etc. Movilcon whats app: 665232303
Ver producto
España (Todas las ciudades)
si tienes problemas para manejar, analizar datos y resultados, con el programa spss, te doy clases, on line y presencial para ayudarte en cualquier grado, o máster que curses.Te ayudo con los tfg, tfm, doctorados, artículos, y prácticas d e curso.Realizo también trabajos y prácticas con este programa spss.Móvil de contacto- 655 39 49 79
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Asesoría y docencia presencial y on line, programa spss - Docencia individual y grupos - Ayuda en trabajos el tfg, tfm, tesis, artículos l - Realización de ejercicios que requieran empleo de software informático orientado a la investigación estadística, o bien de algunas de las he - Creación de bases de datos en spss así como realización de macros adaptadas a problemas concretos. Ayuda en los tfg, tfm, tesis, artículos, prácticas etc. Móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Te enseñamos a manejar e interpretar los datos obtenidos con el programa, en los trabajos de grado, master, tesis, realizamos revisiones de prácticas ya hechas o trabajos con spss, y te enseñamos a saber elegir las pruebas de decisión estadística.Movil de contacto-665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes problemas y necesitas ayuda con la herramienta spss, para cualquier grado o master, tfg, trabajos y practicas te ayudamos, y hacemos trabajos con el spss, y revisamos otros ya hechos, preparamos defensa ante el tribunal de temas de spss. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
A Baña (A Coruña)
licenciada ayuda a saber comentar, hablar bien, y exponer un trabajo, on line con el programa skype ya sea un tfg, tfm, doctorado, artículos etc. enseño oratoria, y utilizar bien el lenguaje, y la expresiones verbales, y te ayudo en las exposiciones. Te enseño también a realizar trabajos y comentarios de texto movil para contacto- 665 23 23 03
Ver producto
Ferrol (A Coruña)
Ayuda on line en el manejo aplicaci�n de datos y resultados con el programa spss. Enseño a saber que tecnicas hay que elegir si parametricas, no parametricas, y saber como comentar tus datos ys resultados. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
ALTAS CAPACIDADES. DESARROLLO COGNITIVO NIÑOS. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA NIÑOS Y ADULTOS El Programa Despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada persona, como punto de partida para la intervención con ellas. Por un lado, pretende llevar a cabo una estimulación cognitiva de las distintas capacidades de los asistentes al programa. Entendemos la estimulación cognitiva como la aplicación de un conjunto de medios, técnicas y actividades, que partiendo de un marco teórico científico, se aplica de forma sistematizada con la mayor precocidad posible. No obstante, el aspecto cognitivo no es el único eje del Programa, pues las distintas áreas del desarrollo de cada persona, adquieren la misma relevancia, en especial, cuando alguna de éstas, se encuentra en un nivel inferior y existe riesgo de un desarrollo de desincronía. Programa grupal para niños de 4 a 16 años. Máximo 8 niños/as por clase. 1 hora a la semana. Estimulamos el talento y las capacidades de los niños. Trabajamos las áreas cognitivas y emocionales: -Lógico Matemático: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica. -Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito. -Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informa-ciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental. -Atención y Memoria: El programa trabaja y desarrolla habilidades como la argumentación, habilidades sociales, emocionales y de interacción. Las Inteligencias Múltiples estructuran el programa Despierta Grupal, de forma que se trabajan tanto aspectos cognitivos como sociales y emocionales. Es un programa desarrollado para niños con Altas Capacidades pero al que todos los niños pueden asistir. Entrenamiento y estimulación Mental. - PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA para niños y adultos.
50 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ayudo con clases individual y grupos, on line y presencial ,ayudo a entender conceptos y formulas de estadística, y saber manejar y entender el programa spss trabajos, te enseño individual y grupos, el manejo e interpretación del programa y la aplicación de las técnicas multivarinate Si presentas problemas para entender, aplicar este programa en tu tfg, tf, prácticas de curso. Ayudo en todos los grados, los máster, el tfg. tfm, doctorado etc prácticas de curso, ejercicio. Preparo defensa ante el tribunal de temas del spss, y estadística. Móvil para contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si presentas problemas prara aplicar el programa spss, en trabajos,tú tfg,tfm, doctorado,te ayudo y enseño.Aprendes a manejarel programa, analizar los datos obtenidos, y evaluar pruebas a aplicar cómo anova, t de student, regresión lineal etc. Movilcon whats app:665232303
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Solución de problemas informáticos como lentitud, desinfección de virus y comprobación de estabilidad del sistema, puesta a punto. - Revisión y reparación de equipos, tablets y móviles. - Montaje y presupuesto de nuevos ordenadores ajustándolo a tus necesidades. - Instalación de antivirus, software y cualquier programa que necesites. - Formateos y backups, recuperación de archivos. - Consultas relacionadas con estudios, trabajo, dudas técnicas de cualquier tipo. Trabajo tanto de forma remota como presencialmente, precios económicos, a consultar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos un servicio técnico informático con experiencia en reparaciones de ordenadores de sobre mesa y portátiles, procedemos a corregir cualquier avería y solucionar cualquier tipo de problemas informáticos como por ejemplo, un ordenador lento, virus informáticos, publicidad dañina, entre otros. También brindamos los servicios de formateo, instalación de cualquier sistema operativo, instalaciones de programa office, acrobat, Excel, AutoCAD, photoshop, o cualquier tipo de mantenimiento y actualización....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco estamos buscando incorporar un/a Program Manager. Será responsable de la entrega exitosa de programas y proyectos relacionados con BI / MDM, en estrecha colaboración con socios comerciales, miembros del equipo y diversas funciones de TI. Desarrollará y administrará los cronogramas del proyecto, mantendrá y presentará el estado del programa, identificará los riesgos y los comunicará claramente a las partes interesadas del proyecto, definirá estrategias de resolución de problemas y mitigación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Final Física IV ITBA Apruebe el final de Física IV, desde Aprobar Center le ofrecemos un curso completo de la materia. Con énfasis en las dificultades generadas por las malas explicaciones de la catedra. Nos pegamos al programa oficial de la materia y su bibliografía obligatoria y sus guías de TP. Pero además agregamos otros apuntes y formas de resolver los problemas. Comuníquese con nosotros. -) +541122528710 (Wapp, Telegram, SMS, Llamada) -) https://www.aprobar.center
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en funciones de mantenimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector y comenzar un nuevo reto? Si es así... ¡Nos gustaría conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar programa de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos. - Ejecutar mantenimientos de instalaciones y equipos. - Comunicar a jefe/a directo sobre problemas que se presenten en las diferentes instalaciones y equipos. - Realizar procedimientos de trabajo y mantener á...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti! Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de Supply Chain en la función de Demand Management Tu principal misión será ayudar a analizar problemas en la cadena de suministro mediante la gestión de la demanda y los recursos a medio y largo plazo para estab...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones sern: - Responsable de aplicacin de Programa de Mantenimiento, Anlisis de Incidencias Resueltas, Anlisis de la Raz de los Problemas. Siendo el principal responsable de la efectiva resolucin de incidencias, as como la coordinacin de equipos. - Aseguramiento de la aplicacin de la estrategia de mantenimiento, asegurar el desarrollo de mantenimientos correctivos, reduccin de los mantenimientos preventivos y eliminando los fallos repetitivos a travs de la definicin de procesos. - Soporte a la planificacin de cualquier fallo, implementacin de herramientas de mantenimiento - Utilizacin de sistemas de datos que faciliten un anlisis de datos preciso. - Responsable de identificiacin de los elementos crticos. Integracin de los sistemas de cotrol de fiablidad para asegurar el controlo de costes efectivo de mantenimiento requerido en equipamiento crtico, siendo revisados e implementados sistemticamente. - Responsable de gestin de metodologas de mantenimiento. Requisitos: - Licenciado/a en Ingeniera Electrnico/a o similar, larga experiencia en puestos de Produccin. - Gran experiencia en Mantenimiento Elctrico Correctivo (5-7 aos) - Conocimientos en gestin de autmatas programables - Experiencia en gestin de equipos. - Liderazgo de equipos en ambientes de produccin. - Capacidad de gestin de proyectos, con capacidad de direccin de equipos multidisciplinares. - Capacidad de analisis, experiencia en aplicacin de SIX-SIGMA, Kaizen - Ingls Fluido Imprescindible Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926357)
Ver producto
-
Siguiente →