Procedimientos
Listado top ventas procedimientos
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- ????Se necesita Docente para impartir el certificado profesional de ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS en nuestra sede de Tenerife Arona, si estás interesado/a, envía CV al siguiente correo: ????Correo: [email protected] tofocan.es Teléfono: 922 - 63 02 55 Formación y requisitos: - Formación relacionada con la especialidad a impartir. - Experiencia docente acreditada en dicha especialidad. - Estar en posesión del CP de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. - Estar acreditado por el Servicio Canario de Empleo y si no, cumplir con los requisitos para ser acreditado. ????Salario según convenio ????Contrato régimen general/ alta en la seguridad Social ????Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito: Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales Esta semana comenzamos con el curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales ???? Hoy en día es necesario aprender sobre nuevas formas de hacer marketing y plantearnos la comunicación online para nuestros negocios ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa! ¡No te quedes sin tu plaza! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Gana dinero formándote con el Curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales ¿Quieres beneficiarte de becas y, al mismo tiempo, aprender sobre nuevas formas de hacer publicidad y comunicación online? ¡Apúntate con nosotros/as al curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales! ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa! ¡No te quedes sin tu plaza! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito: Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales En nada comenzamos con Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales, un curso para aprender sobre nuevas formas de hacer marketing y comunicación online ???? ¡ÚLTIMAS PLAZAS! Pídenos la tuya ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Gana dinero formándote con el Curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales ¿Quieres beneficiarte de becas y, al mismo tiempo, aprender sobre nuevas formas de hacer publicidad y comunicación online? ¡Apúntate con nosotros/as al curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales! ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Soldador de Acero Inoxidable por los Procedimientos MIG y TIG” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Fábricas de acero inoxidable. - Empresas de construcción de estructuras metálicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La presente obra está dedicada al estudio de los procedimientos de celebración de acuerdos internacionales por la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa de 2007. Permite al lector adentrarse en el conocimiento de la actividad convencional que la Unión lleva a cabo en el ejercicio de las amplias competencias externas que los Tratados le atribuyen. La obra considera, en el primer capítulo, la noción de acuerdo internacional de la Unión Europea como vía para distinguir esta fuente básica del Derecho de la U...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los Procedimientos anatómicos son la obra a la que Galeno dedicó un mayor esfuerzo y a lo largo de un más extenso período de tiempo. Su autor realiza un pormenorizado análisis de cómo proceder a la disección del cuerpo humano, en el que a la vez que recoge lo mejor de la tradición científica utiliza los resultados de su propia experiencia. Se presenta aquí un traducción literal del manual de anatomía de más significativa y duradera influencia para la historia de la medicina.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos profesores para impartir curso Asistencia en la Gestin de los Procedimientos Tributarios. Imprescindible acreditar experiencia profesional de al menos 2 aos en la especialidad y al menos 600 horas de experinacia docente relacionada. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PIGA, Antonio Madrid. 1944. Alonso. 4º menor. 81 pgs. Láminas con fotografías e ilustraciones fuera de texto. Rústica editorial. Sellos anterior poseedor. Etiqueta en lomera. Marca en cubierta. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEACH, M. y MASON, M. Zaragoza. 1964. Acribia. 8º. 227 pgs. Con fotografías. Rústica editorial. Sellos anterior poseedor. Etiqueta en lomera. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RODRIGUEZ HERMOSO, Francisco Granada. 1984. Comares. 8º mayor. 673 pgs. Rústica editorial. Sello anterior poseedor. Etiqueta en lomera. Pequeñas imperfecciones en cubiertas. Buen estado. ISBN 10: 8439825439 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BELLÓN GÓMEZ, Ildefonso Madrid. 1941. Editora Nacional. 4º menor. 384 pgs + 459 pgs - 2 h + 478 pgs. Holandesa tela. Tomo III con color de lomera diferente al resto. Imperfecciones lomera tomo II. Pequeñas imperfecciones en puntas del tomo I. Etiqueta en lomera del tomo I y II. Sello en varias páginas. Aceptable estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GIORDANO, G Barcelona. 1965. Gustavo Gili. 8º. 282 pgs. Con ilustraciones. Rústica editorial. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España
Tema 1. Características propias de estos entornos. Zonas y áreas de seguridad. Centro de control. Operativa ante instalaciones con sistema de alarma. Actuación ante otras situaciones de emergencia. Tipos de delincuencia y medios de ejecución más frecuentes: Delincuentes comunes, delincuentes organizados, delincuentes violentos y delincuentes juveniles. Tema 2. Técnicas de comunicación interpersonal. Conductas antisociales. Técnicas de control de masas. El estrés y el control del miedo. Tema 3. Intervención de los vigilantes de seguridad. Clases de intervención: preventivas, reactivas, asistenciales, etc. Intervenciones diurnas y nocturnas. Intervenciones con armas de fuego y con perros. Factores a tener en cuenta para una correcta intervención y procedimientos de actuación. Tema 4. La patrulla y la vigilancia móvil. Observación y conocimiento del medio. Tipos de patrulla. Especial consideración de la patrulla motorizada. Normas de realización y corrección de situaciones anómalas. Tema 5. Identificación de personas. Principios y técnicas de identificación: la memoria, descripción de personas y elementos complementarios. Tema 6. La detención. Concepto. Supuestos en los que procede la detención y limitaciones. Forma de realizar la detención. Registros, esposamientos y cacheos: supuestos en que procede y forma de realizarlos. La detención en la normativa de seguridad privada y su aplicación por el vigilante de seguridad. La detención ilegal. Tema 7. Procedimientos de actuación ante situaciones concretas. Intervenciones sobre vehículos. Actuación en accesos incontrolados y ante intrusiones no autorizadas. Actuación en supuestos de incendio, inundación, amenazas telefónicas, descubrimiento paquetes sospechosos. Tema 8. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La denuncia. Concepto y clases de denuncia. Excepciones al deber de denuncias. Forma de realizar la denuncia. Órganos competentes en materia de denuncia. Aspectos operativos. Tema 9. Prevención de riesgos laborales. Función de vigilancia de seguridad, servicios, escenarios y peligros asociados. Medidas preventivas específicas: persecución, detención, cacheo, traslado de detenidos, trabajo con perros. Obligaciones de los vigilantes de seguridad armados. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
80 €
Ver producto
España
... En una palabra, enseñar a escribir a los que no saben, pero que tienen en si mismo lo necesario para saber. Los jóvenes, los principiantes, los estudiantes, la gente con alma joven, todos los amantes de la literatura y que tienen el gusto del estilo, esperan con impaciencia una obra que les aporte la exposición clara de los procedimientos del arte de escribir. No encontraremos en las actividades de este grupo nada que recuerde nuestra antigua rutina. He roto con los prejuicios de doctrina, las apreciaciones tímidas y los métodos consagrados. No debemos buscar en estas tertulias a distancia , las viejas clasificaciones, las divisiones arbitrarias ni los ejemplos articulados. Aquí se entra en el oficio y no se sale de el. Todos somos profesores y todos somos alumnos. Todo el provecho de estas tertulias sobre literatura deben consistir, sobre todo, en el estudio del oficio y de los procedimientos, dos cosas que profundizaremos oportunamente. Para terminar, les advierto que todo lo que hagamos no tiene ninguna pretensión de estilo. He tratado de organizar este sistema en forma sencilla y no es más que un ensayo de exposición práctica, reservando mi esfuerzo de escribir para obras de pura imaginación o de crítica propiamente dicha. No pretendo demostrar nada a nadie... En efecto, a mi modesto entender , como absolutamente independiente y por todo lo que he tratado sobre el tema por muchos años y con mucha gente de distintas edades y clases sociales interesadas por las letras, hemos llegado a la triste conclusión de lo siguiente..: 1.-Casi todos los "concursos" y premiaciones están previamente "arreglados" y se sabe anticipadamente cuales son los finalistas y hasta el ganador. 2.-Hay concursos en los que se debe pagar para participar, o sea, son un negocio del organizador. 3.-Hay concursos en los que no existe el secreto del nombre del autor participante y de su currículum. 4.-Los hay dirigidos a cierto tipo de personas específicas ,cerrados y restringidos y lo que es peor, organizados con fondos públicos. 5.-Hay concursos ficticios y creados por dueños de pequeñas editoriales, que sólo pretenden obtener material gratis para llenar sus ediciones y pasquines. 6.-Los hay, cuyo único fin es saber lo que está escribiendo la competencia y sólo sirven para plagiar o vender los mejores trabajos en el extranjero presentándolos como propios o haciéndole algunas variaciones a los textos. 7.-Hay concursos en los que no se sabe el nombre de los jurados, su calidad literaria, menos la fecha del fallo. 8.-En donde no se sabe la antigüedad del concurso, los auspiciadores , patrocinadores, los participantes de los concursos anteriores , ni sus características cualitativas. 9.-Casi todos no acusan recibo del trabajo, ni dan oportunidad de retirar las obras no premiadas. 10.-Los organizadores mayoritariamente se quedan con la propiedad intelectual y comercialización de las obras ganadoras. Es la forma más barata de obtener originales. 11.- En la gran mayoría de los concursos No existe posibilidad alguna de comunicación con los organizadores a fin de aclarar las bases. Bueno, parece un equipo de fútbol, once características, a mi juicio "negativas" , que presentan los concursos, no sólo literarios, si no, los artísticos en general incluyendo los de música, de pintura , escultura, etc. Sabiendo todas estas trabas, los artistas, independientes , sobre todo los más jóvenes y cándidos participan, simplemente porque los domina la ilusión y a veces, la necesidad. Quiero por su medio hacer un llamado a NO participar en los concursos que tengan estas características, porque, categóricamente en chile para triunfar en el arte, especialmente en las letras, no es necesario ser original o creativo, poseer un estilo perfecto o estar muy cerca de ello. Simplemente hay que tener las siguientes características anexas..: A.- Pertenecer a ciertas elits o castas políticas, gremiales o institucionales , hay que ser ecléctico y no independiente. B.- Preferentemente pertenecer o servir para segmentos económicos elevados o autofinanciarse. C.- Pertenecer a enclaves de medios de comunicación, editorialistas, productores de eventos. D.- Pertenecer activamente a clanes de conducta sexual anormal o contra natura o ser bohemio. ( proxenetas , lesbianas y homosexuales). F.- Casarse o emparejarse con personas de los grupos antes mencionados. G.- Pertenecer en forma activa a grupos religiosos, pseudo religiosos o sectas. H.- No ser de etnias aborígenes salvo que al auspiciador le convenga. I.- Que el tema del trabajo, no afecte ni siquiera tangencialmente a los antes mencionados grupos. J.- Tener mucha, pero mucha suerte. K.- No haber reclamado nunca contra concurso alguno. Ni hablar de las Instituciones supuestamente culturales, en las que se premian entre ellos mismos, por un estricto rol anual y en donde las actividades y los actos deben OBLIGATORIAMENTE tener un coctail, ya que ,de lo contrario, no irá nadie y que se encuentran infectadas de individuos ignorantes que obtienen por este medio una entretención gratuita, transformarse en intelectualoides y para pasar en forma amena la tercera edad. Sin que ello sea pecado. Por el bien de la cultura en general, espero, que la presente sea el " cascabel del gato " y agradezco de antemano su atención preferente, en la seguridad que no lo hago de "picado", ni por que escribo "baca". En las artes hace falta tanta verdad como en otras tareas, pero aquí es sin dañar a nadie. Hago desde estas líneas un llamado a la consecuencia del autor que, estando aún en ciernes, carga conceptos puros, que hará durar , al menos , hasta cuando se haga "importante", de ustedes seguramente dependerá sentar las bases , para que las "vacas se acuerden de cuando fueron Terneros" y los Dinosaurios le den tiraje a la chimenea. Para muestra un solo botón..: El Instituto Cultural Rubén Darío, es una fábrica de premios y reconocimientos cada cual más falso y lo que es irónico, por los que se pelean, hasta diplomáticos y políticos. Este Instituto seudo cultural gira paralelo a la revista Mundo Diplomático, que es el "huevonismo concentrado en su máxima expresión", aún peor que "viva el lunes" de Canal 13 UCTV. Espero, por el bien de la cultura Ud. , distinguido amigo (a), le hinque el diente al asunto y no se transforme en el futuro, que es el problema endémico de intelectuales , deportistas y políticos. Por todo lo anterior, NO participe en concursos extranjeros, ni en los que provengan u organicen personas o instituciones desconocidas, averigüe primero. NUNCA entregue originales y siempre guárdese copias de los trabajos, ni entregue material a potenciales editores que no tengan un antiguo domicilio fijo y reconocido en Chile. Este gremio está lleno de pirañas y estafadores, y timan a gente ávida de ser conocido y popular. Atentamente. MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ Un simple aprendiz, pero honesto.
200 €
Ver producto
España
MATERIALES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Oposiciongh te propone una nueva forma de apoyo a la preparación de oposiciones de Geografía e Historia. Hemos elaborado un completo corpus de prácticas consistente en 89 videotutoriales con ejemplos resueltos de todos los procedimientos que debe conocer el opositando (Geografía, Historia, Historia del Arte: climogramas, perfiles hidráulicos, comentarios de mapas sinópticos de situación climática, cortes topológicos y geológicos, modelos geográficos, ejercicios de cambio de latitud-tiempo solar-distancia, bloques geomorfológicos, comentarios de gráficos históricos, comentario de mapas históricos, comentarios de textos históricos, comentario de obras de Arte, y un largo etcétera). También hemos elaborado un corpus de prácticas escrito (408 hojas) en el que te proporcionamos ejemplos redactados de resolución de exámenes prácticos de oposición junto con toda la teoría que necesitas para comprender los procedimientos necesarios. Esta rigurosa selección ha sido elaborada teniendo en cuenta los exámenes de las convocatorias precedentes, pero especialmente dotando a los opositandos de las herramientas conceptuales y procedimentales necesarias para dominar cada una de las prácticas: las prácticas resueltas van acompañadas de una explicación pormenorizada de todo los conceptos que entran en juego. Además de los materiales de preparación (distribuidos en formato DVD, imprimibles), hemos elaborado herramientasl de apoyo al aprendizaje. Mediante nuestra plataforma educativa, presentamos a los alumnos un completo corpus de videotutoriales, presentaciones, materiales auxiliares, propuesta de ejercicios para comprobar el aprendizaje, espacio de tutorización y resolución de dudas, sistema de sindicación de novedades, etc. También te proporcionamos todos los materiales necesarios para la resolución de los supuestos didácticos contemplados en las oposiciones: guías, tutoriales y videotutoriales sobre estrategias y herramientas didácticas, propuestas de desarrollo competencial, propuestas de aplicación de las TIC al aula, etc. Todo este material está encaminado no tanto a una reflexión teórica como a que el opositando, en el transcurso de su preparación, enriquezca sus propuestas didácticas mediante herramientas web 2.0, herramientas de autor para la generación de materiales curriculares de elaboración propia, estrategias de aplicación al aula, metodologías de trabajo cooperativo, explotación de los media interactivos educativos disponibles en la web, etc. Nuestros temarios están rigurosamente actualizados (ajustándose al temario del 93, aunque también proporcionamos acceso al temario del BOE de 18 de noviembre de 2011), y recogen las principales novedades epistemológicas de cada una de las disciplinas, una bibliografia sencilla y selecta, y un planteamiento original y asequible respecto al formato de examen de oposiciones. Desde ambos puntos de vista, ninguna de las editoriales de oposiciones ni de las academias de preparación puede ofrecer un material similar. Por otra parte, no somos una editorial de producción masiva. Atendemos a un máximo de 100 opositores al año: porque eso nos permite una atención adecuada a las demandas que nos formulan quienes han depositado su confianza en nosotros, y porque la originalidad en las oposiciones es un requisito indispensable para contar con posibilidades reales de aprobado. Nuestros aportes - Ejemplos de resolución de cada tipo de procedimiento, y su explicación pormenorizada - Tutoriales, videotutoriales, selección de recursos web, sugerencias didácticas, propuestas de inclusión curricular, etc. - Sistemas de apoyo al aprendizaje síncronos y asíncronos - Opción por una metodología innovadora, con propuestas creativas y capaces de suscitar el interés de los tribunales - Permanente actualización epistemológica de nuestros temarios - Novedosos sistemas de apoyo al opositor Nos avala (y nos motiva) una dilatada experiencia de éxitos en la preparación de oposiciones de Geografía e Historia: creemos en lo que hacemos. Materiales registrados con ISBN 13: 978-84-609-8029-2; ISBN 10: 84-609-8029-4 http://imj.16mb.com/oposiciongh/ oposiciongh@gmail.com Puedes consultarnos sin ningún compromiso
156 €
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Ciclo Grado Medio Carpintería y Mueble ¿Qué voy a aprender y hacer? Fabricar elementos de carpintería y muebles, realizando los procesos de mecanizado, montaje, acabado, almacenamiento y expedición de productos, cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. Determinar procesos de fabricación interpretando información técnica incluida en planos, normas y catálogos. Preparar máquinas y equipos para la fabricación convencional de elementos de carpintería y mueble aplicando procedimientos establecidos. Preparar y poner a punto máquinas de control numérico (CNC) siguiendo las fases del proceso establecido para la fabricación del producto. Preparar soportes y aplicar mezclas, operando equipos de acabado de carpinteria y mueble de acuerdo con las especificaciones definidas. Montar muebles y elementos de carpintería, verificando los conjuntos mediante instrumentos de medida según procedimientos definidos. Seleccionar y acopiar materiales, accesorios y productos de entrada y salida en almacén, de acuerdo con las especificaciones establecidas. Requisitos de acceso Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: Acceso directo: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).
Ver producto
Toledo (Toledo)
Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco para la principal Multinacional de fabricación y distribución de gases industriales estamos buscando un/a Becari@ para la Dirección HSQE (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente), cuya misión es velar por la seguridad de los procedimientos de la empresa, así como de sus clientes y contratistas. Buscamos un estudiante en prácticas que participará en todas las actividades del departamento, colaborando en estandarizaciones, gestión documental, procedimientos y planes de acción. Ofrecemos: Conocer una...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca a un/un/a técnico/a de calidad en Madrid para conocida empresa de el/la sector sanitario/a dedicada a los análisis clínicos. Se requiere: Las funciones a realizar son: - garantizar que los sus productos y servicios cumplen con los estándares de calidad -hacer cumplir con todos los procedimientos del sistema de calidad -auditorias -certificaciones -Mejora de procesos y procedimientos. -Sistema de gestión de documental -Control de material auxiliar Se valorará: -Auditorías del sector -Experien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La especialidad quirúrgica comúnmente conocida como cirugía estética designa a una práctica médica particular: su realización comporta intervenir quirúrgicamente sobre un cuerpo funcionalmente sano. Refiere a procedimientos realizados por profesionales médicos, cuyo propósito declarado, con todo, no es otro que el embellecimiento del paciente; por definición son, por tanto, procedimientos de carácter electivo. Por su parte, las aspiraciones del cirujano plástico -en cuanto profesional médico- trasciende...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de procedimientos judiciales hipotecarios y puede interesarte un proyecto temporal de 6 meses en una gran empresa del sector Real Estate? Si es así, sigue leyendo nuestra oferta: Tu misión principal será la Coordinación y gestión en tutela de los diferentes Procedimientos Judiciales (Ejecuciones Hipotecarias, Ejecución de títulos no Judiciales, Ejecución de títulos judiciales,) desde la presentación de la demanda hasta el saneamiento del inmueble. Trabajarás en una important...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de calidad para una importante empresa ubicada en Madrid capital Funciones: - Seguimiento del cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión en proyectos. Planificación de revisiones de gestión de proyecto - Revisión, actualización y comunicación de modificaciones sobre los procedimientos según corresponda Requisitos: -Experiencia previa mínima de 3 años en tareas similares a las descritas anteriormente - Nivel de inglés (C1), será imprescindible para...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres pragmático pero también te apasiona trabajar en el laboratorio? ¿Te gusta participar en experimentos? ¿Qué vas a hacer? - Gestión y realización segura de actividades de laboratorio, mantenimiento y funcionamiento de equipos de prueba relevantes y documentación de datos. - Preparar y llevar a cabo procedimientos estándar y algunos procedimientos no rutinarios utilizando equipos e instrumentos pertinentes, para los cuales las actividades pueden incluir preparaciones de muestras o materiales, config...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los principales objetivos de la vigente ley General Tributaria fueron el establecimiento de un nuevo régimen sancionador, la mejora de los procedimientos conducentes al cobro de las deudas tributarias firmes, el reforzamiento de los derechos y garantías de los contribuyentes y la modernización de los procedimientos tributarios. La presente edición recoge, además de dicha ley, las cuatro disposiciones reglamentarias que la han desarrollado, tendentes al mejor logro de los objetivos señalados, debidamente a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El autor, ingeniero civil, realiza un estudio completo de los procedimientos y las técnicas de construcción en Egipto con el que pretende ofrecer una visión sobre la arquitectura egipcia que abarque todos los procedimientos que pudieron haber sido usados. Para llevar a cabo esta tarea, Choisy se basa en la interpretación del estudio de unas ruinas meticulosamente seleccionadas que visitó personalmente a partir de las cuales desea explicar tanto las complejas técnicas empleadas como el modo en el cual los...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en San Sebastián de los Reyes, un/a Analista Químico/a Senior (indefinido) Funciones del puesto: - Análisis químicos/as y físicos/as de Materias Primas, Producto Terminado, Intermedios y Estabilidades de acuerdo a los procedimientos descritos y verificar el cumplimiento con la especificación. - Cumplir con los procedimientos establecidos en el Laboratorio de Químico/a. - Conocimientos de técnicos/as de Laboratorio: HPLC/Cromatografía...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Analista de laboratorio? ¡Te estamos buscando! Buscamos una persona proactiva, con ganas de desarrollarse ¿Eres tú? Jornada completa a turno de M/T/N. Funciones Análisis de Muestras. Comunicación continua con otros departamentos. Seguimiento de procedimientos establecidos en el trabajo. Revisión y mejora de procedimientos. Se requiere: Técnico/a superior de laboratorio, grado de biotecnología o química. Conocimiento en Excel y herramientas informáticas Conocimiento en técnicas a...
Ver producto
-
Siguiente →