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Sevilla (Sevilla)
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España (Todas las ciudades)
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España (Todas las ciudades)
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España (Todas las ciudades)
El Hotel Camiral busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cálidamente y atendiendo sus consultas, y también conteste a las personas que lo soliciten por teléfono. Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Establezca buenas relaciones y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se queden pendientes, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de gestión de crisis. Los candidatos calificados deben enviar su CV / currículum de inmediato para su solicitud. Teléfono de contacto: 750128346
2.500 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 910863533
6.500 €
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Madrid (Madrid)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico.
7.500 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911572000
4.500 €
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Madrid (Madrid)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico.
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Curriculum
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Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913062140
4.500 €
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Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves. respondiendo preguntas sobre las instalaciones del Hotel. Pasar mensajes a los invitados y recibir correo para publicar. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder a cualquier pregunta o inquietud. Proporcione una experiencia excepcional al huésped. Mantener una recepción ordenada. Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea. Mantener registros de invitados y reservas de libros. Completar las responsabilidades básicas de caja y contabilidad. Requisitos Una manera educada. Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Una buena manera de teléfono. Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Las personas calificadas deben enviar amablemente su CV/currículum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913260097
34.000 €
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Birmin Oil & Gas is one of the most important oil and gas companies in the world, It is a vertically integrated company that operates in all areas of oil and gas. industry, including exploration and production, refining, distribution and Marketing, petrochemical, power generation and marketing. Also has Interests of renewable energies in biofuels and wind energy. We are committed to the development and professional support of our employees. your professional goals And we strive to provide an environment where personal Professional growth is encouraged and professional goals are developed. and achieved. We are looking for employees of the highest level to continue our search, to fill our vacant positions. We have Vacancies for Engineers, Electricians, Geologist, Mechanical Monthly salary: 4,000 Requerimientos Confianza en tu fuerza Precisin y puntualidad Alta motivacin Send CV / curriculum vitae to: birminoil_admin @ admininfos.
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Buscamos contratar los servicios de un recepcionista experimentado que supervisará nuestra recepción, recibirá a los huéspedes cuando ingresen, administrará el proceso de check-in y check-out, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas de la recepción. Deber. Saludar a todos los huéspedes y ayudar con el check-in y check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amigable. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas Gestionar reservas y reservas de huéspedes. Mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado Ayudar con tareas administrativas y de oficina según sea necesario. Requisito. Más de 2 años de experiencia trabajando en funciones de hotelería, hospitalidad o servicios al huésped. Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal Capacidad para mantener una actitud positiva y amigable incluso bajo alta presión. Excelentes habilidades organizativas y multitarea. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 910217709
3.000 €
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Actualmente tenemos la oportunidad de que un Chef de Partie se una a nuestro ocupado equipo de hospitalidad. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.
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Nuestro establecimiento busca un camarero/camarera para atender a nuestra clientela en un ambiente ajetreado y bullicioso. Como camarero/camarera. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.
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