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Profesores guitarra piano violin

Listado top ventas profesores guitarra piano violin

Huesca (Huesca)
LIBRO PARTITURAS MUSICA DE ITALIA Nº 1 PARA GUITARRA, ORGANO, PIANO, VOZ, ETC. 1983 LIBRO PARTITURAS MUSICA DE ITALIA Nº 1 PARA GUITARRA, ORGANO, PIANO, VOZ, ETC. 1983 Libro de partituras para guitarra, organo, piano, voz, violin, acordeón, etc. Música de Italia nº 1. 1983
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Zaragoza (Zaragoza)
PARTITURA, DUO POUR PIANO ET GUITARE, COMPOSÉ PAR FERDINANDO CARULLI, OPERA 2, SIGLO XVIII PARTITURA, DUO POUR PIANO ET GUITARE, COMPOSÉ PAR FERDINANDO CARULLI, OPERA 2, SIGLO XVIII Partitura manuscrita sobre papel pergamino del siglo XVIII, escrita en francés, Opera 2, Duo para piano y gutarra, con dedicatoria: "Para uso de Rosendo Lapuerta" Seis páginas manuscritas, llevan alguna pequeña mancha de humedad por el paso del tiempo, pero es totalmente legible. FERDINANDO  CARULLI (Nápoles, Italia, 9 de Febrero de 1.770  -  París, Francia, 17 de Febrero de 1.841), fue un compositor y guitarrista italiano, considerado como uno de los mejores profesores de la historia de la guitarra.
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Castejón-Navarra (Navarra)
THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC FANTASTICA Y PRECIOSA EDICION ORG USA CON LA SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA, INTERIOR CON BONITAS FOTOGRAFIAS DE LA BANDA... ATENCION SE TRATA DEL 1º PRENSAJE CON EL LABEL CAPITOL NEGRO ‎– STAO-132 Club Edition UN LUJO DE EDICION Y UNA PRUEBA MAS DE POR QUE EL VINILO NOS GUSTA CADA DIA MAS.. !! DOBLE CARPETA EN EXC ESTADO, VINILO TAMBIEN EN MUY BUEN ESTADO SALVO UN SOLO TEMA DONDE SE ESCUCHA CRICK Al igual que su predecesor, The Band es considerado una obra central en la trayectoria de The Band y alcanzó un mayor éxito comercial que su predecesor al obtener el puesto nueve en la lista estadounidense Billboard 200 y entrar, por primera vez, en las listas de éxitos británicas.10​11​ Es también señalado por diversos críticos musicales como uno de los mejores álbumes en la década de 1960, y figura en varias listas de los mejores discos de todos los tiempos, elaboradas por revistas como Rolling Stone QUE VOY A DECIR DE UNA DE MIS BANDAS DE TODA MI VIDAY QUE SIGO DISFRUTANDO SUS TEMAS.. JODER, SON LO MAS GRANDES,INCONMENSURABLES EN SUS COMPOSICIONES COMO INSTRUMENTAN DE CADA TEMA, SUS VOCES... TODOS ELLOS CANTAN,SE HACEN COROS..EN FIN,NUNCA TUBIERON COMPETENCIA..ELLOS FUERON MUCHO MAS QUE LOS ACOMPAÑANTES DE DYLAN,ELLOS DEJARON TEMAS DELICADOS Y LLENOS DE LAMENTOS Y RABIA COMO RECOJE ESTE IMPRESCINDIBLE  ALBUN -------------------- Lo reconozco, es algo personal... dejando éste punto claro, lo demás es historia, y música, y canciones irrepetibles. Segundo, es un disco en directo; y creo que, para hablar de THE BAND, quintaesencia de los grupos de carretera (antes de sacar su primer LP llevaban más de 6 años tocando, robando comida en supermercados y durmiendo en su furgoneta), hay que hacerlo de ésta manera (al igual que los ABB). El quinteto canadiense formado en Ontario (sin olvidar al tejano Levon Helm, increíble batería & vocalista), apadrinados por Ronnie Hawkins, estaba formado por Jaime Robbie Robertson (guitarra & vocalista), Rick Danko (bajo & vocalista), Richard Manuel (piano, órgano & vocalista) y el gran Garth Hudson (multiinstrumentista de vientos y teclados- éste era el "callado"). No es broma, en éste grupo varios eran los vocalistas principales, cada uno con su estilo... Helm profundo, Danko sentido, Manuel borrachín melancólico sobre su piano, Robertson con sus notas de guitarra camuflada, al servicio del conjunto. Lo dije, era algo personal, pero LA BANDA es LA BANDA Cara A     «Across the Great Divide»        2:53 «Rag Mama Rag»        3:04 «The Night They Drove Old Dixie Down»        3:33 «When You Awake»    Richard Manuel, Robbie Robertson    3:13 «Up on Cripple Creek»        4:34 «Whispering Pines»    Richard Manuel, Robbie Robertson    3:58 Cara B     «Jemima Surrender»    Levon Helm, Robbie Robertson    3:31 «Rockin' Chair»        3:43 «Look Out Cleveland»        3:09 «Jawbone»    Richard Manuel, Robbie Robertson    4:20 «The Unfaithful Servant»        4:17 «King Harvest (Has Surely Come)»        3:39   The Band     Rick Danko: bajo, violín, trombón y voz     Levon Helm: batería, mandolina, guitarra acústica y voz     Garth Hudson: órgano, clavinet, piano, acordeón, saxofón, trompeta y teclados     Richard Manuel: piano, batería, saxofón barítono, armónica y voz     Robbie Robertson: guitarras e ingeniero de producción
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Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Pontevedra (Pontevedra)
Lote de 18 vinilos de Musica Clasica (Envío Incluido) Lote de 18 vinilos de Musica Clasica (Envío Incluido) Colección de 20 vinilos de Música Clásica: Rimsky-Korsakov - Orquesta Sinfónica De Alemania Del Norte ‎– Scherezade Franz Schubert  – "La Incompleta" Sinfonia Nº8 En Si Menor / Danzas Alemanas Tchaikovsky (Orquesta Sinfonica De Londres) ‎ – Patetica Bizet (Orquesta Sinfónica De Bamberg) ‎ – Suites: Carmen / La Arlesiana J.S. Bach (Wolfgang Schneiderhan - Festival Strings Lucerne - Rudolf Baumgartner) ‎ – Conciertos De Brandemburgo 1.4.6 Robert Schumann, Franz Schubert (The Mannes Gimpel Silva Trio) ‎– Trio No.1 In D Minor, Op.63 / Nocturne In E Flat Major, Op.148 Josef Drexler, Orchester Der Wiener Staatsoper ‎ – Cita Con Jacques Offenbach Sviatoslav Richter ‎– PIANISTAS CELEBRES - Tchaikovsky     Concierto para piano Nº 1, Op. 23      - Rachmaninoff     Concierto para piano Nº 2, Op. 18 Liszt / Brahms (Herbert Von Karajan, Berlin Philharmonic Orchestra) - Fantasía Húngara - Rapsodias Húngaras Nos. 4 Y 5 - Danzas Húngaras (Brahms) Anton Dvorak (Philharmonisches Orchester Bamberg) ‎– Symphonie Nr. 9 In E Minor, Op. 95 Eduardo Grieg (Orquesta Sinfónica de Nuremberg) ‎– Peer Gynt Suites N.º 1, Op. 46 y N.º 2, Op. 55 Johann Sebastian Bach – Tocata y Fuga En re Menor BEETHOVEN (2XLP) PIANO SONATAS - Nº23 Nº14 Nº8 Nº12 Nº26 TCHAIKOVSKY - CONCIERTO PARA VIOLIN Y ORQUESTA EN RE MAYOR OP.35 ROMANCILLOS - GUITARRA ALBERTO PONCE HANDEL - EL MESIAS. SELECCION DE ARIAS Y COROS BEETHOVEN - CONCIERTO Nº5 PARA PIANO Y ORQUESTA OP.73 PIANISTAS CELEBRES. SVIATOSLAV RITCHER - CONCIERTO PIANO-ORQUESTA Nº1 (J.S. BACH) - CONCIERTO PARA PIANO-ORQUESTA Nº5 (C.SAINT-SAENS)  
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Córdoba (Córdoba)
JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD) JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD)   En tránsito  es el título del decimosexto disco de larga duración del  cantautor   español   Joan Manuel Serrat, editado por la compañía discográfica  Ariola  en  1981. El álbum fue grabado en los estudios Eurosonic de Madrid en mayo de  1981. Probablemente este sea el disco más político del cantautor  catalán. Algunos de sus temas conllevan una carga explícita de compromiso y crítica social. Asimismo,  En tránsito  es una mezcla entre el antiguo Serrat, más romántico, sensible y metafórico, y el nuevo Serrat de 1981, más sincero y con más cosas que decir sobre un mundo que no le satisface. La música y letra del disco es de Joan Manuel Serrat; los arreglos y la dirección musical corresponden a  Ricard Miralles. Los músicos que grabaron el disco son:  Ricard Miralles  (piano acústico),  Josep Maria Bardagí  (guitarra y laúd),  Jordi Clua  (bajo),  Francesc Rabassa  (batería y percusión),  Tito Duarte  (percusión),  Josep Mas "Kitflus" (polifónicos Oberheim y Yamaha, mini moog y piano Fender),  Pere Bardagí  (violín).     GASTOS DE ENVÍO  (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 €   GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 €     SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.   IMPORTANTE:  PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
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Castejón-Navarra (Navarra)
JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC ABSOLUTA EDIC. ORIG. USA LONDOM PS 537 PRECIOSA DOBLE Y SUPER GRUESA CARPETA,.. ademas fue el primer disco que grabó con Mick Taylor..toda una joya en cualquier buena coleccion de blues britanico EXCELENTE ESTADO !! uno de sus discos claves con una formacion de lujo, no solo por contra con el joven mick taylor que lo borda con su guitarra, siempre fue una de esas figuras que se mericia mucho mas,, tambien el saxo chris merver (traffic) y el legendario dick heckstall smith y jon hiseman de (coloseum) hasta perter green esta tocando un tema y otro bestia como keef harley,,,todo un supergrupo de verdad..un albun que es un documento vital del gran blues britanico,, recomendado al 100% Side oneNo.    Title    Length 1.    "Bare Wires Suite" (Medley)     a. "Bare Wires" (1:25)     b. "Where Did I Belong" (3:05)     c. "I Started Walking" (2:20)     d. "Open Up a New Door" (3:00)     e. "Fire" (3:45)     f. "I Know Now" (5:35)     g. "Look in the Mirror" (2:51)"     22:58 Side twoNo.    Title    Writer(s)    Length 1.    "I'm a Stranger"         5:14 2.    "No Reply"    Mayall, Mick Taylor    3:09 3.    "Hartley Quits"    Taylor    2:55 4.    "Killing Time"         4:48 5.    "She's Too Young"         2:22 6.    "Sandy"         3:50 John Mayall's Bluesbreakers     John Mayall – vocals, harmonica, piano, harpsichord, organ, harmonium, guitar on tracks 1 - 7 and 10 - 13:     Mick Taylor – lead guitar, Hawaiian guitar     Chris Mercer – tenor, baritone saxophone     Dick Heckstall-Smith – tenor, soprano saxophone     Jon Hiseman – drums, percussion     Henry Lowther – cornet, violin     Tony Reeves – string bass, bass guitar     Peter Green – guitar on "Picture on the Wall" and "Jenny"     Keef Hartley – drums on "Picture on the Wall" Production[2]     Mike Vernon, John Mayall – producers     Derek Varnals – engineer     Pete Smith, Jan Persson – photography
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España
AUDIO-TECHNICA AT2031 El AT2031 es el micrófono ideal para instrumentos de cuerda en el estudio crítico y en vivo. Su elemento polarizado permanente ofrece una respuesta de frecuencia extendida con un ligero aumento en el rango de alta frecuencia para un sonido más detallado. Su bajo ruido y alta capacidad de manejo de SPL ofrece un amplio rango dinámico, ideal para las aplicaciones más exigentes. Un rendimiento excepcional y una construcción robusta Alto manejo de SPL y amplio rango dinámico Respuesta de frecuencia suave y extendida con un ligero aumento en la región de alta frecuencia Conmutable 150 Hz 6dB/oct hi-fi ltro de paso El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada Bajo ruido ideal para equipos de grabación digital Ideal para instrumentos de cuerda como el violín, cello, guitarra acústica, arpa y piano. Especificaciones: Elemento: con carga fija de nuevo la placa de condensador permanentemente polarizada Patrón Polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz Baja frecuencia de corte: 150 Hz, 6 dB / octava Sensibilidad de Circuito Abierto: - 34 dB (19,9 mV) re 1V a 1 Pa * Impedancia: 85 ohmios Máxima de entrada de nivel de sonido: 141 dB SPL, 1 kHz a 1% THD Ruido: 17 dB SPL Rango Dinámico: (típico) 124 dB, 1 kHz al max SPL Relación señal-ruido: 77 dB, 1 kHz a 1 Pa * Phantom Requisitos de alimentación: 48V DC, 2 mA típico Interruptores: Plano, roll-off Peso: (sin accesorios) 134 g Dimensiones: 143,0 mm de largo, 21,0 mm Ø máximo del cuerpo Conector de salida: Integral de 3 pines tipo XLRM Accesorios suministrados: pinza AT8405a pie; parabrisas, estuche protector blando * 1 Pascal = 10 = 10 dinas/cm2 microbares = 94 dB SPL
99,98 €
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Cáceres (Cáceres)
Músicas alegres, llenas de sentimientos o capaces de interiorizarnos, inspiradas por la magia de diferentes ambientes de la naturaleza: Del manantial al mar por ejemplo, evoca cinco etapas en el viaje del agua. Adaptaciones llenas de viveza o de ingenuidad, con instrumentos clásicos: Flauta, arpa, guitarra, violín, violonchelo, xilofón y piano de cola. CD a la venta: Relajación, nuevos clásicos, naturaleza y música, sonidos de la naturaleza, celta-irlandés, clásico para el alma etc...
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