Profesores segun edad
Listado top ventas profesores segun edad
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Profesores De FrancéS: Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas en Canarias. Solicita para sus centros de formación y proyectos (a nivel local y nacional), profesores de Francés nativos o bilingües, titulados y con experiencia, para impartir cursos de distintos niveles (A1 - C2). Cursos dirigidos a niños, adolescentes, adultos y profesionales. Para cursos que se imparten en empresas, solicitamos movilidad y coche propio. Tipo de jornada: parcial o completa según ubicación y/o proyecto. Interesados enviar CV actualizado a work@idiomasgc. com En: profesor, frances, language, campus, french, teacher
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos profesores para trabajar en academia de refuerzo por las tardes. Grupos reducidos. Niveles primaria/eso/ bach Asignaturas Matemáticas,Física y química, biología. Nivel de inglés B2 o superior. Se valorará nivel Evau. contrato laboral rrgg s.social por horas según convenio. zona Cuatro Vientos / Las Aguilas.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apprentus (www.apprentus.es) una plataforma digital educativa diseñada a tu medida, según tu experiencia profesional, disponibilidad, ubicación… Te ofrecemos total autonomía y nosotros nos encargamos de promover tus clases a miles de estudiantes. ¿Qué enseñarás? Desde música, cocina, matemáticas, yoga o idiomas... Elige tu propio horario de trabajo. Establece tus tarifas por horas de clases impartidas. Decide en qué lugar prefieres dar tus clases: presenciales o en línea. Selecciona a tus estudiantes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Según la leyenda, la verdadera historia de las Harley-Davidson nació de una idea surgida en el otoño de 1900: eliminar el esfuerzo necesario para realizar los desplazamientos que podían hacerse con una bicicleta. Evidentemente, no se trataba de una idea nueva, dado que ya en 1901 la E. R. Thomas Company producía y vendía una versión propia de una máquina de dos ruedas con propulsión mecánica. Como muchos otros pioneros de la industria de la automación, William S. Harley comenzó a trabajar a la edad de qui...
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Clases online y presenciales. Clases de piano moderno en bilbao a partir de los 2 años,Pianista concertista titulado y profesor superior da clases de piano, teclados, improvisación, rítmica. Metodología Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra. Métodos personalizados a cada alumno/a, trabajo sobre el sonido, ritmo, swing, lenguaje, repertorio y la improvisación, armonía, ejercicios de técnica etc. Posibilidad de clases en francés, ingles y alemán, soy medio francés, habiendo cursado estudios secundarios en el colegio alemán, y estudios superiores en Holanda, USA, Paris y he vivido numerosas y largas estancias en el extranjero. -Clases particulares de piano y teclados de todos los niveles (principiante, nivel medio, avanzado/profesional, acompañamiento al piano para vocalistas, etc) y estilos (Jazz, clásico, pop, afrocubano, brasileño, etc), así como para aquellas/os que queráis prepararos a las pruebas de acceso de grado profesional (clásico) y superior (jazz). -Clases por skype o videoconferencia. -Asesoramiento académico: si quereis preparar pruebas de acceso a alguno de los Conservatorios superiores estatales, europeos o norteamericanos, por mi experiencia y trayectoria académica nacional e internacional y las bases de contactos de las cuales dispongo os puedo ayudar y asesorar en ello. Igualmente soy bastante experto en todo lo que se refiere a homologaciones y convalidaciones de estudios extranjeros. Algunos/as de mis alumnos/as han superado las pruebas de acceso a algunos de los centros superiores de música mas prestigiosos a nivel mundial, como son el Berklee College of Music (Boston), el Conservatorio Superior de Paris (CNSDMP), la Hochschule für Musik Hans Eissler (Berlin) y otros a nivel nacional (Escuela superior de Música de Cataluña, Musikene, Conservatorio Superior de Navarra, Conservatorio Superior de la Coruña, Conservatorio Superior del Liceo, etc). Trayectoria académica y profesional Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra, y soy pianista,teclista,compositor y arreglista en activo en multiples proyectos, desde el solo piano hasta otras formaciones de mayor formato.QUIPO DE PROFESORES TITULADOS SUPERIORES CON EXPERIENCIA IMPARTEN CLASES DE PIANO A PARTIR DE LOS 2 AÑOS EN PLENO CENTRO DE BILBAO. LAS CLASES SE ORIENTARIAN SEGUN LOS INTERESES DE CADA ALUMNO, PUDIENDO SER TANTO DE ENSEÑANZA REGLADA COMO NO REGLADA. OFREZCO SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN MIS CLASES, CON OPCION DE IMPARTIRLAS EN INGLES PARA MEJORAR EL IDIOMA DE LOS NIÑOS. Trayectoria académica y profesional TENGO MUCHISIMA EXPERIENCIA TRABAJANDO CON NIÑOS, INCULCANDOLES UN HABITO DE ESFUERZO DIA A DIA POR MEDIO DE LA MUSICA. LOS RESULTADOS HAN SIDO REALMENTE SATISFACTORIOS. DURANTE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL, HE DADO CLASES DE PIANO, SOLFEO, CORO, MUSICOTERAPIA, ESTIMULACION TEMPRANA, PEDAGOGIA MUSICAL DE FORMA INDIVIDUAL Y EN GRUPOS REDUCIDOS PARA UN MAYOR APRENDIZAJE MUSICAL. Clases de musica para niños a partir de 2 años en bilbao Metodología SOY PROFESORA LICENCIADA SUPERIOR EN MUSICA EN LA ESPECIALIDAD DE PIANO. TENGO MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DANDO CLASES DE MUSICA, PIANO, LENGUAJE MUSICAL, CANTO,CORO, SOLFEO, ESTIMULACION TEMPRANA, ENTONACION, ARMONIA, PIANO A 4 MANOS, MUSICA Y MOVIMIENTO A NIÑOS A PARTIR DE LOS 2 AÑOS. OFREZCO SERIEDAD Y COMPROMISO EN MIS CLASES. ASIMISMO, TAMBIEN TENGO POSIBILIDAD DE DAR LAS CLASES EN INGLES. Trayectoria académica y profesional HE TRABAJADO CON GENTE DE TODAS LAS EDADES, NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS, DANDO CLASES DE INICIACION, NIVEL INTERMEDIO Y PERFECCIONAMIENTO DE LA TECNICA. DOY CLASES TANTO PARA AQUELLOS QUE LAS QUIERAN COMO AFICION (CANCIONES MODERNAS) ASI COMO ENSEÑANZA REGLADA Y NO REGLADA. TENGO TOTAL DISPONIBILIDAD DE LUNES A DOMINGO, TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE. OFREZCO CLASES A UN PRECIO MUY ECONOMICO Y POSIBILIDAD DE DAR DE 2 EN 2. Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad Metodología 19 profesores con Titulación Superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en Bilbao, zona Indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles. Trayectoria académica y profesional 15 años de experiencia nos avalan. 480 alumnos de música y teatro. Talleres de Iniciación a la música desde los 3 años, con métodos punteros: Gordon y Método Suzuki para piano. Unico profesor federado de todo Bizkaia. Estimulación musical temprana. Clases para adultos. Preparación de pruebas Superiores y Conservatorios.PROFE DE PIANO TODOS LOS NIVELES,Doy clases desde hace 20 años. Desde el primer día tocarás el piano. Clases a partir de 6 años. Preparo para acceso al Conservatorio y para la Royal School of Music. E Metodología Oportunidad!!!!!! profesora nativa tituladas superior se ofrece patra impartir clases de piano y lenguaje musical desde los 2 aÑos!!! muy economico!!magisterio,irakaskuntza upv,deusto y bam.tengo muchisima experiencia trabajando con niÑos, inculcandoles un habito de esfuerzo dia a dia por medio de la musica. los resultados han sido realmente satisfactorios. durante mi trayectoria profesional, he dado clases de piano, solfeo, coro, musicoterapia, estimulacion temprana, pedagogia musical de forma individual y en grupos reducidos para un mayor aprendizaje musical. Trayectoria académica y profesional Profesora con nivel c1 de euskera e ingles se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, matematicas, fisica, quimica, biologia, sociales, naturales, euskera, ingles, lengua castellana, filosofia, economia, historia, literatura, geografia, geologia. muy economico. amplia disponibilidad de lunes a domingoal mejor precio. consultarPedagoga musical titulada en Musikene. Si quieres aprender musica de una forma divertida y práctica, llámame ;) Metodología La música se aprende desde la práctica por eso evito las teorías abstractas. Todas las lecciones son para crear, reproducir y sentir la música. Me adapto a los gustos y a las necesidades del alumno Trayectoria académica y profesional Llevo más de 10 años enseñando música. Ademas de llevar mi propio proyecto musical dando conciertos por todo el estado.
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¡Traemos muy buenas noticias para todos aquellos que os quedéis en Madrid por semana santa! Para que vuestros hijos/as o alumnos/as sigan formándose en inglés y además disfruten aprendiendo con nuestro easter camp. Los días 29,30 y 31 estaremos con los campamentos urbanos de Berkeley Languages, enfocados a vivir una inmersión lingüística dentro de nuestra escuela mediante actividades creativas y lúdicas. Cada día se harán actividades diferentes relacionadas con la pascua que les hará conocer vocabulario diverso y expandir sus destrezas comunicativas. Con profesores que se encargarán de crear el ambiente idóneo para que los alumnos se lancen a participar y aprender. Las clases son 100% en inglés. Se organizan en grupos según la edad, 3 a 6 años y de 7 a 11 años. Mejoramos así la interacción y el progreso de la clase. Las temáticas se adaptarán a la edad de los alumnos. El horario del Easter Camp es 10:00 a 13:00, con flexibilidad de 9:00 a 14:00.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Al terminar un curso con todos los objetivos cumplidos y todos los alumnos aprobados del examen oficial, estamos preparando el nuevo curso para todos aquellos que están interesados en aprender de verdad el idioma del futuro — el idioma chino. No esperes más, ¡matricula abierta para el curso 2016-2017 y cursos intensivos para el verano! ¿Qué puedo aprender en Escola de Xinès Yang Yang? Durante el primer curso, 10 meses, podrás: - Mantener una conversación básica sobre tí o tu familia sobre los aspectos como, datos personales, profesiones, aficiones, etc, todo con nuestros profesores nativos. - Hacer compras, comida o ropa, o pedir en un restaurante. - Pedir ayuda para llegar a un lugar, coger transportes, seguir una indicación de dirección. - Ir al médico, expresar las dolencias. Pedir y seguir consejos. - Ser capaz de utilizar los número en los temas como, las horas, la fecha, etc. - Conocer la cultura y tradiciones chinas. - Reconocer 300-400 caracteres chinos. - Llegar al nivel 2 que corresponde al nivel A2/B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Todo esto y mucho más ! ¿Por que elegir Escola de Xinès Yang Yang? - Somos la primera escuela y único centro oficial que se dedica especialmente a la enseñanza del idioma chino en Tarragona. - Nuestros profesores del centro son todos nativos con licencia para la enseñanza de idiomas extranjeros, con gran experiencia, métodos propios e ideas innovadoras. - Preparamos dossiers y material propio según la necesidad de cada alumno. - Clases dinámicas con videos, juegos, conversación y medios tecnológicos. - 100% de aprobados a la primera en el examen oficial del idioma chino. - No solo impartimos clases, sino que también organizamos viajes a China tanto para los adultos como para los menores, para que aprendas el chino en China. Los buenos resultados de estos viajes demuestran la seguridad y garantía que puedes tener con nosotros. - Organizamos eventos y actividades para que conozcas la auténtica cultura China. Y muchos más! Nuestra página web: http://escueladechino.wix.com/yangyang Nuestro correo: escuela.de.chino@hotmail.com Teléfono: 688 059 442 Dirección: Jaume I, Plaza Roig i Raventos, nr. 15 Tarragona
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aprender chino mandarín con un profesor nativo chino es mucho mejor que asistir a un curso de mandarin chino en grupo en una academia. ¿Es mejor estudiar chino mandarin con un profesor nativo chino o en una academia en grupo? Sin duda, es mejor con un profesor nativo chino de chino mandarín, titulado y con experiencia. Podemos analizar la situación del uso de chino mandarín y la evolución del idioma chino con el fin de profundizar en el conocimiento del idioma antiguo. El Chino mandarín es un idioma especial y diferente al resto de lenguas del mundo. El idioma chino se basa en ideogramas, es decir, muchos caracteres chinos son ideogramas después de la evolución de muchas generaciones. El idioma chino se divide en dos tipos de caracteres: los simplificados y los tradicionales. El estándar chino se llama mandarín y se usa principalmente en la China continental y usa los caracteres simplificados. El idioma chino mandarin también se usa en Hongkong, Macao y Taiwan y en las comunidades chinas en otros países; sin embargo, allí usan los caracteres chinos tradicionales. Anteriormente, antes de la fundación de la República Popular de China o el régimen del Partido Comunista China, en todo el país se usaban los caracteres chinos tradicionales. Los caracteres chinos simplificados se usan a partir de la reforma del idioma chino y caracteres chinos. Incluso los nativos chinos piensan que el idioma chino es demasiado difícil y complicado, de modo que se debía cambiar y reformar…imagine usted para los extranjeros!!!! Como he comentado en los anteriores artículos de mi blog, los profesores de chino mandarín de una academia no pueden cuidar de su estudio de forma personalizada, además, después de un periodo de estudiar con otros alumnos en grupo de un curso, todo el mundo tendrá un nivel distinto y los profesores de chino mandarín solo quieren mantener el curso en lugar de ayudar a los estudiantes individualmente y de manera personalizada, por lo tanto, se debe realizar el curso de chino mandarín con un profesor nativo chino, titulado y con experiencia, al menos, el profesor debe ser licenciado en idiomas, en lugar de biología, sociología, ingeniería u otro cualquiera. Tampoco confíe en un profesor de chino mandarín que se defina como bilingüe o trilingüe, esto no es cierto ni profesional…no hay nada mejor que un profesor nativo chino titulado y con experiencia en dar clases del idioma. El idioma chino está compuesto por dos sistemas: el sistema fonético (Pinyin) y de tonos; y los caracteres chinos. Un profesor de chino mandarín profesional debe enseñar los dos en detalle y también debe enseñar la construcción de caracteres chinos y la estructura gramática del chino mandarín que es muy distinto a otros idiomas como el inglés o el castellano. Un profesor particular de chino mandarín, chino nativo y titulado con experiencia, es capaz de hacer un plan personalizado según los requisitos específicos de diferentes alumnos, tanto adultos como niños, tanto personalmente como para empresas y negocios. Seguramente le parecerá que usted le paga más a un profesor nativo chino particular de chino mandarín que a una academia del idioma chino, pero en realidad, la calidad es muy diferente y al final puede descubrir que ahorrará dinero en el curso de chino mandarín y obtendrá un curso del idioma con calidad. Cuando ustedquiera puede ponerse en contacto conmigo, profesor nativo chino particular dechino mandarín, licenciado en Filología Inglesa, titulado en el idioma chinomandarín y con experiencia de enseñanza de chino mandarín al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Representante de Comercio Por ampliación de personal, empresa nacional selecciona representante comercial en isla de La Palma, para el sector del Comercio y Moda. Trabajo de atención, captación y seguimiento de clientes. Jornada de trabajo de lunes a viernes y horario flexible. Contrato laboral/profesional. Sueldo Fijo/Plus de comisiones añadido. Media jornada o Jornada completa según disponibilidad. Integración inmediata. Perfil de edad mayor de treinta y cinco, carnet de conducir y experiencia comercial o disposición para adquirirla. Para acceder a selección en esta oferta, debe indicar teléfono de contacto, municipio y edad o enviar CV al correo de empresa [email protected]
Ver producto
España
... En una palabra, enseñar a escribir a los que no saben, pero que tienen en si mismo lo necesario para saber. Los jóvenes, los principiantes, los estudiantes, la gente con alma joven, todos los amantes de la literatura y que tienen el gusto del estilo, esperan con impaciencia una obra que les aporte la exposición clara de los procedimientos del arte de escribir. No encontraremos en las actividades de este grupo nada que recuerde nuestra antigua rutina. He roto con los prejuicios de doctrina, las apreciaciones tímidas y los métodos consagrados. No debemos buscar en estas tertulias a distancia , las viejas clasificaciones, las divisiones arbitrarias ni los ejemplos articulados. Aquí se entra en el oficio y no se sale de el. Todos somos profesores y todos somos alumnos. Todo el provecho de estas tertulias sobre literatura deben consistir, sobre todo, en el estudio del oficio y de los procedimientos, dos cosas que profundizaremos oportunamente. Para terminar, les advierto que todo lo que hagamos no tiene ninguna pretensión de estilo. He tratado de organizar este sistema en forma sencilla y no es más que un ensayo de exposición práctica, reservando mi esfuerzo de escribir para obras de pura imaginación o de crítica propiamente dicha. No pretendo demostrar nada a nadie... En efecto, a mi modesto entender , como absolutamente independiente y por todo lo que he tratado sobre el tema por muchos años y con mucha gente de distintas edades y clases sociales interesadas por las letras, hemos llegado a la triste conclusión de lo siguiente..: 1.-Casi todos los "concursos" y premiaciones están previamente "arreglados" y se sabe anticipadamente cuales son los finalistas y hasta el ganador. 2.-Hay concursos en los que se debe pagar para participar, o sea, son un negocio del organizador. 3.-Hay concursos en los que no existe el secreto del nombre del autor participante y de su currículum. 4.-Los hay dirigidos a cierto tipo de personas específicas ,cerrados y restringidos y lo que es peor, organizados con fondos públicos. 5.-Hay concursos ficticios y creados por dueños de pequeñas editoriales, que sólo pretenden obtener material gratis para llenar sus ediciones y pasquines. 6.-Los hay, cuyo único fin es saber lo que está escribiendo la competencia y sólo sirven para plagiar o vender los mejores trabajos en el extranjero presentándolos como propios o haciéndole algunas variaciones a los textos. 7.-Hay concursos en los que no se sabe el nombre de los jurados, su calidad literaria, menos la fecha del fallo. 8.-En donde no se sabe la antigüedad del concurso, los auspiciadores , patrocinadores, los participantes de los concursos anteriores , ni sus características cualitativas. 9.-Casi todos no acusan recibo del trabajo, ni dan oportunidad de retirar las obras no premiadas. 10.-Los organizadores mayoritariamente se quedan con la propiedad intelectual y comercialización de las obras ganadoras. Es la forma más barata de obtener originales. 11.- En la gran mayoría de los concursos No existe posibilidad alguna de comunicación con los organizadores a fin de aclarar las bases. Bueno, parece un equipo de fútbol, once características, a mi juicio "negativas" , que presentan los concursos, no sólo literarios, si no, los artísticos en general incluyendo los de música, de pintura , escultura, etc. Sabiendo todas estas trabas, los artistas, independientes , sobre todo los más jóvenes y cándidos participan, simplemente porque los domina la ilusión y a veces, la necesidad. Quiero por su medio hacer un llamado a NO participar en los concursos que tengan estas características, porque, categóricamente en chile para triunfar en el arte, especialmente en las letras, no es necesario ser original o creativo, poseer un estilo perfecto o estar muy cerca de ello. Simplemente hay que tener las siguientes características anexas..: A.- Pertenecer a ciertas elits o castas políticas, gremiales o institucionales , hay que ser ecléctico y no independiente. B.- Preferentemente pertenecer o servir para segmentos económicos elevados o autofinanciarse. C.- Pertenecer a enclaves de medios de comunicación, editorialistas, productores de eventos. D.- Pertenecer activamente a clanes de conducta sexual anormal o contra natura o ser bohemio. ( proxenetas , lesbianas y homosexuales). F.- Casarse o emparejarse con personas de los grupos antes mencionados. G.- Pertenecer en forma activa a grupos religiosos, pseudo religiosos o sectas. H.- No ser de etnias aborígenes salvo que al auspiciador le convenga. I.- Que el tema del trabajo, no afecte ni siquiera tangencialmente a los antes mencionados grupos. J.- Tener mucha, pero mucha suerte. K.- No haber reclamado nunca contra concurso alguno. Ni hablar de las Instituciones supuestamente culturales, en las que se premian entre ellos mismos, por un estricto rol anual y en donde las actividades y los actos deben OBLIGATORIAMENTE tener un coctail, ya que ,de lo contrario, no irá nadie y que se encuentran infectadas de individuos ignorantes que obtienen por este medio una entretención gratuita, transformarse en intelectualoides y para pasar en forma amena la tercera edad. Sin que ello sea pecado. Por el bien de la cultura en general, espero, que la presente sea el " cascabel del gato " y agradezco de antemano su atención preferente, en la seguridad que no lo hago de "picado", ni por que escribo "baca". En las artes hace falta tanta verdad como en otras tareas, pero aquí es sin dañar a nadie. Hago desde estas líneas un llamado a la consecuencia del autor que, estando aún en ciernes, carga conceptos puros, que hará durar , al menos , hasta cuando se haga "importante", de ustedes seguramente dependerá sentar las bases , para que las "vacas se acuerden de cuando fueron Terneros" y los Dinosaurios le den tiraje a la chimenea. Para muestra un solo botón..: El Instituto Cultural Rubén Darío, es una fábrica de premios y reconocimientos cada cual más falso y lo que es irónico, por los que se pelean, hasta diplomáticos y políticos. Este Instituto seudo cultural gira paralelo a la revista Mundo Diplomático, que es el "huevonismo concentrado en su máxima expresión", aún peor que "viva el lunes" de Canal 13 UCTV. Espero, por el bien de la cultura Ud. , distinguido amigo (a), le hinque el diente al asunto y no se transforme en el futuro, que es el problema endémico de intelectuales , deportistas y políticos. Por todo lo anterior, NO participe en concursos extranjeros, ni en los que provengan u organicen personas o instituciones desconocidas, averigüe primero. NUNCA entregue originales y siempre guárdese copias de los trabajos, ni entregue material a potenciales editores que no tengan un antiguo domicilio fijo y reconocido en Chile. Este gremio está lleno de pirañas y estafadores, y timan a gente ávida de ser conocido y popular. Atentamente. MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ Un simple aprendiz, pero honesto.
200 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LA CORUÑA – CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO – ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Fechas 2016: 12/13 de Marzo – 9/10 de Abril – 21/22 de Mayo Lugar de Celebración Mesana – Terapias Naturales C/Ramón y Cajal n.34/1º izda. – LA CORUÑA Āyurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina Ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y el masaje, son considerados fundamentales para la prevención de las enfermedades y para preservar la salud y el bienestar. Sus fundamentos se encuentran en los antiguos textos que constituyen la base de la medicina Ayurvédica: la Sushruta y la Charaka Samhita. Su objetivo principal es el de restablecer el equilibrio del organismo y de mantener la salud física y mental. Horarios: 1er Fin de Semana: 12/13 Marzo - 2º Fin de Semana: 9/10 Abril - 3er Fin de Semana: 21/22 Mayo Sábado: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Domingo: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Programa teórico: Orígenes y Principios del Āyurveda Los 5 elementos (Éter–Aire–Fuego–Agua-Tierra). La teoría tridosha - Los doshas (Vata–Pitta–Kapha). Test para determinar tu propia constitución (Dosha). Masaje Ayurvédico Beneficios en el cuerpo y la mente. El contacto y las emociones. Actitud del masajista. Preparación a la sesión de masaje. Aceites vegetales para cada constitución ayurvédica (Dosha). Alimentación y Nutrición en Āyurveda Los sabores (Dulce–Salado-Ácido–Picante–Amargo–Astringente). Alimentos según tu propia constitución (Dosha). Combinación de Alimentos. Salud y Enfermedad – Yoga – Relajación – Respiración - Meditación Durante el curso se tratarán temas sobre la salud y las enfermedades. Preservar el estado de salud a través de buenos hábitos: consejos y pautas cotidianas. La predisposición a las enfermedades según la constitución ayurvédica y cómo prevenir los desequilibrios. La práctica del Yoga y de la meditación: beneficios en el cuerpo y la mente. La importancia de la respiración, la relajación y la actividad física para ralentizar el proceso de envejecimiento. Programa práctico: Yoga Práctica de Yoga Masaje Ayurvédico Posición prona - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas), tronco (espalda). Posición supina - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas y pies), vientre (órganos internos), pecho, miembros superiores (brazos y manos), cuello, cara y cabeza. Objetivo del curso: Facilitar las bases introductorias del Āyurveda y del masaje Ayurvédico, tanto teóricas como prácticas. Para aquellas todas las personas que quieren aprender los conocimientos de la ciencia Ayurvédica y las técnicas de un masaje holístico, que trabaja la parte física y la emocional, proporcionando beneficios en el cuerpo y la mente. Facilitar además la información necesaria para generar las herramientas que mejorarán nuestra calidad de vida a través de unos buenos hábitos y prácticas cotidianas, para aplicarlas en nosotros mismos y para ayudar a los demás. Descubrir las reglas milenarias que equilibrarán tu dieta para una alimentación sana y personalizada que te aportará una correcta nutrición. La práctica del yoga, de las técnicas de respiración y relajación y de la meditación, recibir un masaje ayurvédico, el despertar de la propia conciencia nos ayudarán a mantener una buena salud y preservar nuestro bienestar, prevenir las enfermedades y ralentizar el proceso de envejecimiento. El curso está dirigido a: Todas las personas interesadas en su bienestar físico, energético y mental. Profesores e Instructores de Yoga que desean completar su formación y profundizar en sus propuestas. Médicos, Fisioterapeutas, Masajistas y otras especialidades psicofísicas que estén interesados en aprender las técnicas tradicionales de la Ciencia Ayurvédica. Material indispensable: Ropa cómoda - Libreta para apuntes (o grabadora) - 3 Toallas grandes. El material necesario para la práctica será facilitado por la organización. Las fotos y videos realizadas/os durante el curso serán protegidos por el derecho de imagen y no podrán ser publicadas/os sin el permiso de la/las persona/as retratada/as. Coste del curso: 520 Euros 130 euros (inscripción) y 130 euros cada fin de semana (3 fines de semana – 1 fin de semana al mes) Incluido en el precio del curso: Manual – DVD – Certificado de Asistencia El pago para la reserva de plaza se efectuará en efectivo o mediante ingreso en la cuenta, antes de la fecha límite de inscripción. “La Caixa” Nºde cuenta: 2100 2725 24 0100367178 Concepto: Nombre Apellido – Ayurveda Número máx. participantes: 10 personas - Número mín. participantes: 5 personas - Fecha límite de inscripción: 22 de Febrero 2016 El curso se celebrará si se ha conseguido el número mínimo de participantes. Imparte: Piero Piga – Terapeuta y Masajista Ayurvédico Se ha formado como masajista ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Āyurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (www.cysurya.milano.it) en el 2003. Se dedica a esta labor desde hace 11 años. Ha perfeccionado su formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.). Ha frecuentado cursos de masaje ayurvédico y Nutrición y Dietetica Ayurvédica con Natalia G. Sañudo en el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” en A Coruña. Ha ampliado su interés en terapias manuales con el curso de masaje en E.S.T.P (Escuela Superior Técnica Parasanitaria) de La Coruña y “Masaje para Mujeres Embarazadas” con Ascensión Gómez López (Matrona y Fisioterapeuta) en el Centro Hebamme de Cartagena (www.hebamme.es). Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (www.reducciondelestres.net). I, II y III Nivel de Reiki sistema Usui Tibetano. Es practicante de Yoga desde el año 2007 y se ha formado como Instructor de “Yoga Integral” en la “Escuela Mahashakti” de Galicia (www.escuelamahashakti.com). Forma parte de la “World Yoga and Ayurveda Community” (worldyogayurveda.net) y “European Yoga Federation” (www.europeanyogafederation.net). Colaborador del Maestro Amadio Bianchi en la organización de cursos de Āyurveda en la Comunidad Autónoma de Galicia. Para más Información y Reserva: Piero Piga Tlf: 679 933 975 E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es Web: www.masajeayurvedico.es
520 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
VIGO - CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO – ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Fechas 2016: 5/6 de Marzo – 2/3 de Abril – 14/15 de Mayo Lugar de Celebración SATYANA – TERAPIA INTEGRAL Y FORMACIÓN Avda. Emilio Martínez Garrido n.37-39/Bajo – VIGO Āyurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina Ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y el masaje, son considerados fundamentales para la prevención de las enfermedades y para preservar la salud y el bienestar. Sus fundamentos se encuentran en los antiguos textos que constituyen la base de la medicina Ayurvédica: la Sushruta y la Charaka Samhita. Su objetivo principal es el de restablecer el equilibrio del organismo y de mantener la salud física y mental. Horarios: 1er Fin de Semana: 5/6 Marzo - 2º Fin de Semana: 2/3 Abril - 3er Fin de Semana: 14/15 Mayo Sábado: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Domingo: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Programa teórico: Orígenes y Principios del Āyurveda Los 5 elementos (Éter–Aire–Fuego–Agua-Tierra). La teoría tridosha - Los doshas (Vata–Pitta–Kapha). Test para determinar tu propia constitución (Dosha). Masaje Ayurvédico Beneficios en el cuerpo y la mente. El contacto y las emociones. Actitud del masajista. Preparación a la sesión de masaje. Aceites vegetales para cada constitución ayurvédica (Dosha). Alimentación y Nutrición en Āyurveda Los sabores (Dulce–Salado-Ácido–Picante–Amargo–Astringente). Alimentos según tu propia constitución (Dosha). Combinación de Alimentos. Salud y Enfermedad – Yoga – Relajación – Respiración - Meditación Durante el curso se tratarán temas sobre la salud y las enfermedades. Preservar el estado de salud a través de buenos hábitos: consejos y pautas cotidianas. La predisposición a las enfermedades según la constitución ayurvédica y cómo prevenir los desequilibrios. La práctica del Yoga y de la meditación: beneficios en el cuerpo y la mente. La importancia de la respiración, la relajación y la actividad física para ralentizar el proceso de envejecimiento. Programa práctico: Yoga Práctica de Yoga Masaje Ayurvédico Posición prona - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas), tronco (espalda). Posición supina - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas y pies), vientre (órganos internos), pecho, miembros superiores (brazos y manos), cuello, cara y cabeza. Elaboraciones Preparación del Ghee (mantequilla clarificada) - Preparación de un aceite medicado para masaje (con hierba). Objetivo del curso: Facilitar las bases introductorias del Āyurveda y del masaje Ayurvédico, tanto teóricas como prácticas. Para aquellas todas las personas que quieren aprender los conocimientos de la ciencia Ayurvédica y las técnicas de un masaje holístico, que trabaja la parte física y la emocional, proporcionando beneficios en el cuerpo y la mente. Facilitar además la información necesaria para generar las herramientas que mejorarán nuestra calidad de vida a través de unos buenos hábitos y prácticas cotidianas, para aplicarlas en nosotros mismos y para ayudar a los demás. Descubrir las reglas milenarias que equilibrarán tu dieta para una alimentación sana y personalizada que te aportará una correcta nutrición. La práctica del yoga, de las técnicas de respiración y relajación y de la meditación, recibir un masaje ayurvédico, el despertar de la propia conciencia nos ayudarán a mantener una buena salud y preservar nuestro bienestar, prevenir las enfermedades y ralentizar el proceso de envejecimiento. El curso está dirigido a: Todas las personas interesadas en su bienestar físico, energético y mental. Profesores e Instructores de Yoga que desean completar su formación y profundizar en sus propuestas. Médicos, Fisioterapeutas, Masajistas y otras especialidades psicofísicas que estén interesados en aprender las técnicas tradicionales de la Ciencia Ayurvédica. Material indispensable: Ropa cómoda - Libreta para apuntes (o grabadora) - 3 Toallas grandes. El material necesario para la práctica será facilitado por la organización. Las fotos y videos realizadas/os durante el curso serán protegidos por el derecho de imagen y no podrán ser publicadas/os sin el permiso de la/las persona/as retratada/as. Coste del curso: 520 Euros 130 euros (inscripción) y 130 euros cada fin de semana (3 fines de semana – 1 fin de semana al mes) Incluido en el precio del curso: Manual – DVD – Certificado de Asistencia El pago para la reserva de plaza se efectuará en efectivo o mediante ingreso en la cuenta, antes de la fecha límite de inscripción. “La Caixa” Nºde cuenta: 2100 2725 24 0100367178 Concepto: Nombre Apellido – Ayurveda Número máx. participantes: 10 personas - Número mín. participantes: 5 personas - Fecha límite de inscripción: 6 de Febrero 2016 El curso se celebrará si se ha conseguido el número mínimo de participantes. Imparte: Piero Piga – Terapeuta y Masajista Ayurvédico (www.masajeayurvedico.es) Se ha formado como masajista ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Āyurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (www.cysurya.milano.it) en el 2003. Se dedica a esta labor desde hace 11 años. Ha perfeccionado su formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.). Ha frecuentado cursos de masaje ayurvédico y Nutrición y Dietetica Ayurvédica con Natalia G. Sañudo en el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” en A Coruña. Ha ampliado su interés en terapias manuales con el curso de masaje en E.S.T.P (Escuela Superior Técnica Parasanitaria) de La Coruña y “Masaje para Mujeres Embarazadas” con Ascensión Gómez López (Matrona y Fisioterapeuta) en el Centro Hebamme de Cartagena (www.hebamme.es). Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (www.reducciondelestres.net). I, II y III Nivel de Reiki sistema Usui Tibetano. Es practicante de Yoga desde el año 2007 y se ha formado como Instructor de “Yoga Integral” en la “Escuela Mahashakti” de Galicia (www.escuelamahashakti.com). Forma parte de la “World Yoga and Ayurveda Community” (worldyogayurveda.net) y “European Yoga Federation” (www.europeanyogafederation.net). Colaborador del Maestro Amadio Bianchi en la organización de cursos de Āyurveda en la Comunidad Autónoma de Galicia. Para más Información y Reserva: Piero Piga Tlf: 679 933 975 E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es Web: www.masajeayurvedico.es
520 €
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Veterinaria. Diploma* Obtén el Diploma de Alimentación Saludable en Caninos y Felinos con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. La ración diaria 2. La dieta equilibrada • Proteínas • Grasas • Hidratos de carbono • Minerales • Vitaminas • Agua 3. Alimentación según las características del perro • Razas pequeñas • Razas grandes • Cachorros • Perros adultos • Perros en edad avanzada • Hembras gestantes • Perros sensibles 4. Alimentación según las características del gato • Necesidades energéticas • Necesidades nutricionales 5. Suplementos alimenticios 6. Alimentos tóxicos 7. El sobrepeso en las mascotas 8. Riesgos de salud por sobrepeso 9. El ejercicio o actividad física
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Barcelona, Barcelona Me presento, soy Judit y busco personas para ampliar mi equipo de trabajo Trabajo en una empresa multinivel del sector del bienestar y el control de peso. La empresa lleva 42 años en el mercado y está en 96 países. Es pionera en el sector de la salud y los productos de su marca está registrada en éstos países como alimentación. Requisitos: Mínimo 18 años sin límite de edad Compatible con estudios y otros trabajos puesto que el horario es 100% flexible y lo decides tú No requiere experiencia previa puesto que te forma la empresa La metodologia de trabajo es muy variada. Según tus gustos. Aunque básicamente trabajamos de forma online para ofrecer la comodidad de generar ingresos desde casa o desde dónde estés, sólo necesitas un teléfono móvil. A pesar de eso, también hay formas de trabajo de forma presencial para adaptarnos a todos los gustos En los primeros 3 meses puedes generar un extra de 300- 600 € según las horas que quieras dedicar y tu objetivo económico. Con 3 horitas al dia para empezar puedes lograrlo No hay límite salarial. Es un negocio acumulativo. Todos los meses vas a cobrar más que el anterior Si te gusta viajar, aprender sobre nutrición, mejorar tu salud, ser madre presente... éste es tu lugar Contáctame al 690140142 y te informo sin compromiso
Ver producto
-
Siguiente →