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Profundos banda rodadura

Listado top ventas profundos banda rodadura

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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escama de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. Carcasa tubular de algodón 320 TPI: el neumático preferido por los ciclistas profesionales. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Escalas centrales en rampa que proporcionan un borde de ataque de rodadura rápido. Bordes de frenado y curvas agudos y receptivos. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 38c Etrto: 37 622 Fabricación de neumáticos: Tubeless Ready (TNT) Carcasa: ciclocross Material: nailon 120 TPI Peso: 470g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
34,99 €
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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escala de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: Un neumático de XC semi slick capaz para los recorridos más rápidos. Las escalas centrales están en rampa, lo que proporciona un borde de ataque de rodadura rápido y bordes de frenado y curvas nítidos y sensibles. Presenta la carcasa XC Race: la carcasa XC tubeless ready más ligera de Vittoria. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado brinda el mejor agarre en mojado. Especificaciones: Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 600 g Tecnología: GRAMO: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
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Banda de rodadura central La banda de rodadura, con su forma de «chevron», proviene del fondo XC de Hutchinson y se ha inspirado en el esqueleto. El Kraken mantiene esta característica "columna vertebral" que se ha demostrado que proporciona un gran rendimiento, pero su diseño general se ha actualizado para mejorar la tracción y el frenado. Para crear un neumático más versátil, las perillas se construyeron más alto y con un mayor volumen, mientras que la forma de "chevron" se ha abierto. El rendimiento de rodadura está garantizado por la orientación de los mandos y la altura continua de la banda de rodadura central. Característica: Intermedio: Las perillas intermedias más pequeñas se distribuyen más separadas que las de la parte central. Su altura, posicionamiento y forma han sido cuidadosamente estudiados para funcionar como ventosas en tentáculos, contribuyendo a la tracción del Kraken. Distribuidos homogéneamente a lo largo de la superficie, las perillas también mejoran la protección contra pinchazos del neumático. Botones laterales: Las perillas laterales del Kraken se basan en las fortalezas de la Cobra, pero mejoradas. Para proporcionar la máxima confianza en las curvas, son masivas en comparación con las centrales e intermedias. Esas perillas laterales también se han inspirado en el agresivo Gri ff us 2.5: están unidas en pares y sus "contrafuertes" corren por la pared lateral para fortalecer la estructura durante la distorsión, reforzando el agarre. Como el objetivo final de este neumático ágil es proporcionar la máxima seguridad en todas las circunstancias, el combo Kraken - Kraken ya es uno de los favoritos de nuestros atletas profesionales de XC.
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Banda de rodadura versátil con buen agarre y fácil rodadura.
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Banda de rodadura de repuesto para zapatillas S Works 6 y Sub6 Road. Solo tacos. Se vende en pares con tornillos.
6,98 €
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El perfil alto y el dibujo de la banda de rodadura ampliamente espaciado corta y se adhiere a cualquier tipo de terreno suelto o blando. El Scorpion ™ Trail S es la mejor opción para cualquier sendero con terreno blando donde el agarre es el factor clave. Capas: Huella: El dibujo de la banda de rodadura Scorpion ™ Trail S está formado por tacos profundos y muy espaciados que se adhieren al terreno y proporcionan niveles máximos de agarre. La altura y rigidez de la banda de rodadura aumentan el agarre en terrenos blandos garantizando tracción y frenado, así como un excelente apoyo en las curvas. El espaciado específico del dibujo de la banda de rodadura Scorpion ™ Trail S también ayuda a que el neumático se deshaga del barro. Compuesto simple: El compuesto SmartGRIP es un compuesto avanzado desarrollado utilizando la experiencia del automovilismo. El compuesto único proporciona un alto rendimiento de agarre constante tanto en condiciones húmedas como secas, incluso cuando la banda de rodadura comienza a desgastarse. Prowall: La tecnología de refuerzo de paredes laterales ProWALL aumenta la protección contra pinchazos y mejora el manejo a bajas presiones. Se aplica una capa adicional de tela de nailon sobre las paredes laterales de la carcasa para brindar protección adicional y mejorar la estabilidad en las curvas. Especificaciones: Tamaño: 29x2.4 Peso: 950g Carcasa: 60 Tpi
45,49 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores p¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes. restaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
30 €
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El Hellkat es un neumático de gravedad completamente nuevo, desarrollado con corredores profesionales del equipo UR. Un diseño optimizado de la banda de rodadura le permite atravesar una amplia gama de condiciones, sin dejarlo nunca en curvas cerradas o frenadas agresivas. Equipado con carcasa de gravedad avanzada, el Hellkat no está impresionado por ningún objeto afilado que pueda encontrar en su viaje. ¡No seas tan rápido, sé rápido como el infierno! caracteristicas: USO: Enduro TAMAÑO: 27.5 x 2.40 / 27.5 x 2.60 ETRTO: 60 584/66 584/60 622/66 622 TPI: 120 ATC EN DTC COMPUESTO PLEGABLE Sí TUBELESS Sí PESO 823g / 956g El nuevo EN DTC mezcla un compuesto blando en los lados de la banda de rodadura con uno más duro en el centro. Esta disposición logra una mejor resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad al tiempo que mantiene el máximo agarre en las curvas. La carcasa de gravedad avanzada (AGC) de tres piezas de KVS ayuda a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos. Evolución de RSR Nuevo compuesto de doble capa RSR para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura. El diseño versátil de la banda de rodadura está optimizado para una amplia gama de condiciones que equilibran la tracción, el manejo y la velocidad de rodadura. Listo para tubos: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y un manejo más controlado. Montar sin cámara también reduce la posibilidad de pisos. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail, el Advanced Trail Casing (ATC) utiliza una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. K Armor permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una carcasa que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, pero aún así protege de pinchazos o roturas de la carcasa. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con los valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una conducción más receptiva, permitiendo que las perillas hagan el trabajo de control y frenado en el suelo.
44,49 €
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Montando XC técnica? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las funciones de curva se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, dispuestos en una formación V probada. El resultado es un neumático que se dobla tan rápido como rueda, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Comprobar. ¿Campeonato mundial? Comprobar. caracteristicas: Llanta XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Presupuesto: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 650 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
34,99 €
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Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las tareas de viraje son manejadas por las perillas de bloque estilo moto, dispuestas en una probada formación en V. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, mientras ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Cheque. ¿Campeonato mundial? Cheque. caracteristicas: Neumático XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Especificaciones: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 584 Peso: 670 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad sin igual, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en las áreas centrales como laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
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Mitas (antes Rubena) es un conocido fabricante de neumáticos y cámaras de aire. Mitas diseña y produce todos sus productos en República Checa. Desde hace muchos años, la marca goza de una muy buena reputación y sus productos se perciben como de alta calidad a precios muy bajos. Muchos años de experiencia en ese campo garantizan productos valiosos que cumplen con los requisitos del usuario. El Rubena V82 es un neumático para bicicletas de montaña. La construcción simple y la trenza de acero 22TPI garantizan una alta resistencia. El Semi Slick tiene una banda de rodadura central lisa para una mínima resistencia a la rodadura en superficies duras. La banda de rodadura que sobresale lateral asegura el drenaje del agua y el agarre en las curvas. El lado de construcción de la pared de caucho preclásico del neumático está hecho de cordones recubiertos de caucho. La sección transversal del neumático está reforzada con un solo alambre de acero. El neumático se utiliza para viajes recreativos y turísticos. También se recomienda para uso diario. Envuelva el neumático 22TPI. CF Clever Face Índice de desgaste de la banda de rodadura de tres pasos 100% de la banda de rodadura 60% de la banda de rodadura, 10% de la banda de rodadura. Especificaciones: Estructura: Preclásico 22 TPI Medidas: 26x2.25 mm Etrto: 57 599 Tpi: 22 Peso: 980g Uso: MTB Con cámara
12,98 €
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- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia ! - Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. - Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead. - Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead: 40 más de resistencia a los pinchazos (1) - Nueva capa carcasa 3X110 TPI - Banda de rodamiento Bi compound - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva. Technologias: MICHELIN HDProtection Bead2Bead: - La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad. - La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración. - Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso. MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
29,48 €
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Usted preguntó y nos entregamos! El control de Corsa aborda los adoquines grasientos y los caminos ásperos con toda la confianza del clásico Corsa. Compartiendo lo mismo con la carcasa reforzada Corespun K de 320 Tpi y la tecnología técnica de compuesto de grafeno de 4c, el control Corsa agrega una banda de rodadura texturada a la mezcla. Este patrón de la banda de rodadura de Chevron agrega un rendimiento dinámico a la banda de rodadura de control de Corsa, lo que permite un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como una mayor durabilidad. caracteristicas: Elección de neumáticos de corredores profesionales para carreras en adoquines y pavé. Ganador de 2018 Strade Bianche. Pisada más gruesa para la mejor protección contra pinchazos en condiciones de frío. El compuesto funcionalizado de grafeno 2.0 permite una mayor resistencia. 4 compuestos en la banda de rodadura (4c) para una mayor vida útil, mejor balanceo y mejor agarre en los lados. Presupuesto: Tamaño: 700 Ancho: 25c Etrto: 25 622 Construir neumático: talón plegable Material: Corespun K 320 Tpi Peso: 265g Tecnologías: Un producto que contiene una forma de protección contra pinchazos, lo que reduce la probabilidad de que un neumático se desinfle. G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. Vittoria 4c es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4c ofrece una versatilidad incomparable, al permitir compuestos de superficie y base separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de los Differen
47,99 €
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Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las tareas de viraje son manejadas por las perillas de bloque estilo moto, dispuestas en una probada formación en V. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, mientras ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Cheque. ¿Campeonato mundial? Cheque. caracteristicas: Neumático XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Especificaciones: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 559 Peso: 60 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad sin igual, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en las áreas centrales como laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
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El nuevo Vittoria Mazza combina años de experiencia atlética con una tecnología de banda de rodadura de última generación, poniendo el listón más alto en la categoría de neumáticos de enduro para terrenos mixtos. El borde de ataque escalonado rueda como una rampa, pero se clava en las subidas, lo que convierte al Mazza en un neumático de primera calidad tanto para uso delantero como trasero. El paso por curva de la Mazza está gestionado por la tecnología de anchura de laminillas progresiva característica de Vittoria, que proporciona un borde interior eficiente y gomoso, pero sin la inestabilidad que experimentan los competidores en el exterior de la banda de rodadura. En otras palabras, las laminillas grandes se flexionan más que las pequeñas. Este exclusivo patrón de laminillas crea una flexión asimétrica de la banda de rodadura y da como resultado una sensación predecible, segura y comunicativa en el borde de las curvas. La generosa profundidad de la banda de rodadura de la Mazza se adapta a una gran variedad de terrenos y se estabiliza mediante el exclusivo proceso de laminación 4C de Vittoria. Hay cuatro compuestos de Graphene 2.0 en capas, lo que permite que la superficie de la banda de rodadura se mantenga pegajosa mientras la base permanece plantada. Esto garantiza que cada borde efectivo se mantenga en su lugar bajo fuertes cargas de curvas y frenado, reduciendo la resistencia a la rodadura y aumentando la vida útil de la banda de rodadura. El listón se ha elevado.
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