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Programa de Geografia e Historia de España. 2º de Bachillerato. 1945 Programa de Geografia e Historia de España. 2º de Bachillerato. 1945 Firma del dueño
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PACK POR TIEMPO LIMITADO QUE INCLUYE: RELOOP BEATMIX 2 MK2 (PVP: 199€) CURSO ONLINE SERATO DJ PRO (PVP: 199€) RELOOP BEATMIX 2 MK2 Fácil conexión totalmente plug and play Sección de PAD: 16 PADS de actuación multi-coloreados para drum pads o disparo de loops, sample y modo hot cue El color nos da información del modo de trabajo en el que estamos para facilitas las cosas en el directo Jogwheel iluminados y de gran tamaño con placa de aluminio de gran agarre, aporta información sobre la posición de la reproducción. Dispone de de 3 faders de canal, 2 para los reproductores y uno para la sección de samples. Completo control de monitorización. Completa sección de control de efectos. Incluye software Serato Dj Lite. CURSO ONLINE VIRTUAL DJ ¡Vuelven los cursos online de Profesional DJ y Pro-Dj Academy ! Descubre de la mano de nuestro profesor Jordi Carreras todos los cursos que tenemos disponibles para tí. Aprende a ser un DJ profesional sin moverte de casa. Con este curso podrás aprender desde las nociones más básicas hasta las técnicas más utilizadas por los mejores DJs profesionales desde tu casa y a tu ritmo. Una vez comprado el curso tendrás acceso de por vida a nuestra exclusiva plataforma para visualizar todos los vídeos que componen este curso. Podrás acceder tantas veces como necesites en el horario que prefieras. TEMARIO: MÓDULO 1 INICIO 1X01-Descarga e Instalación 1X02-Navegador y opciones de búsqueda 1X03-Navegador de Tracks 1X04-Sideview y InfoTap 1X05-Reproductor Modo inicial MÓDULO 2 CONFIGURACIÓN 2X01-Audio 2X02-Skins/Caratulas 2X03-Usar Mapeo 2X04-Licencias y Ampliaciones 2X05-Transmitir y Grabaciones MÓDULO 3 EDICIÓN y PUNTOS DE INTERÉS 3X01-Crear listas de reproducción 3X02-Analisis de los tracks 3X03-Editar BPM 3X04-Editar Hot Cues y Cue Points 3X05-Editar Loops guardados MÓDULO 4 FUNCIONES 4X01-Performance Pads 4X02-Tonalidad automática 4X03-Cómo Grabar 4X04-Decks 4X05-Mesa de mezclas MÓDULO 5 CONEXIONES Y HARDWARE 5X01-Hardware compatible 5X02-Conexionado 5X03-Performance desde AllinOne
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Gran angular de 16 mm Diseño compacto y ligero Objetivo luminoso con apertura f/2.2 Configuración de 13 elementos / 11 grupos Elemento de baja dispersión (ED) Elemento asférico de cristal ótico Elementos híbridos asféricos Recubrimiento ante reflectante UMC (mayor contraste) Distancia mínima de enfoque 0.2 m Peso de 583 gr
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
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Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo.  Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G Salida de vídeo (señal SDI) 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal analógica) 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Salida de vídeo (señal analógica) 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Entrada de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo. Salida de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales Entrada para código de tiempo 1 entrada con conexión XLR Salida para código de tiempo 1 salida con conexión XLR Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
2.196,14 €
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Blackmagic HyperDeck Studio 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD Este modelo es una versión HD económica que incluye conexiones SDI 3G y HDMI, permitiendo de este modo procesar cualquier formato de vídeo en definición SD o HD hasta una resolución máxima de 1080p30 con la mejor calidad para obtener archivos comprimidos o sin comprimir.  Ofrece un sinfín de prestaciones y una velocidad de procesamiento insuperable a un precio accesible, lo cual brinda la posibilidad de colocar múltiples unidades en un bastidor para grabar varias señales en forma aislada, registrar contenidos o masterizar en resolución SD o HD. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 1 x SDI SD/HD/3G de 10 bits. Salida de vídeo (señal SDI) 2 x SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida derivada SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales en archivos DNxHD MXF. Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
1.107,15 €
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Descripción BARRA DE SONIDO TODO EN UNO DE 2.1  Número de Canales: 2.1 CH subwoofer incorporado Dolby Digital Audio Bluetooth Potencia de salida 108W. DISFRUTE DE UN MEJOR SONIDO DE TV Fácil de colocar y conectar a televisores. Hisense HS214 es una barra de sonido todo en uno que mejora la experiencia de sonido de su televisor y es perfecta para televisores de 32' o más grandes. En lugar de solo escuchar la escena, eres transportado al centro de la misma. UNA BARRA, PERO NUNCA TE PIERDAS LOS DETALLES DEL BAJO Un subwoofer integrado ofrece unos graves excelentes, mientras que dos altavoces frontales ofrecen tonos medios y agudos claros y brillantes: un sonido apasionante con capas y detalles nunca antes sentido FÁCIL CONECTIVIDAD Con HDMI OUT (ARC), Hisense Soundbar puede conectarse a sus televisores a través de un solo cable HDMI y también conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth, puede controlar ambos con un solo control remoto. Disfrutará fácilmente de un mejor sonido de TV en minutos. Listo para TV Roku Como dispositivo Roku TV Ready, la barra de sonido Hisense HS214 es totalmente compatible con cualquier Roku TV a través de un cable HDMI ARC, y utiliza solo un control remoto de Roku TV para controlar ambos, una configuración más sencilla y una mejor experiencia de configuración de barra de sonido integrada en pantalla durante el uso. Transmisión inalámbrica de música Hisense Soundbar incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfruta de la música desde tu smartphone, tablet o portátil.   MÚLTIPLES MEJORAS DE AUDIO, CAMBIE LIBREMENTE De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas, diseñamos múltiples mejoras de audio, como el modo de película, el modo de música y el modo de noticias, puede cambiar a su gusto libremente. Especificaciones técnicas Descripción General Marca: Hisense Modelo: HS214 Veces de revisión: V1.0 Categoría del producto Sound Bar Home Theater System,2.1 CH with Build -in Subwoofer Fuente de alimentación y consumo Voltage de entrada: AC 100-240V Frecuencia: 50/60Hz Conexión: AC INPUT Consumo de energía. Soundbar: 20W Stand-by: 0.5W Especificaciones del rendimiento A.Amplificador Canal: 2.1 CH Potencia de salida nominal Soundbar: 27W*2+54W(@10%THD) Total: 108W B.Altavoz Principal. Respuesta frecuente: 40Hz-20KHz Sistema de altavoz: Full Range * 2 + Woofer*1, Total 3 Speakers Altavoz de Woofer. Tamaño: 44*100mm Altavoz de Tweeter. Tamaño: 3 C. Max SPL: 97.9 dB SPL Componentes claves: DSP Sunplus 8109H-A HDMI IC/Module Sunplus 8109S-A Mejoras de sonido Modos de sonido. Sound Mode Movie/Music/News Modo envolvente. Virtual Surround Decodificador Licencia Dolby Dolby Digital Otros PCM MultichPCM FLAC/WAV/ALAC/WMA/MP3/AAC/AAC+ WAV(48K)/WMA/MP3/FLAC Function Features HDMI ARC: 1 Bluetooth Versión Bluetooth: BT 4.2 Auto Power On/Off. Auto wake: On(Not for USB/BT) / Off(For all) Ajuste del nivel de bajo Montaje en pared Puerto USB: USB para Audio y actualización de Firmware Pantalla/Indicador Pantalla principal LED Indicator LED para modo de espera Botones en la Soundbar Encendido/Modo espera Entrada(recurso) Volumen + Volumen - Conexiones HDMI: 1, solo ARC Coaxial Input: 1 Optical: 1 Audio In (3.5mm): 1 USB: 1,USB Audio y actualización de Firmware Mando a distancia On/Standby (SB) Silenciar Volumen + Volumen - Modo Movie Modo Music Modo News Siguiente[Navegación/BT/USB] Anterior[Navegación/BT/USB] Reproducir/Pausa[BT/USB] Emparejar[BT emparejamiento] Modo Envolvente DIM- DIM+ Bajo+ Bajo- Entrada Accesorios (Opcional, depende del mercado destino) Manual de usuario Guía de inicio rápido Cable HDMI Kit de montaje en pared Guía de montaje en pared Mando a distancia Pilas: AAA x 2 Cables de alimentación Cable Optical (1.5mm) Sound Bar Peso neto(kg): 2,17 Dimensiones (AxAxP) mm: 650*95*58 Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No Sistema de Sonido 2.1
78 €
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Madrid (Madrid)
MAYRA GOMEZ KEMP - TRIO ACUARIO - DEL PROGRAMA DE TVE UN DOS TRES RESPONFA OTRA VEZ - LP VINILO # MAYRA GOMEZ KEMP - TRIO ACUARIO - DEL PROGRAMA DE TVE UN DOS TRES RESPONFA OTRA VEZ - LP VINILO # ESTA EN BUENAS CONDICIONES -  PUEDES PAGAR CON PAYPAL (sin recargo), O INGRESO EN CUENTA.  GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 5,95 EUROS  - RESTO DEL MUNDO SEGUN PESO Y DESTINO. GASTOS DE ENVIO MAXMOS A ESPAÑA PAQUETES HASTA 2 KILOS - MAXIMO 9 EUROS POR PAQUETE AZUL
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Barcelona (Barcelona)
lote 15 programa opera ballet teatro del liceo años 50, 60, 70 lote 15 programa opera ballet teatro del liceo años 50, 60, 70 15 programas en bue estado + 2 con algún desperfecto
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Torres en la cocina (2)Las mejores recetas del programa Torres in the Kitchen ISBN: 9788401020377 Autor: Sergio Torres Editorial: Plaza & Janes Editories, S.A. Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
16 €
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DJI RSC 2 Estabilizador gimbal para cámaras sin espejo con carga hasta 3 Kg Resultados profesionales sin apenas esfuerzo con el DJI RSC 2. Este compacto estabilizador para cámaras réflex y cámaras sin espejo presenta un diseño plegable e intuitivas funciones. La herramienta perfecta para empoderar a directores independientes, equipos de filmación de una persona y creadores de contenido en cualquier lugar. • Diseño plegable • 1,2kg de peso / Carga probada de 3kg • Cambio rápido a captura vertical • Pantalla OLED de 1″ • Baterías de carga rápida con una duración máx. de 14h • Algoritmo de estabilización Titan Diseño plegable | Plegable, compacto, increíble El diseño plegable del DJI RSC 2 facilita su transporte y almacenaje, al tiempo que aumenta las posibilidades de grabación. Saca tu lado más creativo con las seis configuraciones del RSC 2, que te ofrecen la versatilidad necesaria para hacer fáciles incluso las tomas más difíciles. Una vez plegado, el RSC 2 es más pequeño que un folio A5 (tan solo 180x190mm), logrando aunar portabilidad y potencia. SuperSmooth | Titan: la evolución de la estabilización DJI DJI es único a la hora de fabricar estabilizadores de cámara. Nuestro algoritmo de estabilización Titan captura imágenes más fluidas que nunca. ¿No es suficiente? El modo SuperSmooth compensa los micromovimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100m*¹. Siente el enfoque El dial frontal ofrece un enfoque preciso para facilitar el manejo con una mano en cualquier escenario. Diseño de la estructura | Placa de montaje de doble capa de la cámara (Manfrotto + Arca) La placa de montaje de doble capa de la cámara Manfrotto + Arca-Swiss es compatible con las marcas más populares*2. Cambia al modo retrato con tan solo un toque para capturar contenido de cine para tus redes sociales. Transmisor de imágenes | Sistema de transmisión de imágenes RavenEye Vista general RavenEye transmite el vídeo al mismo tiempo que te permite controlar remotamente los parámetros de la cámara. Rendimiento Transmite vídeo 1080p, ajusta los parámetros del estabilizador e incluso cambia la configuración de la cámara a 200 m de distancia con una latencia de tan solo 60 ms *3. ActiveTrack 3.0 Con ActiveTrack 3.0 integrado, el DJI RSC 2 usa la señal de origen de la cámara para seguir al objetivo* 4. Force Mobile RavenEye mejora Force Mobile, ya que aumenta la respuesta y disminuye la latencia. Pantalla OLED integrada Gracias a la pantalla OLED integrada de 1 pulgada tendrás un control sin precedentes en la punta de tus dedos. Batería Disfruta de una carga rápida y graba durante más tiempo gracias a la batería del RSC 2, que ofrece un tiempo de funcionamiento de 14 horas y admite carga rápida*⁵. Funciones creativas | Nuevas formas de crear Timelapse: Captura el paso del tiempo con un encuadre fijo. Rotación en 360: Haz rotar la cámara para capturar una toma rotatoria. Panorámica: Con un paneo del estabilizador constante, crea panorámicas de gigapíxeles con tu cámara. Ligero estuche de transporte Este estuche de transporte rediseñado cuenta con un cuerpo a prueba de agua con compartimentos específicos para cada una de las partes del RSC 2 Contenido de la caja: Estabilizador (Batería integrada) x 1 Cable de carga USB-C (40 cm) x 1 Soporte para objetivos x 1 Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (Sony Multi, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (micro-USB, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (mini-USB, 30 cm) x 1 Correa de velcro x 2 Tornillo de montaje con anilla D para cámara 1/4″-20 x 2 Tornillo 1/4”-20 x 1 Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto) x 1 Elevador para cámaras x 1 Empuñadura secundaria/trípode (plástico) x 1
429 €
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DJI RS 2 Estabilizador gimbal con soporte hasta 4,5 Kg El DJI RS 2 es mucho más que un estabilizador. Es una solución sin igual pensada para la cinematografía dinámica. Cada una de sus piezas y funciones se ha  diseñado para ofrecer una estabilización de cámara líder. En pocas palabras, el DJI RS 2 está pensado para que domines la producción cinematográfica. Carga probada de 4.5 kg Construido con fibra de carbono Pantalla táctil a todo color de 1.4” Opciones de montaje profesional Equilibrio entre cargas eficiente Baterías de carga rápida con una duración máx. de 12 h Peso y carga | Filma más con menos Este estabilizador, con 1 kg de peso y una carga probada de 4.5 kg, ofrece la mayor relación peso-carga del sector*1. Búsqueda de compatibilidad de la serie Ronin. El monocasco de fibra de carbono ofrece una resistencia increíble al tiempo que mantiene la ligereza de los brazos de los ejes. Pantalla LCD | Pantalla táctil a color Accede a ActiveTrack 3.0 desde la pantalla táctil y da rienda suelta a tu control creativo. La pantalla LCD a todo color te permite ajustar los parámetros rápidamente, así como utilizar todas las funciones de la aplicación Ronin. Estabilización | Titan: la evolución de la estabilización DJI DJI es único a la hora de fabricar estabilizadores de cámara. Nuestro algoritmo de estabilización Titan captura imágenes más fluidas que nunca. ¿No es suficiente? SuperSmooth compensa los micromovimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100 m*2. Solución versátil | Posibilidades ilimitadas El DJI RS 2 no solo se ha optimizado para capturar tomas únicas con una mano, sino que también se ha diseñado para convertirse en una solución para cineastas profesionales. No importa la complejidad de la toma, el DJI RS 2 se adapta para captar tu visión. Los puertos RSA son compatibles con NAR, lo que abre al DJI RS 2 a un nuevo mundo de posibilidades al poder usar accesorios de terceros y ofrecer nuevas opciones de manejo y montaje. RSA/NAR con la rueda Focus Ajusta a la perfección el zoom y el enfoque de la cámara. RSA/NAR con la empuñadura doble giratoria Más opciones para sostener la cámara y lograr la toma perfecta. RSA/NAR con el soporte universal Integra el RS 2 en grúas, vehículos y deslizadores, y contrólalo a distancia. RSA/NAR con accesorios de terceros Saca el máximo partido al estándar NAR para acceder a incluso más opciones Cambia al modo Retrato con tan solo un toque para capturar contenido para tus redes sociales con calidad de cine. Sistema de enfoque | Nitidez cinematográfica Un dial frontal incorporado situado sobre el disparador complementa la rueda Focus para un enfoque y un uso del zoom más precisos desde la empuñadura. El sistema de enfoque 3D se sirve de los sensores infrarrojos para medir la distancia entre el objetivo y el sujeto para obtener una imagen nítida, incluso con una iluminación muy baja. Este avanzado sistema permite un enfoque automático más rápido con objetivos manuales de gran apertura*3. Estructura | Diseño cómodo para uso inmediato Manfrotto + Arca-Swiss La placa de montaje de doble capa de la cámara es compatible con las marcas más populares*4. Clavija para ajustar el equilibrio Te permite ajustar el equilibrio perfecto para tu configuración. Bloqueos de los ejes Mantiene los brazos del estabilizador en su lugar para un mejor equilibrado y almacenamiento. Brazos recubiertos con teflón Permite un movimiento más fluido de los brazos durante el ajuste. Transmisor de imágenes Wi-Fi | RavenEye: ve más allá Descripción  RavenEye transmite el vídeo al mismo tiempo que te permite controlar remotamente los parámetros de la cámara. Rendimiento Transmite vídeo 1080p a hasta 100 m con una latencia de tan solo 50 ms. [5] ActiveTrack 3.0 Con ActiveTrack integrado, el DJI RS 2 usa la señal de origen de la cámara para seguir al objetivo. [6] Force Mobile RavenEye mejora Force Mobile, ya que aumenta la respuesta y disminuye la latencia. Batería | Nuestra mejor batería hasta el momento La empuñadura BG30 cuenta con un tiempo máx. de funcionamiento de 12 horas, y se puede cargar de forma independiente del DJI RS 2*7. El diseño en cartucho de la batería del DJI RS 2 asegura un montaje más seguro y un intercambio más rápido. Funciones creativas  | Desata tu creatividad como nunca antes Túnel del tiempo Combina Rotación 360 con hyperlapse para distorsionar el tejido del espacio-tiempo. Force Mobile El estabilizador sigue los movimientos del teléfono para capturar una toma todavía más fluida. Timelapse Captura el paso del tiempo con un encuadre fijo. Seguimiento Repite el movimiento de la cámara para lograr una toma cuidadosamente coreografiada. Panorámica Con un paneo del estabilizador constante, crea panorámicas de gigapíxeles con tu cámara. Ligero estuche de transporte Este estuche de transporte rediseñado cuenta con un cuerpo a prueba de agua con compartimentos específicos para cada una de las partes del RS 2. Funciones inteligentes: ActiveTrack 3.0 Force Mobile Panorama Timelapse Sport Mode 3D Roll 360 Track FPV Vertical Shooting Control with Game Controller 3D Focus Time Tunnel SuperSmooth Información de la batería: Tiempo de carga: 1,5h (24W) Duración: 12h Modelo: BG30-1950mAh-15.4V Tipo: LiPo 4S Capacidad: 1950 mAh Energía: 30.03 Wh Max. Tiempo Standby: 12hrs. Embalaje: Maleta portátil y caja de papel. Contenido de la caja: Estabilizador x 1 Empuñadura BG30 x 1 Cable de carga USB-C (40 cm) x 1 Cordón de sujeción del objetivo x 1 Empuñadura secundaria/trípode (metal) x 1 Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto) x 1 Empuñadura maleta x 1 Elevador para cámaras x 1 Estuche de transporte x 1 Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (Sony Multi, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (micro-USB, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (mini-USB, 30 cm) x1 Correa de velcro x 3 Tornillo de montaje con anilla D para cámara 1/4″-20 x 2 Tapa del puerto RSA o NAR x 1 Manga del eje de giro x 1 Tornillo 1/4”-20 x 1
759 €
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE CARS - CD DOBLE - HEARTBEAT CITY + THE CARS - 2 IN 1 - 2008 THE CARS - CD DOBLE - HEARTBEAT CITY + THE CARS - 2 IN 1 - 2008 Los cds tienen alguna marca pero se han verificado correctamente con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++   Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 19. Mayo 2021, 22:18 The Cars / Heartbeat City Usar unidad : hp      DVDRAM GU90N   Adapter: 1  ID: 0 Modo de Lectura   :       : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2   : No Corrección de Desplazamiento de Lectura:     : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out   : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final           : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada                               : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos                             : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra             : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD      Pista |  Inicio  | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector      ------------------------------------------------------------------         1  |  0:00.32 |  3:46.50 |          32       |      17031              2  |  3:47.07 |  3:51.25 |       17032       |      34381              3  |  7:38.32 |  3:57.00 |       34382       |      52156              4  | 11:35.32 |  3:54.13 |       52157       |      69719              5  | 15:29.45 |  4:24.47 |       69720       |      89566              6  | 19:54.17 |  3:04.33 |       89567       |     103399              7  | 22:58.50 |  3:48.47 |      103400       |     120546              8  | 26:47.22 |  4:03.48 |      120547       |     138819              9  | 30:50.70 |  3:15.55 |      138820       |     153499             10  | 34:06.50 |  4:29.55 |      153500       |     173729      Pista  1      Nombre de Archivo 01 Hello Again.wav      Nivel Pico 100.0 %      Velocidad de extracción 2.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 68C47152      Copiar CRC 68C47152      Extraida con precisión (confidencia 61)  [68630102]  (AR v2)      Copia OK Pista  2      Nombre de Archivo 02 Looking for Love.wav      Nivel Pico 98.0 %      Velocidad de extracción 2.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 4EF074D8      Copiar CRC 4EF074D8      Extraida con precisión (confidencia 63)  [3E45BF9D]  (AR v2)      Copia OK Pista  3      Nombre de Archivo 03 Magic.wav      Nivel Pico 98.7 %      Velocidad de extracción 2.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC DD99B0CF      Copiar CRC DD99B0CF      Extraida con precisión (confidencia 63)  [525E5C80]  (AR v2)      Copia OK Pista  4      Nombre de Archivo 04 Drive.wav      Nivel Pico 86.3 %      Velocidad de extracción 2.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 36881CBC      Copiar CRC 36881CBC      Extraida con precisión (confidencia 63)  [DE614481]  (AR v2)      Copia OK Pista  5      Nombre de Archivo 05 Stranger Eyes.wav      Nivel Pico 85.9 %      Velocidad de extracción 3.1 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 0F34245D      Copiar CRC 0F34245D      Extraida con precisión (confidencia 63)  [37C3A9BA]  (AR v2)      Copia OK Pista  6      Nombre de Archivo 06 You Might Think.wav      Nivel Pico 100.0 %      Velocidad de extracción 3.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F19F12B0      Copiar CRC F19F12B0      Extraida con precisión (confidencia 63)  [6DE11393]  (AR v2)      Copia OK Pista  7      Nombre de Archivo 07 It’s Not the Night.wav      Nivel Pico 100.0 %      Velocidad de extracción 3.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 668A8A4A      Copiar CRC 668A8A4A      Extraida con precisión (confidencia 63)  [38CAD6CD]  (AR v2)      Copia OK Pista  8      Nombre de Archivo 08 Why Can’t I Have You.wav      Nivel Pico 95.1 %      Velocidad de extracción 3.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC BADC3F06      Copiar CRC BADC3F06      Extraida con precisión (confidencia 63)  [ECB622FD]  (AR v2)      Copia OK Pista  9      Nombre de Archivo 09 I Refuse.wav      Nivel Pico 89.5 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 9B717817      Copiar CRC 9B717817      Extraida con precisión (confidencia 63)  [223DFEFB]  (AR v2)      Copia OK Pista 10      Nombre de Archivo 10 Heartbeat City.wav      Nivel Pico 78.4 %      Velocidad de extracción 3.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 6760D01A      Copiar CRC 6760D01A      Extraida con precisión (confidencia 63)  [B3D57892]  (AR v2)      Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM-] found Submit result: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM- has been confirmed Track | CTDB Status   1   | (611/622) Accurately ripped   2   | (615/622) Accurately ripped   3   | (615/622) Accurately ripped   4   | (617/622) Accurately ripped   5   | (614/622) Accurately ripped   6   | (615/622) Accurately ripped   7   | (614/622) Accurately ripped   8   | (613/622) Accurately ripped   9   | (612/622) Accurately ripped  10   | (613/622) Accurately ripped ------------------------------------------------------------ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 20. Mayo 2021, 0:22 The Cars / Heartbeat City Usar unidad : hp      DVDRAM GU90N   Adapter: 1  ID: 0 Modo de Lectura   :       : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2   : No Corrección de Desplazamiento de Lectura:     : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out   : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final           : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada                               : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos                             : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra             : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD      Pista |  Inicio  | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector      ------------------------------------------------------------------         1  |  0:00.32 |  3:46.50 |          32       |      17031              2  |  3:47.07 |  3:51.25 |       17032       |      34381              3  |  7:38.32 |  3:57.00 |       34382       |      52156              4  | 11:35.32 |  3:54.13 |       52157       |      69719              5  | 15:29.45 |  4:24.47 |       69720       |      89566              6  | 19:54.17 |  3:04.33 |       89567       |     103399              7  | 22:58.50 |  3:48.47 |      103400       |     120546              8  | 26:47.22 |  4:03.48 |      120547       |     138819              9  | 30:50.70 |  3:15.55 |      138820       |     153499             10  | 34:06.50 |  4:29.55 |      153500       |     173729      Pista  1      Nombre de Archivo 01 Hello Again.wav      Nivel Pico 100.0 %      Velocidad de extracción 2.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 68C47152      Copiar CRC 68C47152      Extraida con precisión (confidencia 61)  [68630102]  (AR v2)      Copia OK Pista  2      Nombre de Archivo 02 Looking for Love.wav      Nivel Pico 98.0 %      Velocidad de extracción 2.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 4EF074D8      Copiar CRC 4EF074D8      Extraida con precisión (confidencia 63)  [3E45BF9D]  (AR v2)      Copia OK Pista  3      Nombre de Archivo 03 Magic.wav      Nivel Pico 98.7 %      Velocidad de extracción 2.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC DD99B0CF      Copiar CRC DD99B0CF      Extraida con precisión (confidencia 63)  [525E5C80]  (AR v2)      Copia OK Pista  4      Nombre de Archivo 04 Drive.wav      Nivel Pico 86.3 %      Velocidad de extracción 2.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 36881CBC      Copiar CRC 36881CBC      Extraida con precisión (confidencia 63)  [DE614481]  (AR v2)      Copia OK Pista  5      Nombre de Archivo 05 Stranger Eyes.wav      Nivel Pico 85.9 %      Velocidad de extracción 3.1 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 0F34245D      Copiar CRC 0F34245D      Extraida con precisión (confidencia 63)  [37C3A9BA]  (AR v2)      Copia OK Pista  6      Nombre de Archivo 06 You Might Think.wav      Nivel Pico 100.0 %      Velocidad de extracción 3.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F19F12B0      Copiar CRC F19F12B0      Extraida con precisión (confidencia 63)  [6DE11393]  (AR v2)      Copia OK Pista  7      Nombre de Archivo 07 It’s Not the Night.wav      Nivel Pico 100.0 %      Velocidad de extracción 3.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 668A8A4A      Copiar CRC 668A8A4A      Extraida con precisión (confidencia 63)  [38CAD6CD]  (AR v2)      Copia OK Pista  8      Nombre de Archivo 08 Why Can’t I Have You.wav      Nivel Pico 95.1 %      Velocidad de extracción 3.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC BADC3F06      Copiar CRC BADC3F06      Extraida con precisión (confidencia 63)  [ECB622FD]  (AR v2)      Copia OK Pista  9      Nombre de Archivo 09 I Refuse.wav      Nivel Pico 89.5 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 9B717817      Copiar CRC 9B717817      Extraida con precisión (confidencia 63)  [223DFEFB]  (AR v2)      Copia OK Pista 10      Nombre de Archivo 10 Heartbeat City.wav      Nivel Pico 78.4 %      Velocidad de extracción 3.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 6760D01A      Copiar CRC 6760D01A      Extraida con precisión (confidencia 63)  [B3D57892]  (AR v2)      Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM-] found Submit result: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM- has been confirmed Track | CTDB Status   1   | (611/622) Accurately ripped   2   | (615/622) Accurately ripped   3   | (615/622) Accurately ripped   4   | (617/622) Accurately ripped   5   | (614/622) Accurately ripped   6   | (615/622) Accurately ripped   7   | (614/622) Accurately ripped   8   | (613/622) Accurately ripped   9   | (612/622) Accurately ripped  10   | (613/622) Accurately ripped ************************** Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 19. Mayo 2021, 20:58 The Cars / The Cars Usar unidad : hp      DVDRAM GU90N   Adapter: 1  ID: 0 Modo de Lectura   :       : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2   : No Corrección de Desplazamiento de Lectura:     : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out   : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final           : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada                               : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos                             : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra             : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD      Pista |  Inicio  | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector      ------------------------------------------------------------------         1  |  0:00.00 |  3:45.55 |           0       |      16929              2  |  3:45.55 |  3:43.42 |       16930       |      33696              3  |  7:29.22 |  3:43.03 |       33697       |      50424              4  | 11:12.25 |  3:31.07 |       50425       |      66256              5  | 14:43.32 |  3:03.35 |       66257       |      80016              6  | 17:46.67 |  4:12.70 |       80017       |      98986              7  | 21:59.62 |  4:14.38 |       98987       |     118074              8  | 26:14.25 |  4:40.15 |      118075       |     139089              9  | 30:54.40 |  4:14.40 |      139090       |     158179      Pista  1      Nombre de Archivo 01 Good Times Roll.wav      Nivel Pico 68.8 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 9605EA06      Copiar CRC 9605EA06      Extraida con precisión (confidencia 46)  [9E7C0B00]  (AR v2)      Copia OK Pista  2      Nombre de Archivo 02 My Best Friend’s Girl.wav      Nivel Pico 72.8 %      Velocidad de extracción 4.8 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 0C3A08A6      Copiar CRC 0C3A08A6      Extraida con precisión (confidencia 47)  [B44CB31F]  (AR v2)      Copia OK Pista  3      Nombre de Archivo 03 Just What I Needed.wav      Nivel Pico 75.3 %      Velocidad de extracción 4.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC FB7252AD      Copiar CRC FB7252AD      Extraida con precisión (confidencia 47)  [51E832CF]  (AR v2)      Copia OK Pista  4      Nombre de Archivo 04 I’m in Touch With Your World.wav      Nivel Pico 70.3 %      Velocidad de extracción 5.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 7FC2403B      Copiar CRC 7FC2403B      Extraida con precisión (confidencia 46)  [4159611D]  (AR v2)      Copia OK Pista  5      Nombre de Archivo 05 Don’t Cha Stop.wav      Nivel Pico 71.4 %      Velocidad de extracción 5.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC D83D5469      Copiar CRC D83D5469      Extraida con precisión (confidencia 47)  [03AC1FBF]  (AR v2)      Copia OK Pista  6      Nombre de Archivo 06 You’re All I’ve Got Tonight.wav      Nivel Pico 63.7 %      Velocidad de extracción 5.3 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 5499E914      Copiar CRC 5499E914      Extraida con precisión (confidencia 46)  [A886F3EE]  (AR v2)      Copia OK Pista  7      Nombre de Archivo 07 Bye Bye Love.wav      Nivel Pico 66.6 %      Velocidad de extracción 5.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 780B9594      Copiar CRC 780B9594      Extraida con precisión (confidencia 47)  [6F05341D]  (AR v2)      Copia OK Pista  8      Nombre de Archivo 08 Moving in Stereo.wav      Nivel Pico 70.8 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC AACCCD29      Copiar CRC AACCCD29      Extraida con precisión (confidencia 47)  [D0564E8A]  (AR v2)      Copia OK Pista  9      Nombre de Archivo 09 All Mixed Up.wav      Nivel Pico 77.2 %      Velocidad de extracción 6.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 2F8D396F      Copiar CRC 2F8D396F      Extraida con precisión (confidencia 47)  [9702151F]  (AR v2)      Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: N8gBF.rfa0AT0SR9i7nHTTXat_c-] found Submit result: N8gBF.rfa0AT0SR9i7nHTTXat_c- has been confirmed Track | CTDB Status   1   | (174/177) Accurately ripped   2   | (177/177) Accurately ripped   3   | (176/177) Accurately ripped   4   | (177/177) Accurately ripped   5   | (177/177) Accurately ripped   6   | (176/177) Accurately ripped   7   | (177/177) Accurately ripped   8   | (177/177) Accurately ripped   9   | (176/177) Accurately ripped
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