-
loading
Solo con imagen

Programa cuidado ellas

Listado top ventas programa cuidado ellas

La Palma del Condado (Huelva)
Programa ELLAS 2022 ????????¡Hola a todos y todas! ???????? Compartimos contigo el *Programa ELLAS 2022*, gestionado desde la Fundación Canaria Radio Ecca, gracias a la financiación del Gobierno de Canarias con cargo a la asignación tributaria IRPF en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. ℹ️ Este programa tiene como objetivo la *formación y apoyo al empleo para mujeres desempleadas en situación de exclusión social* a través del desarrollo de Itinerarios Personalizados de Inserción *¡¡TOTALMENTE GRATUITO!!* ✨¡Tú eliges cómo realizar tu formación! Presencial, Semipresencial u Online ???? ????Enlace de prescripción: https://forms.gle/EuWSeFbiTQyaJrmP6 ????Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto: ???? [email protected] o bien, con la técnica encargada del programa: [email protected] (Ibalia) ☎️ Teléfono: 922 41 44 44 ¡¡Mejora tus oportunidades de empleabilidad con el Programa ELLAS 2022!!???????? ¡Te esperamos!  ¡Gracias!
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
ELLAS EMPRENDEN Desde el Servicio de Empleo del Cabildo de la Palma, ponemos en marcha el Programa de Impulso del Talento y el Emprendimiento Femenino en la Isla de la Palma, “ELLAS EMPRENDEN” mediante sesiones innovadoras e interactivas. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes entre 20 y 35 años y quieres mejorar tu nivel de inglés. Participa en nuestro programa au pair en el que por muy poco coste, te ofrecemos trabajo durante seis meses o un año en una familia inglesa. Se ofrece alojamiento, comida gratis y remuneración mensual por el cuidado de niños. Para más información, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes entre 20 y 35 aos y quieres mejorar tu nivel de ingls. Participa en nuestro programa au pair en el que por muy poco coste, te ofrecemos trabajo durante seis meses o un ao en una familia inglesa. Se ofrece alojamiento, comida gratis y remuneracin mensual por el cuidado de nios. Para ms informacin, contacta con nosotros. Te esperamos!
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Cierre Jornadas "Ellas Emprenden" Viernes 21 de abril ¡¡TENEMOS UNA CITA!! El próximo viernes 21 de Abril a las 16.00 horas, tendrá lugar, en el Museo Arqueológico de Los LLanos de Aridane, el cierre del programa b'"'ELLAS EMPRENDENb'"'. AGENDA: • 6.00h.: Recepción y Bienvenida • 16.15h.: Introducción Acto: o Alba Pérez. Presentadora. Directora Apress Comunicación y RR.SS. • 16:30h.: Entrevista Personal: «El apoyo desde las Asociaciones de Emprendimiento» o Lidia Monzón: Presidenta ASEME CANARIAS. Asociación Española de Mujeres y Empresarias. o Mercedes Hernández. Secretaria de la Asociación de Mujeres Empresarias y profesionales BPW Canarias. o Montse Ramos. Mentora y Formadora ANMEYA. Asociación Nacional Mujeres Emprendedoras y Autónomas. • 16.45h.: Charla Motivacional: «No tengas miedo a ser feliz» o Sandra Alzate. Mentora Ellas Emprenden. Directora «Sandra Alzate Impulso Empresaria«. • 17.00h.: Entrevista Personal: «Ellas pudieron, Tú también puedes» o Caso 1: Pte Confirmar o Caso 2: Pte. Confirmar o Caso 3: Pte Confirmar • 17.15h.: Entrevista Personal. «…nos tomamos un café y me cuentas tu proyecto?» o María Camila Chaves. Directora Kairós Coffee Shop o Delsy López. Directora Olicafé La Palma. • 17.30h.: Entrevista Personal: «Ellas Emprenden, Un impulso hacia el éxito» o Mercedes Vassou. Mentora Ellas Emprenden. Asesora Empresarial, comunicación y redes. o Raquel Galván. Mentora Ellas Emprenden. Socia Agroecológica Soc. Cooperativa. • 17.45h.: Cierre Jornada
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Cierre Jornadas "Ellas Emprenden" Viernes 21 de abril ¡¡TENEMOS UNA CITA!! El próximo viernes 21 de Abril a las 16.00 horas, tendrá lugar, en el Museo Arqueológico de Los LLanos de Aridane, el cierre del programa "ELLAS EMPRENDEN". AGENDA: • 6.00h.: Recepción y Bienvenida • 16.15h.: Introducción Acto: o Alba Pérez. Presentadora. Directora Apress Comunicación y RR.SS. • 16:30h.: Entrevista Personal: «El apoyo desde las Asociaciones de Emprendimiento» o Lidia Monzón: Presidenta ASEME CANARIAS. Asociación Española de Mujeres y Empresarias. o Mercedes Hernández. Secretaria de la Asociación de Mujeres Empresarias y profesionales BPW Canarias. o Montse Ramos. Mentora y Formadora ANMEYA. Asociación Nacional Mujeres Emprendedoras y Autónomas. • 16.45h.: Charla Motivacional: «No tengas miedo a ser feliz» o Sandra Alzate. Mentora Ellas Emprenden. Directora «Sandra Alzate Impulso Empresaria«. • 17.00h.: Entrevista Personal: «Ellas pudieron, Tú también puedes» o Caso 1: Pte Confirmar o Caso 2: Pte. Confirmar o Caso 3: Pte Confirmar • 17.15h.: Entrevista Personal. «…nos tomamos un café y me cuentas tu proyecto?» o María Camila Chaves. Directora Kairós Coffee Shop o Delsy López. Directora Olicafé La Palma. • 17.30h.: Entrevista Personal: «Ellas Emprenden, Un impulso hacia el éxito» o Mercedes Vassou. Mentora Ellas Emprenden. Asesora Empresarial, comunicación y redes. o Raquel Galván. Mentora Ellas Emprenden. Socia Agroecológica Soc. Cooperativa. • 17.45h.: Cierre Jornada
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
ALTAS CAPACIDADES. DESARROLLO COGNITIVO NIÑOS. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA NIÑOS Y ADULTOS El Programa Despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada persona, como punto de partida para la intervención con ellas. Por un lado, pretende llevar a cabo una estimulación cognitiva de las distintas capacidades de los asistentes al programa. Entendemos la estimulación cognitiva como la aplicación de un conjunto de medios, técnicas y actividades, que partiendo de un marco teórico científico, se aplica de forma sistematizada con la mayor precocidad posible. No obstante, el aspecto cognitivo no es el único eje del Programa, pues las distintas áreas del desarrollo de cada persona, adquieren la misma relevancia, en especial, cuando alguna de éstas, se encuentra en un nivel inferior y existe riesgo de un desarrollo de desincronía. Programa grupal para niños de 4 a 16 años. Máximo 8 niños/as por clase. 1 hora a la semana. Estimulamos el talento y las capacidades de los niños. Trabajamos las áreas cognitivas y emocionales: -Lógico Matemático: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica. -Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito. -Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informa-ciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental. -Atención y Memoria: El programa trabaja y desarrolla habilidades como la argumentación, habilidades sociales, emocionales y de interacción. Las Inteligencias Múltiples estructuran el programa Despierta Grupal, de forma que se trabajan tanto aspectos cognitivos como sociales y emocionales. Es un programa desarrollado para niños con Altas Capacidades pero al que todos los niños pueden asistir. Entrenamiento y estimulación Mental. - PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA para niños y adultos.
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Se busca cuidadora de dos personas mayores con discapacidad ¡SÓLO ATIENDO WHATSAPP! Me encuentro buscando a una persona responsable y con disposición para el cuidado de dos mujeres mayores con discapacidad y necesidad de cuidados en la zona de Los Llanos de Aridane. El trabajo tiene horario partido de mañana y de tarde, se trabajará dos días si y dos no, ya que hay otra persona ya al cuidado de ellas. Para más información, por favor manden un WhatsApp, no atiendo a llamadas: 655482600
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Interna Se busca interna para el cuidado de dos personas mayores, una de ellas encamada. Libre un día a la semana, más información solo por wasap
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector sanitario y el cuidado de las personas? ¿Te gustaría trabajar en residencias de ancianos de la Comarca de Pamplona? ¡Esta oferta te interesa! Te encargarás de: -Atender de manera personalizada a los/as usuarios/as en tareas asistenciales. -Colaborar en la integración de los/as usuarios/as en la vida del centro. -Apoyar en la higiene personal y en la ingesta. -Ayudar a la deambulación y en las transferencias. -Colaborar en la aplicación del Programa de Intervención o de Atenció...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es