-
loading
Solo con imagen

Programacion bases

Listado top ventas programacion bases

Mallorca (Islas Baleares)
CURSO PROFESIONAL 100% presencial Programación Web Profesional (PHP +5.4 y MySQLi) Serás capaz de elaborar y desarrollar gestores de contenido (back-end) de las aplicaciones y sitios web utilizando el lenguaje PHP (en sus versiones más actualizadas) y las bases de datos con lenguaje MySQLi. También puedes contactar con nosotros de Lunes a Viernes de 9 a 21h
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder en su sector que apuesta por la Innovación, Internacionalización y la calidad certificada?, ¿Quieres formar parte de una empresa varias veces premiada por su labor?, !Queremos conocerte! Requisitos: - Formación relacionada con Informática. - Experiencia de al menos 2 años en programación y gestión de bases de datos SQL. - Valorable experiencia en Entorno Linux. - Valorable conocimientos en ERP SAP Bussiness One. Se requiere: Funciones: - Programación y gest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos seleccionando para las oficinas centrales de una empresa del aeropuerto ubicada en la zona de Alameda de Osuna un/a informático/a Funciones:-Instalación y programación de software y hardware de los equipos de la compañía En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Disponibilidad para viajar por las bases de la empresas en los distintos aeropuertos (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza...) -Muy valorable conocimientos y/o...
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Programador Y Desarrollador Web Especializado En Cms: - Lenguajes de programación: HTML, XML, HTML5, CSS, CSS3, PHP, Javascript, Ajax, ASP, SQL, MYSQL, JQUERY...) - Gestión de bases de datos - Conocimientos de SEO onpage y offpage para detectar problemas y oportunidades. Descripción La nueva incorporación deberá cumplir con las siguientes funciones: - Gestión de las webs de la empresa tanto a nivel código y programación (back end) como a nivel front-end. - Desarrollador de sitios web. -Creación, mantenimiento, actualizaciones de versión y plugin, módulos y gestión de servidores. - Maquetación orientada al SEO para las webs y email marketing. - Analítica web - Gestión de dominios, servidores, alojamientos y migraciones de sitios web. - Gestión y organización de las bases de datos - Seguimiento y resolución de incidencias informáticas Número de vacantes 1 Horario 9:00h a 17:00h INTERESADOS ENVIAR CV A work@idiomasgc. com. No se atenderán las solicitudes recibidas directamente por este medio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con ganas de seguir formándote y proactiva? ¿Presentas experiencia como técnico/a analista - programador/a? Si has respondido de manera afirmativa, sigue leyendo, esta vacante puede interesarte. Se requiere: Realizarás la programación y análisis informático con el fin de optimizar y actualizar el uso informático en la planta. Se ofrece: Requisitos: - Conocimientos en bases de datos SQL Server. - Conocimientos de programación orientado a objetos. - Valorable residencia en Aranda...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Málaga iniciamos nuevo proceso de selección: PROGRAMADOR/A, para empresa joven en expansión. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación de grado superior o FP en informática de gestión o superior. Conocimientos específicos: - Lenguajes de programación: VBA, SQL, Shell Script, SQL. - Bases de datos: My SQL, Oracle. - Modelado de datos, modelado de clases. Valorable: Software CAD. Se ofrece: En esta posición te encargará de la programación y desarrollo de programas para la empr...
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingeniero Informático, con 17 años de experiencia en formación de Ciclos Formativos de Informática(asir,dam,daw, smx),se ofrece para formación online o realización de prácticas. Experiencia en: Redes (ccna cisco,packet tracer...) Bases de datos (access, oracle, sql server, my sql,PostgreSQL,DB2,...) Programación (c,html 5, css3 , pypton, java script ,visual basic script, php,sql, pl/sql,Transact-SQL, shell script, powershell....) Sistemas operativos ( windows server 2008/2012/2016, windows 10 , linux - ubuntu,fedora,opensuse,debian-, MAC OS X,....) Virtualización con virtualbox - vmware, virtualización de servidores hyper-v, vmware vsphere 5.1 Herramientas Analisis de Datos:Power BI, Power Query y Power Pivot. Otras formaciones. En mis servicios ofrezco: Profesionalidad, seriedad y calidad de servicio. Clases y temarios personalizados, en cada sesión se definen bien los objectivos a cumplir y desarrollar, obteniendo así el mejor aprovechamiento y preparación
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702193 Seleccionamos un/a analista programador (sql) para formar parte del proyecto de desarrollo de la aplicación de una importante compañía dedicada a la ingeniería de seguridad. funciones: - definición de los modelos de datos. - programación de procedimientos. - optimización del rendimiento. - configuración del motor de base de datos. - implementación de nuevos diseños y procesos en el sistema. - mantenimiento y evolutivos de procesos en bbdd. requisitos: - experiencia en gestión y configuración de sql server. - experiencia e modelado de datos en bases de datos relacionales. - tsql se ofrece: - contrato: obra y servicio - jornada completa (l-v) - se ofrece: 21.820 ? b/a + cheques comida (9?/día) Salario: 22
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Formativa Verano 2021 Oferta Formativa Verano 2021 modalidad en línea de Radio ECCA: - ATMÓSFERA E HIDROSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - BASES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA HUMANA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CAN I HELP YOU? (INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES). - CIENCIAS DE LA NATURALEZA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CIENCIAS SOCIALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CLAVES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. - COMPRENDER EL LENGUAJE MUSICAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - CULTURA CIENTÍFICA I (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - CULTURA CIENTÍFICA II (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - DE INDIVIDUO A PERSONA. HACIENDO CIUDADANÍA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - DERECHOS HUMANOS: NUESTROS DERECHOS. - DERECHOS, RETOS Y SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. - ECONOMÍA DE LA EMPRESA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL I (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL II (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL III (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL IV (Acreditable para la Titulación de Graduado en Educación Secundaria). - EL LENGUAJE PUBLICITARIO PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EL MUNDO ACTUAL (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales). - EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH III (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH II (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EXPLORANDO LAS POSIBILIDADES COMUNICATIVAS Y CREATIVAS DEL ARTE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - FILOSOFÍA Y CIUDADANÍA(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - NIVEL BÁSICO. - FRENTE AL RUMOR: ACCIÓN CIUDADANA. - FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL. - GEOSFERA Y BIOSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - GESTIÓN, APROVISIONAMIENTO Y COCINA EN LA UNIDAD FAMILIAR DE PERSONAS DEPENDIENTES. - HERRAMIENTAS SOCIALES ONLINE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INGLÉS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - INSTALACIONES EN VIVIENDAS (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET A SU ALCANCE PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET, UN MUNDO DE POSIBILIDADES. - INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. - LA COMUNICACIÓN ESCRITA. - LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL Y SOCIAL DEL SER HUMANO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - LA IMAGEN DIGITAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - LENGUA CASTELLANA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - LENGUA EXTRANJERA: INGLES(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: HIGIENE EN LA ELABORACIÓN Y EL SERVICIO DE COMIDAS. - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004. - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES. - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MEDIO NATURAL CANARIO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - NECESIDADES BÁSICAS EN LA INFANCIA. - OFIMÁTICA BÁSICA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORDENADORES Y REDES (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORGANIZANDO LA CONVIVENCIA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - POBLACIÓN Y SOCIEDAD PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - QUÍMICA (PREPARACIÓN PARA ACCESSO A FP- GRADO SUPERIOR). - RELACIONES EN EL ENTORNO LABORAL. - SER HUMANO: ORGANISMO Y MENTE (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - TIME TO SPEAK! 1. - UND JETZT, DEUTSCH! 1 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 2 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 3 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 4 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 5 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UN MUNDO MÓVIL. LA ERA DEL TELÉFONO INTELIGENTE. - WEB 2.0 (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes habilidades comunicativas con alta capacidad de relación con clientes, voluntad para identificar la fuente de los problemas y disposición para trabajar conjuntamente con el cliente su resolución, ¡inscríbete a la oferta! Requisitos: -Experiencia o conocimientos en bases de datos SQL y/u ORACLE. - Experiencia en lenguajes de programación, entorno.NET, Sistemas Operativos, gestión de redes y aplicaciones de Gestión. - Imprescindible nivel alto de inglés Se requiere: Tu función principal será at...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para una importante empresa multinacional ubicada en la zona sur de Madrid a un/un/a ingeniero/a desarrollador/a para el Área Funcional Apps & DevOps. SE REQUIERE: -Ingeniería o licenciatura: Con conocimientos de ingeniería, matemáticos/as y contabilidad. - Predisposición a la acción. - Intensa curiosidad - Actitud abierta, positiva y capaz de hacer las cosas. Valorable conocimientos en: - Value Stream Mapping. - Programación:.NET, C#, Javascript, Node.js, BASH - Bases de datos: Docu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Programador/a PHP y Prestashop? ¿Te gustaría poder incorporarte a una empresa estable y poder desarrollarte profesionalmente? ¡Ésta es tu oferta! Seleccionamos un/a Programador/a PHP y Prestashop para importante empresa ubicada en Málaga. Se requiere: Conocimiento de diferentes lenguajes de programación web y de otras herramientas como son: Lenguajes: PHP, HTML5, JavaScript, CSS3, Jquery yAJAX Bases de datos: Mysql Se valorará: Idiomas (Inglés, francés o Portugués) Proactivo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Quieres formar parte de un equipo de gente joven y de una empresa de futuro que apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías? Si buscas un trabajo ESTABLE donde desarrollarte profesionalmente y tienes conocimientos avanzados de los lenguajes de programación VBA/VBS y/o SQL ¡CONTAMOS CONTIGO! Tus funciones serán las siguientes: 1. Desarrollo/Mantenimiento de aplicaciones y soluciones (VBScript, macros de Excel, construcción de sentencias SQL y desarrollo de Bases de Datos de Access) rel...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres Técnico/a de Sistemas en búsqueda de una posición estable. No dudes en inscribirte. Desarrollarás tu experiencia en una importante empresa de instalaciones. Se requiere: - Experiencia en proyectos de implantación de algún ERP potente. - Experiencia en Sistemas de producción complejos, tareas de documentación, flujos de trabajo, requerimientos, implantaciones, etc... - Experiencia en Bases de Datos Relacionales como SQL Server. - Experiencia en programación Visual Basic Script (entorno de desarro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes habilidades comunicativas con alta capacidad de relación con clientes, voluntad para identificar la fuente de los problemas y disposición para trabajar conjuntamente con el cliente su resolución, ¡inscríbete a la oferta! Requisitos: -Experiencia o conocimientos en bases de datos SQL y/u ORACLE. - Experiencia en lenguajes de programación, entorno.NET, Sistemas Operativos, gestión de redes y aplicaciones de Gestión. - Imprescindible nivel alto de inglés Se requiere: Tu función principal será ate...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes habilidades comunicativas con alta capacidad de relación con clientes, voluntad para identificar la fuente de los problemas y disposición para trabajar conjuntamente con el cliente su resolución, ¡inscríbete a la oferta! Requisitos: -Experiencia o conocimientos en bases de datos SQL y/u ORACLE. - Experiencia en lenguajes de programación, entorno.NET, Sistemas Operativos, gestión de redes y aplicaciones de Gestión. - Imprescindible nivel alto de inglés Se requiere: Tu función principal será aten...
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANALISTAS Y DESARROLLADORES DE REDES INFORMÁTICAS | 05.2022.007673 Desarrollador/a Informático/a con 36 meses de experiencia en gestión de aplicaciones informáticas identificando las necesidades TIC, redes, servidores y transformación digital. Formación mínima CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Conocimientos en: gestión de sistemas operativos (Microsoft, Certified Systems Engineer (MCSE) o de Linux); de redes; de bases de datos (Oracle, Microsoft SQL server, MySQL); de programación; tecnologías wireless: wiFi, wiMAX, bluetooth; tecnologías Web (HTML, XML, XSL, PHP, JSP, ASP javascript); nivel alto de inglés, hablado y escrito. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes habilidades comunicativas con alta capacidad de relación con clientes, voluntad para identificar la fuente de los problemas y disposición para trabajar conjuntamente con el cliente su resolución, ¡inscríbete a la oferta! Requisitos: -Experiencia o conocimientos en bases de datos SQL y/u ORACLE. - Experiencia en lenguajes de programación, entorno.NET, Sistemas Operativos, gestión de redes y aplicaciones de Gestión. Se requiere: Tu función principal será atender a los clientes de forma online y t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingeniero técnico en informática imparte clases particulares de Programación con una experiencia laboral y docente de lo que imparto de más de 35 años. Lenguajes C/C++, C+- (uned), Pascal, Fortran, Modula-2, Picky, Python (UJCI), ADA, java, Ingeniería del Software(UML, DFD, Metrica v.3), Gestión de Proyectos, Diseño de Bases de Datos (MER-MR, Normalización, consultas sql), Oracle*Sql-Pl/Sql, MySql, procedural MySQL, Algoritmos y Estructuras de Datos, seudocódigo. Seriedad y Experiencia. 25€/h 10h=220€...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto donde estabilizarte? ¿Lo tuyo es la programación y te gustan los retos? ¡No lo dudes, inscríbete a la oferta! Importante empresa del sector automoción, precisa incorporar un/a programador/a Full Stack, cuyas funciones serán el desarrollo de aplicaciones de uso interno y externo de la empresa con React, Node y Symfony. También te encargarás del mantenimiento de proyectos antiguos desarrollados con Symfony 4.4 y que conectan a bases de datos SQLServerm Postgresql y MySQL.< En Adecc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingeniero técnico en informática imparte CLASES PARTICULARES DE Programación desde hace más de 30 años.Lenguajes C/C++, C+- (uned), Python, Pascal, Fortran, Modula-2, Picky (UJCI), ADA, java, Ingeniería del Software(UML, DFD, Metrica v.3), Gestión de Proyectos, Diseño de Bases de Datos (MER-MR, Normalización, consultas sql), Oracle*Sql, Oracle*Pl/Sql, MySql, procedural MySQL, Algoritmos y Estructuras de Datos, seudocódigo, Internet, herramientas CASE (Erwin, PowerDesigner, Enterprise Architect...).25€/h...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es