-
loading
Solo con imagen

Programacion cabinas telefonica

Listado top ventas programacion cabinas telefonica

Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, disponer de un teléfono celular y conexión a internet. Interesados enviar C.V a: techjobson@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702645 En este momento necesitamos incorporar un/a técnico/a a nuestro equipo de soporte. las funciones que realizará la persona incorporada serán, entre otras, la atención telefónica y vía email para la resolución de incidencias técnicas de nuestros clientes, la derivación de las mismas en caso de no poder resolverlas, la realización de pruebas técnicas y la coordinación con los departamentos de formación y programación. la persona que se incorpore deberá contar con capacidad de resolución, gestión del tiempo y trabajo en equipo, ser empática y paciente. se requieren conocimientos de sql y experiencia mínima de dos años realizando funciones similares. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo como administrativo/a? ¿Tienes experiencia en el sector industrial como administrativo/a?Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para el sector industrial.Funciones Principales:Gestión y archivo de documentación administrativa.Coordinación de agendas y programación de reuniones.Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores/as.Elaboración de informes y reportes administrativos/as.Apoyo en tareas contables y de facturación. En Ad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Resides en Colmenar Viejo o alrededores? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Desde Adecco estamos seleccionado Gestor/a servicio clientes para importante compañía ubicada en Colmenar Viejo, Madrid. El contrato inicial es de 40 hs/sem por sustitución de baja maternal y al finalizar, se reducirá a media jornada. Funciones - Atención telefónica - Gestión de pedidos por correo electrónico - Coordinar con fábrica la programación, con logística las ca...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollarte en un nuevo proyecto a tiempo parcial como Administrativo/a Comercial? ¿Dispones de experiencia previa captando clientes vía telefónica y gestionando proveedores/as? Si te estamos definiendo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para una empresa líder en programación e instalación de sistemas de visión artificial, ubicada en Valls. Tu objetivo principal será impactar la captación y detección de necesidades de nuevos cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En esta posición desarrollarás estás funciones: Selección de equipos y creación de ofertas técnico/a-económicas Preparación de ficha técnico/a del equipo Control, gestión y atención de solicitudes de comerciales a nivel nacional o internacional. Realizar atención telefónica con el cliente En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Se requiere profesional del área de la Ingeniería, con experiencia en Autocad, Planes de diseño y Programación....
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es