Programacion educacion
Listado top ventas programacion educacion
Murcia (Murcia)
Programación para las oposiciones de maestros de educación física primaria. elaborada a partir del real decreto 126 y el decreto 198 (comunidad autónoma de la región de murcia). contiene: programación didáctica + anexos (70 páginas), 12 unidades didáctica, defensa y exposición. en formato word para que lo puedas modificar y personalizar.
30 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Programación para las oposiciones de maestros de educación física primaria. elaborada a partir del real decreto 126, el decreto 97 y la orden 15/01/2021 (comunidad autónoma de andalucia). contiene: programación didáctica (50 páginas), anexos, 12 unidades didácticas, defensa y exposición. en formato word para que la puedas modificar y personalizar.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Programación para las oposiciones de maestros de educación física primaria. elaborada a partir del real decreto 126 y el decreto 89 (comunidad autónoma de madrid). contiene: programación didáctica + anexos (60 páginas), 15 unidades didácticas, defensa y exposición. en formato word para que lo puedas modificar y personalizar.
40 €
Ver producto
Almería (Almería)
Vendo Programación de Educación Primaria con sus Unidades Didácticas más Los Temas desarrollados Envío muestras Whatsapp Email
20 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Preparador personal primaria especialidad Educación Física, con amplia experiencia (más de 10 años) y un alto nivel de alumnos aprobados. La preparación se hará con material propio que incluye: temario (totalmente actualizado) y unidades didácticas, resumes, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas. Realizaremos simulacros de exámenes y defensa de la programación. Clases presenciales o a distancia totalmente personalizadas. Tlf: 622344855 Atiendo wassap. preparaoposicionprimaria@hotmail.com
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maestra con amplia experiencia en preparación de oposiciones para educación infantil, así como tribunal y equipo directivo. Se ofrecen dos modalidades de clases online: Clases semanales: para aquellas personas que comienzan en el mundo de las oposiciones. Trabajaremos en todos los apartados de la oposición: temario, normativa, enunciados prácticos, programación y unidades. Clases quincenales: para aquellas personas que ya se han presentado en alguna ocasión. Actualizaremos toda la normativa y resolveremos enunciados prácticos. Además te ayudaré a personalizar o cambiar aquello de tu programación o unidades que necesitas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el mundo de la formación?, ¿tienes formación en electrónico/a y/o programación? ¡Esta es tu oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto de una gran empresa nacional! Empresa ubicada en Zaragoza busca un perfil docente técnico/a para clases extraescolares y apoyo al departamento I+D. REQUISITOS: Formación mínima: grado superior rama ciencia/tecnología (electrónico/a o programación) Conocimientos básicos en educación y nuevas tecnologías. Persona motivada en aprender y enseñar de manera...
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
MONITORES DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE | 05.2022.006899 Oferta de empleo de Monitor/a de Educación y Tiempo LIbre, con conocimientos de jardinería, y/o albañilería para realizar actividades con menores con medidas judiciales, dentro de la programación educativa del centro Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maestra de infantil con experiencia en preparación de oposiciones (desde 2009), en tribunal de oposición(2019) Te ofrezco clases presenciales en dos modalidades: Clases para nuevos opositores, donde trabajamos todas las partes de la oposición (temario, programación, supuestos prácticos, etc). Clases para opositores que ya se han presentado en alguna ocasión, donde actualizamos normativa, revisamos vuestra programación y realizamos supuestos prácticos. Interesados contactar por email [email protected]
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maestra de infantil con amplia experiencia en preparación de oposiciones (desde 2009), experiencia en tribunal y en equipo directivo. Te ofrezco dos modalidades de clases: Para nuevos opositores, con clases semanales, donde vamos a partir de cero y a trabajar sobre todos los aspectos de la oposición: temario, legislación, programación, supuestos prácticos, etc. Para opositores que ya se han presentado en alguna ocasión, con clases quincenales: incidiremos en la actualización normativa y en los supuestos prácticos, además de revisar toda tu programación para adaptarla a normativa y cambiar aquello que necesites. Interesados escribir a preparadoraei@yahoo.es
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Preparadora de Oposiciones Educación Infantil, funcionaria desde 2005. La preparación incluye (temario propio actualizado, resúmenes, supuestos prácticos, resoluciones, programación didáctica adaptada a los preceptos y nuevos elementos curriculares LOMCE (trabajo por proyectos). Preparación personalizada, materiales exclusivos y variados. Atención al alumno todos los días de la semana. Tlf: 622 34 48 55 wassap. preparaoposicionprimaria@hotmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PREPARADORA DOCTORADA OPOSICIONES EDUCACIÓN TODAS LAS COMUNIDADES. MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL Y MÁS DE 20 COMO PREPARADORA. TOTALMENTE ACTUALIZADO. PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA PRESENCIAL Y ON LINE. TE AYUDO A HACER PROGRAMACIÓN. SIMULACIÓN DE EXÁMENES.
Ver producto
El Campello (Alicante)
PREPARADORA DOCTORADA OPOSICIONES EDUCACIÓN PARA TODAS LAS COMUNIDADES. ON LINE Y PRESENCIALES. MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL Y MÁS DE 20 PREPARANDO OPOSICIONES. SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO TE AYUDO A HACER LA PROGRAMACIÓN. SIMULACIÓN EXÁMENES. TOTALMENTE ACTUALIZADO.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PREPARADORA DOCTORADA OPOSICIONES EDUCACIÓN PARA TODAS LAS COMUNIDADES. ON LINE Y PRESENCIALES. MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORA Y MÁS DE 20 PREPARANDO OPOSICIONES. SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO TE AYUDO A HACER LA PROGRAMACIÓN. SIMULACIÓN EXÁMENES.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preparador oposiciones de la especialidad de Educación Física en Sevilla. INICIO EN ENERO Dos sesiones mensuales. Clases presenciales en Alcalá del Río. Posibilidad online. Temario resumido y listo para estudiar. Programación y situaciones de aprendizaje. Supuestos prácticos. INFÓRMATE EN EL 620914822
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy Diego Palacios, preparador de Grupo IVEP que junto a Pilar Vivó te invitamos a que asistas a 3 horas de clase Gratis (de Temario, práctico o Programación). Para Reservar llámanos al 601443749. Plazas limitadas. Oferta válida hasta el 30 de Octubre. **grupoivep.es**
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy José Pastor, preparador de Grupo IVEP que junto a Pilar Vivó te invitamos a que asistas a 3 horas de clase Gratis (de Temario, práctico o Programación). Para Reservar llámanos al 601443749. Plazas limitadas. Oferta válida hasta el 30 de Octubre. **grupoivep.es**
Ver producto
España (Todas las ciudades)
sin autor Madrid. 1976. Ministerio de Educación y Ciencia. Folio menor. 2 Tomos. 101 pgs. Rústica editorial. Sellos anterior poseedor. Etiqueta en lomera. ISBN 10: 8436206479 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Docente de la especialidad de Economía, preparo a personas que decidan opositar a la especialidad de Economía, ADE (ambas teoría y práctica), así como la parte teórica de PGA (tengo algo de la parte práctica pero un poco desactualizado). Respecto a la parte didáctica, ofrezco dos posibilidades. Por un lado, 20 capítulos para que hagas tu la Programación Didáctica y las Unidades Didácticas o Situaciones de Aprendizaje (duración 5 meses a razón de 60€/mes) o lo realizo yo por 300€ la PD y 180€ cada UD/SA....
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Formativa Verano 2021 Oferta Formativa Verano 2021 modalidad en línea de Radio ECCA: - ATMÓSFERA E HIDROSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - BASES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA HUMANA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CAN I HELP YOU? (INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES). - CIENCIAS DE LA NATURALEZA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CIENCIAS SOCIALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CLAVES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. - COMPRENDER EL LENGUAJE MUSICAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - CULTURA CIENTÍFICA I (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - CULTURA CIENTÍFICA II (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - DE INDIVIDUO A PERSONA. HACIENDO CIUDADANÍA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - DERECHOS HUMANOS: NUESTROS DERECHOS. - DERECHOS, RETOS Y SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. - ECONOMÍA DE LA EMPRESA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL I (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL II (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL III (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL IV (Acreditable para la Titulación de Graduado en Educación Secundaria). - EL LENGUAJE PUBLICITARIO PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EL MUNDO ACTUAL (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales). - EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH III (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH II (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EXPLORANDO LAS POSIBILIDADES COMUNICATIVAS Y CREATIVAS DEL ARTE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - FILOSOFÍA Y CIUDADANÍA(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - NIVEL BÁSICO. - FRENTE AL RUMOR: ACCIÓN CIUDADANA. - FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL. - GEOSFERA Y BIOSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - GESTIÓN, APROVISIONAMIENTO Y COCINA EN LA UNIDAD FAMILIAR DE PERSONAS DEPENDIENTES. - HERRAMIENTAS SOCIALES ONLINE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INGLÉS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - INSTALACIONES EN VIVIENDAS (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET A SU ALCANCE PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET, UN MUNDO DE POSIBILIDADES. - INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. - LA COMUNICACIÓN ESCRITA. - LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL Y SOCIAL DEL SER HUMANO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - LA IMAGEN DIGITAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - LENGUA CASTELLANA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - LENGUA EXTRANJERA: INGLES(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: HIGIENE EN LA ELABORACIÓN Y EL SERVICIO DE COMIDAS. - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004. - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES. - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MEDIO NATURAL CANARIO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - NECESIDADES BÁSICAS EN LA INFANCIA. - OFIMÁTICA BÁSICA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORDENADORES Y REDES (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORGANIZANDO LA CONVIVENCIA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - POBLACIÓN Y SOCIEDAD PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - QUÍMICA (PREPARACIÓN PARA ACCESSO A FP- GRADO SUPERIOR). - RELACIONES EN EL ENTORNO LABORAL. - SER HUMANO: ORGANISMO Y MENTE (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - TIME TO SPEAK! 1. - UND JETZT, DEUTSCH! 1 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 2 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 3 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 4 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 5 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UN MUNDO MÓVIL. LA ERA DEL TELÉFONO INTELIGENTE. - WEB 2.0 (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
Toledo (Toledo)
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN TOLEDO Y TALAVERA PARA SECUNDARIA 2014. Para Castilla La Mancha y otras comunidades. Programaciones, unidades didácticas, supuestos prácticos y temario.
ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FISICA PARA SECUNDARIA.
“Horario: a determinar entre los interesados. 9 años de experiencia preparando para secundaria y primaria con excelentes resultados. Grupos Reducidos (máximo 15 alumnos/as).
PARA CLASES EN TOLEDO:
Contacto en el teléfono 609821329. A todos los interesados se os citará el 12 de septiembre de 2013 para reunión informativa a las 18:00 en el “Centro Comercial Buenavista; Módulo 2; 3ª Planta. Aula 9”. Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas.
Puedes asistir 2 ó 3 semanas y si no te gusta, lo dejas, y no pagas nada.
ALGUNAS ORIENTACIONES SOBRE LAS FORMAS DE TRABAJO:
-Grupos reducidos. (máximo 15 alumnos/as).
-Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con generalidades para elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas se continuará con supuestos prácticos didácticos y temario. Después de realizar el primer examen y durante el mes de julio de 2014 las clases serán diarias sin aumento de cuota).
PARA CLASES EN TALAVERA DE LA REINA:
-Las clases se realizarán los sábados por la mañana. A todos los interesados se os citará a una reunión informativa en septiembre de 2013 en lugar, fecha y hora aún por determinar (llamar al teléfono de contacto). Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas.
-Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas se continuará con supuestos prácticos y temario.
MÁS INFORMACIÓN: 609821329, 925491051 y en gdsfc10@hotmail.com
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una de las técnicas psicológicas más emocionantes en uso hoy en día es la programación neurolingüística (PNL). La programación neurolingüística le ayuda a modelarse a sí mismo o, más exactamente, a los procesos de pensamiento de aquellos que son los mejores en sus diversos campos. Basada en la psicología conductual de los 70, los conceptos de PNL ahora son comunes en áreas como los negocios, la educación, los deportes, la salud, la música y las artes escénicas y han sido útiles para ayudar a las personas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una de las técnicas psicológicas más emocionantes en uso hoy en día es la programación neurolingüística (PNL). La programación neurolingüística le ayuda a modelarse a sí mismo o, más exactamente, a los procesos de pensamiento de aquellos que son los mejores en sus diversos campos.Basada en la psicología conductual de los 70, los conceptos de PNL ahora son comunes en áreas como los negocios, la educación, los deportes, la salud, la música y las artes escénicas y han sido útiles para ayudar a las personas a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el mundo de la formación?, ¿tienes formación técnico/a (robótica, electrónico/a y/o programación)? ¡Esta es tu oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto de una gran empresa nacional! Empresa ubicada en Zaragoza busca un perfil docente técnico/a para clases extraescolares a niños y adolescentes y apoyo al departamento I+D. REQUISITOS: Formación mínima: grado superior rama ciencia/tecnología (electrónico/a o programación) Conocimientos básicos en educación y nuevas tecnologías. Perso...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, disponer de un teléfono celular y conexión a internet. Interesados enviar C.V a: techjobson@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material para las oposiciones a maestros en la Comunidad de Madrid, especialidad Educación Primaria , incluye: temario, batería de supuestos de todo tipo, Programación y Unidades. Una de las primeras plazas en la última convocatoria. A precio muy económico. Mando muestras. Lo vendo por partes o todo el pack completo. Envío mediante email o en mano en CD.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica,...
Ver producto
-
Siguiente →