-
loading
Solo con imagen

Programas trabajo

Listado top ventas programas trabajo

España (Todas las ciudades)
IMT / Investigación en Medicina del Trabajo. Los programas de prevención para evitar que los trabajadores adquieran enfermedades ocupacionales, agraven su estado de morbilidad o sufran de un accidente de trabajo en el área de trabajo están diseñados con una metodología rigurosa. Estos programas son: El de prevención para mujeres embarazadas en el área de trabajo, el permiso de lactancia materna, el permiso de paternidad; el programa de prevención para trabajadores con necesidades especiales o discapacidad...
Ver producto
Madrid (Madrid)
El ensobrado es el proceso de introducir un documento en un sobre para enviarlo a un destinatario. Esta tarea se realiza de forma masiva, a menudo como parte de campañas de marketing directo campañas de marketing -cartas comerciales, folletos, octavillas, etc.- o simplemente por empresas que manejan grandes volúmenes de correo (facturas,nóminas, etc.). El encarte también puede hacerse para campañas electorales. En este caso, se envían los programas de los candidatos presidenciales (¡yo mismo he hecho este trabajo!) hecho personalmente este trabajo!) Aunque el encarte es un trabajo sencillo, es muy repetitivo y requiere mucho tiempo, por lo que las empresas prefieren delegar esta por lo que las empresas prefieren delegar esta tarea.
Ver producto
España
AYUDO CON ESTADÍSTICA Y CON EL PROGRAMA SPSS, PARA SU MANEJO, ELABORACIÓN DE UN TFG. TFM, DOCTORADO, ARTÍCULOS, ETC. INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS Y ELEGIR PRUEBAS ESTADÍSTICAS CÓ,O ANOVA, T DE STUDENTE, CORRELACIONES, ETC MI MOVIL DE TRABAJO: 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes 2 años de experiencia en programas sociales, un alto nivel de inglés y te interesa un proyecto temporal de 3 meses? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de soporte de gestión de programas domésticos para una prestigiosa ONG internacional. QUÉ OFRECEMOS Contrato a través de Adecco de 3 meses Horario: 40h semanales de 9 a 18h Salario: 23.146,92€ brutos anuales / 2.104,27€ brutos mes Centro de trabajo: Conde de Casal, Madrid FUNCIONES: Apoyar en la gestión y justificación admi...
Ver producto
España
licenciada imparte docencia y realiza proyectose investigaciones, con el programa spss, r , stata :como doctorados, tesinas, analizando bases de datso de diversas áreas de formación como bilogía, políticas, sociología, psicología, ciencias de la educación.empresariales, ciencias de la salud,etc trabajo a distancia y vía on-line ,realizo estudios que necesiten analizar los resultados obtenidos con este progarma anlítico, ya sea realizando artículos, doctorados, tesinas, proyectos d einterés general trabajo a distancia y vía on-line ,realizo estudios que necesiten analizar los resultados obtenidos con este progarma analítico ya sea realizando artículos, doctorados, tesinas, proyectos de interés general.Mi teléfono de trabajo:665 23 23 03
Ver producto
España
IMPARTO CURSOS DEL PROGRAMA SPSS EN TODAS SUS VERSIONES, PARA UNIVERSIDAD Y A POSTERIORI, REALIZAR Y TRABAJOS DE FIN DE GRADO, FIN DE MASTER, DOCTORADOS, ARTÍCULOS,etc, CURSOS SPSS Los cursos están configurados para proporcionar al participante los conocimientos y entrenamiento en el software estadístico SPSS como una herramienta para el análisis descriptivo e inferencial. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS EN: - Tesis doctorales. - Trabajos fin de master (TFM). - Trabajos fin de grado (TFG). - - Estudios analíticos (regresión lineal, factorial, conglomerados, discriminante)etc Imparto presencial y vía on line. Mi teléfono de trabajo: 665 23 23 03
Ver producto
España
DOCENCIA PARA ENSEÑAR EL PROGRAMA SPSS, MANEJARLO, INTERPRETARLO Y VALORAR PRUEBAS A APLICAR YA SEA CORRELACIÓN, ANOVA, T DE STUDENT ETC. AYUDOA REALIZAR TRABAJOS DE GRADO, MASTER, DOCTORADOS, PRÁCTICAS. MIMOVIL DE TRABAJO: 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
gabinete d etrabajo, ayudamos con programas como spss, r,E IMPARTIMOS DOCENCIA ON LINE, PRESENCIAL -AYUDA EN LOS TFG,TFM, DOCTORADOS, ARTÍCULOS -REALIZACIÓN DE TRABAJOS , METODOLOGÍAS, REVISIONES DE TRABAJOS HECHOS CON SPSS -CURSO DE VERANO DEL PROGRAMA SPSS -SPSS, FORMACIÓN TODO EL ÑO DOCENCIA ON LINE, PRESENCIAL PARA AYUDAR CON EL PROGRAMA SPSS, EN LOS TRABAJOS DE GRADO, MÁSTER, DOCTORADOS, ARTÍCULOS ETC. REALIZO TRABAJOS DE CUALQUIER ÁMBITO QUE NECESITE APLICAR EL PROGRAMA SPSS, ENSEÑO SU MANEJO, ANALIZAR DATOS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS, REALIZO TAMBIÉN REVISIONES DE TRABAJOS HECHOS, Y LOS MEJORAMOS, PREPARAMOS DEFENSAS DE LOS TFG, TFM, DOCTORADOS.MÓVIL DE CONTACTO:655394979
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres Ingeniero/a Naval, Industrial o Químico/a y tienes dos o más años de experiencia, ¡ésta es tu oportunidad! null Se requiere: Titulación requerida: Estudios en Ingeniería Naval, Industrial ó Químico/a. Idiomas: INGLÉS Nivel B2. Experiencia mínima de dos años. Funciones: Coordinación de un equipo de trabajo en el diseño en 3D de las diferentes disciplinas de diseño, la verificación del diseño integrado, y su posterior publicac...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Si eres Secretario/a con Inglés medio-alto, conoces Programas de Maquetación y quieres trabajar a media jornada esta es tu oferta, apúntate ya!! Trabajo de 9 a 14:00 Lunes a Viernes Trabajo con los programas de maquetación Indesign, Illustrator y Photoshop Contrato hasta final de año. Salario 8.87 bruto/hora Lugar de trabajo Móstoles. Los interesados enviar cv a [email protected] o al watsap 683558623. Gracias Un saludo Se requiere: Inglés medio-alto Se ofrece:.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
gabinete de trabajo con programas como spss, origin, prisma, ayuda impartiendo docencia on line, presencial en partes que necesiten spss, analizamos los datos, generamos bases en spss, las exportamos de excel a spss, etc. Ayudamos y realizamos metodologías, trabajos con spss, y los programas mencionados, , realizamos revisiones y mejoramos el trabajo hecho móvil para contacto: :665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702248 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de audiovisuales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector audiovisual, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y en producción-realización audiovisual funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de audiovisuales * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Orientador/a de Empleo.- Orientador Laboral Se precisa cubrir puesto para Orientador de Empleo, el perfil que se solicta es el siguiente: - Pedagogo/a, Psicólogo/a, Graduado en Educación Social, o profesiones relacionadas con el puesto. - NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS: Formación Profesional Grado Medio o Superior. Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes:    - Realizar tests y entrevistas personales, así como extraer conclusiones y elaborar perfiles    - Seleccionar puestos de trabajo afines a cada candidato.    - Hacer acompañamientos individualizados a personas en programas de apoyo a la inserción laboral.    - Desarrollar, diseñar y buscar programas de empleo, así como nuevas metodologías y técnicas.    - Buscar y estar al día de distintos nichos de empleo, así como de recursos y plataformas de empleo.    - Asesorar y coordinar a los distintos profesionales, así como a las distintas empresas colaboradoras.    - Ejecutar gestiones administrativas, así como de contratación y seguimiento de los distintos individuos.    - Y realizar acompañamiento en las inserciones laborales, entre otras funciones. Información adicional: - Incorporación inmediata - 40 horas semanales - Contrato hasta el 30/04/2021. Deben enviar Curriculum Vitae al siguiente correo: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una persona con muchas ganas de aprender, de trabajar y de tirar proyectos adelante. El perfil tiene que ser 100% online, con un ao mnimo de experiencia, pro-activo, dinmico, y dispuesto a sacar trabajo. No buscamos todoterrenos, ni maquetadores, ni programadores, simplemente diseo y solo diseo. Con gusto por los detalles, la tipografia y los colores. Que le apasione el mundo online, las apps mviles y todo lo que rodea el mundo interactivo. La persona contratada se integrar dentro del departamento de diseo dando soporte en las tareas diarias de produccin, bajo la supervisin del responsable del departamento. Mnimos requisitos a cumplir: 1 ao mnimo de experiencia. Pasin por el mundo online, por el diseo y la creatividad. Pro-activo, dinmico, y dispuesto a sacar trabajo. Conocimiento alto de los programas Adobe. Imprescindible portfolio online. Se ofrece: 8 horas de trabajo de 9:00 a 18:15 (L-J) y de 9:00 a 17:00 (V) El puesto es presencial. No buscamos freelances. Abstenerse perfiles que no cumplan con el requisito demandado. Cualquier solicitud para el puesto de trabajo tiene que incluir portfolio online. Cmo Aplicar Todas las solicitudes tienen que enviar un mail a Asunto: Diseador interactivo/web junior
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702274 Empresa del sector de la formación y el entretenimiento selecciona ungestor/a de programas de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. buscamos un perfil de consultor/a con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo puntero en el sector del entertainment * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un trabajo para verano?¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gusta el ámbito de la logística y el transporte? Te estamos buscando. Se requiere: Funciones: - Examinar documentos, materiales y productos, y monitorear los procesos de trabajo para evaluar la integridad, precisión y conformidad con los estándares y especificaciones. - Revisar documentos tales como programas de producción, órdenes de trabajo y tablas de personal para determinar los requisitos de personal y materiales, y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de Arrigorriaga precisa cubrir un/a puesto administrativo/a con incorporación inmediata. Si buscas trabajo administrativo/a, y tienes experiencia y buen conocimiento de programas informáticos de gestión, tienes una ocasión de trabajo con incorporación inmediata. Contrato temporal con posibilidad de incorporación real. Se requiere: Tareas Principales: - Introducción de partes de trabajo - Introducción de datos contables a ERP (Albaranes, Facturas etc.) - Otras tareas administrativas complementarias...
Ver producto
España
PROGARMA :SPSS, AMOS, LISREL, REALIZA INVESTIGACIÓN, ARTÍCULOS PARA UNIVERSIDAD, DOCTORADOS, TESINAS, Y TODA CLASE DE PROYECTOS SUSCEPTIBLES DE SER ANALIZADOS CON ESTOS PROGRAMAS ANALÍTICOS DE ESTADÍSTICA, Y ASÍ EVALUAR EL CONTENIDODE LOS RESULTADOS EN RELACIÓN A LO OBSERVADO. COMENTAR QUE TRABAJO A DISTANCIA, DE MANERA ON-LINE Y PRESENCIA, YA SEA IMPARTIENDO FORMACIÓN EN ESTÁ METODOLOGÍA COMO SPSS, O REALIZANDO UNA INVESTIGACIÓN DESEADA.MI MOVIL DE TRABAJO:665 23 23 03
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Busco trabajo desde casa, online u oficina dibujando en autocad para estudiantes y otros que necesiten ayuda... Técnico superior en proyectos de obra civil y con mas de 15 años de experiencia,y en industrial 3 años. se ofrece para confección de planos de ingeniería y arquitectura, de manera rápida y eficaz. Precios anti-crisis.. donde tu pones el precio!!!!programas; autocad, inventor, revit, Edificius 10,photoshop, microstation.. me dices cuanto me vas a pagar y llegamos a un acuerdo… trabajo para toda la península. Soy Responsable, eficaz, detallista, con iniciativa y ofrezco calidad, confianza, seguridad, confidencialidad.. tambien he hecho proyectos a distancia no hay problema
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de facturación? Si es así ¡Inscríbete! Se requiere: Para poder ser valorado necesitarás: - Contar con experiencia de entre 2 y 3 años en el departamento de facturación. - Manejo de programas de facturación. - Excelentes habilidades informáticas. - Tolerancia a grandes volúmenes de trabajo. - Persona polivalente y resolutiva. Se ofrece: Cuando te incorpores en l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de facturación? Si es así ¡Inscríbete! Se requiere: Para poder ser valorado necesitarás: - Contar con experiencia de entre 2 y 3 años en el departamento de facturación. - Manejo de programas de facturación. - Excelentes habilidades informáticas. - Tolerancia a grandes volúmenes de trabajo. - Persona polivalente y resolutiva. Se ofrece: Cuando te incorpores en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de facturación? Si es así ¡Inscríbete! Se requiere: Para poder ser valorado necesitarás: - Formación relacionada con el puesto: mínimo FP Superior. - Contar con experiencia de entre 2 y 3 años en el departamento de facturación. - Manejo de programas de facturación. - Excelentes habilidades informáticas. - Tolerancia a grandes volúmenes de trabajo. - Persona poli...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es