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SYMBIAMO 2 PIEZAS VARILLA DE RADIESTESIA PORTÁTIL, HERRAMIENTA DETECTORA DE AGUA, VARILLAS AJUSTABLES, ADIVINACIÓN FLEXIBLE, ESPÍRITU DE AGUA, FANTASMA, ORO, ARTÍCULOS ENTERRADOS
- Uso: sostenga el Manejar, haga que el pasador gire libremente, tranquilice su corazón al mismo tiempo; No pienses en nada y luego dile a la varilla lo que estás buscando; VARILLA DE DOWSING - Este par de varillas de radiestesia es una mezcla de latón y VARILLAS DE DOWSING DE AGUA - Estas varillas son excelentes herramientas para encontrar agua subterránea en su propiedad;
- El libro de instrucciones detallado proporcionará la información necesaria para aficionados, novatos o adivinos experimentados; Recuerde, las varillas adivinación son un arte tanto como una ciencia, por lo que la práctica, la disciplina y la perseverancia son imprescindibles. VARILLAS PARA DIVINAR- Estas varas reciben varios nombres: varas para adivinar, garabateadores, garabateadores agua, varas para zahorí, varas para zahorí cobre, varas en L y más;
- Tienen muchos nombres porque sirven para muchos propósitos, que varían según la intención de la persona que los utiliza. VARILLAS DE DOWSING CON ASAS: estas tienen asas bellamente diseñadas para sujetarlas y adivinar cómodamente con ellas durante períodos prolongados de tiempo; mueven suavemente y balancean libremente, para permitir una adivinación adecuada y no estar sesgados por los leves temblores o sacudidas del ser humano natural.
- Aplicación: las varillas radiestesia de cobre suelen aplicar a fantasmas, adivinar el agua, buscar cosas perdidas, etc. Varilla radiestesia retráctil: hecha de acero inoxidable, es fácil de transportar y estirar, y el diseño eje central es flexible. verá afectado por el mundo externo y las propiedades energéticas diferentes cosas. puede usar para buscar vena, agua, cripta, personas u otra cosa.
- Historia La radiestesia como ciencia existe desde el siglo XVI. Fue mencionado por eruditos notables como Luther, Samuel Sheppard y George Casely. utilizó inicialmente en la búsqueda de agua en el suelo. Creció en popularidad cuando un filósofo escribió sobre las experiencias de Santa Teresa de España. A Santa Teresa de España, una santa católica, le regaló un terreno para establecer un convento.
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OLIVINE 2 PIEZAS VARILLA DE RADIESTESIA PORTÁTIL, HERRAMIENTA DETECTORA DE AGUA, VARILLAS AJUSTABLES, ADIVINACIÓN FLEXIBLE, ESPÍRITU DE AGUA, FANTASMA, ORO, ARTÍCULOS ENTERRADOS
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HLPIGF 2 PIEZAS VARILLA DE RADIESTESIA PORTÁTIL, HERRAMIENTA DETECTORA DE AGUA, VARILLAS AJUSTABLES, ADIVINACIÓN FLEXIBLE, ESPÍRITU DE AGUA, FANTASMA, ORO, ARTÍCULOS ENTERRADOS
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WÜSTHOF MODELO GOURMET, CUCHILLO DE FILETE DE 7 PULGADAS CON FUNDA DE CUERO, CORTE LÁSER PRECISO DE ACERO INOXIDABLE DE ALTO CARBONO FABRICADO EN ALEMÁN
- WÜSTHOF Serie Gourmet: cuchillo de filete de 7 pulgadas con asas de polipropileno sintético que resisten la decoloración, el calor y el impacto. Cuchillos cortados con láser con precisión que ofrecen una excelente calidad y valor
- Cuchillas afiladas de acero inoxidable de alto carbono, cortadas con precisión con la última tecnología de última generación para una nitidez increíble y un fácil mantenimiento. Los cuchillos de cocina WÜSTHOF se pueden lavar a mano
- WÜSTHOF Cuchillo de filete: el cuchillo de filete GOURMET de 7 pulgadas tiene una hoja muy fina y flexible utilizada para deshuesar y filetear peces. La hoja larga y estrecha permite que el cuchillo se mueva suavemente a lo largo de la columna vertebral de los peces y elimina fácilmente la piel de los peces
- Duradero: los cubiertos WÜSTHOF están hechos para resistir la corrosión y el deslustre. Este juego de cuchillos de cocina fabricado en Alemania viene con una garantía limitada de por vida
- Siglos de tradición: propiedad familiar durante siete generaciones, WÜSTHOF fue fundada en Solingen, Alemania hace más de 200 años. Los cubiertos de WÜSTHOF llevan el nombre Solingen, una designación reservada para productos que cumplen con los más estrictos estándares de calidad
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AQUILA 13U - JUEGO DE CUERDAS PARA UKELELE TENOR EN SOL, DO, MI, LA
- ón, excesiva sensibilidad a las variaciones atmosféricas). Por un lado, con Nylgut ha llegado el momentoredescubriendo el sonido, cual fue conocido alos maestros del siglo XIX y XX, por otro lado, Nylgut garantiza una estabilidad de afinación distinguida en comparación de las cuerdas convencionales de tripa y cuerdas convencionales de nylon.
- Juego / Ukelele Tenor 4-cuerdas g' c' e' a' - afinación estándar, afinado en C (Key of C)Cuerda hecho de New NYLGUT3. (C) cuerda entorchadaG-cuerda: High GLongitud de cuerda: aprox. 76 cmCuerdas de Nylgutse caracterizan por un discurso rápido, excelente timbre, así como una estabilidad deentonación notable.El nuevo material sintéticoNew Nylgut(synthetic gut/tripa sintética) tiene la misma propiedad acústicas de las cuerdas de tripa natural, sin sus típicos defectos (altos precios, escasa duraci
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AQUILA 97C - JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA CLÁSICA (TENSIÓN BAJA)
- lado, Nylgut garantiza una estabilidad de afinación distinguida en comparación de las cuerdas convencionales de tripa y cuerdas convencionales de nylon.
- but also a low absorption of both atmospheric humidity and sweat.SUPERNYLGUT is theupgraded version of Aquila's famous Nylgut strings.El material sintético Super Nylgut (synthetic gut) tiene la misma propiedad acústicas de las cuerdas de tripa natural, sin sus típicos defectos (altos precios, escasa duración, excesiva sensibilidad a las variaciones atmosféricas). Por un lado, con Nylgut ha llegado el momentoredescubriendo el sonido, cual fue conocido alos maestros del siglo XIX y XX, por otro
- ties as gut, but without its typical defects (high cost, short lifetime, high instability under moisture changes).TheSupernylgut has precisely all these good qualities without all these defects. Its features includepromptness of attack,excellent performances and a trulyremarkable stability ofintonation under moisture changes. The Alabastro Basses, wound with high quality silver-plated copper, consist of a Supernylgut multifilament core that ensures not only a high resistance to tensile stress
- Juego / Guitarra Clásica Light Tension (Tensión baja)Tiple: deSUPER NYLGUT monofilamento (color de tripa)Bajos: núcleo de Super Nylgut multifilamento/ Entorchado plateadoALABASTRO - Until the mid-20th century all Treble guitar strings were made in gut, a material that had been used for thousand of years and that combines good promptness of attack and excellent performances. A fundamental aim of Aquila's research has therefore been to design a new synthetic product having the same acoustic proper
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NORMALUZ RD41038 - SEÑAL PROHIBIDO APARCAR A VEHÍCULOS NO AUTORIZADOS PVC GLASSPACK 0.7 MM, 30 X 40 CM, ROJO
- Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no corresponder necesariamente con la clase o material de la señal seleccionada
- Señales normaluz clase a: se instalarán en edificios con ausencia de luz natural o de concentración pública (estaciones, centros comerciales, aparcamientos, subterráneos, estadios, etc)
- Señales normaluz clase b: resto de instalaciones (locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc)
- Fabricación en diferentes materiales: aluminio de 0,5 mm termolacado, recomendado para exteriores, acero inoxidable autoadhesivo, pvc glasspack de primera calidad, recomendado para interior, 0,4 mm, extinción, selección 05 clase b, 0,7 mm, extinción, evacuación y riesgos laborales, 1 mm, extinción y evacuación clase a, vinilo adhesivo, recomendado para interior, declarado conforme a la normativa rosh. / la duración de la luminiscencia es optimo a lo establecido por la norma
- Normativas: une 23033:1981 seguridad contra incendios sobre colores, formas y significado de las señales, apoyada en la norma iso 7010:2012, une 23034:1988, señales contra incendios, vías de evacuación, une 23035/4:2003 seguridad contra incendios, real decreto 314/2006 código técnico de la edificación. / las señales normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada une-en iso 9007
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AQUILA 5B CLASSIC BANJO 5-STRING - DBGDG TUNING, MEDIUM (ALL NYLGUT)
- XIX y XX, por otro lado, Nylgut garantiza una estabilidad de afinación distinguida en comparación de las cuerdas convencionales de tripa y cuerdas convencionales de nylon. Cuerdas de Nylgutse caracterizan por un discurso rápido, excelente timbre, así como una estabilidad deentonación notable.
- juego/ Banjo 5-cuerdas d H G D g tuning (afinación)Medium Tensioncon Tie Endtodas las cuerdas estan hecho de New NYLGUT (sin entorchado)El nuevo material sintéticoNew Nylgut(synthetic gut/tripa sintética) tiene la misma propiedad acústicas de las cuerdas de tripa natural, sin sus típicos defectos (altos precios, escasa duración, excesiva sensibilidad a las variaciones atmosféricas). Por un lado, con Nylgut ha llegado el momentoredescubriendo el sonido, cual fue conocido alos maestros del siglo
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HISTORIA MÍNIMA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (HISTORIAS MÍNIMAS)
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AEDES BODIAM CASTLE MODEL KIT, 37 X 26 X 7 CM
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Madrid (Madrid)
Recipiente de plata con iniciales R M de propiedad Siglo XIX Recipiente de plata con iniciales R M de propiedad Siglo XIX Recipiente de plata con iniciales R M de propiedad Siglo XIX Medidas: 7 x 16,5 x 13,5 cm Peso: 212 gr Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
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España (Todas las ciudades)
Mesa Caoba Regency, siglo XIX – Inglaterra Magnifica mesa en estilo Regency. De extraordinaria calidad, con una fuerte estructura de madera de caoba cubana. El tablero redondo se sustenta en una columna de caoba octogonal que descansa sobre tres patas con antemas en forma de voluta. La superficie muestra las bellas vetas de la madera de caoba, con un precioso acabado. Cuenta también con pequeñas ruedas. En origen fue una mesa extensible. La Era de la Regencia: La Era de la Regencia (un período de tiempo también conocido como la Era de Georgia) tuvo lugar en el Reino Unido y comenzó al final del reinado del rey Jorge III, quien sufrió una larga enfermedad al final de su vida y fue declarado por el Parlamento incapacitado para gobernar debido a su estado de salud. Su hijo mayor, Jorge, Príncipe de Gales, fue nombrado Príncipe Regente, y gobernó en lugar de su padre hasta que fue nombrado Rey Jorge IV tras su muerte en 1820. Si bien la Regencia formal solo duró nueve años, la Era de la Regencia también incluye el gobierno del rey Jorge IV desde su coronación hasta su muerte en 1830. Diseño de muebles en la Era de la Regencia: Los diseñadores influyentes de la Era de la Regencia incluyen al arquitecto John Nash, quien se desempeñó como arquitecto de la corte del rey Jorge IV. Además, el arquitecto y diseñador Thomas Hope publicó su libro “Muebles y decoración para el hogar” en 1807, que fue el primero en utilizar el término “decoración de interiores”. Los extensos viajes de Hope (incluido el Grand Tour) influyeron mucho en su estética, que yuxtaponía lo antiguo con lo moderno. Abogó por el uso de materiales de primera calidad y sus diseños incluyeron un uso abundante de ornamentación para lograr un efecto lujoso. En general, todos los muebles y los diseños arquitectónicos durante la Era de la Regencia estuvieron fuertemente influenciados por las expediciones y los descubrimientos arqueológicos de la época. La caoba, que estaba fácilmente disponible en Europa en ese momento, siguió siendo la principal madera elegida para la fabricación de muebles. Es una madera dura, lo que la hace ideal para muebles duraderos y de alta calidad, y su rico color marrón rojizo y su veta recta la hacen hermosa a la vista. A diferencia de los diseños de períodos anteriores, como el estilo rococó, que se basaba en gran medida en formas exageradas y tallas de madera intrincadas, los fabricantes de muebles de la Era de la Regencia mantuvieron sus diseños generales simples. La simetría, las líneas limpias y los ángulos rectos se pusieron de moda. Los fabricantes de muebles de la época todavía demostraron sus habilidades artesanales y de carpintería con la inclusión de detalles exclusivos como delicadas patas de sable, volutas de influencia griega, bases en forma de X y patas clásicas. Las tallas de madera seguían siendo características del diseño de muebles durante la época de la Regencia, pero se volvieron mucho más sutiles que las de estilos anteriores. Mientras que los fabricantes de muebles del pasado hacían de los ostentosos detalles tallados el centro de atención de su trabajo, las tallas de madera se utilizaban más bien como un acento de las formas refinadas del estilo Regency. Dimensiones: 76 x 100 x 100 cm En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. -------------------------------------------------------------------------------------- Magnificent table in Regency style. Of extraordinary quality, with a strong structure of Cuban mahogany wood. The round tabletop is supported by an octagonal mahogany column resting on three legs with volute-shaped anthems. The surface shows the beautiful grain of the mahogany wood, with a beautiful finish. It also has small wheels. Originally it was an extendable table. The Regency Age: The Regency Era (a time period also known as the Georgian Era) took place in the United Kingdom and began at the end of the reign of King George III, who suffered a long illness at the end of his life and was declared by the Parliament unable to govern due to his state of health. His eldest son, George, Prince of Wales, was made Prince Regent, and he ruled in his father's stead until he was made King George IV upon his death in 1820. While the formal Regency only lasted nine years, the Regency Era it also includes the rule of King George IV from his coronation until his death in 1830. Furniture Design in the Regency Era: Influential designers of the Regency Era include the architect John Nash, who served as court architect to King George IV. In addition, the architect and designer Thomas Hope published his book "Furniture and Decoration for the Home" in 1807, which was the first to use the term "interior decoration." Hope's extensive travels (including the Grand Tour) greatly influenced his aesthetic, which juxtaposed the ancient with the modern. He advocated the use of top quality materials and his designs included abundant use of ornamentation for luxurious effect. In general, all furniture and architectural designs during the Regency Era were heavily influenced by expeditions and archaeological discoveries of the time. Mahogany, which was readily available in Europe at the time, remained the primary wood of choice for furniture. It is a hardwood, making it ideal for high-quality, durable furniture, and its rich reddish-brown color and straight grain make it beautiful to look at. Unlike the designs of earlier periods, such as the Rococo style, which relied heavily on exaggerated shapes and intricate wood carvings, Regency Era furniture makers kept their overall designs simple. Symmetry, clean lines and right angles became fashionable. Furniture makers of the time still demonstrated their craftsmanship and carpentry skills by including signature details such as delicate saber legs, Greek-influenced scrollwork, X-shaped bases, and classic legs. Woodcarvings were still features of furniture design during the Regency era, but they became much more subtle than those of earlier styles. While furniture makers of the past made ostentatious carved details the focus of their work, wood carvings were used more as an accent to the refined forms of the Regency style. Dimensions: 76 x 100 x 100 cm Professional custom-made packaging is included in the shipping costs; and personalized shipping, with tracking number and guarantee.
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Madrid (Madrid)
Gran Jarrón Italiano estilo renacimiento del siglo XIX Gran Jarrón Italiano estilo renacimiento del siglo XIX Gran Jarrón Italiano estilo renacimiento del siglo XIX en maiolica de Urbino,A Istoriato.Procede de Palacio Noble Altura: 1,50 mLoza italiana con esmalte estannífero fabricada en la ciudad de Urbino, que dominó el mercado c. 1520.Los primeros enseres, que en su mayoría eran platos, estaban pintados en un rango de colores dominado por el amarillo, el naranja y el marrón brillantes y decorados con escenas narrativas que generalmente cubrían la totalidad de la superficie, en un estilo llamado istoriato. Las escenas se extraían de la Biblia, la mitología, la historia clásica y contemporánea y la poesía. Más tarde, las vajillas se decoraron en un estilo llamado grotesco, tomado de motivos hallados en excavaciones romanas.Se denomina istoriato (en italiano «historiado») a un género de mayólica italiana decorada con escenas históricas, mitológicas, religiosas o de género, es decir, escenas «historiadas». Surgió en el siglo xvi y aún hoy se elabora en algunos talleres artesanales italianos.La mayólica es un tipo de loza estannífera, elaborada con un barniz de óxidos de plomo y estaño combinados con silicato de potasa, lo que le confiere un color blanco poroso. Surgió en el siglo xi en Bagdad como intento de imitación de la porcelana china. De aquí pasó a la cerámica andalusí, desde la que se difundió por toda Europa: en Italia recibió el nombre de mayólica; en España, Francia, Alemania y Escandinavia se la conoce como fayenza; en los Países Bajos es denominada loza de Delft; y en Reino Unido se llama english Delftware.[1]Así como en el siglo xv la mayólica se solía decorar con motivos de fantasía, en el xvi surgieron las primeras representaciones historiadas, las cuales recubrían toda la superficie de las piezas, al modo de una tabla pintada. Realizadas con una profusa policromía, su uso era más decorativo que práctico. Los principales centros de producción de mayólica historiada fueron Urbino y Casteldurante, pero hubo también numerosas factorías por todo el país, las más relevantes de las cuales fueron Faenza, Pesaro, Castelli, Deruta y Caffagiolo.[2]Entre los mejores alfareros del género istoriato se encuentran:Nicola Pellipario († c. 1547), considerado el más grande pintor de mayólicas y el iniciador del istoriato hacia 1510-1515 en Casteldurante. Pintó sobre todo escenas mitológicas, con un enérgico trazo, colores frescos y un estilo algo rebuscado. De sus escenas destacan las figuras animadas, paisajes amplios y arquitecturas minuciosamente detalladas.[3]Guido Fontana (o Guido Durantino), hijo del anterior, que fundó una fábrica en Urbino que produjo numerosas de estas obras, con la colaboración de artistas de renombre como Taddeo Zuccaro y Battista Franco, que elaboraron diseños para este tipo de piezas. Continuó el negocio su hijo Orazio (†1571).[4]Familia Patanazzi (Antonio, Alfonso, Francesco y Vincenzo), dueños de una fábrica en Urbino, en activo entre 1580 y 1625. Contaron también con diseños de Battista Franco.[5]Francesco Xanto Avelli, activo en Urbino entre 1530 y 1545, elaboró obras inspiradas en grabados de Rafael, Ugo da Carpi y otros artistas, con predilección por escenas mitológicas y contemporáneas, en ocasiones acompañadas de versos.[6]Baldassare Manara, activo en Faenza entre 1529 y 1546, autor del plato El triunfo del tiempo (Ashmolean Museum, Oxford).[7]En numerosas piezas historiadas se reprodujeron obras de Rafael Sanzio, lo que dio lugar en el siglo xix a la creencia errónea de que eran de su propia mano y se las llegase a denominar «cerámica rafaelesca».[8]A mediados del siglo xvi surgió un estilo más sobrio denominado secondo istoriato o stile bello, también conocido como estilo compendiario, caracterizado por figuras de color azul y amarillo sobre fondo blanco, sin ocupar toda la superficie de la pieza.[9]En el siglo xviii el istoriato original fue retomado en San Quirico d'Orcia y otros centros de producción menores. En el xix fue practicado por artistas neorrenacentistas como Angelo Minghetti. Ya en el xx su mejor exponente ha sido Ferruccio Mengaroni en Pesaro.[2]
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Pontevedra (Pontevedra)
PLATO PORCELANA IMARI SIGLO XVIII. Pintado a mano. Con sellos. Original PLATO PORCELANA IMARI SIGLO XVIII. Pintado a mano. Con sellos. Original Plato ceramica China. 25 cm. Imari. FAMILIA ROSA. Siglo XVIII. Pintado a mano. Con sellos. Original. La producción de porcelana, en Japón, comenzó en Arita (有田町) (Ciudad de alfareros de la isla de Kyūshū) en 1616. Este nacimiento es motivado por el descubrimiento del caolín en Japón, bajo el auspicio del Clan Nabeshima. Esta porcelana fue muy popular en Europa desde 1650 cuando la Compañía Holandesa de las Indias Orientales la importó desde Arita. Su popularidad se acrecentó durante un siglo, aprovechando que la producción de porcelana china estuvo paralizado por la guerra civil, hasta que éste reemplazó a la cerámica de Arita a mediados del siglo XVIII. Los diseños de la porcelana de Imari fueron decisivos en el proceso de orientalización de la cerámica europea, en los centros de producción de cerámicas de Meissen y Vincennes. También el estilo de producción de la porcelana de Imari fue imitado en Europa, a través de la fayenza producida en Delft, Países Bajos y en la fábrica de Robert Chamberlain en Worcester, Inglaterra en el siglo XIX. Tras la era Meiji la porcelana de Imari sufrió un proceso de industrialización y se mantiene su producción en la actualidad. Isla de Kyūshū, lugar de origen de la porcelana de Imari. Porcelana de Imari hecha en el siglo XVIII.
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Zaragoza (Zaragoza)
Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo.Siglo XIX.85 cm,Maison Raffl (Paris,1857-1920) Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo.Siglo XIX.85 cm,Maison Raffl (Paris,1857-1920) Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo. Siglo XIX. 85 cm,Maison Raffl (Paris, 1857-1920). Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo con una pátina como metálica. Se trata de una figura en perfecto estado de conservación, ya que ha estado en una capilla privada todo el tiempo. Maison Raffl (Paris, 1857-1920). Se dispone de su hermano San Benito de Nursia Casa Raffl (también conocido como La Estatua Religiosa) fue un fabricante de estatuas religiosas instalado en el 64 Rue Bonaparte en París. Raffl es el nombre del primer propietario, y su actividad se extendió de 1857 a 1920. Medidas: 85 cm de alto y la base mide 23 cm de lado. Se garantiza embalaje a prueba de bomba, se dispone de San Juan de la Cruz de las mismas características. Preco muy ajustado. Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo con una pátina como metálica. Se trata de una figura en muy buen estado de conservación pese a sus muchísimos años, tiene alguna pequeña falta que no le restan ningún encanto y le dan una personalidad propia. Maison Raffl (Paris, 1857-1920). Se dispone de su hermano San Benito de Nursia Casa Raffl (también conocido como La Estatua Religiosa) fue un fabricante de estatuas religiosas instalado en el 64 Rue Bonaparte en París. Raffl es el nombre del primer propietario, y su actividad se extendió de 1857 a 1920. Medidas: 85 cm de alto y la base mide 23 cm de lado. Se garantiza embalaje a prueba de bomba, se dispone de San Benito de Nursia de las mismas características. Preco muy ajustado. Representación muy rara y difícil de encontrar.
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Madrid (Madrid)
Centro de mesa francés en plateado del siglo XIX por Víctor Sglier Centro de mesa francés en plateado del siglo XIX por Víctor Sglier Centro de mesa francés en plateado por Victor SaglierMedidas: 57 x 27 x 10 cms Victor Saglier (* 1809; † 1894) fue un orfebre francés y comerciante de porcelana inglesa Minton. Saglier es conocido por su trabajo Art Nouveau y realizó varias piezas para Louis Majorelle, Daum y Émile Gallé. Su estilo es típicamente francés Art Nouveau en el idioma de la École de Nancy. A menudo se inspiró para su trabajo en la naturaleza, cuya lógica ayudó a diseñar formas y decoraciones. El signo del maestro platero Victor Saglier es un velero de tres mástiles de forma ovalada, rodeado por las letras V y S en un rectángulo. Saglier realizaba objetos cotidianos como jarrones, cuencos y jarras de vidrio con soportes de metal, jardineras, servicios de té y café y candelabros en bronce o metal amarillo, plateado o zinc fundido. Cuando murió, la compañía Victor Saglier en el número 12 de la Rue d'Enghein en París se convirtió en Saglier Frères. Fue dirigido por sus hermanos Eugène y André hasta su muerte en 1948. [1]
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Cabanes-Castellón (Castellón)
MARCO POLICROMADO SIGLO XVIII MARCO POLICROMADO SIGLO XVIII MARCO POLICROMADO DEL SIGLO XVIII. EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX FUE ESTUCADO Y REPINTADO DE NUEVO.TIENE FALTAS DE POLICROMIA EN UNA ESQUINA.TIENE ALGUN REPINTE POSTERIOR.MEDIDAS EXTERIORES 102CMX82.5 CM.MEDIDAS INTERIORES 69CMX88CM. GASTOS DE ENVIO 20€.
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Madrid (Madrid)
¡SOLO RECOGIDA MADRID! Siglo XIX Fuelle pastoril de chimenea en hierro forjado, madera y cuero ¡SOLO RECOGIDA MADRID! Siglo XIX Fuelle pastoril de chimenea en hierro forjado, madera y cuero ¡¡¡SOLO RECOGIDA LOCAL EN MADRID CAPITAL!!! ¡¡¡NO ENVÍO ESTE LOTE NI POR CORREOS NI POR AGENCIA DE TRANSPORTE!!! A la venta este precioso fuelle zamorano del siglo XIX en hierro forjado, cuero y madera Sutil talla en bajorrelieve en las zonas de la madera, decoraciones tachonadas y antiquísimo rosetón Arte pastoril Longitud: 44 cm Procedencia: Este lote fue fabricado enteramente a mano (último tercio del siglo XIX) por mi bisabuelo paterno, que se ganó la vida como pastor y herrero en tierras zamoranas. Desde entonces, siempre en nuestra colección familiar Estado: PARA USAR HOY MISMO - Preciosa pátina - VER LAS NUMEROSÍSIMAS FOTOS ANEXAS Estudie detenidamente las numerosas fotos anexas (alta resolución), para mejor consideración de este magnífico lote No dude en consultarme ante cualquier duda que necesite ver despejada. Le atenderé encantado. ¡Muchas gracias por su interés en este lote y feliz compra! ¡¡¡SOLO RECOGIDA LOCAL EN MADRID CAPITAL!!! ¡¡¡NO ENVÍO ESTE LOTE NI POR CORREOS NI POR AGENCIA DE TRANSPORTE!!!
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Huelva (Huelva)
SOMBRERO FEDORA (PRINCIPIOS SIGLO XX) TRILBY PORKPIE HOMBURG GORRA CORTEFIEL SOMBRERERIA SOMBRERERO SOMBRERO FEDORA (PRINCIPIOS SIGLO XX) TRILBY PORKPIE HOMBURG GORRA CORTEFIEL SOMBRERERIA SOMBRERERO Sombrero Super extra y Super fino de Cortefiel. Fabricado con fieltro de pelo de conejo y/o castor. Peso: 111 gr. Talla: 56 cms = Talla 56 = Talla 7 = Talla 4 1/2 = Talla M Perfecto estado de mantenimiento, sin señales de uso. En 1880 nace Cortefiel, como un negocio familiar de mercería en la madrileña calle Romanones. Ya en el siglo XIX, la empresa abre su primera factoría de camisas (La Palma), que incorpora las técnicas más vanguardistas de su tiempo. Cortefiel es una de las marcas de ropa más conocidas en España y a nivel mundial, hasta tal punto que en 2017 logró el doble en beneficios de lo que había conseguido el año anterior: 85,4 millones de euros. Lo que pocos saben es que este grupo nació y creció como un pequeño negocio en el centro de Madrid, que lentamente fue creando nuevas empresas y tiendas destinadas a públicos específicos que le permitieron abrir su horizonte de expectativas a nuevos mercados internacionales.
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Alicante (Alicante)
JARRON ANTIGUO JAPONES DE CERAMICA ESMALTADA. SIGLO XIX. JARRON ANTIGUO JAPONES DE CERAMICA ESMALTADA. SIGLO XIX. Mide 16 Cm de altura; la embocadura mide 5 x 6´5 Cm. Sellado doblemente en la parte trasera. Fue adquirido a finales del Siglo XIX en Manila, Filipinas, por un militar español destinado allí. Bien conservado,
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Zaragoza (Zaragoza)
EXTRAORDINARIO APARATO DE OFTALMÓLOGO PRINCIPIO SIGLO XX EXTRAORDINARIO APARATO DE OFTALMÓLOGO PRINCIPIO SIGLO XX EXTRAORDINARIO APARATO DE OFTALMÓLOGO PRINCIPIO SIGLO XX EN FUNCIONAMIENTO, FUE MODIFICADO EL ENCHUFE Y EL CABLE SEGUN FOTOS, SE VE MUY BIEN
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
SANTA LEOCADIA, PATRONA DE TOLEDO. (SIGLO III/303) SANTA LEOCADIA, PATRONA DE TOLEDO. (SIGLO III/303) SANTA LEOCADIA, PATRONA DE TOLEDO. (SIGLO III/303) MAGNÍFICO Y GRAN RELICARIO DE SANTA LEOCADIA DE TOLEDO, CON UN GRAN FRAGMENTO DE HUESO. DEBIDAMENTE LACRADO. SANTA LEOCADIA FUE UNA MUJER VENERADA POR LA IGLESIA COMO SANTA, QUE MURIÓ VIRGEN Y MÁRTIR. YA DESDE ANTIGUO HABÍA UNA IGLESIA DEDICADA A LA SANTA. LA TRADICIÓN TOLEDANA SOSTIENE QUE LA IGLESIA DE SANTA LEOCADIA EN TOLEDO (ESPAÑA) ESTÁ EDIFICADA SOBRE EL SOLAR DE LA CASA DONDE NACIÓ LA SANTA, A LA QUE PERTENECERÍA UNA PEQUEÑA HABITACIÓN SUBTERRÁNEA, DONDE SE CONOCE QUE HACÍA ORACIÓN. Muy importan te: Si usted compra un artículo adquiere la obligación responsable de realizar el pago en un plazo de tiempo máximo de tres días. Pago por transferencia bancaria, Bizum o Paypal como amigo o familia. Si no lo hiciera así, se anulará la compra y se pondrá a la venta de nuevo. Se calificará con un voto negativo, esta falta de responsabilidad. Si no tiene intención de finalizar una compra, no la haga. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
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Barcelona (Barcelona)
MAHAKALA. Bronce. Tíbet. BUDISMO.Siglo XIX. 20 cm. MAHAKALA. Bronce. Tíbet. BUDISMO.Siglo XIX. 20 cm. Espectacular y antigua MAHAKALA portando disco o escudo con el horóscopo chino en su banda exterior, los 8 símbolos budistas,en la banda media y una tríada de animales en el centro, cuyo significado desconozco. El contorno general de la pieza representa una tortuga, símbolo auspicioso en la cultura oriental, que refuerza el carácter protector y benefactor de este precioso icono nepalí. Mahakala es una de las más importantes divinidades protectoras dentro del budismo Vajrayana (budismo tibetano) perteneciente al grupo de los Dharmapalas (protectores del Dharma) de tipo airado, denominados herukas. Mahakala es al mismo tiempo un yidam, una deidad de meditación. La palabra Mahakala deriva del sánscrito maha (“grande”) y kala (“negro”). El nombre tibetano es Gonpo Phyag. Según cuenta la tradición tibetana es un antiguo demonio que fue convertido por los budas Manjushri y Avalokiteshvara en protector del Dharma. La tradición tibetana cuenta que Mahakala lucha contra el mal en el propio infierno, siendo su misión guiar a los seres de la oscuridad a la luz. Mahakala aparece en todas las escuelas del budismo tibetano, aunque con variaciones. En todas se lo representa con una corona de cinco cráneos, la cual representa la transmutación de los cinco kleshas (aflicciones negativas) en cinco sabidurías. En su parte posterior lleva una pestaña de sustentación. Bronce. Pieza pesada y recia. Tíbet. Siglo XIX. Altura vertical máxima 20 cm. Anchura horizontal máxima 16 cm. 3. cm de profundidad. Buena conservación. Bonita e intensa pátina. Preciosa pieza cargada de historia y simbología. Interesante pieza de coleccionista. Envío certificado 8 euros.
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Moreda de Álava (Alava)
Textil español del siglo XVII elaborado en seda bordada en ambas facetas. Mide 56 x 26 cm. Textil español del siglo XVII elaborado en seda bordada en ambas facetas. Mide 56 x 26 cm. No podemos determinar con qué fin fue confeccionado pieza textil. Los bordados, hechos de manera manual en sedas e hilo de oro, aparecen tanto en el anverso como en el reverso. La trama interior se elabora en tejido de saco. El grosor de los bordados y del forro interior conceden cierto peso. Su estado de conservación es muy aceptable. En una de las facetas observamos dos faltas (ver fotografías detalladas). Trabajo español del siglo XVII. Dimensiones de 56 x 36 cm.
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Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUA SUMADORA CALCULADORA. ODHNER..principios siglo xx. ANTIGUA SUMADORA CALCULADORA. ODHNER..principios siglo xx. Antigua y rara calculadora. sumadora.. principios siglo xx.. original odhner. esta máquina manual de pequeñas dimensiones, tuvo mucho éxito, por lo que se produjeron en gran cantidad. fue inventada en 1874 por willgodt t. odhner en rusia, mientras trabajaba para nobel en san petersburgo, rusia. calculadora original-odhner modelo 22, número de serie 230. 653, exhibida en el museo del oac. 1: tambor de registro con el que se introducen las cifras (10 dígitos) moviendo pequeñas palancas; 2: ventanitas que muestran el valor introducido; 3: contador de vueltas de la manivela 9 (8 dígitos); 4: registro totalizador (resultados, 13 dígitos); 5 y 6: puestas en cero de los registros; 7: carro móvil; 8: perillas para mover el carro en ambas direcciones; 9: manivela de accionamiento (s. paolantonio). ultima foto es la del museo.
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