Proposito ingles hecho
Listado top ventas proposito ingles hecho
España (Todas las ciudades)
Tengo título B1 oficial y títulos en matemáticas dirección hotelera hecho en inglés. viviendo 5 años en Reino Unido trabajando en hostelería y formando a camareros de hoteles en inglés. doy clases a gente desde primaria hasta la ESO ayudo con los deberes , a estudiar para los exámenes a la pronunciación y formas fáciles de crear y aprender a poder tener conversación con personas de habla inglesa. a parte las clases se dan en inglés y castellano. soy persona paciente y enseño los métodos que yo usé para hablar inglés en 6 meses mientras vivía en Reino Unido.
7,5 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Clases de inglés especialmente para aquellos a los que les han hecho creer que el inglés no es para ellos. Si verdaderamente quieres aprender, te demostraré que puedes. Tengo más de 25 años de experiencia en la enseñanza de inglés con excelentes resultados avalados por gran número de alumnos. clases en Oviedo y Gijon
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo temario de oposiciones de secundaria de inglés actualizado que hecho yo misma. Si quieres comprar temas sueltos, sale a 1€ el tema. Si quieres el pack con los 69 te sale a 40€. Para cualquier duda o si deseas una muestra del temario contáctame en teacherlaraopos@gmail.com
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo el temario de oposiciones de secundaria de inglés actualizado que hecho yo misma. Si quieres comprar temas sueltos, sale a 1€ el tema. Si quieres los 69 te sale a 40€. Para cualquier duda o si deseas una muestra del temario contáctame en teacherlaraopos@gmail.com
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Acabas de graduarte y quieres empezar a desarrollar tu carrera profesional? Sanofi, una de las principales compañías farmacéuticas del mundo, cuyo propósito es mejorar la vida de las personas, te ofrece la oportunidad de poder desarrollar tu carrera profesional. ¡Sigue leyendo y no dejes pasar esta oportunidad! Si tu objetivo es hacerte hueco en el mundo farmacéutico, el Talent Graduate Program de Sanofi puede ser una buena oportunidad para ti y para descubrir tu verdadera vocación. Se trata de un pro...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadas al email: nihaomachino@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido aponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadasal email: nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Soy chinonativo de la china continental y vivo en Barcelona. Soy profesor nativo demandarín chino y tengo mucha experiencia en dar curso de mandarin chino aespañoles y catalanes tanto adultos como niños. Ahora, se ofrecen cursos dechino mandarin para adultos en grupo y para niños en grupo. Además, puedoenseñar las clases de chino comoprofesor de mandarin chino particular. Las clases de chino mandarín tanto engrupo como en particular se pueden realizar a domicilio y también se dan encasa del profesor chino nativo, pero la tarifa será diferente. Soy licenciado en Filología Inglesa. Anteriormente, trabajaba en china como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés. Gracias al trabajo, he viajado a varios países como Australia, Rusia, Indonesia, Bulgaria, Etiopia……Así que conozco profundamente la diferencia entre chino mandarín, inglés y castellano español. Lo más importante es que tengo el título del idioma chino mandarín para chinos nativos. Normalmente, es necesario y obligatorio obtener el título y luego puedes ser profesor en una escuela pública o ser periodista en China. De hecho, tengo algunas sugerencias para escoger a un profesor chino nativo. Punto uno, es mucho mejor elegir a un profesor chino nativo en lugar de otro cualquiera. Al menos, un profesor nativo de chino mandarín puede ofrecerle una pronunciación muy autentica. Punto dos, es prudente ver el título del profesor o del profesora aunque sea chino nativo. Porque no todo el mundo de China es capaz de enseñar el idioma. Por ejemplo, los dependientes de una tienda china o supermercado chino. Punto tres, no escoja a un estudiante chino o una estudiante china que estudie en una universidad en Barcelona. Porque los estudiantes chinos no pueden ofrecer un curso de chino mandarín completo debido a su estudio temporal aquí, además, los estudiantes no tienen la carrera profesional del idioma, por lo tanto, no tienen el título ni experiencia en enseñar el idioma chino mandarín. A lo mejor, el o la estudiante está cursando biología por ejemplo. El idioma chino o castellano español ni siquiera es su profesión, por eso no puede darte un consejo de estudiar y avanzar el estudio del idioma chino mandarín. En china, tenemos un dicho: diferentes carreras son distintas montañas. Es decir, el contenido de las carreras es bastante diferente, como si quiera subir a las montañas con varios paisajes. Elegir un profesor nativo del idioma chino mandarín es muy importante construir una base sólida para empezar y mejorar el estudio. Punto cuatro, cuando elijas una academia del idioma chino mandarín, es mejor ver el título del profesor y incluso el título de la academia. Porque a veces la academia no posee el título o los profesores no lo tienen. Aunque son chinos nativos, como he dicho, es prudente y mejor ver su título. Gestionar una academia del idioma no es igual que tener un bazar chino o bar chino o un restaurante chino. Se deben considerar tanto la experiencia como el título, a lo mejor la academia tiene experiencia, pero no tiene ningún título, así que lo que se enseña en la academia no es lo más correcto ni lo más sistemático. Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Ingeniero ó técnico de sistemas automáticos, medida y control (electrónica) El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto Ingeniero/técnico de sistemas automáticos, medida y control. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Candidaturas La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 29 de febrero de 2024 Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected]. El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estudiar el idioma chino mandarín con caracteres chinos con un profesor nativo chino de mandarín titulado y con experiencia en Barcelona Soy profesor nativo chino y puedo ofrecer clases de chino mandarin y curso particular de chino mandarín cien por cien privado y totalmente especializado en la enseñanza del idioma chino mandarín en exclusiva. Las ventajas de aprender chino mandarín con un profesor nativo chino titulado y con experiencia se pueden sumariar como los siguientes: El primer factor: Soy chino nativo, titulado en el idioma chino mandarín y licenciado en Filología Inglesa. Mi filosofía de trabajo actualmente se basa en ofrecer el mismo rigor, seriedad y calidad de enseñanza de un centro oficial pero con todas las ventajas de seguir el curso personalizado de chino mandarin incluyendo enseñanza de caracteres chinos. El segundo factor: Tengo mucha experiencia en dar clases particulares de chino mandarín tanto a españoles adultos como adolescentes. Gracias a la experiencia rica de enseñanza del idioma chino, he desarrollado una metodología dirigida a la problemática de los occidentales, respecto al estudio de este idioma oriental y muy antiguo. Además, puedo dar una amplia oferta de niveles, sub-niveles, grupos y ofrecer a mis alumnos una gran flexibilidad. El tercer factor: Se basa en la continuidad, que permite al alumno seguir, curso tras curso su formación sin sorpresas, de forma guiada, continua y estable. Algo muy poco frecuente en las escuelas de idiomas o centros públicos. (En los que solo se estudia “ 1 “ curso de chino ) El cuarto factor: un curso personalizado de chino mandarín, un idioma más difícil y complicado que inglés o castellano español, será realizado mejor con un profesor nativo chino de mandarín que un instituto de Chino de Barcelona S.L. o una academia de idiomas o un llamado centro totalmente especializado, única y exclusivamente en la enseñanza del idioma chino mandarín. Porque se puede acceder a la educación más autentica con el profesor nativo. Al estar la dirección de estudios y la docencia, en manos de el profesional chino mandarín, especializado en la enseñanza del idioma chino mandarín a extranjeros, la diferencia con academias de idiomas, que incorporan el idioma chino (muchas veces con nativos pero no profesores titulados) como un idioma más, es abismal. Sin una dirección de estudios, simplemente contratando a un nativo para impartir clases pero sin un plan de estudios propiamente dicho, ni la experiencia necesaria para poder hacerlo con rigor. A veces, las escuelas proclaman que se puede ofrecer servicios realizados por profesores bilingües o incluso trilingües, que de hecho no es cierto. Porque los catalanes, la gente catalana, son bilingües de castellano y catalán, así que saben mejor qué es bilingüe. Ya que la definición de bilingüe se equivoca en las escuelas de idiomas o se explica de forma errónea, hace falta distinguir a los llamados profesores bilingües o trilingües. El quinto factor: el curso de chino mandarín ofrecido por mí reside en la alta calidad del profesorado. Es necesario tener pasión, entrega y entusiasmo, que transmite a los alumnos, lo que convierte el estudio de esta antigua y bella lengua, en una experiencia fascinante. Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! La cuesta de enero es un hecho, por eso me ofrezco para ayudarte y desempeñar tareas de limpieza general en casas, inmuebles, pisos, chalets, habitaciones y espacios en general. Puedo desempeñar tareas de la cocina, cuidar de niños llevarles a la escuela, y apoyar y brindar asesoría en tareas y trabajos, así como cuidar a personas dependientes o abuelitos. ¿Por qué yo? - Porque tengo experiencia, buena disposición y referencias laborales. - ¿Hablas inglés? No te preocupes, puedo entenderte, acredito nivel C1. - Disponibilidad COMPLETA. - 6.5€/hora en Sevilla capital ¿Quien da menos?. Solo ofertas serias para trabajo serio.
6,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, busco trabajo en Madrid Soy una chica de 24 años. Soy una persona educada, entregada, responsable y sobre todo leal en lo que hago. Tengo estudios hasta el bachillerato. He hecho cursos de informática. Hablo español, árabe e inglés (básico). He trabajado de limpieza durante un año, en una tienda de cajera durante 3 años y tengo experiencia en cuidado de niños.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco para dar clases de mates, inglés, catalán, castellano... Soy estudiante de ADE de la Universidad Pompeu Fabra. He hecho el bachillerato social.
Ver producto