-
loading
Solo con imagen

Provincias paginas culturales

Listado top ventas provincias paginas culturales

Valencia (Valencia)
Guía de campo de la Comunidad Valenciana. Las Provincias Guía de campo de la Comunidad Valenciana. Las Provincias Coleccionable que obstáculos de 14 fascículos + la guía. Se encuentran por encuadernar, pero incluye una Tapa dura para poder hacerlo. Portada y contraportada en buenas condiciones. Páginas en perfecto estado. Incluye ilustracione a color.En todos los libros de mi colección de importe inferior a 7.5€ en precio directo, OFERTA 3X2
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA HUMANOS CURIOSOS COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA HUMANOS CURIOSOS ISBN:978-84-18709-69-2//RESUMEN:Cuándo se dilatan nuestras pupilas?, qué significa que alguien se lleve las manos al cuello?, qué indicamos al ladear la cabeza?, y cuando nuestros pies se mueven inquietos o se orientan hacia la puerta? Los gestos son nuestro sistema de comunicación más primitivo y universal. Revelan información, logran que identifiquemos las emociones de quienes nos rodean y que podamos anticipar comportamientos. Su componente innato y automático convierte a lo no verbal en un lenguaje significativo, veraz y menos manipulable que la palabra.Estas páginas nos permiten conectar con nuestra parte animal al desvelar, en nuestros comportamientos, instintos básicos que aún operan en nosotros: mecanismos desarrollados para la supervivencia, la reproducción y la continuidad de la especie. En los gestos también descubrimos el aporte de la cultura a lo largo de los siglos. La forma de sonreír, la mirada, las distancias, el vestir, el color, cómo mostramos u ocultamos las emociones, los saludos? son elementos cargados de significados culturales y de valores.Observar al ser humano en sus dimensiones animal y cultural nos permite entendernos mejor y nos da el poder para mejorar nuestra vida emocional, social y profesional. Un libro riguroso y completo, ameno y sorprendente. Una lectura imprescindible. Álex Rovira, autor del best seller La buena suerte.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
La que es «El misterio de Dios en el discurso teológico feminista» (Elizabeth A. Johnson) La que es «El misterio de Dios en el discurso teológico feminista» (Elizabeth A. Johnson) TÍTULO: La que es «El misterio de Dios en el discurso teológico feminista» AUTOR: Elizabeth A. Johnson EDITORIAL: Herder AÑO DE EDICIÓN: 2002 PÁGINAS: 370 FORMATO: Tapa dura Este libro es una obra de teología en sentido estricto: una llamada original y urgente a la reflexión sobre Dios desde una perspectiva femenina y decididamente feminista. «¿Cuál es el modo adecuado de hablar de Dios a la luz de la realidad de las mujeres? Las ideas sobre Dios son creaturas culturales vinculadas al tiempo y al lugar en que han sido concebidas. Hemos diseñado un modelo de lenguaje feminista cristiano a partir de experiencias diversas: la presencia universal, activa y liberad............
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Culturas, estados, ciudadanos «Una aproximación al multiculturalismo en Europa» (Emilio Lamo de Espi Culturas, estados, ciudadanos «Una aproximación al multiculturalismo en Europa» (Emilio Lamo de Espi TÍTULO: Culturas, estados, ciudadanos «Una aproximación al multiculturalismo en Europa» AUTOR: Emilio Lamo de Espinosa (ed.) EDITORIAL: Alianza AÑO DE EDICIÓN: 1999 PÁGINAS: 260 FORMATO: Rústica, 13,5 x 22 cm. Las migraciones, unidas a la no menos importante movilidad geográfica de personas, productos, mensajes o noticias, han traído consigo el derrumbamiento de las fronteras culturales históricas de la humanidad y la diversidad, cada vez mayor, de las sociedades modernas. Por otra parte, este fenómeno ha ido acompañado de la creciente autoafirmación cultural de los individuos que se resisten a ser absorbidos o integrados en la cultura occidental. Esta suma de dioversidad ét............
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Poesía de hoy en España. Dibujos de Gregorio Prieto. 1950 Poesía de hoy en España. Dibujos de Gregorio Prieto. 1950 Dirección General de Relaciones Culturales, Madrid, 1950 120 páginas
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El Wajda’s Art es uno delos proyectos culturales más importantes del 2018, que hablará sobre Polonia y el arte polaco de una forma distinta a los medios oficiales y tradicionales. Es una historia íntima e increíble de uno de los directores del cine polaco más importantes y talentosos y un artista conocido y muy estimado en todo el mundo – andrzej Wajda. El proyecto incluye dos libros y una película, sobre las obras del artista, inspiraciones artísticas y recuerdos. Uno de ellos, titulado „Ilustraciones”, está compuesto totalmente por los dibujos e ilustraciones de Wajda, divididos en capítulos temáticos. Hay tres tipos de obras de arte en este libro – bocetos de personas, lugares creados en tiempo real, visualizaciones de ideas de escenas, proyectos cinematográficos y teatrales así como los dibujos y las pinturas de acuarela que son obras de arte terminadas. El segundo libro, llamado „Inspiraciones” está dedicado a las pinturas y obras de arte que tuvieron la mayor influencia en las obras de Wajda y lo inspiraron como artista. La película complementa este libro, es un suplemento a la información incluida en él. Es una historia privada e íntima sobre el arte del Maestro, inspiraciones y el proceso de creación de películas. Nuestro proyecto requiere gastos financieros que hemos decidido cubrir a través de la ayuda páginas de recaudación de fondos masivos. Hemos agregado en ellas nuestro proyecto, contando con el compromiso y generosidad de los patrocinadores. Eso nos permitirá lanzar nuestro proyecto en varios idiomas, proponer a nuestros patrocinadores un precio atractivo y en consecuencia lanzar el álbum a una audiencia más amplia. http://multiartprojects.com
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es