-
loading
Solo con imagen

Proyectos virtuales 3

Listado top ventas proyectos virtuales 3

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Continental AG, comúnmente conocida como una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior. Resumen del puesto Buscamos un ingeniero de proyectos orientado a los detalles y motivado para que se una a nuestro equipo. El ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto. Este puesto requiere un sólido conocimiento de los principios de ingeniería, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en colaboración con equipos multifuncionales. Responsabilidades clave. Proporcionar experiencia en ingeniería y orientación técnica durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mantener una documentación completa de las actividades del proyecto, incluidos los planes, diseños, informes y actualizaciones. Monitorear los costos del proyecto, administrar los presupuestos e informar sobre el estado financiero. Asegurarse de que todas las actividades del proyecto cumplan o superen los estándares de la industria, las regulaciones y las pautas de calidad de la empresa. Actualizar periódicamente a las partes interesadas sobre el progreso del proyecto, los desafíos y los cambios en el alcance. Abordar los problemas técnicos y los desafíos del proyecto, brindando soluciones para mantener el proyecto en marcha. Habilidades y cualificaciones clave. Licenciatura en Ingeniería (Mecánica, Civil, Eléctrica o afín). Mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado. Conocimiento de software de gestión de proyectos (p. ej., MS Project, AutoCAD), con un sólido conocimiento de los principios de ingeniería. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información técnica. Sólidas habilidades de liderazgo y colaboración en equipo. Capacidad para solucionar problemas y pensar críticamente para resolver problemas complejos. Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos. Cómo postularse Los candidatos interesados ​​deben enviar su currículum y carta de presentación detallando sus calificaciones y experiencia a continental_office@officesadmineu.com.
85.000 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Continental AG, comúnmente conocida como una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior. Resumen del puesto Buscamos un ingeniero de proyectos orientado a los detalles y motivado para que se una a nuestro equipo. El ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto. Este puesto requiere un sólido conocimiento de los principios de ingeniería, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en colaboración con equipos multifuncionales. Responsabilidades clave. Proporcionar experiencia en ingeniería y orientación técnica durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mantener una documentación completa de las actividades del proyecto, incluidos los planes, diseños, informes y actualizaciones. Monitorear los costos del proyecto, administrar los presupuestos e informar sobre el estado financiero. Asegurarse de que todas las actividades del proyecto cumplan o superen los estándares de la industria, las regulaciones y las pautas de calidad de la empresa. Actualizar periódicamente a las partes interesadas sobre el progreso del proyecto, los desafíos y los cambios en el alcance. Abordar los problemas técnicos y los desafíos del proyecto, brindando soluciones para mantener el proyecto en marcha. Habilidades y cualificaciones clave. Licenciatura en Ingeniería (Mecánica, Civil, Eléctrica o afín). Mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado. Conocimiento de software de gestión de proyectos (p. ej., MS Project, AutoCAD), con un sólido conocimiento de los principios de ingeniería. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información técnica. Sólidas habilidades de liderazgo y colaboración en equipo. Capacidad para solucionar problemas y pensar críticamente para resolver problemas complejos. Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos. Cómo postularse Los candidatos interesados ​​deben enviar su currículum y carta de presentación detallando sus calificaciones y experiencia a continental_office@officesadmineu.com. Teléfono de contacto: 34 977191706
55.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702274 Empresa del sector de la formación y el entretenimiento selecciona ungestor/a de programas de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. buscamos un perfil de consultor/a con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo puntero en el sector del entertainment * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Matrícula Abierta para los cursos de MAYO 2015 INICIA: 4 MAYO FINALIZA: 24 JULIO DURACION: 3 MESES Maquetar es ofrecerle la mejor experiencia a un usuario dentro de un sitio web (para navegadores y móviles) utilizando jQuery (Javascript), Ajax y jQuery Mobile y muchas herramientas demandadas por la mayoría de las empresas. Algunos llaman a la Maquetación Web como el nivel más avanzado en Diseño Web. TEMARIO: Maquetación y Creación de Proyectos Web ** Introducción a la maquetación web ** Responsive web design (Diseño web adaptable) ** Frameworks y optimización web ** Planificación, organización y creación de proyectos web ** Iniciación a programación Javascript y jQuery ** Librerías externas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita Jefe de Proyectos Nacar. Se requiere mnimo 3 aos en gestin de proyectos y 2 aos experto en Nacar. Se valora conocimientos de Banca, rea valores. Incorporacin inmediata
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia en proyectos? ¿Has trabajado elaborando propuestas del sector público/privado? Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia en este ámbito para incorporarlo en una gran consultora tecnológica ubicada en la zona de Manoteras (Madrid) Requisitos: -Mínimo de 2/3 años de experiencia en las funciones descritas -Manejo de herramientas ofimáticas -Disponibilidad de incorporación inmediata Se requiere: Soporte en la elaboración de propuestas, del sector público y privado Redacción y el...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Desarrollo de Proyectos de Comercio Electrónico con Woocommerce y Prestashop HORARIO: 16:00 horas a 21:30 horas LUGAR: Urbanización La Cascada nº 60 locales 3 y 4 (Los Cancajos, Breña Baja). FECHA PREVISTA DE INICIO: 12 de abril de 2023 El objetivo: Gestionar un proyecto de comercio electrónico con WooCommerce y PrestaShop. Módulos: - Plan de negocio 40 horas. - Proyecto web 90 horas. - CMS: WordPress-WooCommerce y Prestashop 120 horas. - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género 10 horas. - Establecimiento de objetivos profesionales y plan de acción 15 horas. - Sensibilización en materia de sostenibilidad 15 horas. ACCIONES GRATUITAS DIRIGIDAS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS DESEMPLEADAS Becas de transporte, conciliación y discapacidad CONTACTA CON NOSOTROS:  627906598 / 922433343 E-mail: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a la fabricacin de componentes mecano-soldados de grandes dimensiones, precisa incorporar en Cantabria un Ingeniero/a de proyectos, participar en un proyecto de nuevo desarrollo, sus principales funciones sern: -Relacin con clientes -Estudio de la documentacin Tcnico/a contractual -Estudios de fabricabilidad del producto -Seguimiento de actividades -Contactos con subcontratistas Requisitos: Se requiere: -Ingeniera Tcnico/a o Superior especialidad Mecnico/a (se valorarn otras especialidaddes en funcin d ela experiencia) -Conocimientos medio/ altos de francs e ingls -Capacidad de gestin de equipos Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ761066)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Experiencia mnima de 3 aos en labores de gestin de equipos de soporte en la administracin y explotacin de sistemas - Experiencia mnima de 4 aos en labores de administracin y explotacin en sistemas Formacin en Tecnologa de la Informacin y las Comunicaciones - Certificacin ITIL Foundation CONOCIMIENTOS NECESARIOS Administracin de los sistemas operativos Unix (LINUX, SOLARIS). - Administracin de los sistemas operativos Microsoft (WINDOWS 2000, 2003 y 2008). - Administracin de sistemas Virtualizados (Vmware). - Administracin de plataformas (HP BL7000) - Programacin shell scripts, awk, perl, etc - Monitorizacin de capacidades y ocupaciones y planificacin de necesidades. - Adecuacin de la instalacin a las necesidades del negocio: crecimiento, integracin de nuevas soluciones, proyectos de cambio. - Capacidad de anlisis, rendimiento y deteccin de errores de los componentes de las plataformas y sistemas. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Administracin de los sistemas operativos Unix (AIX). - Administracin de sistemas Virtualizados (VIO Server). - Administracin de plataformas (IBM P595, IBM P570, IBM HMC, Oracle V880, Oracle V890, Oracle T1000) - Programacin shell scripts, powershell, ant, etc - Administracin de soluciones de almacenamiento EMC Clariion CX3, EMC Celerra y switches de fibra Brocade. - Administracin e implementacin de sistemas de backup con EMC Networker - Administracin de equipamiento de comunicaciones Radware, Enterasys y 3Com. Administracin de equipamientos de seguridad Fortinet y Iptables. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres técnico/a electricista con experiencia en instalaciones fotovoltaicas? ¿Buscas un nuevo reto? Si es que sí, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos un perfil con 3 años de experiencia para realizar las siguientes funciones: Coordinación, gestión y ejecución de proyectos. Gestión de proveedores/as, contratistas y equipos de trabajo. Elaboración de informes, supervisión de plazo y ejecución. Ofrecemos contrato indefinido directo con la empresa cliente, jornada completa, salario de 26000€ bruto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto en una empresa de prestigio?, ¿Tienes experiencia como Encargado/a de Obra de Viviendas Residenciales? ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Para formar parte del equipo deberás aportar: Técnico/a Superior en Organización y Control de Obras de Construcción o similar. Experiencia como Encargado/a de Obra en proyectos residenciales al menos de 3 años. Estamos pensando en personas con alta sensibilidad en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia previa mínima de 3 años gestionando equipos en un entorno exigente? ¿Has trabajado anteriormente en el sector de la construcción? ¿Tienes experiencia previa manejando Microsoft? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada a la gestión de energía, Coordinador/a de proyectos, para llevar a cabo funciones de:-Presentar y procesar la charla semanal sobre la caja de herramientas. -Responsable de todos los permisos d...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es