Pruebas bloque dentar
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Barcelona (Barcelona)
Automecánica. Chrysler 180, diésel y 2 litros. Automecánica. Chrysler 180, diésel y 2 litros. Número 76, diciembre 1975. 68 páginas. Contenidos principales: Chrysler 180, diésel y 2 litros: características generales, pruebas en ciudad y carretera (motor, transmisión, seguridad, suspensión, frenos, estabilidad, visibilidad, seguridad pasiva, carrocería y confort,…); manual de taller (motor. Bloque. Pistones. Bielas. Cigüeñal. Volante. Culata. Válvulas. Distribución…)
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km :298.900 km matriculación: potencia:130 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:OPEL INSIGNIA 2.O CDTI MANUAL CON MOTOR REVISADO (BLOQUE CIGUEÑAL, RETENES NUEVOS, DISTRIBUCION, ACEITE Y FILTROS) NEUMATICOS NUEVOS.. TRANSFERENCIA NO INCLUIDA EN EL PRECIO ¡¡KM CERTIFICADOS!! TOTALMENTE REVISADO Y PERFECTO DE MECÁNICA. TODOS LOS EXTRAS DE SU GAMA. ¡VISITE NUESTRAS INSTALACIONES EN GRANADA! Ramal Negro 30, Cúllar Vega, Granada. CONTAMOS CON MÁS DE 300 COCHES EN STOCK!! ¡Atención telefónica de lunes a sábado!, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 Si tienes un vehículo en parte de pago, en ¡¡EDDA AUTOMOVILES TE HAREMOS LA GESTIÓN DE VENTA!! FINANCIACIÓN DEL TOTAL DEL VALOR SIN ENTRADA. – ENTREGA EN TODA LA PENÍNSULA. – (CONSULTAR CONDICIONES).. – SE ACEPTAN PRUEBAS MECÁNICAS, TANTO DINÁMICAS COMO ESTÁTICAS. * LOS ANUNCIOS NO SON VINCULANTES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.
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Goodyear UltraGrip ROF Incluso en estas condiciones del invierno, los conductores de alto rendimiento del coche no desean comprometerse en su funcionamiento. Por lo tanto los mejores neumáticos son los que está diseñados para hacer frente a peligros del invierno sin el compromiso en funcionamiento, comodidad y seguridad cuando el tiempo del invierno permanece seco y claro. El funcionamiento de UltraGrip es la solución única del mercado a esta necesidad hasta ahora insatisfecha del consumidor. Las ventajas del funcionamiento de UltraGrip: La generación siguiente de las láminas 3D-BIS que dan el apretón y la tracción optimizados. Tiesura maximizada del bloque en todas las temperaturas. Un derivado de las pruebas que ganan el compuesto de UltraGrip 7. Tecnología avanzada de la silicona y agente del acoplador del silane para una textura superficial única. Contenido aromático policíclico bajo del aceite. Estabilizadores exteriores en la zona asimétrica de alta velocidad y adaptante del centro en superficies deslizadizas. Picos reducidos de la frecuencia de ruido. R un O n F lat, neumáticos que le permiten seguir conduciendo incluso después de reventarse. Neumáticos de invierno Marca: Goodyear
226,50 €
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España
Goodyear UltraGrip Incluso en estas condiciones del invierno, los conductores de alto rendimiento del coche no desean comprometerse en su funcionamiento. Por lo tanto los mejores neumáticos son los que está diseñados para hacer frente a peligros del invierno sin el compromiso en funcionamiento, comodidad y seguridad cuando el tiempo del invierno permanece seco y claro. El funcionamiento de UltraGrip es la solución única del mercado a esta necesidad hasta ahora insatisfecha del consumidor. Las ventajas del funcionamiento de UltraGrip: La generación siguiente de las láminas 3D-BIS que dan el apretón y la tracción optimizados. Tiesura maximizada del bloque en todas las temperaturas. Un derivado de las pruebas que ganan el compuesto de UltraGrip 7. Tecnología avanzada de la silicona y agente del acoplador del silane para una textura superficial única. Contenido aromático policíclico bajo del aceite. Estabilizadores exteriores en la zona asimétrica de alta velocidad y adaptante del centro en superficies deslizadizas. Picos reducidos de la frecuencia de ruido. Neumáticos de invierno Marca: Goodyear
185,71 €
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El nuevo Geomax MX71 para terreno medio-duro lleva la tecnología de vanguardia al barro. Los diseños de la banda de rodadura son direccionales tanto en el delantero como en el trasero, optimizando el rendimiento en el frenado y la aceleración. El diseño especial de bloques bobinados del neumático trasero y la distribución única de bloques del delantero proporciona un efecto adicional en las curvas y potencia la agilidad y el control de su moto, especialmente en terreno medio a duro. Nuestras pruebas de comparación han demostrado que el MX71 es el líder en las áreas esenciales de tracción, manejo, frenado y absorción de baches, sin comprometer la adherencia en las curvas, la estabilidad o la durabilidad. Pero dejaremos que usted juzgue. Beneficios clave: El nuevo diseño de banda de rodadura direccional y la distribución de bloques optimizan el manejo y la tracción en todos los terrenos, especialmente en superficies medias a duras. La estructura de tres capas proporciona un gran confort de conducción durante toda la vida útil del neumático. Excelente control en límites de deslizamiento Diseño de barra unida para una mayor resistencia a los baches Neumático 100% off-road optimizado para terrenos duros Nuevos patrones de banda de rodadura direccionales tanto en el neumático trasero como en el delantero, con lo que se optimiza el rendimiento en la frenada y en la aceleración. Construcción de tres capas que hace que el neumático proporcione una gran comodidad en la conducción Excelente control en límites de deslizamiento // Diseño en bloque para una mayor resistencia a los baches Neumáticos para moto Marca: Dunlop
73,33 €
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TODO EL AGARRE. SIN COMPROMETERTE Distancia de frenado 2.8 metros más corta en mojado comparado con la competencia. Distancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competencia. Diseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesor. Rumorosidad mejorada. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Excelente comportamiento en superficie mojada. El Sport Bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada. Los canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Menor distancia de frenado. ""Innovadores bloques de reducción de frenada de Dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco. Diseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenado."" Rumorosidad mejorada. Canales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda. Diseñado para el ahorro de combustible. ""El modelo Sport BluResponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*. Esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**."" Comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesor. Testado por TÜV SÜD Automotive en Septiembre de 2012 por orden de Goodyear Dunlop. Medida del neumático: 205/55 R16 91V, Vehículo testado: VW Golf, Pruebas realizadas en Mireval (FR), Papenburg (ALE) y Garching (ALE), Informe Nº 76249744**Ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14.000 kilometros en comparación con el producto antecesor, Dunlop SP FastResponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9L. Los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículo. Precio de €1.59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en Francia. Fuente: Comisión Europea. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
91,63 €
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España (Todas las ciudades)
En venta: Porsche 997 GT3 Cup, año de fabricación 2008, motor 3600ccm, comprado en DE en 2015 y luego convertido en vehículo de competición. Caja de cambios secuencial Hollinger, marchas acortadas a 218 km/h, amortiguadores Rieger, patines protectores del chasis, la rueda de repuesto se puede colocar detrás de la luneta trasera (desmontable con enganches rápidos). En 2024, un motor completamente nuevo, aparte del bloque y las culatas, todo es nuevo. Embrague nuevo, caja de cambios revisada. Barra de luces Laser Lamps, llantas originales BBS GT3 en tuercas centrales. Bosch racing ABS instalado en el vehículo. El vehículo está listo para la temporada 2024, incluyendo pruebas AČR y STK Dekra. Estoy añadiendo al coche todas las cosas que se quedaron después de la conversión del coche para el rally: gatos de aire para el montaje en el chasis del coche, 16 piezas de llantas BBS - todos CUP original. El vehículo se puede ver en la República Checa, no lejos de Praga.
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