-
loading
Solo con imagen

Psicologia trabajo conceptos

Listado top ventas psicologia trabajo conceptos

DIARIO DE POSITIVIDAD: 3 MINUTOS AL DÍA PARA SER MÁS FELIZ
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA GRAN ENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA: LEER A LAS PERSONAS, RECONOCER Y UTILIZAR LAS TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN, CONTROLAR SENTIMIENTOS, DESHACERSE DE LOS TRASTOR-NOS DE LA PERSONALIDAD Y MUCHO MÁS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MANUAL DE PSICOLOGÍA FORENSE EN EL ÁMBITO LABORAL: CONCEPTO, METODOLOGÍA Y APLICACIONES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS PILARES DEL MARKETING DIGITAL: CLAVES PARA HACER TU PLAN DE MARKETING DIGITAL PASO A PASO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PSICOLOGÍA DEL TRABAJO: CONCEPTOS CLAVE Y TEMAS EMERGENTES
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            INTELIGENCIA EMOCIONAL - CONTROLAR Y COMPRENDER LAS EMOCIONES: CÓMO LEER A LAS PERSONAS, INFLUIR EN LAS EMOCIONES Y GESTIONAR EL ESTRÉS. MÁS ÉXITO Y FELICIDAD GRACIAS A LA AUTOGESTIÓN
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PSICOLOGÍA: 4 MANUALES EN 1: AUTODISCIPLINA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICOLOGÍA OSCURA Y MANIPULACIÓN. APRENDE LAS CLAVES DEL ÉXITO EN FORMA DISCIPLINADA, ... DE LOS MEJORES PARA NO CAER EN MENTIRAS.)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA: CÓMO APRENDER A LEER A LAS PERSONAS, DETECTAR LA MANIPULACIÓN EMOCIONAL ENCUBIERTA, DETECTAR EL ENGAÑO Y DEFENDERSE DEL ABUSO NARCISISTA Y DE LAS PERSONAS TÓXICAS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  TRABAJANDO HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 1 / EDITORIAL GEU/ DISEÑADO PARA PROFESIONALES / HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS /FACILITA LA INTEGTRACIÓN SOCIAL (CUADERNOS Y CONTENIDOS)
                  • Facilita la integración social
                  • Favorece la autonomía personal
                  • Apoyo en casos de bajo nivel en comprensión oral y escrita
                  • Enseña cómo controlar los sentimientos y los impulsos
                  • Enseña cómo comportarse en la calle
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  EL CEREBRO DEL NIÑO: 12 ESTRATEGIAS REVOLUCIONARIAS PARA CULTIVAR LA MENTE EN DESARROLLO DE TU HIJO (EDUCACIÓN)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    Buen número de psicólogos labora en el sector Salud y es necesario relacionar la Psicología de la salud y Psicología comunitaria, esta obra lo aborda. Además trata acerca de la salud en el mundo y el desarrollo de la psicología de la salud, las características de la Atención Primaria de salud y su vínculo con la Psicología Comunitaria, explica el desarrollo de la psicología de la salud y trabajo comunitario en el Perú, señala los aspectos a considerar en el trabajo psicosocial comunitario en salud, los pr...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Recorreremos conceptos, sensaciones, sentimientos y estados que interrelacionados conforman buena parte de nuestro devenir diario y que influyen decididamente en el logro de nuestras metas y en la calidad de vida que verdaderamente alcanzamos. Entender cómo actúan en nosotros la frustración, las estigmatizaciones y prejuicios, cuáles son nuestras representaciones sociales y de qué se nutren, la validación que hacemos del aprendizaje social y de nuestra inteligencia motivacional y el cómo superarnos como p...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El presente documento es el resultado de una compilación de investigaciones de la temática: Trabajo Decente en la Zona Norte de Veracruz, trabajada en la experiencia educativa Desarrollo y Cultura Organizacional que sé encuentra como materia base en el área organizacional, dentro del programa educativo de la Licenciatura en Psicología. El trabajo decente es un concepto actual, relevante y pertinente en la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Veracruzana, mismo qu...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El objetivo de este trabajo es discutir el concepto teórico de la economía social y solidaria en América Latina y su apertura a la creación de nuevas sucursales como la economía creativa. El texto asume que la EES aparece en Europa como una forma colectiva de la propiedad de la riqueza y, en América Latina se amplió el concepto de ESS, convirtiéndose en una política pública para superar la pobreza. Esta característica lleva a aproximarse a la ESS estado creando un concepto separado en América Latina que n...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2015 en eltema Ingeniería - Ingeniería informática, Nota: Excelente,, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo se ha realizado con el propósito de sistematizar conceptos informáticos que contribuyan a favorecer, en los estudiantes que ingresan en la Enseñanza General Media, el desarrollo de las habilidades necesarias para la resolución de problemas con el empleo de la computadora. Durante el proceso investigativo, una vez aplicado métodos de investigación teóric...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Trabajo de Investigación sobre Psicología Industrial, específicamente inclusión de personas con discapacidad. El objetivo fundamental es evaluar los niveles de percepción de Calidad de Vida en el Trabajo del personal con discapacidad auditiva que se desempeña en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Quito, mediante la identificación de las siete dimensiones del instrumento CVT-GOHISALO; además de describir sus características sociodemográficas y detallar los rangos de los porcentajes de discapacidad au...
                    Ver producto
                    España
                    Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                    Ver producto
                    Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                    TÉCNICOS/AS PROYECTO PSICOLOGÍA Requisitos mínimos Titulación universitaria en Psicología Formación y experiencia en el ámbito de igualdad y género Experiencia en el trabajo en red-comunitario. B1 en Inglés. Competencias digitales avanzadas (ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Carnet de conducir y vehículo Requisitos deseados Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Disponer del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Formación y/o experiencia en el ámbito de personas en situación de vulnerabilidad social. Gestión y dinamización de redes de trabajo Formación en dinámicas de grupo Capacidad de liderazgo Buena comunicación externa Habilidades sociales. Formación en gestión de proyectos sociales Experiencia en organizaciones sociales Planificación y organización. Comunicación, iniciativa y compromiso Disponibilidad - flexibilidad. Descripción OFERTA PARA TRABAJAR EN LA ISLA DE LA PALMA Se requieren profesionales con titulación en Psicología para el desarrollo de proyectos en la ISLA DE LA PALMA. Enviar correo con cv actualizado a [email protected] indicando OFERTA TÉCNICOS/AS PROYECTO PSICOLOGÍA_LA PALMA
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El presente artículo de investigación es abordado desde la Psicología positiva en el campo de la Psicología del trabajo y las organizaciones, retomando a autores contemporáneos Seligman, Salanova, Peiró, Bauman, Blanch, Rentería y clásicos como Marx, Garder, Foucault, From, Weber, entre otros.Busca realizar un recorrido histórico de revisión bibliográfica, sistemática y metódica de temáticas de interés científico para la Psicología de las Organizaciones y del trabajo, en él se describen las concepciones d...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PSICOLOGÍA Válidos para méritos, oposiciones y bolsas de trabajo. Másteres oficiales y de titulación propia Cursos acreditados por el sistema acreditador de las profesiones sanitarias. Cursos con certificaciones universitarias
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El reconocimiento de la psicología jurídica y forense dentro de los sistemas penales colombianos implica la asimilación de rol que cumple el psicólogo en todo su contexto y la participación activa de los mismos dentro de la administración de justicia; de allí la necesidad de indagar el conocimiento que tienen los funcionarios del Sistema de Justicia Penal Militar sobre el papel que cumple el Psicólogo Jurídico y Forense, este trabajo da cuenta de la noción que los funcionarios del sistema judicial penal m...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    En este trabajo cuyo tema central es la aproximación al abordaje interdisciplinario desarrollado por los equipos técnicos de mediadores en mediaciones comunitarias y familiares en el Centro de Mediación Comunitaria y Centro Judicial de Mediación, se da cuenta de cómo la interdisciplina y los aportes de las ciencias psicológicas son elementos centrales de la práctica de mediación. Práctica que se posiciona desde un enfoque de derechos humanos, ya que apunta a la prevención de la violencia. Se evidencia que...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Con esta guía se pretende plantear una reflexión sobre algunos desafíos que las personas enfrentan en la actualidad en relación con su vida laboral, y cómo esto afecta sus relaciones familiares y, en ocasiones, incluso su sentido de vida. Se procura resolver algunas inquietudes con base en diferentes autores y respecto al significado del trabajo, al valor del desempeño profesional y al uso del dinero, así como a la relación que existe entre la familia y la economía.
                    Ver producto
                    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
                    Hola soy alfonso, profesor de universidad (ucm, urjc, unir y clases en máster uem), máster en metodología, con muchos años de experiencia en investigación y dirección de tfg, tfm y tesis, además de doctor en psicología (especialidades social, clínica y educativa). he dado y doy clases en psicología, trabajo social, sociología, turismo, ade, marketing, educación infantil y primaria, criminología, etc., y, en general, por mi especialidad en metodología, puedo apoyarte en c...
                    15 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2017 en eltema Psicología - Psicología clínica y de la salud, psicopatología, Nota: 4.0, Instituto tecnologico de Santo Domingo, Materia: Psicología Clinica, Idioma: Español, Resumen: El objetivo de esta investigación es hacer una descripción de los estilos educativos parentales y las estrategias de afrontamiento que adoptan los padres de niños con diagnóstico TDAH de acuerdo a su género. Esta es una investigación no experimental de tipo transeccional, con un enfoque...
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es