Puas guitarra beatles grupos
Listado top ventas puas guitarra beatles grupos
CAMISETA CON GUITARRA ELECTRICA DA VINCI ROCK HOMBRE NEGRO XL
- 100% Algodón
- Manga Corta
- Estilo del cuello: cuello redondo
- Lavado a máquina, 40 grados máximo.
- Técnica de impresión: Serigrafía
Ver precios en Amazon
MÚSICA GUITAR PICKS PLECTRES CON TITULAR DE LA SELECCIÓN (PACK DE 10)
- Capacidad para 5 o 6 púas dependiendo de calibre
- Color al azar suministrado desde el negro, rojo, amarillo, púrpura, plata o dorado
- Púa de guitarra púas con soporte
- 10 púas en varios calibres
- Hay una tira adhesiva en la parte posterior de la correa de soporte para que puedas stick it en algún lugar conveniente como su guitarra
Ver precios en Amazon
PICK GEEK PÚAS DELRIN (TORTEX) PARA GUITARRA | 16 PICKS GENIALES PARA SU ELÉCTRICA, ACÚSTICA Y EL BAJO | 4 ESPESORES | EN UN LUJOSO ESTUCHE DE METAL
- ✔ INCREIBLE VARIEDAD… tu juego incluye 16 púas surtidas + una caja de metal 'Click-Clack' que cabe fácilmente en su bolsillo + Un curso profesional de guitarra en HD completamente GRATIS
- ✔ CALIDAD PRIMERO… 16 púas de calidad premium de Delrin (Tortex) en 4 grosores diferentes (delgadas, medio, pesadas, x pesadas) y en 8 colores
- ✔ UN CURSO PROFESIONAL DE GUITARRA… en HD completamente GRATIS
- ✔ EL REGALO PERFECTO…no escatimamos en empaque, cada juego de púas Pick Geek es enviado en una asombrosa y bella caja Kraft, siendo así el regalo perfecto para el músico de la familia o ese amigo musical
- ✔ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA… Hace una gran decisión eligiendo nuestra compañía. Solamente le ofrecemos y proveeremos un producto de la más alta calidad y un excelente servicio o le devolveremos su dinero. Así de sencillo. Agregue su Pick Geek Delrin al carro de compras y experimente nuestra calidad y servicio
Ver precios en Amazon
OLYCISM PÚAS PARA GUITARRA 15 PIEZAS CON 2 PIEZAS PORTAPÚAS Y CAJA DE BOLSILLO DE METAL 0,46/0,71/0,96 MM PÚAS PARA GUITARRA ACÚSTICA GUITARRA ELÉCTRICA UKULELE BAJO PÚA PARA GUITARRA
- Calidad premium: entre las mejores opciones de guitarra disponibles, las opciones de guitarra de Olycism se han diseñado eligiendo PVC de calidad superior en lugar de celuloide, lo que permite que la verdadera voz y la claridad de su acústica, bajo, guitarra eléctrica o ukelele salgan a la luz
- Amplia variedad de colores y grosor: nuestros plectrums vienen en ricos colores aleatorios con diseño de pintura de cielo estrellado y 3 espesores diferentes, incluyendo Thin 0.46mm; Mediano 0,71 mm; Pesado 0.96 mm. Puedes hacer diferentes estilos de música como quieras
- Soporte para púas: viene con dos soportes para púas, que toma alrededor de 4 o 5 púas a la vez (puede ser más dependiente del calibre), hecho de plástico, duradero, liviano y cómodo, puede proteger su preciada guitarra contra arañazos
- Fácil de transportar y almacenar: Presentado en una caja metálica delicada única que hace que sea más fácil transportar o almacenar estas púas de guitarra, puede poner las púas de guitarra en su bolsillo o bolsos, liviano, no traerá carga adicional ni ocupará espacios
- Maravilloso regalo: el set de guitarra es un regalo perfecto para el guitarrista, o cualquier guitarra o bajista, o un buen regalo para ti; Toca la guitarra y disfruta del tiempo feliz con tus amantes, amigos o familiares; Adecuado para la mayoría de los guitarristas u ukelele
Ver precios en Amazon
PERRI'S LEATHERS LTD. - CELULOIDE - IRON MADIEN - PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL - PATRONES VARIADOS - MEDIANO 0.71MM - PAQUETE DE 12 (LP12-INM1)
- PÚA DE GUITARRA : Alivia las puntas de los dedos gracias a estas púas de celuloide suave que ofrecen el tamaño perfecto para tu comodidad. Estas púas de guitarra proporcionan una comodidad superior para cada nota o acorde que toques.
- FUNCIONALIDAD : 0,71 mm/calibre medio; ligero, flexible, duradero.
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Púas de celuloide resistentes, duraderas y muy cómodas de usar. Las púas para guitarra de alta calidad de Perri's Leathers están hechas para durar años.
- HECHOS EN CANADA : Fabricante canadiense de correas de guitarra y accesorios para instrumentos musicales innovadores y de alta calidad; de propiedad y gestión familiar desde 1998.
- GARANTÍA : Perri's Leathers Ltd. ofrece un reemplazo por defectos en los materiales, la mano de obra o la calidad en condiciones normales de uso durante 180 días a partir de la fecha de compra.
Ver precios en Amazon
PLANET WAVES 1CAB4-15BT2 - PÚA (TAMAÑO MEDIO)
- Púas de calibre mediano
- Hechas de material de celuloide de alta calidad
- Con imágenes icónicas de los Beatles
- Vienen en paquete de 15 unidades, en una lata coleccionable
Ver precios en Amazon
PÚAS FENDER TORTOISE SHELL - MEDIANAS - PAQUETE DE 12
- 12 piezas en un juego
- Diseño de tortuga
- Fuerza: media
- Forma tradicional
Ver precios en Amazon
JIM DUNLOP 47PXLS - PÚA (DE NILON, PAQUETE DE 6 UDS.)
- Material de alta calidad
- Moldeado superficie táctil de agarre
- Hemos ampliado la superficie de agarre del original Jim Dunlop Nylon Jazz III para mayor maniobrabilidad y agarre.
- Fabricado en Benicia, califronia
- World Marca famosa.
Ver precios en Amazon
PLANET WAVES 1CAP4-10 - PÚAS DE CAPARAZÓN DE TORTUGA, TAMAÑO MEDIA, PAQUETE DE 10
- Colores: rojo, verde, azul, negro, blanco
- Forma estándar para un juego cómodo
- El celuloide proporciona tacto natural
- Están diseñados para minimizar los residuos y el impacto ambiental
Ver precios en Amazon
PLANET WAVES 1CAB4-15BT3 - PÚA (TAMAÑO MEDIO)
- Púas de calibre mediano
- Hechas de material de celuloide de alta calidad
- Con imágenes icónicas de los Beatles
- Vienen en paquete de 15 unidades, en una lata coleccionable
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
The Beatles Lote de 8 Púas de guitarra o bajo The Beatles Lote de 8 Púas de guitarra o bajo incluye cajita de regalo
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto