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Sevilla (Sevilla)
Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976 Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976 Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976. Catalogación vinilo VG+. Caja tiene una pequeña marca en la portada. Ver fotos.  IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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Sevilla (Sevilla)
Caja 3 Lp´s Nabucco. Verdi. Decca 1966. Con libreto. Caja 3 Lp´s Nabucco. Verdi. Decca 1966. Con libreto. Caja con 3 lp´s. Nabucco. Giuseppe Verdi. Decca 1966. Incluye libreto. Catalogación vinilo VG+ IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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Sevilla (Sevilla)
Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Incluye libreto. Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips. España Estado del vinilo: VG IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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Zaragoza (Zaragoza)
Caja 100% Maná cuatro CD's Caja 100% Maná cuatro CD's Caja que contiene cuatro CD's de Maná: Falta amor, Dónde jugarán los niños, Cuando los ángeles lloran, Sueños líquidos. Con muy poco uso. El papel que envuelve la caja está algo despegado en una esquina (se puede ver en una foto). En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 5 euros; correo certificado 7,50 euros.
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Lleida (Lleida)
CAJA CON 12 VINILOS NUEVOS DE JOAN MANUEL SERRAT - PRECINTADOS CAJA CON 12 VINILOS NUEVOS DE JOAN MANUEL SERRAT - PRECINTADOS El precinto exterior está algo fatigado, pero se puede verificar que nunca se ha abierto el conjunto.  
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Zaragoza (Zaragoza)
Caja que contiene cuatro CD de Maná: Falta amor, Dónde jugarán los niños, Cuando los ángeles lloran, Sueños líquidos. Con muy poco uso. El papel que envuelve la caja está algo despegado en una esquina (se puede ver en una foto). En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 5 euros; correo certificado 7,50 euros.
19 €
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España
Caja con 60 unidades de mascarillas FFP2, en bolsas de 5 unidades.Mascarilla respitatoria FFP2 para adulto.Filtrado de 5 capasNo reutilizableFiltro PM2.5 para sustancias nocivas en el aireInstrucciones de uso:1. Coloque la mascarilla en la mano, permitiendo que las bandas cuelguen libremente2.Sostenga la mascarilla debajo de la barbilla con la pieza metálica nasal mirando hacia afueraColoque las bandas por detrás de las orejas3.Moldee la pieza metálica de aluminio nasal a la forma de la cara, pasando las puntas de los dedos de ambas manos desde la parte superior de la nariz hacia ambos lados mientras presiona hacia adentro. Coloque ambas manos sobre la mascarilla y exhale. Debe haber presión positiva dentro de la mascarilla. Si siente que el aire escapa alrededor de los bordes vuelva a ajustar el respirador apretando en la nariz.Equipo No médico.No usar en lugares con deficiencia de oxígeno. Un solo uso, no reutilizables. La mascarilla KN95 puede ser usada como protección de ciertas partículas aceitosas. No apto para niños.Por favor mantega en un lugar seguro para evitar accidentes. No utilice la mascarilla si el embalaje está dañado.
21 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
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Alicante (Alicante)
Georgie Dann - El negro no puede, Tahití y otros éxitos Georgie Dann - El negro no puede, Tahití y otros éxitos Caja, carátula y cinta en perfecto estado. Muy buen sonido.
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Barcelona (Barcelona)
QUEEN CAJA CONTENEDORA PARA VINILOS LP NEW QUEEN CAJA CONTENEDORA PARA VINILOS LP NEW ENVIO PENINSULA: 6,95.-€ A PAGAR POR PAYPAL (COMO AMIGO) o TRANSFERENCIA QUEEN CAJA CONTENEDORA PARA VINILOS LP NEW CANTIDAD DE LP APROX. QUE PUEDE CONTENER:  20 MEDIDAS: 34x34x12  
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España (Todas las ciudades)
Smallrig 2982 Caja para Canon EOS R5 y EOS R6 SmallRig Camera Cage para Canon EOS R5 y R6 2982 mantiene el acceso a los controles de la cámara y presenta una variedad de opciones de montaje. Además del riel NATO incorporado en la parte superior, un soporte de zapata fría y múltiples orificios roscados de 1/4 "-20 y 3/8" -16, esta jaula de aluminio de ajuste de forma presenta varios soportes de estilo ARRI para evitar que los accesorios se girando cuando se monta en la jaula. La jaula también incorpora dos pasadores anti-torsión en la placa base, además del tornillo de montaje de la cámara de 1/4 "-20 para que su cámara no se pueda mover en la jaula.  Puede colocar el mango superior SmallRig 1984 o HTN2439, SmallRig Wooden Mango lateral 2093 para disparar con la mano y abrazadera de cable SmallRig 2981 para proteger los cables HDMI y USB-C.  Se proporcionan soportes de estilo ARRI en la parte superior y lateral para sujetar el mango de localización SmallRig ARRI 2165 o el brazo mágico de cabeza esférica SmallRig 2115. Se incluyen orificios para la correa para agregar una correa de mano PAC2456, PSW2398 o una correa para el cuello PSC2428, disponible por separado, a su equipo. Además, hay un destornillador integrado en la parte inferior de la caja para apretar el tornillo de la cámara. La caja también tiene un estilo Arca integrado placa en la parte inferior para montaje en trípode. Características: 1. Armazón completo de ajuste de forma. 2. Fijado firmemente a la cámara mediante un tornillo de 1/4 "-20 y pasadores antitorsión. 3. Roscas de 1/4 "-20 y 3/8" -16 y soportes estilo ARRI. 4. Montaje integrado en riel NATO y zapata fría. 5. Destornillador incorporado y placa Arca integrada.
71,83 €
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España
SONOR SOPORTE JTH.CAJA JUNGLE Pie De Caja Herraje Para Caja Jungle. Se Puede Adaptar A Cualquier Herraje De Tom Sonor. Acabado Metalizado.
32,04 €
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Huesca (Huesca)
BEETHOVEN CAJA CON 2 LP LIBRETO CID 3039-3040 (DISCOS CID) DIBUJO PORTADA: IZQUIERDO BEETHOVEN CAJA CON 2 LP LIBRETO CID 3039-3040 (DISCOS CID) DIBUJO PORTADA: IZQUIERDO Los 2 vinilos se encuentran en unas muy buenas condiciones, exactamente tal y como puede verse en las muchas fotos detalladas. Las fotografías son parte de la descripción. Ante cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.  Gastos de envío certificado y manipulación del paquete a Península (Territorio Nacional): 5 € Gastos de envío Baleares: 10 € Consultar otros envíos tales como Canarias o internacionales antes de comprar. No hacemos envíos ordinarios. No hacemos contrareembolsos.  Aceptamos PayPal y Bizum.
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Barcelona (Barcelona)
CASETE LO MEJOR DEL AÑO EDICIÓN ESPECIAL PARA CAJA DE AHORROS DE BARCELONA CASETE LO MEJOR DEL AÑO EDICIÓN ESPECIAL PARA CAJA DE AHORROS DE BARCELONA En caso de que necesite más información o fotografías adicionales, no duden contactar conmigo. El producto que se vende es el de la fotografia, si tiene alguna duda consultar antes de comprar. Envío certificado con número de seguimiento. Se puede enviar por correo ordinario, pero siempre bajo la responsabilidad del comprador. Envios internacionales preguntar.  
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España (Todas las ciudades)
SmallRig 2096 Caja y empuñadura para Sony A7R III y Sony A7 III Diseñado para Sony A7RIII / A7III. Ofrece una gran protección y muchas opciones de conexión adicionales. Permite que la cámara libere su potencial al máximo según las necesidades durante la grabación. Características principales: 1. Es compatible con disparos de mano con una estructura delicada y diseño de goma. 2. Viene con bloqueo HDMI para proteger el cable HDMI y el puerto del cable. 3. Presenta características ligeras, sencillas y una gran compatibilidad. La caja A7RIII se puede montar con HDMI Lock 1679 en el lado izquierdo para evitar que el cable HDMI se afloje accidentalmente y evite la pérdida de señales de video durante la transmisión. Compatibilidad: Sony A7R III / A7III El paquete incluye: 1 x Jaula A7RIII 2087 1 x bloqueo HDMI 1679 1 x Rail 1409 1 x mango (caucho) 2005 Dimensiones del producto: 145x186.5x157.5 mm Peso neto: 482g Tamaño del paquete: 171x157x86 mm Material (es): aleación de aluminio
173,02 €
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