-
loading
Solo con imagen

Pueden servirte ayuda

Listado top ventas pueden servirte ayuda

Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Plaza de Inserción) – SAD BREÑA Buscamos auxiliar de ayuda a domicilio para trabajar en zona de Breñas.  Jornada parcial de 33 hrs/semana, contrato de un año con posibilidad de renovación. REQUISITOS - Tener Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Domicilio o en Instituciones Sociosanitarias o formación en Grado Medio vinculada al puesto (450 hrs o más). - Experiencia mínima de tres meses en el sector (muy valorable). - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los desplazamientos. - Disponibilidad horaria para trabajar (mañanas y tardes). - Residir en Breña Alta o Breña Baja. Las personas interesadas pueden enviar su CV al email [email protected] Indicar en asunto SAD Breña
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio-Santa Cruz de La Palma Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Santa Cruz de La Palma Se ofrece: Jornada parcial (20,5 hrs/ semana). Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o Sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD PLAZA Santa Cruz de La Palma”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Los Llanos de Aridane Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Los Llanos de Aridane Se ofrece: Jornada parcial (28 hrs/ semana). Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o Sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD PLAZA Los Llanos”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio San Andres y Sauces Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: San Andrés y Sauces Se ofrece: Jornada parcial (22 hrs/ semana). Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o Sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD PLAZA San Andres”. Solo a través de correo electrónico (obligatorio indicar asunto, caso contrario no se considerará).
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio URGENTE (2 vacantes) Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo:  1. San Andrés y Sauces 2. Santa Cruz de La Palma. Se ofrece: Jornada parcial. Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o Sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: SAD PLAZA + zona de residencia. Solo a través de correo electrónico (obligatorio indicar asunto, caso contrario no se considerará).
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Ayuda para baño de persona dependiente Necesitamos una persona para ayudar a levantar, bañar y vestir a una persona dependiente, en horario de 8 a 9 de la mañana. También necesitaremos que venga otra hora de 8 a 9 de la noche, para ayudar a acostarlo. Estamos en la zona de Las Ledas. Las personas interesadas pueden llamar a Gloria, al: 650.877.246
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
Madrid (Madrid)
Languages Center, matricula gratis, profesores nativos, grupos máximo 4 alumnos, cursos de preparación de exámenes de Cambridge pueden ser Online, presenciales, o semi-presenciales ¿necesitas probar tu nivel con títulos oficiales de ingles? como seguro que y sabes, hoy en día estos títulos son imprescindibles para acceder a ciertos puestos de trabajo, becas, estudios en el extranjero, e incluso a algunas oposiciones. la forma de asegurarte el éxito en el examen es hacer un curso específico para la preparación del mismo. porque para accedera estos cursos deberás tener el nivel adecuado al examen que quieres hacer, y porque durante el curso te prepararán para realizar el propio examen. ¿cómo? pues, entre otras cosas, realizando actividades y ejercicios que abarcan las cuatro destrezas del idioma que se tienen en cuenta en el examen: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, haciendo pruebas tipo, viendo los errores comunes en este tipo de exámenes, etc. examen cambridge los exámenes de cambridge son muy populares y ampliamente reconocidos tanto en españa como en el resto del mundo. si no tienes claro cuál es el examen al que podrías acceder según tu nivel de inglés, esta tabla de certificados de ingles oficiales te puede servir de ayuda: mcer eoi españolas nivel cambridge ielts a1 – beginner a2 certificación nivel básico (2º curso) elementary key english test (ket) 3. 0 b1 certificación nivel intermedio (4º curso) lower intermediate preliminary english test (pet cambridge) 3. 5 – 4. 5 b2 certificación nivel avanzado (6º curso) upper intermediate preparacion first certificate of english (fce) 5. 0 – 6. 0 c1 certificación de nivel c1 advanced certificate of advanced english (cae cambridge) 6. 5 – 7 c2 certificación de nivel c2 proficiency certificate of proficiency english (cpe) 7. 5+ en cualquier caso tendrás que realizar un test previo para comprobar que tienes el nivel suficiente para acceder al curso correspondiente. cursos disponibles hay disponibles varios cursos de diferente duración y diferente número de clases por semana a lo largo del año, dependiendo del destino. normalmente los cursos tienen lugar en unas fechas determinadas, de tal forma que al acabarlo puedas hacer el examen, aunque en algunos destinos hay flexibilidad de fechas. además, los cursos pueden estar dedicados exclusivamente a la preparación del examen, o pueden tener una parte de inglés general para que sigas avanzando con el aprendizaje del idioma, y una parte específica para preparar el examen.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Languages Center, matricula gratis, profesores nativos, grupos máximo 4 alumnos, matricula abierta durante todo el curso, reservas de matricula proximo curso, cursos de preparación de exámenes de Cambridge ¿necesitas probar tu nivel con títulos oficiales de ingles? como seguro que y sabes, hoy en día estos títulos son imprescindibles para acceder a ciertos puestos de trabajo, becas, estudios en el extranjero, e incluso a algunas oposiciones. la forma de asegurarte el éxito en el examen es hacer un curso específico para la preparación del mismo. porque para accedera estos cursos deberás tener el nivel adecuado al examen que quieres hacer, y porque durante el curso te prepararán para realizar el propio examen. ¿cómo? pues, entre otras cosas, realizando actividades y ejercicios que abarcan las cuatro destrezas del idioma que se tienen en cuenta en el examen: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, haciendo pruebas tipo, viendo los errores comunes en este tipo de exámenes, etc. examen cambridge los exámenes de cambridge son muy populares y ampliamente reconocidos tanto en españa como en el resto del mundo. si no tienes claro cuál es el examen al que podrías acceder según tu nivel de inglés, esta tabla de certificados de ingles oficiales te puede servir de ayuda: mcer eoi españolas nivel cambridge ielts a1 – beginner a2 certificación nivel básico (2º curso) elementary key english test (ket) 3. 0 b1 certificación nivel intermedio (4º curso) lower intermediate preliminary english test (pet cambridge) 3. 5 – 4. 5 b2 certificación nivel avanzado (6º curso) upper intermediate preparacion first certificate of english (fce) 5. 0 – 6. 0 c1 certificación de nivel c1 advanced certificate of advanced english (cae cambridge) 6. 5 – 7 c2 certificación de nivel c2 proficiency certificate of proficiency english (cpe) 7. 5+ en cualquier caso tendrás que realizar un test previo para comprobar que tienes el nivel suficiente para acceder al curso correspondiente. cursos disponibles hay disponibles varios cursos de diferente duración y diferente número de clases por semana a lo largo del año, dependiendo del destino. normalmente los cursos tienen lugar en unas fechas determinadas, de tal forma que al acabarlo puedas hacer el examen, aunque en algunos destinos hay flexibilidad de fechas. además, los cursos pueden estar dedicados exclusivamente a la preparación del examen, o pueden tener una parte de inglés general para que sigas avanzando con el aprendizaje del idioma, y una parte específica para preparar el examen.
8 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Languages Center, matricula gratis, profesores nativos, grupos máximo 4 alumnos, cursos de preparación de exámenes de Cambridge ¿necesitas probar tu nivel con títulos oficiales de ingles? como seguro que y sabes, hoy en día estos títulos son imprescindibles para acceder a ciertos puestos de trabajo, becas, estudios en el extranjero, e incluso a algunas oposiciones. la forma de asegurarte el éxito en el examen es hacer un curso específico para la preparación del mismo. porque para accedera estos cursos deberás tener el nivel adecuado al examen que quieres hacer, y porque durante el curso te prepararán para realizar el propio examen. ¿cómo? pues, entre otras cosas, realizando actividades y ejercicios que abarcan las cuatro destrezas del idioma que se tienen en cuenta en el examen: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, haciendo pruebas tipo, viendo los errores comunes en este tipo de exámenes, etc. examen cambridge los exámenes de cambridge son muy populares y ampliamente reconocidos tanto en españa como en el resto del mundo. si no tienes claro cuál es el examen al que podrías acceder según tu nivel de inglés, esta tabla de certificados de ingles oficiales te puede servir de ayuda: mcer eoi españolas nivel cambridge ielts a1 – beginner a2 certificación nivel básico (2º curso) elementary key english test (ket) 3. 0 b1 certificación nivel intermedio (4º curso) lower intermediate preliminary english test (pet cambridge) 3. 5 – 4. 5 b2 certificación nivel avanzado (6º curso) upper intermediate preparacion first certificate of english (fce) 5. 0 – 6. 0 c1 certificación de nivel c1 advanced certificate of advanced english (cae cambridge) 6. 5 – 7 c2 certificación de nivel c2 proficiency certificate of proficiency english (cpe) 7. 5+ en cualquier caso tendrás que realizar un test previo para comprobar que tienes el nivel suficiente para acceder al curso correspondiente. cursos disponibles hay disponibles varios cursos de diferente duración y diferente número de clases por semana a lo largo del año, dependiendo del destino. normalmente los cursos tienen lugar en unas fechas determinadas, de tal forma que al acabarlo puedas hacer el examen, aunque en algunos destinos hay flexibilidad de fechas. además, los cursos pueden estar dedicados exclusivamente a la preparación del examen, o pueden tener una parte de inglés general para que sigas avanzando con el aprendizaje del idioma, y una parte específica para preparar el examen.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Este curso está orientado a aquellos usuarios que quieren trabajar como ayudantes de oficial en reparación de bicicletas, podrás ajustar tu bicicleta tanto en ruta como en tu casa y la bicicleta de tus amigos. Conocimientos precisos para poder entrar a trabajar en el sector de la bicicleta, reparando, y explicando la actuación requerida al cliente, para que este pueda entender el porqué de la reparación. Con las clases de conducción estarás capacitado para afrontar cualquier imprevisto o reto que te surja en ruta, adquirirás un nivel medio y te servirá como apoyo de Guía para Grupos. Tus consejos, serán de gran ayuda para otros usuarios. Todas las clases teóricas se complementaran con clases prácticas de conducción por la Casa de Campo. PRECIO: 263 € / PERSONA PLAZAS: 5 NIVEL MECÁNICA: nivel Medio para el nivel en Tienda. Actualmente requerido en la mayoría de las tiendas de reparación de bicicletas. NIVEL CONDUCCIÓN: De Básico a Medio. FECHAS: Todos los Sábados de Febrero y Marzo del 2016 LUGAR: MADRID CUSTOM GARAGE: Avenida del Manzanares, 106. Madrid INCLUYE: Monitores. Seguro de Accidentes en Aula y Conducción. Rutas por: la Casa de Campo, El Pardo, IFEMA, Perales del Río. PDF TEMARIO, cuaderno y bolígrafo. Habrán tres evaluaciones para determinar la valía del alumno: - Examen Teórico y Práctico de Mecánica: Se realizará en el Centro. La nota media de los dos examenes ha de ser un 9. - Examen de Conducción: La ruta se realizará en un circuito establecido entre la Casa de Campo y El Pardo. Su distancia de 65 kms, con una duración de 3 horas y 30 minutos. La puntuación obtenida mínima ha de ser un 9. La nota requerida para Obtener: Diploma de Reconocimiento, Certificado de las horas realizadas, Carta de Recomendación, Carnet de Ventajas de la Escuela VIP y las prácticas en tiendas de nuestros colaboradores (80 horas), ha de ser de un 9. Esta documentación, será entregada al final de las Prácticas y siempre que nuestro colaborador, nos haya reportado su visto bueno. EQUIPO QUE SE DEBE LLEVAR A LAS CLASES DE CONDUCCIÓN: Casco, guantes, mochila, herramientas y bicicleta para los días de conducción y examen. Se valorará el ajuste de las máquinas, el respeto, el interés por aprender, el interés por desarrollarse, la limpieza inicial de la bicicleta y su engrase. Agua y avituallamiento personal. MÓDULOS CURSO: Hay 3 Módulos en el curso: 1. MECNIVMD02: Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Alfredo Prendes. 2. CONDNIVMD2: Conducción Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Ángel Francisco Muñoz 3. PRATNIVMD2 (PNL1): Prácticas en Tiendas de los Colaboradores, 20 días. 80 horas. Si la nota conseguida es un 9. FORMA DE PAGO: 50% para reservar la plaza en el curso en la tienda Madrid Custom Garage y 50% antes de empezar el Curso (El mimso día del comienzo). AFORO DEL CURSO: 5 personas. Aprovecha este curso: Ofrecemos explicaciones concesias, comunicativas, claras. De la mano de Alfredo Prendes, nuestro Profesional en Cursos Avanzados, aprenderás a como explicar y orientar a tus clientes, amigos, conocidos, para que ellos entiendan que reparación has llevado a cabo y porqué, y, si era necesario. Aprenderás tipos de herraientas actuales en el Mercado, su utilización, su precisión. Aprenderás a montar bicicletas personalizadas, a reparar cualquier bicicleta, a dar un buen servicio y óptimas calidades y garantías. Aprenderás a tener la herramienta limpia, ordenada, y ha utilizar la herramienta para trabajar más cómodamente. Trucos y Ajustes. Te daremos la oportunidad de darte a conocer en tiendas de nuestros colaboradores en tus horas de prácticas, para que si estos pueden o conocen de alguien, puedan incorporarte al mundo laboral de la bicicleta. Te ayudaremos a crear tu currículum si lo necesitases, Este curso, está valorado en más de 500 euros por persona, pero no queremos hacernos ricos de 12 personas. Entendemos como está el país, y queremos estar a la altura, y por ello, ofrecemos el curso a tan bajo de Precio, pero, SIN DESCUDIDAR LA CALIDAD, ya que la CALIDAD, es la garantía de un PROFESIONAL. En EMTBM, enseñamos, formamos, siempre con la máxima calidad posible. En EMTBM, creamos profesionales con futuro.
263 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LICENCIADA AYUDA CON EL PROGRAMA SPSS Y SKYPE EN TU PC, PARA ENSEÑARTE A MANEJARLO, ANALIZAR DATOS Y RESULTADOS, COMENTARLOS.AYUDO A VER Y VALORAR TRABAJOS HECHOS, Y OBSERVAR SI ESTÁN BIEN, O PUEDEN MEJORAR.PREPARO EL TFG, TFM, TESIS, ARTÍCULOS ETC.MÓVIL PARA CONTACTO- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Programación para oposiciones de secundaria de la especialidad de Geografía e Historia para 4º de ESO. Dispongo de una de Murcia (9,4 en 2018 y 9,7 en 2015 con 12 Unidades Didácticas con 65 páginas) y otra de Andalucía (9,1 en 2016 con 13 Unidades Didácticas y 60 páginas). REALIZADA TOTALMENTE POR MÍ. 100% ORIGINAL. LLEVA VARIOS MESES DE TRABAJO QUE PUEDES AHORRAR COMPRANDO ESTA. Dentro del precio ofrezco ayuda para personalizarlas al interés de cada uno y orientación con las actividades. Se pueden modificar fácilmente para otras comunidades. También dispongo del discurso optimizado en tiempo y recursos para su defensa por 50 € más.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es