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Puente mayo primera

Listado top ventas puente mayo primera

Tarragona (Tarragona)
Revista MOTOCICLISMO primera quincena mayo 1975. Revista MOTOCICLISMO primera quincena mayo 1975.
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Lleida (Lleida)
motociclismo primera quincena mayo 1974 motociclismo primera quincena mayo 1974
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Lleida (Lleida)
motociclismo primera quincena mayo 1973 motociclismo primera quincena mayo 1973
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Pontevedra (Pontevedra)
RALLYS - ANTONIO ZANINI - Primera Edición, Mayo de 1981 - Ediciones SIROCCO RALLYS - ANTONIO ZANINI - Primera Edición, Mayo de 1981 - Ediciones SIROCCO TAPA BLANDA EDICIONES SIROCCO 1ª EDICIÓN, 1981
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Pontevedra (Pontevedra)
AUTOPISTA Nº 1662 - MAYO 1991 - PRUEBA MERCEDES 500E VS BMW M5. PRUEBA NISSAN PRIMERA AUTOPISTA Nº 1662 - MAYO 1991 - PRUEBA MERCEDES 500E VS BMW M5. PRUEBA NISSAN PRIMERA
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Valencia (Valencia)
Manual de uso y entretenimiento Seat 1430 primera edición mayo 1970 Manual de uso y entretenimiento Seat 1430 primera edición mayo 1970 Muy bien conservado
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Zaragoza (Zaragoza)
Catálogo Toyota Harrier. Mayo 1998. En japones Catálogo Toyota Harrier. Mayo 1998. En japones Catálogo correspondiente al modelo Toyota Harrier, SUV de tamaño medio para el mercado japonés basado en el Lexus RX de primera generación Edición mayo 1998, 34 páginas. Tamaño 245 x 297 mm. Textos íntegros en japonés. Incluye folleto de accesorios originales
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Zaragoza (Zaragoza)
Catálogo Toyota Progres. Mayo 1998. En japonés Catálogo Toyota Progres. Mayo 1998. En japonés Catálogo correspondiente al modelo Toyota Progrès, berlina de tamaño medio premium para el mercado japonés, similar al Toyota Avensis de primera generación. Edición mayo 1998, 58 páginas. Tamaño A4. Textos íntegros en japonés
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España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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España (Todas las ciudades)
Marca: Citroen Modelo: Saxo 1.6i 90 VTS 3p Año: 1999 Km: 250000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 90.0 CV Vendo saxo 1.6 vts 8v con 250.000kms, ITV pasada a la primera con 0 fallos, todo el mantenimiento al día, 3 tacos del motor nuevos, puente cambiado, 4 ruedas al 80% con llanta fox en 15, barra de torretas, rótulas de dirección nuevas,termostato nuevo, aceite cambiado hace 2.000kms, discos y pastillas nuevas, amortiguación blistein nueva y muelles apex, línea gr.n, separadores de 2cm, entrego volante y escape de serie para la itv. Mucha más información y fotos por privado (SE VENDE POR COMPRAR OTRO COCHE, NO ME URGE)
2.500 €
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España (Todas las ciudades)
Ketch Nordia 36 classic Tipo: Ketch de quilla semicorridaModelo: Nordia 36 classicAño de construcción:1981Armador: Nordia Yatchs. Diseñador: Van DamMaterialesCasco: Fibra de vidrio FVR. Proa: Reforzada en acero inoxidable.Supraestructura: Madera de teca de Birmania de primera calidad. Repasada, tapineada, calafateada y lijada en Julio 2023.Proa reforzada en acero inoxidable.CaracterísticasEslora: 10,85 mts.Manga: 3,35 mts.Calado medio: 1,41 mts.Desplazamiento: 11,55 TMMotorizaciónMotor Bukh 36 HP. DinamarcaHélice de tres palasDoble timonera con selector: Popa - puente. VelasEnrollador Profurl con stay de 10mts.Mayor, génova y mesana.Tormentín.Lazy jacks Fundas velas Flechaste y carajo en acero inoxidable.ComplementosDepósito gas-oíl de acero inoxidable. 200 litros.Depósito agua sanitaria. 200 litros.Ducha y fregadero.Molinete eléctrico Lofrans.Ancla Delta de Lewmar 16 kgs. con giratorio y 40 mts. de cadena de 8mm.Ancla de respeto. Inodoro y bombas de achiqueBalsa ALMAR saco 4px. Zona 2 y 3RadiobalizaG5/E5/SPORTPRO revisada 27/07/2023Bomba automática de sentinaFlotadorBaliza Electrónica y electricidadGarmin GPS MAP 521SBrújula Electrónica Raytheon: sonda, corredera, equipo viento, piloto automático, Mando a distancia repetidor de toda la electrónica.WindexRadio Sailor A1 VHF-DSCRelojes indicadores de agua, gasoil y bateríasInversor de corriente y cargador de bateríaBaterías nuevas 7/2023.Tomas internas 220v.Luces de cubierta.Confort5 px. de pernoctaCocina basculante.Instalación de gas.Frigorífico 220v.TV, radio y altavoces.Mesa plegable de teca en popa.Cojines de cubiertaCojines de navegaciónToldo para fondeoRevisión anualRepintada línea de flotación.Limpieza de obra viva y aplicar antifouling.Obra muerta pulida con lana. Limpiar y pulir teca.Barnices de mantenimiento.Revisión motor y cambio de filtros e impeler.Limpieza y mantenimiento.Chorrear y pintar hélice.Ánodos de sacrificio.Repaso de timonera, juntas y retenes.Fundas de invernajeEstado de conservación perfecto. Ahora convendría barnizar mayor y mesana.Documentación Certificado de navegabilidad zona 2, 4 px. y zona 4,5 y 6 para 8px. Válido hasta 21/07/2028.Permiso de navegación válido hasta 30/05/2028.Registro marítimoBarco excepcionalmente conservado y con muchos extras adicionales. Leer más...
100 €
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España (Todas las ciudades)
Resumen Aproveche esta extraordinaria oportunidad de poseer el emocionante Sunseeker Manhattan 66, actualmente ubicado envidiablemente en Mallorca, España. Esta maravilla de 20,8 metros, fabricada en 2020, personifica la innovación, diseñada para ofrecer lo máximo en entretenimiento y vistas panorámicas a través de amplias ventanas del casco y del salón. Con lujosos espacios sociales en todas partes, comenzando desde las áreas de asientos de proa del puente portugués, que fluyen con gracia hasta una amplia cabina y una cocina de popa bien equipada. Su estética exterior se combina con un impresionante interior que cuenta con cuatro cabinas espaciosas, incluida una suite VIP y una destacada cabina principal de manga completa con acceso a escalera privada, una primicia Sunseeker en esta gama de tamaños. El Manhattan 66, sin embargo, es más que una simple apariencia; Está equipado con el paquete Platinum Mediterranean e innumerables extras adicionales, que incluyen pasarela telescópica hidráulica, cubierta de teca con flybridge, luces subacuáticas, tanques de almacenamiento de alta capacidad, caja fuerte digital y electrodomésticos de primera línea, incluida una parrilla marina eléctrica para barbacoa. el bar con fregadero del flybridge. El paquete de club de playa ofrece una parrilla eléctrica marina, un asiento con plataforma plegable y una ducha fija, lo que distingue a este yate de sus pares. Otras características notables incluyen sistemas de navegación Simrad de última generación, paquetes de entretenimiento completos y unidades de aire acondicionado. Este barco es un testimonio de una artesanía impecable y un estilo atemporal, y promete comodidad, elegancia y aventura en alta mar.
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España (Todas las ciudades)
Se vende ktm rc125 del 2017, está en buen estado, a excepción del retrovisor derecho que se ha de cambiar. La primera itv la pasará en mayo del 2021. 17mil kilómetros.
3.000 €
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España (Todas las ciudades)
PRECIO NEGOCIABLE. ITV hasta finales de mayo. Motor trucado: CILINDRO top negro de 70 abierto, CARBURADOR 21 oko, ENCENDIDO adelantado, TUBO yasuni carrera 16, VARIADOR polini con BOLAS malossi de 3,5 gramos, EMBRAGUE con todos los muelles rojos. La moto arranca a la primera, cualquier duda hablame. JOGG / AEROX / ZIP / DRD / MRT / NRG / SENDA / TZR / GPR / RS
800 €
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Kawasaki Z 1000 H2 la moto de 200cv de serie!! Primera unidad matriculada en España en mayo 2020. apenas 600kms. Motor sobre alimentado con TURBO. Se puede financiar hasta en 120 meses. Para mas información contacte al movil 660377786 -->Etiquetas Moto de segunda mano, Ocasión, Ocasion, Motos, Motocicletas
15.500 €
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