Puesto coordinador produccion
Listado top ventas puesto coordinador produccion
La Palma del Condado (Huelva)
COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702248 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de audiovisuales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector audiovisual, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y en producción-realización audiovisual funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de audiovisuales * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coordinación y comunicación entre alumnos y profesorado Funciones administrativas, atención al cliente, dotes comerciales Servicios generales musicales (montajes, modificaciones).. Experiencia en puesto comercial con don de gentes Conocimientos ofimática, Internet, Redes Sociales Ingles hablado y escrito experiencia trabajos del sector musical
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la realizacin de eventos y actividades diversas para empresas y organizaciones pblicas. Bajo la dependencia de la Direccin Comercial, y con amplio margen de autonoma y decisin, se responsabilizar de programar, organizar y ejecutar las diferentes tareas y actividades necesarias para el desarrollo de cada proyecto, desde el diseo y programacin de la accin hasta su ejecucin final. Se responsabilizar de las compras y negociacin con proveedores, de la produccin y la logstica y de la coordinacin de los diferentes equipos multidisciplinares, propios y externos, para la correcta realizacin de los proyectos asignados, siendo el mximo responsable de la ejecucin de los trabajos de los diferentes equipos, para la correcta ejecucin de cada evento. Buscamos un profesional altamente cualificado. Con una experiencia mnima imprescindible de 3 aos como responsable de produccin de eventos diversos y de gran complejidad para empresas y administraciones pblicas. Con gran capacidad de trabajo, autonoma, amplia experiencia en la gestin de equipos, dotes de comunicacin y liderazgo y acostumbrado a la toma de decisiones en entornos de presin. Ofrecemos Incorporacin a una empresa en expansin, con un slido proyecto empresarial, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Participar con amplia autonoma y capacidad de decisin en el desarrollo del plan de crecimiento de la compaa. La retribucin se negociar individualmente en funcin de las aportaciones y experiencias aportadas. Cmo Aplicar Interesados enviar Cv indicando la referencia TECP a:
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides en Calatayud o alrededores? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia como operario/a de producción? Si crees que encajas en el perfil, ¡No dudes en apuntarte a la oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Valorable experiencia en puesto de producción Disponibilidad de vehículo propio Capacidad de trabajo en equipo Persona con iniciativa Se ofrece: Puesto estable Horario de mañanas Salario según convenio Buen ambiente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el manejo de puente grúa y buscas un puesto en producción que te permita crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad!! Te encargarás de realizar labores de fabricación y control de calidad, así como del manejo de puente grúa. Se requiere: - Título de operador/a de puente grúa - Experiencia y habilidad en el manejo de puente grúa. - Experiencia demostrable en entornos industriales el las áreas de fabricación y calidad. - Disponibilidad horaria - Vehículo propio Se ofrece: - Contr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el manejo de puente grúa y buscas un puesto en producción que te permita crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad!! Te encargarás de realizar labores de fabricación y control de calidad, así como del manejo de puente grúa. Se requiere: - Título de operador/a de puente grúa - FP I o FP II en ramas técnicos/as. - Experiencia y habilidad en el manejo de puente grúa. - Experiencia demostrable en entornos industriales el las áreas de fabricación y calidad. - Disponibilidad horari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el manejo de puente grúa y buscas un puesto en producción que te permita crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad! !Te encargarás de realizar labores de fabricación y control de calidad, así como del manejo de puente grúa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Título de operador/a de puente grúa - Experiencia y habilidad en el manejo de puente grúa. - Experiencia demostrable en entornos industriales el las ár...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Coordinador/a de Producción? ¿Eres una persona inquieta y dinámica en búsqueda de un nuevo proyecto en una empresa consolidada del sector industrial? Seleccionamos Coordinador/a de producción para empresa consolidada situada en Zaragoza, con más de 60 años de experiencia en el sector industrial. Tus funciones serían: -Gestión y soporte a Oficina Técnico/a -Gestión con empresas Auxiliares -Apoyo al Director/a de producción y resolución de incidencias -Solución de incide...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702412 consultor/a y coordinador/a de ax (axapta) grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y el cuidado del vehículo, ubicado en la ribera alta (valencia), busca consultor/a de erp (axapta). ¿qué harás? serás el encargado de la gestión del servicio de ax en los procesos de producción y logística de ax, tanto a nivel funcional con los usuarios clave como en el componente técnico, coordinándose y gestionando los recursos de programación y sistemas en las iniciativas. funciones: Ámbito funcional del erp: -analizar junto con los key users las nuevas necesidades en los procesos y promover las mejoras que desde el sistema se puedan implementar. -gestionar la ejecución de las nuevas iniciativas. -colaborar en la resolución de las incidencias. -parametrizar el sistema y colaborar con las tareas de programación necesarias. -cerciorar la correcta funcionalidad y mantener una comunicación adecuada con las áreas que estén implicadas en los procesos de negocio. Ámbito infraestructura del erp: -preservar la disponibilidad y el servicio del sistema. -identificar e implementar planes de acción para el correcto funcionamiento del sistema e integridad de la información. requisitos: -estudios mínimos: ingeniería informática o industrial con especialidad en erp. -experiencia: 3-5 años en programación ax. -conocimientos en sqlr server y programación de dynamics ax 2012. -mínimo b2 inglés. beneficios: -porcentaje sobre salario. -teléfono móvil -plan de conciliación laboral y familiar. ¿por qué me interesa esta oferta? -proyecto internacional -posibilidad de desarrollo -formación continua -salario competitivo fijo+variable horario: 8:30- 14:00 y 15:00-17:30. tipo de contrato: indefinido Salario: 45000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una de las principales empresas biotecnológicas del mundo en O Porriño?¿Tienes experiencia como operario/a de producción en entorno industrial?. Si este es tu caso, continúa leyendo, no dejes escapar esta oportunidad. Tendrás la siguiente misión: Realizar con eficacia y seguridad los trabajos auxiliares de formulado o envasado en cualquiera de las secciones, siguiendo las instrucciones recibidas de el/la Encargado/a o en su ausencia de el/la Coordinador/a de Equipo de Producción b...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría dar el salto y trabajar para una empresa líder del sector de alimentación?¿Tienes experiencia en la gestión de personas en entornos productivos? Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector alimentación un/a Coordinador/a de Producción para incorporarse con contrato indefinido por empresa. Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde. Tras un período de formación inicial por parte de la empresa te encargarás de realizar las siguientes funciones: gestión del per...
Ver producto
-
Siguiente →