Puestos trabajo oficina
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NEED ESCRITORIOS MESA DE ORDENADOR 138X55CM ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESA DE CONFERENCIAS TALLA GRANDE, TECA COLOR & BLANCO PATA AC3BW-140-N
- Dimensiones de apariencia (extendidas): L138 * W55 * H75cm
- Carga de soporte: el peso de 20.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
- Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
- Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
- Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
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SOGES ESCRITORIOS 120X60CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESA DE DESPACHO, S1-GCP2AC3-120TW
- 【Fácil montaje】: Solo es necesario instalar 4 patas con 8 tornillos (tarda entre 5 y 10 minutos); Las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que permite la estabilidad del escritorio bajo un suelo irregular.
- 【Multifunción】: Perfecto como escritorio de computadora, mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, mesa pequeña, mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de actividades, mesa de exposición y estaciones de trabajo de computadora, escritorio para computadora portátil en el hogar y la oficina.
- 【Material duradero】 El panel está hecho de prensado de madera estándar P2 ambiental que es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar; El marco de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más resistente.
- 【Dimensiones】: L * W * H = 120 * 60 * 75 cm; El pequeño escritorio ofrece un amplio espacio para colocar computadoras, monitores, impresoras o suministros de oficina. Adecuado para estudiar, trabajar y escribir.
- 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Responderemos cada correo electrónico uno por uno en 24 horas, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor directamente y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien.
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NEED ESCRITORIOS 120X60CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESA DE DESPACHO, TECA ROBLE & BLANCO
- Dimensiones de apariencia (extendidas): L120 * W60 * H75cm
- Carga de soporte: el peso de 18.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
- Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
- Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
- Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
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NEED MESA PLEGABLE 100X60CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESAS AC5FB-100
- Dimensiones de la mesa: longitud 100 x ancho 60 x altura 75 cm. Peso: 15,75kg.
- Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de 25 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
- La encimera amplia puede suministrar suficientes espacios donde puede colocarse un monitor desde 11 hasta 15 pulgadas y otros equipos de oficina. Puede utilizar para el estudio, el trabajo y el maquillaje.
- Tiene el diseño simple y elegante. Es fácil de colocarse. Contiene la instrucción y las piezas.
- Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, la mesa de escritura, la mesa del estudiante, el escritorio, la mesa de recepción y la mesa de exposición etc.
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MAMPARA DE METACRILATO 4MM (90X60), MAMPARA PROTECTORA PARA MOSTRADA LOW COST, PROTECCION PARA PUESTOS DE TRABAJO, OFICINAS, MESAS DE RECEPCION,ETEC
- Medidas: 90 cm de ancho x 60 cm de alto
- Medida ventana central: 30 cm x 15 cm.
- Instalacion rapida y sencilla, cantos pulidos y curvados anti lesiones.
- Viñetas Fácil montaje: En tan solo 2 minutos gracias al sistema de encastre de las peanas de sujeción.
- Alta protección para al personal de cara al público contra cualquier tipos de microbacterias
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CIKONIELF MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO 120 X 60 X 76CM, ESCRITORIO PARA COMPUTADORA ESTABLE, MESA DE ORDENADOR PARA OFICINA
- 【Material firme】 Es impermeable y tiene una superficie antirrayas; fácil de limpiar
- 【Durable y resistente】 Este escritorio para computadora cuenta con un marco de metal más grueso y una mesa de tablero de MDF, que es duradera y resistente, fácil de escribir
- 【Antideslizante】 La parte inferior de las patas de metal está equipada con almohadillas antideslizantes negras, que pueden proteger eficazmente el piso y tienen efecto antideslizante
- 【Tamaño grande】 El escritorio grande proporciona un amplio espacio para trabajar, es decir, computadoras, impresoras y otros dispositivos
- 【Fácil montaje】 Este escritorio rústico tarda solo 20 minutos en montarse. Se proporcionan las instrucciones y el hardware necesarios
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DLANDHOME ESCRITORIOS MESA DE ORDENADOR 120X60CM ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESA DE DESPACHO, TECA & NERO
- 【Dimensiones】: 120 * 60 * 75 cm; El paquete pesa alrededor de 18.8 kg; Capacidad de carga máxima 136 kg.
- 【Salud y alta calidad】: La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
- 【Razones para la compra】: uso de tecnología de instalación de doble tornillo para mejorar la estabilidad y la seguridad; Ven con ajustador de altura (1-2 cm), también se puede utilizar para condiciones de terreno desigual; Marco de acero metálico ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad y una pintura bella y duradera.
- 【Elegante, decente y estable】: moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo. Muy fácil de instalar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos.
- 【Servicio al cliente】: eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes estén satisfechos. En el pasado, podría haber estado estresado por los muebles de su oficina en el hogar que llegaban dañados, rotos, arañados o abollados. Pero esto ya no cruzará tu mente. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.
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MAMPARA PROTECCIÓN SEPARADORA GRAN ESTABILIDAD (PEANAS COLOR NOGAL, 100 X 150 CM). SEPARACIÓN PARA PELUQUERÍAS HOTELES FÁBRICAS OFICINAS PUESTOS DE TRABAJO BARES COMERCIOS
- Con esta mampara divisoria puede proteger zonas solo de uso de su personal, zonas de trabajo, de clientes o zonas de paso con respecto a otras dando una mayor seguridad frente al contagio.
- Uso en oficinas, restaurantes, hoteles, peluquerías, tiendas, fabricas como protección entre trabajadores en sus puestos de trabajo o en cualquier sector evitando el contacto directo.
- Gracias a sus 4 robustas peanas de madera en color pino, nogal y negro la dan una más que suficiente rigidez y estabilidad, pudiéndola colocar en cualquier establecimiento interior y exterior sin no existen ráfagas de aire, en su caso solo debe poner peso suficiente encima de las base de la peanas.
- Fácil de montar solo con 2 tornillos pasantes de ensamblaje, solo necesita un destornillador o una moneda.
- Mampara separadora transparente fabricada en policarbonato celular material altamente resistente y ligero, pero gracias a sus dos peanas de madera le da la suficiente consistencia y estabilidad.
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NEED ESCRITORIOS 80X40CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESA DE DESPACHO, AC3BB-8040
- Dimensiones de apariencia (extendidas): L80 * W40 * H75cm
- Carga de soporte: el peso de 12.2kg, puede soportar la carga de 400 kg.
- Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
- Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
- Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
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NEED MESA PLEGABLE 120X60CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESAS DE RECEPCIÓN MESA DE FORMACIÓN, NEGRO
- Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
- Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
- Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.
- Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
- Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.
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Ciudad Real (Ciudad Real)
NUEVO ESPACIO - PROMOCI/xc3/x93N DE APERTURA~ ~ Se trata de dos puestos en un centro de negocios con una ubicaci/xc3/xb3n de prestigio, en contacto con otros profesionales y disfrutando de todos los beneficios de estar en un centro de coworking.~ ~ El espacio de trabajo est/xc3/xa1 orientado a profesionales independientes o equipos de dos personas, a escasos metros del coraz/xc3/xb3n de ciudad real. ~ ~ El local distribuido en una sola planta y a pie de calle, adaptado /xc3/xadntegramente a personas con movilidad reducida..Con luz natural para disfrutar de una iluminaci/xc3/xb3n perfecta para trabajar.~ ~ La oficina cuenta con una terraza comunitaria privada con todos los gastos incluidos y con el mobiliario necesario para entrar a trabajar.~ ~ Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s acceso a todas las instalaciones y podr/xc3/xa1s disponer de los siguientes servicios: ~ ~ - Despachos equipados con mesas y sillas~ - Salas de reuniones, formaciones y eventos~ - Recepci/xc3/xb3n para ti y tus clientes~ - Office~ - Domicilio social y fiscal, podr/xc3/xa1s utilizar esta direcci/xc3/xb3n y recibir aqu/xc3/xad tu correspondencia~ - Internet de alta velocidad~ - Limpieza y mantenimiento~ - Acceso a impresora/fotocopiadora/esc/xc3/xa1ner~ - Proyector~ - Videovigilancia 24 horas al d/xc3/xada~ - Posibilidad de plaza de garaje~ ~ Todo ello en una /xc3/xbanica factura fija, sin gastos inesperados.~ ~ Cuenta con una promoci/xc3/xb3n de apertura con descuento en la tarifa de alquiler mensual del despacho durante el 1er a/xc3/xb1o.~ ~ El centro cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~ ~ Siguiendo con la filosof/xc3/xada de TEZ, el espacio de trabajo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para que las pymes y aut/xc3/xb3nomos de la capital puedan desarrollar su actividad con todas las comodidades, preocup/xc3/xa1ndose /xc3/xbanicamente por su negocio.~ ~ /xc2/xa1Si est/xc3/xa1s interesado en conocerlo, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!
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Barcelona (Barcelona)
Oficina en ALQUILER en prestigioso centro de negocios en un espacio /xc3/xbanico y singular de Barcelona (Ciutat Vella) ~~Edificio exclusivo de oficinas del a/xc3/xb1o 1884~Reformado /xc3/xadntegramente en el a/xc3/xb1o 2018~Recepci/xc3/xb3n de visitas y documentaci/xc3/xb3n~Control y vigilancia 24h los 365 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o~Acceso 24 horas, 356 d/xc3/xadas~Fibra /xc3/xb3ptica y Wifi~1 Ascensor~PB + 5~~Superficie construida de la oficina: 200 m2. Planta: 1~Preparada para 24 puestos de trabajo~Oficina reformada~Exterior, con abundante luz natural.~Di/xc3/xa1fana. Divisiones con mamparas acristaladas.~Mobiliario de trabajo~Comedor~Equipos multifunci/xc3/xb3n, proyector y pantalla interactiva~Uso de fotocopiadora, impresora y esc/xc3/xa1ner~Uso de las zonas comunes, con coffe corner, zona de vending, caf/xc3/xa9 Nespresso y prensa diaria~Pavimento de madera~Paredes revestidas de maderas macizas y techos con b/xc3/xb3veda catalana~Calefacci/xc3/xb3n. Aire acondicionado.~Suministros de agua, luz, internet... (incluidos)~Renta: 6.750/xe2/x82/xac/mes~~Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico:~-L/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas: 24-55-67-D50-H16-V15~-Metro: L1-L3~-RENFE: Pla/xc3/xa7a Catalunya~-FGC: L6-L7-S1-S2~~REF.: ES02963~
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Barcelona (Barcelona)
Oficina en ALQUILER en prestigioso centro de negocios en un espacio /xc3/xbanico y singular de Barcelona (Ciutat Vella) ~~Edificio exclusivo de oficinas del a/xc3/xb1o 1884~Reformado /xc3/xadntegramente en el a/xc3/xb1o 2018~Recepci/xc3/xb3n de visitas y documentaci/xc3/xb3n~Control y vigilancia 24h los 365 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o~Acceso 24 horas, 356 d/xc3/xadas~Fibra /xc3/xb3ptica y Wifi~1 Ascensor~PB + 5~~Superficie construida de la oficina: 400 m2. Planta: Principal totalmente privada~Preparada para 45 puestos de trabajo~Oficina nueva~Exterior, con abundante luz natural.~Di/xc3/xa1fana. Divisiones con mamparas acristaladas.~Mobiliario de trabajo~Equipos multifunci/xc3/xb3n, proyector y pantalla interactiva~Uso de fotocopiadora, impresora y esc/xc3/xa1ner~Uso de las zonas comunes, con coffe corner, zona de vending, caf/xc3/xa9 Nespresso y prensa diaria~Pavimento de madera~Paredes revestidas de maderas macizas y techos con b/xc3/xb3veda catalana~Calefacci/xc3/xb3n. Aire acondicionado.~Suministros de agua, luz, internet... (incluidos)~Renta: 15.500/xe2/x82/xac/mes~~Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico:~-L/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas: 24-55-67-D50-H16-V15~-Metro: L1-L3~-RENFE: Pla/xc3/xa7a Catalunya~-FGC: L6-L7-S1-S2~~REF.: ES03138~
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Barcelona (Barcelona)
Oficina d/xc3/xbaplex en ALQUILER con patio privado y muy luminosa (Sarri/xc3/xa0- Sant Gervasi)~~Edificio exclusivo de oficinas totalmente rehabilitado en el a/xc3/xb1o 2005~Fibra /xc3/xb3ptica.~1 ascensor + escaleras interiores~PB + 2~~Superficie construida de la oficina: 600m2. Planta: PB + 1~Dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico /xc3/xbanico~Exterior, con abundante luz natural.~Jard/xc3/xadn privado~Oficina implantada~Di/xc3/xa1fana. Divisiones con mamparas acristaladas.~Distribuci/xc3/xb3n actual: ~Recepci/xc3/xb3n, tres salas de reuniones, dos despachos y dos open space habilitados con 4 puestos y 6 puestos de trabajo respectivamente en la primera planta.~Segunda planta integrada por una gran /xc3/xa1rea de trabajo con 35 puestos de trabajo, una sala divisible en dos~Aseos en buen estado~Office~Espacio de almacenaje~Pavimento de parqu/xc3/xa9~Ventanas practicables~Techos altos~Cableado perimetral de voz y datos.~Climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado-calor mediante splits~Suministros de agua y luz.~Gastos no incluidos en renta a cargo del arrendatario: 1/xe2/x82/xac/m2/mes~Renta: 9.950/xe2/x82/xac/mes~~Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico:~-L/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas: 123-196-H2-V13~-FGC: L7~-Ronda de dalt ~~REF.: ES03191~
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Barcelona (Barcelona)
Oficina /xe2/x80/x9cplug[amp;]work/xe2/x80/x9d totalmente implantada en ALQUILER con 124 puestos (Poblenou /xe2/x80/x93 22@) ~~Edificio exclusivo de oficinas con fachada de cristal~Servicio de conserjer/xc3/xada.~Acceso mediante tarjetas/torno. ~Seguridad 24h ~Fibra /xc3/xb3ptica.~Ascensores. ~PB + 10~Disponibilidad de plazas de aparcamiento.~Amplias zonas ajardinadas.~A 2 minutos de la Rambla de Poblenou donde se encuentran todo tipo de negocios, restaurantes, comercios, parques y a 10 minutos de la playa. ~~Superficie construida de la oficina: 1.623,79m2. Planta: 3~Oficina implantada Plug [amp;] Work~Exterior, con abundante luz natural.~Cuenta con 124 puestos de trabajo. ~Di/xc3/xa1fana. Divisiones con mamparas acristaladas.~Distribuci/xc3/xb3n actual: 3 salas de reuniones para 8-12 personas, 4 salas para 4 personas, 11 phone booths y cocina office. ~Suelo t/xc3/xa9cnico.~Carpinter/xc3/xada de aluminio~Luminarias empotradas LED~Cableado perimetral de voz y datos.~Climatizaci/xc3/xb3n centralizada y sectorizable.~Calefacci/xc3/xb3n. Aire acondicionado.~Sistema anti incendios.~Altura libre por planta 2.5m.~Suministros de agua y luz.~Certificado de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica: LEED Platinum~Gastos no incluidos en renta a cargo del arrendatario: 4,80/xe2/x82/xac/m2/mes~Plaza de parking no incluida en el precio de alquiler.~Renta: 23/xe2/x82/xac/m2/mes~~Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico:~-L/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas: 6-136-192-H14-V25~-Metro: L4~ ~~REF.: ES02902~
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Barcelona (Barcelona)
Oficina de 327 m2 con 34 m2 de terraza.~~LA OFICINA SE COMPARTE CONJUNTAMENTE CON OTRA EMPRESA (PROPIETARIA DEL INMUEBLE). SE COMPARTEN ZONAS COMUNES.~~~Est/xc3/xa1 ubicada en un Edificio Industrial con 7 plantas, 5 ascensores y porter/xc3/xada~~Totalmente equipada, con:~/xe2/x80/xa2 10 puestos de trabajo operativos con mesas / sillones, armarios, etc.~/xe2/x96/xaa Despacho de direcci/xc3/xb3n ~/xe2/x96/xaa Despacho de administraci/xc3/xb3n ~/xe2/x96/xaa Recepci/xc3/xb3n ~/xe2/x96/xaa Puestos de trabajo ~/xe2/x80/xa2 Aire acondicionado independiente~/xe2/x80/xa2 Red local instalada y operativa~/xe2/x80/xa2 Sala de servidores refrigerada~/xe2/x80/xa2 Conectividad a internet mediante fibra y conexi/xc3/xb3n inal/xc3/xa1mbrica~/xe2/x80/xa2 Sala de reuniones para 8 comensales equipada con videoconferencia~/xe2/x80/xa2 Office con nevera, fregaplatos, microndas, cafetera, agua filtrada, etc.~/xe2/x80/xa2 Terraza en 7a planta~/xe2/x80/xa2 Muy bien comunicado: Metro Bogatell (L/xc3/xadnea 4) / Marina (L/xc3/xadnea 1), cintur/xc3/xb3n litoral, etc.~~Condiciones:~/xe2/x80/xa2 2 meses de fianza~/xe2/x80/xa2 Contrato por 5 a/xc3/xb1os, renovable anualmente.~/xe2/x80/xa2 Gastos generales compartidos al 50% de Agua, Luz, Fibra x 2, Alarma y Limpieza.
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Valladolid (Valladolid)
Oficina en Valladolid zona Centro, 250 m. de superficie, 3 m2 de cocina, 2 ba/xc3/xb1os, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n norte.~ Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, galeria, luz, muebles, patio.~ cerca a esta propiedad tienes, autobuses, /xc3/xa1rboles, zona de paso, zonas infantiles~ IMPRESIONANTES OFICINAS EN PLENO CENTRO DE VALLADOLID JUNTO JUZGADOS - IDEAL PARA ABOGADOS - NOTARIA - ASESORIA - 3 DESPACHOS COMPLETAMENTE ACONDICIONADOS INCLUSO CON SISTEMA IMFORMATICO EN RED - 1 RECEPCION COMPLETA - GRANDISIMA SALA DE JUNTAS AMUEBLADA - - AULA GANDE PARA VARIOS PUESTOS DE TRABAJO - PATIO - A PIE DE CALLE - 2 BA/xc3/x91OS - AIRE ACONDICIONADO - ORDENADORES EN TODOS LOS PUESTOS - SERVIDOR RECIEN INSTALADO - OPORTUNIDAD PARA ENTRAR INMEDIATAMENTE SIN NIGUNA REFORMA~ Alquiler: 1200 MES, comunidad incluida
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Molina de Segura (Murcia)
Oficina situada en pleno centro de Molina, con todos los servicios al alcance de la mano y en pleno eje comercial de la poblaci/xc3/xb3n. ~ ~ La oficina se ubica en la entreplanta de un edificio residencial en pleno centro de la poblaci/xc3/xb3n, consta de de un recibidor amplio, dos dependencias individuales, adaptables a despachos o salas de trabajo y una amplia sala con vistas a la calle en al cual se pueden ubicar varios puestos de trabajo. Los aseos son comunitarios en el edificio.~ ~ No dejes escapar esta oportunidad de tener tu negocio en pleno centro de la poblaci/xc3/xb3n.~ (gastos no incluidos)
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Barcelona (Barcelona)
Oficina ubicada en Passeig de Gr/xc3/xa0cia con Av Diagonal. Es una tercera planta en finca impecable, con dos ascensores y servicio de vigilancia. ~ ~ Consta de una superficie de 231,33m2 en espacios di/xc3/xa1fanos separados mediante tabiques, varias salas tipo open space con sitio para m/xc3/xbaltiples puestos de trabajo, despachos y salas de reuniones con recepci/xc3/xb3n al entrar. Dos aseos y office.~ ~ En perfecto estado, es elegante, moderna y funcional a la vez. Suelos de parquet y aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente con splits en el techo repartidos por toda la oficina. Carpinter/xc3/xada exterior de PVC con doble cristal aislante ac/xc3/xbastico y t/xc3/xa9rmico. Equipada con los muebles de recepci/xc3/xb3n, las mamparas de toda la oficina, las cortinas, 3 mesas de despacho con 3 armarios, el office completo con nevera.~ ~ Se incluyen los muebles de recepci/xc3/xb3n, las mamparas de toda la oficina, las cortinas, 3 mesas de despacho con 3 armarios, el office completo con nevera.~ ~Condiciones para el alquiler: Al importe de alquiler hay que sumarle anualmente el IBI 528 /xe2/x82/xac, servicios y suministros 182/xe2/x82/xac al mes, mantenimiento trimestral aire acondicionado 218/xe2/x82/xac.~ ~ Fianza 2 meses de renta~ Dep/xc3/xb3sito o aval de 4 meses~ ~ Ya se puede visitar. Oficina disponible para entrar.
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Huelva (Huelva)
OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO DE HUELVA Esta oficina, de en entreplanta y con ventanas al exterior, muy luminosa se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Huelva a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 60m2 aproximadamente, con una distibucion diafana, con varios puestos de trabajo, mesa de reuniones o conferencias, y un baño de uso privado. Esta oficina se alquila con el mobiliario basico para iniciar su negocio, mesas, sillas, y armarios de oficina. Se encuentra en un edificio de aspecto moderno, con zonas comunes actuales y equipadas, además, cuenta con ascensor. Increíbles instalaciones en un entorno único e ideal para su negocio es sin duda una gran oportunidad. NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio. En caso de planos las superficies, cotas y escalas podrían variar. La intención es conocer la distribución y características de la vivienda. Por ello esta información no supone carácter contractual. SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA.
600 €
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Barcelona (Barcelona)
Oficina en ALQUILER en centro de negocios con acceso privado y balc/xc3/xb3n a Paseo de Gracia (Eixample Dreta) ~~Oficina en centro de negocios de alto prestigio.~Dispone de c/xc3/xb3modo acceso privado, balc/xc3/xb3n esquinero con vistas a Paseo de Gracia. ~Servicio de conserjer/xc3/xada.~Ascensor~PB + 7~Ubicaci/xc3/xb3n impresionante en el centro de Barcelona.~Rodeada de todos los servicios imaginables~~Superficie construida de la oficina: 50m2. Planta: Principal~Esquinera y rodeada de balcones por lo que tiene mucha luz natural~Oficina di/xc3/xa1fana preparada con mobiliario, mesas, sillas y armarios. ~Espacio para 16 puestos de trabajo~Servicio de recepci/xc3/xb3n y llamadas~Phone booths~Salas privadas (bajo petici/xc3/xb3n)~Terraza comunitaria~Cocina comunitaria~Suministros de agua, luz e internet incluidos en el precio. ~Renta: 5.800/xe2/x82/xac/mes~~Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico:~-L/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas: 7-22-24-54-H10-H12-N1-N2-N4-N5-X1~-Metro: L2-L3-L4~Tren: Pg. De Gr/xc3/xa0cia~~REF.: ES03202~~**las fotograf/xc3/xadas son orientativas**~
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España
Oficina en alquiler en pleno centro de C/xc3/xb3rdoba, en la calle San /xc3/x81lvaro. ~~La oficina cuenta con un despacho muy amplio o tambi/xc3/xa9n para espacio de sala de juntas, adem/xc3/xa1s cuenta con un gran espacio en el que anteriormente hab/xc3/xada 4 puestos de trabajo.~~Adem/xc3/xa1s, la oficina cuenta con ba/xc3/xb1o privado.~~Oficina sin necesidad de reforma, lista para entrar.~~Garaje opcional con acceso directo desde ascensor por 100/xe2/x82/xac/mes.~~Comunidad y agua incluida en el precio. Suministros a cargo del inquilino.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
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Burgos (Burgos)
~ Oficina en alquiler en calle Vitoria.~ Si buscas una oficina para alquilar en zona centro, la tenemos.~ En calle Vitoria a un paso de la Subdelegaci/xc3/xb3n del Gobierno, oficina de 184m, perfecta para entrar a trabajar.~ Distribuida en hall, tres despachos, zona com/xc3/xban con varios puestos de trabajo, archivo y dos aseos.~ Calefacci/xc3/xb3n individual y portero f/xc3/xadsico.~ Exterior a calle Vitoria y puente Gasset.~
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España
Oficina con 125 m2 construidos en edificio de lujo con 3 ascensores y servicio de portería. El despacho dispone de una recepción, una amplia sala con diferentes puestos de trabajo, un gran sala de dirección y 2 aseos. Se trata de una oficina con mucha luminosidad gracias a los amplios ventanales que dispone. Totalmente acondicionada como oficina, y con electricidad, agua y servicio de cable de internet. #ref:3819 - 007
345.000 €
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Huelva (Huelva)
Oficina en el Centro de Huelva Esta oficina totalmente diáfana se distribuye en una sala con altos techos y acceso a patio propio el cual le ofrece luz natural y ventilación directa. Actualmente cuenta con un total de 4 puestos de trabajo bastante cómodos, zona de espera y cuarto de baño. Cuenta con paredes lisas pintadas en colores corporativos blanco y verde, altos techos paleados, puerta de madera blindada, aire acondicionado e instalaciones. La oficina se encuentra en pleno centro de Huelva, entre las principales calles de la ciudad y el mercado. *NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual. El mobiliario y enseres personales no se incluyen en la oferta. Al precio anunciado hay que añadirle los gastos legales y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta, de todo ello le informará un agente especialista. En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA somos una agencia que colabora con otras inmobiliarias y profesionales, por ello si es Usted un agente inmobiliario no dude en informar a su comprador y hablar con nosotros para hacer la visita y compartición.
400 €
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Madrid (Madrid)
Oficina en alquiler en el Barrio de Salamanca Oficina de 121m2 DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Oficina con 2 despachos independientes, recepción, zona amplia para varios puestos de trabajo con cristalera medianera. Office para poder comer, zona de almacén, 1 baño con 2 senos y 3 habitáculos independientes Aire acondicionado con bomba de calor 1 plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo desde el ascensor. Se encuentra a escasos metros del Parque del Retiro de la, uno de los principales parques de la ciudad, rodeado de zonas amplias zonas verdes. Descripción de zona El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid. La seña de identidad de las tiendas situadas en este barrio es la elegancia y el lujo. Aquí podemos encontrar las boutiques de los más prestigiosos diseñadores y firmas nacionales e internacionales. Alta costura, zapaterías con nombre y apellidos, complementos, joyerías y relojerías de primera línea mundial. La calle Ortega y Gasset es su principal eje comercial, no en vano es conocida como la Milla de Oro de la moda en Madrid. Los diseñadores triunfantes en las principales pasarelas internacionales ofrecen sus exclusivas propuestas en su entorno. Pero no le van a la zaga otras vías como la calle Serrano, lugar predilecto para alta costura especialmente masculina, la calle Claudio Coello o el callejón de Jorge Juan, escenario de populares eventos como el Mercado de las Flores. En esta zona también se encuentra el centro comercial ABC Serrano, uno de los puntos de referencia del eje comercial que une las calles Serrano y Ortega y Gasset, y que ahora alberga The Robot Museum. Las galerías de arte y casas de subastas son otras de las grandes protagonistas comerciales del barrio y, en especial, el entorno de la calle Villanueva donde tienen su ubicación muchos de los coleccionistas con más larga y exitosa trayectoria del país, como la Fernández Braso o la galería de arte David Bardía. En el barrio de Salamanca cuenta con seis restaurantes que son los grandes protagonistas de la zona por estar galardonados con la prestigiosa estrella Michelin. #ref:OFI_1567
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España
OFICINA AMUEBLADA MUY CERCA DEL PARQUE DE SAN L/xc3/x81ZARO.Se alquila o vende oficina equipada con mobiliario y situada en un edificio muy cercano al Parque de San L/xc3/xa1zaro. ~ ~ El inmueble, de unos 80 m2 /xc3/xbatiles, cuenta con una zona di/xc3/xa1fana equipada con tres puestos de trabajo y dos aseos. Dispone de iluminaci/xc3/xb3n, conexi/xc3/xb3n para internet y wifi, suelos de tarima flotante, etc. ~ ~ La oficina adem/xc3/xa1s cuenta con iluminaci/xc3/xb3n natural gracias a grandes ventanales.~ ~ Dado que se encuentra lista con todo el mobiliario, es ideal para empezar ya la actividad. ~ ~ En caso de alquiler, el precio incluye la comunidad. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.~ ~ Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.~
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Barcelona (Barcelona)
Oficina en ALQUILER dentro del mejor business center de la ciudad de Barcelona (Les Corts) ~~Edificio exclusivo de oficinas ~Servicio de conserjer/xc3/xada.~Acceso mediante tarjetas/torno. ~Seguridad 24h / 365 d/xc3/xadas.~Servicio de recepci/xc3/xb3n y llamadas~Fibra /xc3/xb3ptica.~4 ascensores. ~PB + 10~Disponibilidad de plazas de aparcamiento en el mismo edificio~En plena Diagonal de Barcelona y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. ~~Superficie construida de la oficina: 58m2. Planta: 8.~Oficina acabada de reformar~Exterior, con abundante luz natural.~Di/xc3/xa1fana. ~Con mobiliario incluido, mesas, sillas y armarios~Lista para 16 puestos de trabajo~Sala de reuniones en la misma planta de diferentes tama/xc3/xb1os.~3 phone booths~Cocina equipada~Pavimento de moqueta. Suelo t/xc3/xa9cnico.~Ventanas de aluminio practicables~Falso techo registrable. Luminarias empotradas.~Cableado perimetral de voz y datos.~Climatizaci/xc3/xb3n centralizada y sectorizable.~Calefacci/xc3/xb3n. Aire acondicionado.~Sistema anti incendios.~Altura libre por planta 2.5 m.~Suministros de agua, luz e internet incluidos en el precio de alquiler. ~Plaza de parking no incluida en el precio de alquiler.~Renta: 6.000/xe2/x82/xac/mes~~Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico:~-L/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas: 6-7-33-3463-67-68-70-78-175-V3-V5~-Metro: L3~-TRAM: T1-T2-T3~~~REF: ES03262~
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Irun (Guipúzcoa)
Oficina en alquiler en el barrio de Behobia de Irún, en un lugar tranquilo y cercano a las salidas hacia San Sebastián y Hendaya - Bayona. Se ofrecen varias opciones de división, según las necesidades del inquilino. Los espacios disponibles son 4 salas, tres de ellas con grandes ventanales y una interior. Las salas disponibles miden respectivamente 32,85 m2, 23,90 m2, 14,28 m2 y 21,8 m2. Es opcional también el uso esporádico de una gran sala de reuniones adyacente, que se compartiría con otra empresa. Los espacios están revestidos de madera, son cálidos y acogedores y las vistas agradables. Las instalaciones de electricidad son idóneas para la instalación de varios puestos de trabajo. Pregúntenos por las posiblidades de división. Precio negociable. #ref:OFICINA_110
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España
OFICINA EN LA ZONA DEL PUENTE. ~Se alquila oficina reformada en la zona del Puente totalmente di/xc3/xa1fana. ~El ba/xc3/xb1o seria compartido con las dem/xc3/xa1s oficinas de la misma planta. ~~Ideal para despacho con funcionalidad para varios puestos de trabajo. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.~~Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.~
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Oficina en Las Palmas de Gran Canaria zona Las Canteras-Santa Catalina, 217 m2 de superficie, 2 ba/xc3/xb1os, cocina equipada, suelo de parquet.~Totalmente equipada con agua, aire acondicionado, alarma, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, caja fuerte, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, muebles, puerta blindada, videoportero, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, vigilancia 24h, zona de paso, 2 plazas de garaje incluidas y un trastero.~Oficina con distribuci/xc3/xb3n por Mamparas y con 15 puestos de trabajo totalmente equipados con Voz y Datos. ~Actualmente alquilada con arrendador de hace 5 a/xc3/xb1os riguroso en el pago.~Todos los gastos e impuestos derivados de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio (itp, notaria, registro, gesti/xc3/xb3n, etc...)..~
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Elda (Alicante)
Oficina de 125 m2, con 2 puertas de acceso. Cuenta con un amplio recibidor/ sala de espera, cuatro despachos (tres de ellos individuales y otro con capacidad para tres puestos de trabajo), archivo y 2 aseos. Situada en pleno centro, junto Teatro Castelar.Posibilidad de alquilar también por despachos independientes. Licencia de apertura en vigor.
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Madrid (Madrid)
Oficina diáfana que opfrece la ubicación de una empresa para 25 puestos de trabajo. Ofrece espacio diáfano, cocina, cuartos de baño separados y frente acristalado.Ademas, la entrada es privada y de gran categoría.Comparte planta con un despacho de abogados.
3.200 €
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Madrid (Madrid)
Oficina muy luminosa de 402 m2 construidos y 377m2 útiles; completamente diáfanos distribuidos en 1 sola planta: Recepción, una amplísima sala diáfana para numerosos puestos de trabajo, 3 despachos, 2 salas de reuniones, cocina/office, 2 baños, almacén, cuarto de toma de datos, calefacción central, aire acondicionado frío/calor, muy luminosa y tranquila, 2 plazas de Garaje incluidas en el precio, portero físico. Comunidad 470€ (incluye calefacción central y mantenimiento garajes). Muy bien comunicado por Metro L2 y L6 Manuel Becerra, varias lineas de Autobuses en la Plaza de Manuel Becerra nº Lineas Circular; 2; 21; 43; 48; 53; 106; 110; 146; 156; 210; Fácil salidas a la M-30, M-40 Y Todas Direcciones, Aeropuerto y Renfe.
850.000 €
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Madrid (Madrid)
Oficina muy luminosa de 405 m2 construidos y 380m2 útiles; completamente diáfanos distribuidos en 1 sola planta: Recepción, una amplísima sala diáfana para numerosos puestos de trabajo, 3 despachos, 2 salas de reuniones, cocina/office, 2 baños, almacén, cuarto de toma de datos, Suelo técnico; calefacción central por radiadores de gas natural, aire acondicionado frío/calor, luminosa y muy tranquila, 2 plazas de Garaje incluidas en el precio, portero físico. Muy bien comunicado por Metro L2 y L6 Manuel Becerra, varias lineas de Autobuses en la Plaza de Manuel Becerra nº Lineas Circular; 2; 21; 43;48; 53; 106; 110; 146; 156; 210; Fácil acceso al centro; aeropuerto; a la M30- M-40 y todas direcciones.
1.200.000 €
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Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 87 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de baldosa.~Distribuida en: sala principal con recepci/xc3/xb3n y dos puestos de trabajo. Dos despachos, uno con mesa de reuniones, archivo y ba/xc3/xb1o individual.~Se entrega totalmente equipada, mesas, sillas, centralita telefonica.....~~Alquiler: 390 /xe2/x82/xac mes~
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