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Puntos tipicos fichas

Listado top ventas puntos tipicos fichas

España
Versión más económica e infantil del juego clásico del dominó, presentado en una atractiva caja de cartón es el modelo ideal para llevar de viaje o tenerlo en la segunda residencia y también para los más pequeños por los atractivos colores de los números. Las fichas están fabricadas en un material que le proporciona una gran dureza y resistencia además de facilitar la visualización de las jugadas al tener cada número un color diferente. Es ideal para potenciar los aspectos cognitivos de los pequeños como la percepción visual o la habilidad óculo manual. 12 x 19 x 3 cms. edad recomendada a partir de 6 años
8,48 €
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España
¡A la caza de las palabras! Tras coger de la bolsa, sin mirar, el número de fichas con letras oportuno… ¡Comienza la competición! Todos los jugadores a la vez soltarán sus fichas sobre el tablero. ¿Quién será el primero en encontrar y decir una palabra? ¡El más rápido se llevará todos los puntos y cartas bonus conseguidos! OBJETIVO: Conseguir el mayor número de puntos formando palabras. Puedes ganar puntos siguiendo distintas estrategias: - Siendo el más rápido de la mesa, los siguientes jugadores que usen tus mismas letras se llevarán menor puntuación. - Usando las fichas que llevan un número (son letras más difíciles de utilizar) que te darán tantas cartas bonus como indique la ficha con sus respectivos puntos. CONTIENE: 90 fichas con letras 22 cartas bonus 1 reloj de arena 1 tablero de juego 1 bolsa de tela Reglamento Qwerty! es un emocionante juego con palabras fácil de aprender, rápido de jugar... ¡Todo un desafío para grandes y pequeños cazadores de palabras! Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 20min Edad mínima: 10 Idioma: Español
22,87 €
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Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
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España (Todas las ciudades)
La intención cuenta, desde luego, pero no es ni de lejos lo que más. Para evitar estas situaciones ha nacido GiftTRAP. Úsalo para averiguar que les haría ilusión a tus amigos por navidad o para dejar claro que quieres que te regalen para tu próximo cumpleaños. O, sencillamente, úsalo para divertirte. El concepto del juego es bastante ingenioso. Cada jugador elige un regalo que considera adecuado para cada uno de sus adversarios. Para aumentar la diversión, algunos de los presentes se alejan notablemente de los típicos estereotipos a los que estamos acostumbrados. Imagina que, en mitad de una partida, tienes que decidir que regalarle a tu marido de entre las siguientes opciones: un viaje en la montaña rusa más grande del mundo, un curso de cocina, un chaleco antibalas, gafas de visión nocturna o un piercing para el ombligo. ¿Cuál elegirías? ¿Y si en lugar de tu marido se tratara de tu padre? Una vez se hayan ofrecido todos los regalos, se abrirán los paquetes y se sumarán los puntos correspondientes cuando la decisión sea acertada. Pero ojo, los regalos que menos hayan gustado pueden reportarte puntos negativos. Y eso no es nada comparado con la bronca que puede caerte si no tienes cuidado a la hora de elegir. “¿Un año de gimnasio? ¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO?” Si crees que conoces a tus amigos ha llegado la hora de demostrarlo.
26,71 €
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España (Todas las ciudades)
Objetivo del juego: colocar el máximo número posible de fichas dentro del marco. Las fichas que hayan quedado sin colocar al final de la partida penalizan con una cierta cantidad de puntos. El jugador con la menor cantidad de puntos fuera del tablero es el ganador.
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España
Empiezas con 7 piezas con formas distintas. Uno de los jugadores tira un dado, se da la vuelta al temporizador de arena y empieza la ronda de Ubongo. Cada jugador tiene una plantilla diferente y el dado indica qué piezas tienes que usar para rellenar la plantilla. El primero en encajar todas las piezas correctamente grita «¡Ubongo!» y gana la ronda. Todos los jugadores deben intentan rellenar su figura antes de que se agote el tiempo. Cuando uno de los jugadores se da cuenta de que el reloj de arena se ha agotado, debe gritar «¡Alto!» y todos tienen que parar. El primer jugador en encajar todas las piezas correctamente en su figura se lleva un zafiro azul de la reserva (3 puntos) y una gema al azar de la bolsa. El segundo que ha completado su figura antes de que el temporizador se agote, se lleva 1 ámbar marrón (1 punto) y una gema al azar de la bolsa. El tercero y cuarto jugadores también se llevan cada uno una gema al azar de la bolsa. Si hay uno o más jugadores que no han podido cumplir sus figuras antes de tiempo, no se llevan ninguna gema. En Ubongo, todos los jugadores eligen una plantilla nueva de la pila de plantillas, tiran el dado e intentan terminar sus figuras antes de que se acabe el tiempo. Este juego se termina después de 9 rondas, momento en el que los jugadores proceden al recuento final de sus gemas, calculando los puntos finales. Ubongo incluye 36 plantillas con 432 combinaciones distintas, ofreciendo horas de jugabilidad. Si nadie logra completar su plantilla en el tiempo límite, no pasa nada y los jugadores tienen una segunda oportunidad dando la vuelta al reloj de arena otra vez. Este juego es perfecto para jugar con toda la familia o puedes practicar en solitario para afinar tus habilidades. Se enseña muy rápidamente, pero tendrás que ser ingenioso para poder colocar todas las fichas encima de tu tablero antes que tus compañeros. La presión de acabar antes que el reloj, y la calma cuando ya por fin has logrado rellenarlo todo, hace que este juego sea fantásticamente adictivo y apto para todo tipo de jugadores. Ubongo es un juego familiar trepidante que desafía la habilidad espacial de los jugadores. Con reglas muy sencillas y a la vez muchísima rejugabilidad, es un clásico moderno, imprescindible en cualquier ludoteca familiar. ¿Serás capaz de colocar tus fichas correctamente antes de que se acabe el tiempo? Aprende a jugar a Ubongo en Devir TV. Edad recomendada a partir de 8 años.
39,99 €
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España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de `¡Aventureros al Tren!` Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Nota: Requiere `¡Aventureros al tren!`juego básico.
24,95 €
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España
En esta emocionante edición Fortnite del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluyen elementos inspirados en el videojuego Fortnite, como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Los jugadores ganan Puntos de Vida (PV) en vez de dinero Monopoly. Primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 72 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. el dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás Puntos Vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana. Incluye tablero, 27 piezas de cartón con bases, 15 tarjetas de Tormenta, 16 Tarjetas de Lugares, 16 tarjetas de Cofre del Tesoro, 8 tarjetas de Muro, 1 dado numerado, 1 dado de acción con etiquetas, 110 fichas de Puntos Vida e instrucciones. Edad recomendada a partir de 13 años.
31,98 €
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España
Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
24,98 €
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España (Todas las ciudades)
Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán. Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas. El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.
13,5 €
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Valencia (Valencia)
Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Coleccion RUM & BONES Caja Basica mas las expansiones La Terrible Maldicion de Mazu y La Brise Sanguine. Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje. Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla! Cada facción tiene cinco tipos de héroes a su disposición: Capitán, Intendente, Espadachín, Artillero y Bruto, y cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la batalla. Cada héroe es único y posee su propio conjunto de ataques, capacidades y reacciones con las que aplastar al enemigo o dar a su tripulación el empujón que necesitan. Caja Basica: En esta caja se incluyen las facciones de la Hermandad de Wellsport y los Demonios de hueso, ambas dotadas de poderes únicos a través de sus mazos de Marea. Pero ten cuidado, porque estas sorprendentes habilidades pueden atraer la atención del mítico terror de las profundidades: ¡el Kraken! ¡Prepárate para tomar los mares con Rum & Bones! Contenido: 70 miniaturas de gran detalle, 20 bases para miniaturas, 8 dados de seis caras, 10 cartas de Héroe, 2 cartas de Criatura marina, 60 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 15 piezas, 113 fichas y 1 reglamento. La temible maldición de Mazu: Aquellos que naveguen por las aguas de la diosa Mazu e intenten atacar a sus pacíficas gentes, serán puestos a prueba por los piratas conocidos como la temible maldición de Mazu. En alta mar, pocas embarcaciones poseen una suerte tan increíble con la marea y el viento como las de La temible maldición de Mazu. Y ahora que el tesoro de Davy Jones está desperdigado por el mundo y nadie controla el Cajón, ¡ningún lugar está a salvo de estas embravecidas pesadillas del lejano oriente! La temible maldición de Mazu tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de los fantásticos poderes que les conceden los dioses chinos. ¡Controla los vientos del este con La temible maldición de Mazu! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 3 tableros de Barco, 3 piezas, 6 fichas y 1 reglamento. La Brise Sanguine: La Brise Sanguine significa “La brisa sangrienta” en francés, y el nombre encaja perfectamente con esta nueva facción pirata. En su búsqueda del disperso tesoro de Davy Jones, su dominio del viento y el mar concede a La Brise Sanguine ventajas y posibilidades fuera del alcance de cualquier otra facción. No tienen piedad y no esperan ninguna, ¡el poder del Cajón de Davy Jones será suyo a cualquier precio! La Brise Sanguine tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de toda clase de tácticas maliciosas. ¡Asesta tu golpe de gracia con La Brise Sanguine! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 5 piezas, 3 fichas y 1 reglamento.
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España (Todas las ciudades)
Si siempre quisiste vivir una aventura al límite, ahora con Desafío Extremo tienes la ocasión de saber si podrías aguantarlo o se va a quedar en una ilusión. Cada partida, un desafío diferente, no te asustes, seguro lo superarás… o no, si no tienes ningún conocimiento sobre tu reto, no te preocupes, los adquirirás después de la partida. Puede que no ganes, pero aprenderás. De entre 20 desafíos, la suerte decide cuál es el tuyo, ¿no sabes ni dónde te lleva? Mal empiezas, menos mal que en la carta de tu desafío van las provisiones que tienes que lograr antes marchar y que cuentas con fichas de puntos de energía inicial, aunque no son eternas, cuando las gastes tienes que conseguir más y lo que sepas del lugar es fundamental porque tendrás que responder a las preguntas que sobre tu desafío te van a hacer para lograr más puntos y desplazarte a las casillas en las que están los elementos de tu equipación. El máximo de puntos de energía son 6 por cada jugador, así que ve acertando a las preguntas y gástalos. Si ya tienes las herramientas, es la hora de viajar al lugar del mundo en el que se encuentra tu desafío. Si eres el primero en conseguir llegar a su desafío… no, no has ganado todavía… ahora tienes que responder a las tres preguntas de la carta que el azar haya querido sacar. ¿Has respondido bien a la primera? ¡Eres un crack!
29,95 €
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Barcelona (Barcelona)
TAMAGOTCHI. LA MASCOTA VIRTUAL JUEGO DE MESA+PUZZLE DE 60 PIEZAS - FALOMIR - 1997 TAMAGOTCHI. LA MASCOTA VIRTUAL JUEGO DE MESA+PUZZLE DE 60 PIEZAS - FALOMIR - 1997 El juego está completo y con las instrucciones impresas en el cartón interior. Es un juego de mesa más un puzzle de 60 piezas. Todos los elementos de juego en muy buen estado. Las fichas del puzzle están contadas y están las 60. La caja con algunos roces típicos en bordes y esquinas y alguna leve ondulación pero en muy buen estado en general y sin ningún vértice abierto. Cualquier duda respecto al estado del juego te enviamos las fotos o información adicional que haga falta. PEDIDO MINIMO 5 EUROS
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