Quien tenga puntos gana
Listado top ventas quien tenga puntos gana
GUÍA DE SUPERVIVENCIA DE CIENTÍFICO EN ESPAÑA (PUNTO DE MIRA)
Ver precios en Amazon
NO MENTIRÁS (LA TRAMA)
Ver precios en Amazon
FJALLRAVEN KÅNKEN CARD WALLET - CARTERA, UNISEX ADULTO, TALLA ÚNICA, AMARILLO (WARM YELLOW)
- Practical Little WALLET
- Compartiment for Bank cards and/o folded Bank notes.
- Coin pocket with zipper
Ver precios en Amazon
PARECE QUE FUE AYER
Ver precios en Amazon
MI VECINO TOTORO [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
LA CHICA DE NIEVE
Ver precios en Amazon
EL MUNDO NO ES COMO CREES: CÓMO NUESTRO MUNDO Y NUESTRA VIDA ESTÁN PLAGADOS DE FALSAS CREENCIAS (ARIEL)
Ver precios en Amazon
HYPERX HX-HSCS-BK CLOUD STINGER - CASCOS DE GAMING, NEGRO
- Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
- Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
- Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
Ver precios en Amazon
CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS (ELIPSE)
Ver precios en Amazon
MUÑECAS DE PUNTO. 12 PEQUEÑOS PERSONAJES Y MÁS DE 50 VESTIDOS Y ACCESORIOS DE MODA
Ver precios en Amazon
España
¡Te damos la bienvenida a Bunny Hops! - el juego de mesa! Forma equipos de 2 a 4 personas. Si solo sois 2 o 3 y aun así queréis jugar a Bunny Hops!, no hay problema: formad equipos de una persona y un rival os hará adivinar. Cada equipo compite en cada categoría, por el orden indicado en el tablero. El primer equipo que grite «CONEJITO» comienza. Se rota el orden de los equipos y también quién adivina y quién ayuda. Pensad en sacar partido de las habilidades de baile o de canto de cada uno en el momento oportuno. El equipo que adivine más palabras en 1 minuto gana la ficha de cada categoría. Al final de las 9 categorías, ¡el equipo con más puntos gana! CONTENIDO Tablero de juego, 9 fichas, 450 cartas y 900 palabras para adivinar, 30 cartas de desafío
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Wingspan. Maldito Games. Precintado. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento: • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas. **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
“ La galaxia acaba de volverse mucho más pequeña...” Viaja con Eminent Domain: Microcosmos al interior del universo creado por Seth Jaffee, autor de Eminent Domain, en un juego rápido que te mantendrá en vilo en todo momento. Tienes tan solo nueve turnos para levantar tu imperio y convertirlo en el más importante de la galaxia. De modo que debes escoger sabiamente las elecciones que vas a realizar en cada uno de los turnos de los que dispones para construir tu mazo. Quien tenga más puntos de victoria al f...
Ver producto
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
Ver producto
España
Un participante pensará una palabra y dibujará tantas rayitas como letras tenga la palabra, en el espacio correspondiente. Su oponente deberá decir una letra y, si esta letra se encuentra en la palabra que ha pensado el primer participante, éste la tendrá que escribir sobre la rayita en el lugar que le corresponde. Si la letra no forma parte de la palabra, el primer participante la anotará en el espacio marcado con símbolo de prohibición y el oponente colocará en el tablero del árbol una de las piezas de Chita. El oponente continuará preguntando letras hasta que descubra la palabra escondida. Si es así, habrá ganado 1 punto. En el caso de que Chita complete todo su cuerpo en el tablero significa que se ha columpiado antes de que hayamos conseguido averiguar la palabra secreta y será el primer participante quien consiga el punto.En ese momento, ambos cambian los roles para que se alternen los turnos. Quien consiga 5 puntos antes, gana la partida.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Incluye 12 meses de Nintendo Switch Online ¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria! Características Fundamentos En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un "Tetris". Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales. Fuera con todo Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡contrataca complementando líneas! Recibirás un aviso antes de que lleguen los bloques basura, e incluso podrás ver cuántas líneas forman en total: ¡así podrás prepararte con un poco de antelación! Mantente alerta para no perderte ningún aviso y cambia tu estrategia utilizando la palanca derecha, con la que podrás elegir a qué tipo de jugadores quieres enviar tus bloques basura. Estrategia pura Puedes elegir entre atacar a los jugadores en lo más alto de la clasificación, centrarte en aquellos a los que les queda muy poco para perder, contratacar para defenderte de los ataques de otros jugadores… ¡o sencillamente enviar bloques basura a todo el mundo sin ton ni son! Una cosa está clara: la estrategia es clave para ganar. Si te atreves, hasta puedes elegir manualmente a los jugadores que quieres atacar con la palanca izquierda. Durante la partida, conseguirás las insignias de los jugadores a los que derrotes. Cuantas más tengas, más aumentará tu poder de ataque y más líneas podrás enviar a la vez a los rivales. Bloques y más bloques Siempre podrás comprobar cómo les va a los rivales, ya que alrededor de tu zona de juego aparecerán en directo versiones en miniatura de las pantallas de tus oponentes. No pierdas demasiado tiempo mirándolas, ¡mantén la concentración y sigue completando líneas hasta que no quede ningún rival en pie! Estadísticas Fuera de los combates, puedes consultar las estadísticas para ver el recuento de T-Spins y de jugadores que has derrotado, entre otras cosas. ¡Gana todas las veces que puedas, sube de rango y presume de tus habilidades para resolver puzles! Eventos En TETRIS 99 se celebrarán eventos especiales en línea de duración limitada. Si te haces con la victoria en alguna partida durante alguno de dichos eventos, podrás optar a ganar un premio. ¡Un enfrentamiento multitudinario!99 jugadores... ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea*... al mismo tiempo?TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!
24,95 €
Ver producto
España
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
Ver producto
España
Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego se divide en 7 rondas, al principio en cada ronda uno de los jugadores leerá una carta especial en voz alta. a continuación se reparte todas las cartas a los jugadores. El jugador que reciba 5 enanos levantara un de las cartas objetivo y elegirá una de las dos opciones de puntación para esa ronda. Además inicia el juego, los demás jugadores deberán seguir el palo de ese jugador, en este juego no hay triunfos. Una vez que que nos hayamos quedado sin cartas en la mano, los jugadores deberán contar sus puntos con las bazas que han ganado el que tenga más puntos de victoria gana.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuore es un juego de cartas de construcción de baraja japonés que tiene un mecanismo similar a Dominion. Cada jugador juega como el Señor de una mansión y contrata a criadas para llenar su casa para convertirse en el Rey de las Criadas! El objetivo final es bastante simple, el jugador que tenga más puntos de victoria al final del juego gana! Los jugadores adquieren puntos de victoria mediante el empleo de una variedad de sirvientas y tarjetas de "amor" que permiten diferentes estrategias. ¡ Usted puede in...
Ver producto
España
Diversión para niños a partir de 8 años: este juego familiar es fácil de aprender y es difícil de dejar de jugar, es así de divertido. Este juego mantiene a todo el mundo comprometido y emocionado con su rápida diversión. Perfecto para la noche de juego Prepárate para comprar: prepárate para una compra como ningún otro. El tablero de juego es una tienda llena de golosinas. Tu trabajo es comprar para encontrar el artículo específico, cogerlo antes de cualquier otra persona, y llévate a casa la mayoría de puntos y gana Utiliza tu teléfono y tablero de juegos: utiliza el tablero, los artículos incluidos, y tu teléfono celular y la aplicación para jugar el juego. Simplemente instala la aplicación Shoppin 'Product Selector, mira qué artículo está preparado para agarrar a continuación, y sé el primero en llevar a casa la ganga Cómo jugar: la aplicación elige el artículo para comprar. Los jugadores escanean visualmente el tablero para encontrar el artículo y ser el primero en llevarlo y dejarlo caer en su carrito. Al final, los artículos se totalizan por punto valor para encontrar al ganador. Quién puede jugar? Ideal para niños y niñas a partir de 8 años, este juego es para 2-4 jugadores e incluye tabla de compra, productos, carritos e instrucciones para descargar la aplicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán. Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas. El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes que ir colocando las piezas con símbolos en el tablero. Para obtener puntos los símbolos tienen que coincidir en la misma línea. Pero no te confíes: no te dejes ningún color atrás porque para ganar cuenta la mínima puntuación de las que hayas obtenido en cada color. Al final, gana el que tenga la mayor mínima puntuación de entre todos los jugadores.
33,29 €
Ver producto