Quo mente forma
Listado top ventas quo mente forma
20 21: AGENDA 2021 A5 GIORNALIERA PLANNER SETTIMANALE CON SCHEMA VERTICALE PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
2021.: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21.: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21.: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21.: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
20 21: AGENDA 2021 A5 MENSILE PLANNER SETTIMANALE - 24 MESI - 2021-2022 CALENDARIO PER OBIETTIVI E PROGETTI, 15,24 X 22,86 CM
Ver precios en Amazon
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Status Quo...Dog Of Two Head.(SOLO CARATULA) Spain 1980 Gatefold. Status Quo...Dog Of Two Head.(SOLO CARATULA) Spain 1980 Gatefold. Caratula gatefold de la reedicion Española de 1980 Ref: NSPL 18371 Estado Vg++ (SOLO CARATULA) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa) y Bizum. Paypal NO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El autor, expone en esta obra, de manera clara y didáctica, cómo se forma la mente del niño y reflexiona acerca de los contenidos básicos de la educación que debemos dar a nuestros hijos.. Aguilar, S. A. de Ediciones-Grupo Santillana. España. Año 2001. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eduardo Punset recoge en este libro la esencia de sus interesantísimos diálogos con los científicos más sabios de nuestro tiempo y responde de forma amena y rigurosa a preguntas apasionantes como ¿nos podemos fiar de nuestro cerebro?, ¿cómo se originó el universo? o ¿qué leyes rigen la evolución?. Ediciones Destino. Barcelona. Año 2006.
15 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tilta Gravity G2X Gimbal de 3 ejes que soporta hasta 3.6 Kg El gimbal Gravity G2X utiliza la misma tecnología que el Tiltamax Gravity de 3 ejes para estabilizar los sistemas de la cámara, pero en una configuración más pequeña y compacta. Con una carga máxima de hasta 3,6 KG, es ideal para réflex digitales, cámaras DSLR, teléfonos inteligentes y GoPros. Gravity G2X tiene un motor de 45 grados con ángulo de inclinación que le brinda más espacio para equilibrar configuraciones de cámara más largas. Este diseño en ángulo también permite una visualización sin obstáculos del monitor de su cámara. El cardán permite una rotación completa de 360 grados en los ejes de giro e inclinación, así como una rotación de 60 grados hacia la izquierda y hacia la derecha en el eje de balanceo. Hay cuatro modos de funcionamiento distintos disponibles: modo de seguimiento de panorámica e inclinación, modo de bloqueo de inclinación, modo completamente estabilizado y modo de bloqueo de balanceo. Estos modos, más la capacidad de subpersonalizar tu cámara, te brindan infinitas posibilidades para lograr cualquier disparo que tengas en mente. El Gravity G2X está apagado con cuatro baterías recargables 18650 que duran hasta 10 horas de operación cuando están completamente cargadas (baterías no incluidas). Un puerto de entrada / salida de 14.8V DC en la base del motor de bandeja permite formas alternativas de alimentar su cardán y también proporciona una manera de alimentar accesorios externos a través del cardán mismo. Un puerto mini USB de 5 V en el motor de inclinación le permite alimentar fácilmente el motor para el próximo foco de seguimiento remoto Nucleus Nano. La placa de deslizamiento de liberación rápida del Gravity G2X es una placa Manfrotto estándar que le permite deslizarse de manera rápida y fácil fuera del cardán y montarse en un trípode Manfrotto en muy poco tiempo. Las conexiones Arri Standard Rosette en el lado izquierdo y derecho del cardán le permiten montar una variedad de mangos y / o accesorios basados en rosetas para el cardán. En todos los brazos cardán G2X, una escala de medición de 7-11 cm hace que el equilibrio repetitivo sea algo del pasado. Equilibre su cámara una vez, recuerde sus marcas y repita con facilidad cada vez que necesite volver a equilibrar el mismo paquete de cámara. Presione el botón de encendido de su cardán tres veces consecutivas para calibrar automáticamente el cardán, que funciona para detectar la carga de la cámara y luego configura los motores según la configuración de funcionamiento ideal de su paquete de cámara. Esta calibración automática lo configura rápidamente para que esté listo para funcionar en unos pocos segundos, pero puede personalizar aún más su configuración con la aplicación Tilta Assistant. Esta aplicación te permite ajustar el torque, la zona muerta, la aceleración y la velocidad de cada motor para tus necesidades específicas. También le permite configurar un modo de lapso de tiempo inalámbrico, así como una forma de controlar los ejes del cardán de forma remota. La aplicación también actúa como una forma sencilla de actualizar de forma inalámbrica el firmware de su Gravity G2X.
955,90 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rótula de bola 496 RC2 Gran suavidad para un encuadre preciso Movimiento panorámico independiente ideal para paisajes Control de fricción independiente Zapata 200PL-PRO (compatible RC2 & Arca-swiss) Cuerpo ligero y resistente con una carga máxima de 10 kg Para todos los fotógrafos que buscan una rótula de bola portable y potente a la vez, la rótula de bola en aluminio 496 permite un posicionamiento de la cámara suave y preciso. La rótula de bola 496 es ideal para los que buscan una rápida y fiable solución que los ayude a encuadrar sus imágenes con precisión. Esta rótula para trípode está fabricada es aluminio altamente resistente y ligero, de forma que es fácilmente portátil, a la vez que suficientemente resistente para soportar una impresionante capacidad de carga de hasta 10 kg. Es la solución perfecta para toda clase de cámaras mirrorless con objetivo zoom, e incluso DSLRs de tamaño medio, asegurando estabilidad y seguridad. Esta rótula de bola avanzada combina practicalidad con altas prestaciones, e incorpora tres controles independientes que proporcionan la versatilidad suficiente para cualquier aplicación: un control principal ergonómico gestiona el bloqueo de la esfera, un control integrado de fricción que ajusta la tensión de la bola, con lo que el equipo está siempre equilibrado para un encuadre sin esfuerzo; un control independiente del paneo mantiene el horizonte plano y mueve la cámara horizontalmente, lo que permite lograr unas impresionantes fotografías de paisaje. El encuadre con la 496 es más fácil, y abre opciones ilimitadas, pudiendo buscar el ángulo perfecto que tienes en mente. La rótula de bola 496 monta una zapata exclusiva, que hace que sea totalmente compatible con los dos tipos de zapata de cámara: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata en aluminio montada en la cámara, podemos usarla en prácticamente todas las rótulas Manfrotto o que incorporen montaje tipo Arca-swiss de una forma rápida y sin esfuerzo, sin necesidad de desmontar componentes. El diseño de la rótula de bola 496 hace que su montaje y el bloqueo de la posición de la cámara sean muy sencillos en cualquier configuración.
103,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: El doctor Matthew Campbell se ha pasado toda su vida investigando en los métodos de regresión de la mente, buscando la forma de llegar a los instintos más básicos de la naturaleza humana.
1.095 €
Ver producto
España
KORG AFINADOR PITCHCLIP 2 PC-2 Es un afinador de pinza con un cuerpo compacto y funcionamiento sencillo, que permite afinar de forma rápida y fácil. Simplemente sujétalo a la cabeza o pala del instrumento, enciende el interruptor, toca una cuerda y el afinador muestra la cantidad exacta de diferencia de tono. Está diseñado con el intérprete en mente y ofrece una alta precisión de afinación con excelente visibilidad, una pinza mejorada para mayor fuerza de fijación y una función de pantalla inversa que será apreciada por los usuarios zurdos., han sido creados por Korg a un excelente precio. Especificaciones: Rango de detección: AO (27,5 Hz) - C8 (4186 Hz Precisión de detección: +-1 céntimo Fuente de alimentación: CR2032 Batería de litio Duración de la batería: Aprox. 24 horas (entrada de A4) Color: Black Modelo: Pinza de campo 2
13,69 €
Ver producto
León (León)
Cómo funciona tu cerebro para dummies. Néstor Braidot Cómo funciona tu cerebro para dummies. Néstor Braidot Libro en excelentes condiciones. Prácticamente nuevo salvo por una pequeña doblez en la esquina inferior izquierda. Nº de páginas: 336 Editorial: CEAC Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788432901560 Año de edición: 2013 Plaza de edición: BARCELONA Fecha de lanzamiento: 03/09/2013 Sinopsis: ¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar? ¿Hasta qué punto somos seres racionales, emocionales o instintivos? ¿Por qué tu cerebro es diferente al de tu pareja? ¿Si te hicieran un trasplante de cerebro, seguirías siendo tú mismo? La respuesta a estas y muchas otras fascinantes cuestiones la encontrarás en estas páginas, que te presentan de forma muy ordenada y clara las aportaciones más importantes que han hecho las distintas ciencias que estudian el cerebro, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a ese maravilloso órgano que tienes dentro de la cabeza.•Un complejo sistema—hemisferio derecho e izquierdo, los tres cerebros del hombre, el cableado neuronal y el procesamiento de la información. Tu cerebro te necesita—descubrirás cuáles son los hábitos que debes cambiar para tener una mente ágil y sana. En el equilibro está la virtud—intelecto y emoción, razón e instinto libran verdaderas batallas dentro de tu cerebro. Aprender y memorizar—los distintos tipos de aprendizaje y por qué a veces no podemos recordar las cosas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SONY FE 50MM F2.5G - OBJETIVO PARA FULL FRAME - SEL50F25G El objetivo Sony FE 50mm f2.5 es una nueva óptica compacta de la Serie G para cámaras sin espejo full frame. Especialmente diseñada para proporcionar una gran calidad óptica con un tamaño mínimo para encajar a la perfección con cámaras como las A7C, creando conjuntos compactos pero de gran calidad: Nitidez perfecta gracias a la inclusión de tres elementos asféricos y un cristal ED Alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la captura Gran luminosidad f2.5 con boleh de calidad gracias a su diafragma circular de 7 hojas Enfoque rápido gracias a dos motores lineales Compatible con modos de seguimiento de enfoque Construcción en aluminio con todas las marcas grabadas en el metal Perfecto en Vídeo: AF ultra rápido y de gran precisión sin apenas ruido que afecte a la grabación Dado que las cámaras sin espejo de fotograma completo son de cada vez más compactas y ligeras, nace la necesidad de contar con ópticas que puedan proporcionar calidad y rendimiento conservando unas dimensiones y peso controlados. Con esta idea en mente, Sony lanza tres nuevas ópticas con una gran calidad de contrucción y un gran rendimiento. Objetivos perfectos para cámaras sin espejo full grame como la gama Sony ALPHA 7C. El más ángular de estos tres objetivos es el FE 50mm f2.5. Un objetivo luminoso pero que a la vez, ofrece un gran rendimiento. El SEL50F25G (Serie G) integra dos motores de enfoque lineales que proporcionan un movimiento rápido y preciso. Son perfectos para trabajar con los recientes modos de AF avanzado que al tener seguimiento activo, necesitan una gran precisión y velocidad. Estos motores además trabajan de forma silenciosa, lo que también hace que este objetivo resulte muy interesante para vídeo. Construcción en aluminio con acabados de calidad Luminosidad, bokeh y nitidez Contenido de la caja: Objetivo SEL50F25G.SYX Parasol ALC-SH165 Tapa frontal ALC-F49S Tapa trasera ALC-R1EM Tanto en apariencia como en construcción, el nuevo FE 50mm f2.5G sorprende ya que encontraremos un cuerpo fabricado en alumino con todas las marcas e indicaciones grabadas directamente en el metal en lugar de estar simplemente impresas. El conjunto con el parasol también metálico, consigue una apariencia realmente buena con una gran resistencia en cualquier tipo de uso. La amplia luminosidad f2.8 que permite realizar fotografías en enfornos con baja iluminación, también proporciona un bokeh de gran calidad al contar con un diafragma circular de 7 hojas. Los recubrimientos antireflectantes, elementos asféricos y su cristal de extrabaja dispersión consiguen controlar los reflejos, las aberraciones y la distorsión. No compatible con duplicadores x1.4 y x2.0
690 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SONY FE 40MM F2.5G - OBJETIVO PARA FULL FRAME - SEL40G25G El objetivo Sony FE 40mm f2.5G es una óptica para cámaras full frame montura E perfecto para retrato o para grabación de vídeo con una construcción sólida, gran calidad óptica y un AF ultra rápido Nitidez perfecta gracias a la inclusión de tres elementos asféricos Alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la captura Gran luminosidad f2.5 con boleh de calidad gracias a su diafragma circular de 7 hojas Enfoque rápido gracias a dos motores lineales Compatible con modos de seguimiento de enfoque Construcción en aluminio con todas las marcas grabadas en el metal Perfecto en Vídeo: AF ultra rápido y de gran precisión sin apenas ruido que afecte a la grabación Dado que las cámaras sin espejo de fotograma completo son de cada vez más compactas y ligeras, nace la necesidad de contar con ópticas que puedan proporcionar calidad y rendimiento conservando unas dimensiones y peso controlados. Con esta idea en mente, Sony lanza tres nuevas ópticas con una gran calidad de contrucción y un gran rendimiento. Objetivos perfectos para cámaras sin espejo full grame como la gama Sony ALPHA 7C. El más ángular de estos tres objetivos es el FE 40mm f2.5G. Un objetivo luminoso pero que a la vez, ofrece un gran rendimiento. El SEL40F25G (Serie G) integra dos motores de enfoque lineales que proporcionan un movimiento rápido y preciso. Son perfectos para trabajar con los recientes modos de AF avanzado que al tener seguimiento activo, necesitan una gran precisión y velocidad. Estos motores además trabajan de forma silenciosa, lo que también hace que este objetivo resulte muy interesante para vídeo. Construcción en aluminio con acabados de calidad Luminosidad, bokeh y nitidez Contenido de la caja: Objetivo SEL40F25G.SYX Parasol ALC-SH166 Tapa frontal ALC-F49S Tapa trasera ALC-R1EM Tanto en apariencia como en construcción, el nuevo FE 40mm f2.5G sorprende ya que encontraremos un cuerpo fabricado en alumino con todas las marcas e indicaciones grabadas directamente en el metal en lugar de estar simplemente impresas. El conjunto con el parasol también metálico, consigue una apariencia realmente buena con una gran resistencia en cualquier tipo de uso. La amplia luminosidad f2.5 que permite realizar fotografías en enfornos con baja iluminación, también proporciona un bokeh de gran calidad al contar con un diafragma circular de 7 hojas. Los recubrimientos antireflectantes, elementos asféricos y su cristal de extrabaja dispersión consiguen controlar los reflejos, las aberraciones y la distorsión. No compatible con duplicadores x1.4 y x2.0
690 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SONY FE 24MM F2.8G - OBJETIVO ANGULAR PARA FULL FRAME - SEL24F28G El objetivo Sony FE 24mm f2.8 es una nueva óptica compacta de la Serie G para cámaras sin espejo full frame. Especialmente diseñada para proporcionar una gran calidad óptica con un tamaño mínimo para encajar a la perfección con cámaras como las A7C, creando conjuntos compactos pero de gran calidad: Nitidez perfecta gracias a la inclusión de tres elementos asféricos y un cristal ED Alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la captura Gran luminosidad f2.8 con boleh de calidad gracias a su diafragma circular de 7 hojas Enfoque rápido gracias a dos motores lineales Compatible con modos de seguimiento de enfoque Construcción en aluminio con todas las marcas grabadas en el metal Perfecto en Vídeo: AF ultra rápido y de gran precisión sin apenas ruido que afecte a la grabación Dado que las cámaras sin espejo de fotograma completo son de cada vez más compactas y ligeras, nace la necesidad de contar con ópticas que puedan proporcionar calidad y rendimiento conservando unas dimensiones y peso controlados. Con esta idea en mente, Sony lanza tres nuevas ópticas con una gran calidad de contrucción y un gran rendimiento. Objetivos perfectos para cámaras sin espejo full grame como la gama Sony ALPHA 7C. El más ángular de estos tres objetivos es el FE 24mm f2.8. Un objetivo luminoso pero que a la vez, ofrece un gran rendimiento. El SEL24F28G (Serie G) integra dos motores de enfoque lineales que proporcionan un movimiento rápido y preciso. Son perfectos para trabajar con los recientes modos de AF avanzado que al tener seguimiento activo, necesitan una gran precisión y velocidad. Estos motores además trabajan de forma silenciosa, lo que también hace que este objetivo resulte muy interesante para vídeo. Construcción en aluminio con acabados de calidad Tanto en apariencia como en construcción, el nuevo FE 24mm f2.8G sorprende ya que encontraremos un cuerpo fabricado en alumino con todas las marcas e indicaciones grabadas directamente en el metal en lugar de estar simplemente impresas. El conjunto con el parasol también metálico, consigue una apariencia realmente buena con una gran resistencia en cualquier tipo de uso. Luminosidad, bokeh y nitidez La amplia luminosidad f2.8 que permite realizar fotografías en enfornos con baja iluminación, también proporciona un bokeh de gran calidad al contar con un diafragma circular de 7 hojas. Los recubrimientos antireflectantes, elementos asféricos y su cristal de extrabaja dispersión consiguen controlar los reflejos, las aberraciones y la distorsión. No compatible con duplicadores x1.4 y x2.0 Contenido de la caja: Objetivo SEL24F28G.SYX Parasol ALC-SH165 Tapa frontal ALC-F49S Tapa trasera ALC-R1EM
690 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto 504X Rótula de vídeo fluida con base plana Esta nueva rótula fluida de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la gama de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que remplaza. • Nuevo diseño compacto. • Excelente ergonomía en los movimientos de paneo e inclinación vertical (tilt). • Base plana. • Evolución de la 504HD, con mecanismos de bloqueo de mejorados y movimientos de pan/tilt con mayor control y suavidad en todas las situaciones. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la nueva rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Para estos usuarios, son claves la calidad, la facilidad de uso y el rendimiento. Por ello, Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video que es extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93kg, la 504X es además 700g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral "Side Lock”, para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. Duradera, ligera y pensada con en el usuario en mente, la rótula de video fluida 504X representa el siguiente nivel en cuanto a soportes de video se refiere, en la gama Manfrotto, especialmente en combinación con los nuevos trípodes de vídeo FAST de Manfrotto.
417,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Uno de los teleobjetivos con zoom más pequeños y ligeros de su clase, el EF 75-300 mm f/4-5,6 III USM es perfecto para los fotógrafos con el presupuesto en mente. Excelente para fotografías de deportes, naturaleza y retratos. Teleobjetivo con zoom ligero con USM El teleobjetivo zoom 4x más ligero de su clase. Ideal para fotografiar deportes, retratos, naturaleza, etc. El efecto de teleobjetivo comprime la perspectiva y restringe la profundidad de campo, con lo que se difumina de forma eficaz el fondo. En la longitud focal de 300 mm es posible llenar el encuadre con una postal desde una distancia de 1,5 metros. Montura del objetivo totalmente electrónica Un motor AF integrado proporciona un rápido rendimiento de autoenfoque. El diafragma electromagnético del objetivo asegura un control increíblemente preciso sobre el posicionamiento de la abertura. Revestimiento Súper Spectra Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara. Enfoque ultrasónico Un motor ultrasónico activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Descripción general Teleobjetivo zoom de precio asequible Motor de enfoque automático USM Revestimientos Súper Spectra Diseño ligero Tamaño de filtro de 58 mm Distancia mínima de enfoque de 1,5 m
169 €
Ver producto