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ARMARIO RACK MURAL 19" 9U 450X600 X 530,30 MM CON ACCESORIOS
- Armario rack mural 19" 9U Fondo 450 mm Ancho 600 mm Altura 530,30mm
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SAMSON SRK16 - RACK (19"/48,3 CM, PARA 16U
- Capacidad 16 unidades – Compatible con tornillos estándar europeos y americanos – Panel metálico 1 unidad incluida – Ruedas de bloqueo 75 mm – Altura con ruedas: 88 cm
- País de origen: TAIWAN
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PRESONUS STUDIOLIVE 16R, 18 ENTRADAS, MEZCLADOR DE RACK DE 16 CANALES, CAJA DE ESCENARIO E INTERFAZ DE AUDIO
- AVB stage box for StudioLive Series III consoles with simple stage box mode and stage box + monitor mixer mode
- Fully recallable, 16-channel, Series III digital rack mixer
- 18 total inputs, including 16 Locking Combo Mic/Line Channel inputs with recallable xmax Class A Mic preamps and 2 RCA inputs (15 – 16 CH.)
- 6 FlexMixes (Aux mixes, Subgroups, or Matrix mixes)
- 18x18 USB 2.0 recording interface and 32x32 AVB recording interface
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BEMATIK - PATCH PANEL RACK19 12-PORT XLR3-HEMBRA 1U
- Patch panel rack 19" con 12 conectores XLR 3-pin hembra.
- Patch panel para instalar en un armario rack, ocupando 1U de altura.
- Chapa metálica de color negro.
- Conectores XLR 3-pin para la conexión de líneas de audio balanceado, o bien para la conexión de líneas de control DMX 512.
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BEMATIK - AMPLIFICADOR PARA SONORIZACIÓN PROFESIONAL DE 240W 110V 4 ZONAS CON MIC AUX MP3 RACK
- Amplificador compacto para sonorización de espacios públicos, empresas, negocios, colegios, etc.
- Modelo con soporte de tres micrófonos, tres entradas a línea auxiliar y reproductor MP3.
- El MIC-1 tiene prioridad sobre el resto de canales de entrada. Función de auto-MUTE al activar MIC-1.
- Dispone de cuatro zonas de altavoces. Cada zona dispone de un potenciómetro de 6 posiciones de regulación de la potencia de salida.
- Volúmen MASTER para la regulación general de todas la líneas de salida de altavoz.
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GATOR MOLDEADO PE 6U CASE RACK 19.25 PULGADAS CON MANGO DELANTERO / TRASERO RAILS / TIRAR / EMPOTRADA RUEDAS Y BLOQUEO, 6 U
- Construcción ligera de polietileno
- Se ajusta debajo de cualquier estante
- Tornillos giratorios de servicio pesado cuatro ruedas
- Dos manijas laterales con cierre
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RFIVER MUEBLE HIFI MESA TV MADERA CON 4 ESTANTE PARA EQUIPOS DE MEDIOS AUDIO VIDEO HF1003
- 【DESCRIPCIÓN】 - Dimensión del mueble hifi: 600 x 420 x 720 (H) mm, dejando 447 mm entre las patas de madera de roble para los componentes de audio y video. Justo lo que necesitas! El mueble se ve genial, moderno y simplificado, muy adecuado para esquinas o restos de espacio.
- 【RESISTENCIA】 - La construcción robusta lo hace sólido sin movimiento. Cada estante está hecho de vidrio templado transparente para máxima resistencia y seguridad, grueso y pesado. El peso máximo de carga 40/15/15/15 kgs para cada estante.
- 【AMPLIO ESPACIO】- Ofrece un amplio espacio para accesorios de TV, reproductores de DVD, DVR, grabadoras HD, cajas de TV, componentes av, consola de juegos, reproductor de Blu-ray, sistemas de cinemar, receptores de cielo, cajas digitales y cualquier otro medios. El estante superior también admite algunos televisores de pantalla plana de plasma / Lcd / Led / Oled.
- 【MODERNO Y FUNCIONAL】- El vidrio templado de seguridad con patas de madera de MDF en un diseño simple y moderno, combina bien con cualquier tipo de equipos. Es muy sencillo y bueno para organizar el equipo electrónico para su habitación.
- 【GESTIÓN DE CABLES】- Este soporte de TV moderno viene con un sistema de gestión de cables en la parte posterior para mantener sus cables organizados y ayudarlo a mantener un espacio ordenado. La construcción simple permite una fácil instalación con los accesorios provistos.
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ADJ DB DISPLAY MKII PANTALLA
- Diseñado para integrarse en un rack de amplificador de 19 pulgadas para ver los decibelios
- Crea una miniluz en tu rack de amplificador
- Visualización del verde a rojo pasando por la naranja
- Ajuste separado de la sensibilidad para los 2 canales G/D
- 2 modos de visualización separados: puntos o barras
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NUMARK C3USB - MEZCLADOR DE DJ DE RACK Y PORTÁTIL DE 5 CANALES CON INTERFAZ DE AUDIO USB INTERNA "PLUG AND PLAY", ECUALIZADORES DE CANAL, CROSSFADER CAMBIABLE Y ENTRADAS/SALIDAS
- Versátil y con Multitud de Funciones – Mezclador de DJ portátil de cinco canales con puertos USB "plug and play" asignables para reproducción y grabación en Mac o PC
- Conectividad Asegurada – Tres entradas phono (RCA), ocho de línea (RCA) y tres de micro (6,35 mm); salidas balanceada (XLR), máster, grabación y zona (RCA) y de auriculares (jack de 6,35 mm estéreo)
- Control de Mezcla – Cinco canales equipados con un crossfader cambiable, faders de nivel de canal dedicados y controles de asignación de crossfader específicos
- La Mezcla Perfecta – Ecualizador de tres bandas en cada canal y controles de cue dedicados
- Hecho para moverse, diseño elegante - diseño estilizado, robusto y ultraportátil, y además instalable en rack
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SKYTEC SPL400 AMPLIFICADOR PA - POTENCIA: 2 X 200 W , IMPEDANCIA: 4 OHM , ILUMINACIÓN LED AZUL , APTO MONTAJE EN RACK DE 19" , 2 UNIDADES RACK , ASAS DE TRANSPORTE , CARCASA ROBUSTA , NEGRO
- EL REY DE LA FIESTA: Serás el mejor anfitrión con el amplificador de potencia Skytec SPL400 ideal para pequeñas celebraciones, fiestas y eventos varios de hasta 100 personas.
- POTENTE: En su resistente estructura apta para montaje en rack, el amplificador Skytec SPL400 ofrece una potencia de salida de hasta 400 vatios e impedancia de 4 Ohm suficientemente potente para eventos domésticos.
- CONEXIONES: Terminales de tornillo con conexión de entrada jack 3,5 mm y estéreo RCA con una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz.
- SENCILLO: Con indicadores de iluminación LED color azul para la visualización de recorte, señal y potencia, este amplificador de Skytec ofrece un potente sonido dinámico ajustable canal por canal.
- PORTABLE: Gracias a su carcasa estable y segura para el transporte para llevarlo contigo a cualquier parte.
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Afinador en rack de segunda mano en buen estado de funcionamiento. Siempre ha estado en unidad de rack, por lo que únicamente tiene marcas en la zona de atornillado lateral. Incluye un metrónomo con señal acústica y visual de compás, ajustable de 30 a 240 BPM, o manual por medio de la función TAP Tempo.Características- Afinador autocromático de 2 canales con metrónomo e iluminación integrada para rack11 diferentes modos de afinación con base en 12 tonos temperados
34 €
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Vendo este flight case con 2 equalizadores un dod i un dbx 231, un compresor limitador dbx 166xl, i un divisor de salidas rane. Precio por todo. El flight case también. Se hacen envíos. Tags: hifi, formula sound, meyer sound, jbl, das, ecler, turbosound, nexo, lacoustics, Martin audio, yamaha, macbook, krk, genelec, prolight, das, rcf, electrovoice, denon, technics, hk audio, pioneer
250 €
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Ecler DN44BOB Interfaz Digital de Audio DANTE ECLER DN44BOB es una interfaz de audio sobre IP que emplea el protocolo DANTE, con 4 canales de entrada y 4 de salida. Permite convertir 4 señales de audio analógicas MIC/LINEA en 4 canales DANTE para su transmisión vía red Ethernet, así como la recepción de 4 canales DANTE desde la red Ethernet y su conversión en señales de audio analógico y nivel LINEA. Incluye 4 puertos de control GPI (0-10VDC) y 4 puertos de control GPO (relés NO/NC). Puede ser empleado como elemento de una solución EclerNet o bien como interfaz de conversión DANTE con cualquier tipo de dispositivo con entradas y/o salidas de audio analógicas. Características principales: • Ethernet,interfaz, audio DANTE y compatible con EclerNet • 4 entradas MIC/LINE balanceadas, con alimentación Phantom y 3 niveles de sensibilidad, conector Euroblock • 4 salidas balanceadas LINE conector Euroblock • 4 puertos GPI (0-10VDC) • 4 puertos GPO NO / NC • Kit de montaje en rack incluido: 1UHRMKIT + PUM3 - Accesorios de montaje en rack para montar 2 dispositivos de media unidad de rack (RU) de ancho en un espacio de 1 RU de ancho o para montar un dispositivo de media RU de ancho en un espacio de 1 RU de ancho. Aplicaciones: • Transmisión de audio sobre IP, usando redes estándar Ethernet • Integración en instalaciones de audio con EclerNet • Conversión de dispositivos de audio analógicos a DANTE (transmisión de audio digital) • Instalaciones que requieran un control total remoto • Instalaciones que requieran supervisión remota, diagnóstico y ajustes (vía Internet) Especificaciones técnicas: Audio Specs 24bit AKM AD/DA converter, 32 bit DSP processor Communication Interfaces 1 x Ethernet (DANTE audio and EclerNet compatible) Inputs 4 x MIC/LINE balanced inputs (Euroblock) LED indicators POWER, DATA, DANTE Outputs 4 x Balanced outputs (Euroblock) Remote control 4 x GPI Ports + 4 GPO ports Dimensions 241 x 44 x 152 mm Weight 1.1 kg
1.104,72 €
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Sound Devices 970 Grabador de audio en formato rack con Time Code Grabador de audio en formato rack con Time Code. Grabación de 64 pistas mono o ficheros WAV polifonicos. 8 entradas balanceadas nivel de línea, 8-AES3, 64 DANTE y 64 MADI. Workclock. Acepta dos discos SATA montados en panel frontal en caddies mas dos eSATA en panel trasero. control RS-422 y Web-server embeded. PSU XL-WP4 incluída. Rack Kit, discos duros y caddys no incluídos.
6.425,10 €
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AMERICAN AUDIO DB DISPLAY MKII Pantalla fabricada por American Audio para controlar el volumen de sonido, sirve también como estupenda luz de referencia en su rack de amplificadores. Dispone de una pantalla LED que va del verde al rojo pasando por el ambar, dispone de dos modos de funcionamiento con puntos y con barra. Especificaciones: Diseñado para instalar en un rack con amplificador para ver el nivel de decibelios Crea un magnífico espectáculo luminoso en su rack de amplificación Muestra progresos del verde al rojo, pasando por el ámbar Ajuste de sensibilidad tanto en el canal izquierdo como en el derecho 2 modos independientes: puntos y barra Incluye fuente de alimentación de 5 V Entradas de línea: RCA Izquierdo y derecho Salidas de línea: RCA Izquierdo y derecho Tensión de funcionamiento: Fuente de alimentación DC 5 V, 500 mA incluida Dimensiones: (LxAxAL): 44,5 mm x 483 mm x 44,5 mm Peso: 1,25 kg
49 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Negro Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Negro Entradas y gestión de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estéreo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sí. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estéreo activando el botón LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los últimos altavoces usados para cada fuente. La función Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posición. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crítica. Una salida alternativa está disponible para conectar un par de altavoces estéreo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potenciómetro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envía basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rápidamente para proteger a los altavoces y la audición. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansión El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansión para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack está equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la señal de salida estéreo del SMC 7.1 a cuatro salidas estéreo. En esta combinación, el SMC 7.1 se amplía con tres salidas estéreo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estéreo de campo medio y cercano de rango completo. Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1 Rack Expansion
188.300 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Plata Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Plata Entradas y gestión de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estéreo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sí. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estéreo activando el botón LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los últimos altavoces usados para cada fuente. La función Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posición. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crítica. Una salida alternativa está disponible para conectar un par de altavoces estéreo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potenciómetro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envía basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rápidamente para proteger a los altavoces y la audición. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansión El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansión para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack está equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la señal de salida estéreo del SMC 7.1 a cuatro salidas estéreo. En esta combinación, el SMC 7.1 se amplía con tres salidas estéreo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estéreo de campo medio y cercano de rango completo. Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1 Rack Expansion
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Negro Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Negro Entradas y gestib'/xc3/xb3'n de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansib'/xc3/xb3'n El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansib'/xc3/xb3'n para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack estb'/xc3/xa1' equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la seb'/xc3/xb1'al de salida estb'/xc3/xa9'reo del SMC 7.1 a cuatro salidas estb'/xc3/xa9'reo. En esta combinacib'/xc3/xb3'n, el SMC 7.1 se amplb'/xc3/xad'a con tres salidas estb'/xc3/xa9'reo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estb'/xc3/xa9'reo de campo medio y cercano de rango completo. b'/xc2/xa0' Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1b'/xc2/xa0' Rack Expansion
188.300 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Plata Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Plata b'/xc2/xa0' Entradas y gestib'/xc3/xb3'n de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansib'/xc3/xb3'n El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansib'/xc3/xb3'n para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack estb'/xc3/xa1' equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la seb'/xc3/xb1'al de salida estb'/xc3/xa9'reo del SMC 7.1 a cuatro salidas estb'/xc3/xa9'reo. En esta combinacib'/xc3/xb3'n, el SMC 7.1 se amplb'/xc3/xad'a con tres salidas estb'/xc3/xa9'reo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estb'/xc3/xa9'reo de campo medio y cercano de rango completo. b'/xc2/xa0' Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1 Rack Expansion
188.300 €
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AMERICAN AUDIO VLP1500 Los amplificadores profesionales de la serie VLP ofrecen un sonido de alta calidad y están orientados a aplicaciones donde se desea disfrutar de un sonido profesional, aunque se disponga de un presupuesto reducido. Se trata de amplificadores sólido y fiables, capaces de afrontar los retos del uso diario. La serie está formada por tres modelos; el VLP300 se presenta en formato de rack ocupando una unidad, mientras que los otros dos (VLP600 y VLP 1500) ocupan dos unidades de rack. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Diseñadas especialmente para su uso móvil, son compactas y ligeras. El modelo VLP 1500 dispone de limitador. Cuando se produce una sobrecarga, se activa de forma automática. american audio vlp 1500 manual español: Podrás descargar el manual en la página web del fabricante o si adquiere este producto le irá incluido en el paquete. Su umbral de actuación es fijo, y no existe la posibilidad de ajustarlo. Características: Potencia de salida: 675W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 450W RMS por canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD american audio vlp 1500 amplifier Modo Puente, Mono 1400W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 300 Impedancia: 20 K Ohmios balanceada / 10 K Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Toma de tierra; Limitador Limitador de picos integrado Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speaker + Borne de conexión
349 €
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Ecler eCOMPACT4BT Mezclador de Audio Analógico para Instalación Ecler eCOMPACT4BT es un mezclador de 4 canales con conexión Bluetooth® de sobremesa e instalación en rack de 19”, destinado a la instalación profesional. Sencillo de manejar, adecuado tanto para usuarios experimentados como noveles. Incluye 4 entradas de micrófono, 6 entradas de línea estéreo, puerto de carga USB, conexión inalámbrica Bluetooth® y una entrada de mini-Jack para dispositivos externos. Características principales: Mezclador analógico de 4 canales, uno de ellos con función Talkover con parámetros ajustables Instalación en rack 19” (accesorio incluido) o sobremesa 4 entradas de micrófono, una de ellas, en el panel frontal con conector combo Alimentación Phantom 48V para las entradas de micrófono (selector en el panel posterior) 6 entradas de línea estéreo RCA, y una entrada de línea estéreo en el panel frontal con conector mini-Jack Conexión inalámbrica Bluetooth® clase 1 (hasta 25m de alcance en condiciones ideales) Selector de fuente en cada canal Todas la entradas de micrófono disponen de un filtro-paso-altos seleccionable (fc = 100Hz) Todos los canales disponen de control de tonos de 3 bandas (agudos, medios y graves) Indicadores de presencia y de sobrecarga de la señal de entrada en todos los canales Faders de 45mm Envío a salida alternativa (ALT OUT) por canal. Posibilidad de realizar una sub-mezcla Puerto USB para carga de dispositivos móviles Salida principal balanceada (MAIN OUT), conector XLR Conmutador estéreo / mono para la salida principal Indicadores de señal (LED) con selector de la señal de salida para visualizar (MAIN OUT o ALT OUT) Salida alternativa, o de sub-mezcla sin balancear (ALT OUT), conector RCA Salida para sub-grave o auxiliar (SUB OUT), conector XLR. Suma mono de la señal en la salida principal Filtro-paso-bajos disponible en la salida SUB OUT (fo = 150Hz) Salida de auriculares en el panel frontal, conector mini-Jack Aplicaciones: Pubs Discotecas Locales comerciales Centros de fitness Presentaciones audiovisuales Reproducción musical en espectáculos Salas de reuniones y seminarios Centros educativos Aplicaciones móviles Especificaciones técnicas: Channels 4 with independent gain & 45mm fader Inputs 6 x Stereo Line + 1 x mini-jack ST + 4 x MIC + 1 x Bluetooth® audio Outputs MAIN OUT (XLR3 w/ gain) + Stereo AUX OUT (RCA w/ gain) + Mono SUB OUT (XLR3 w/ selectable LPF) + Headphones (mini-jack w/ gain) Bluetooth® 1 Bluetooth® wireless connection (up to 25 m range under ideal conditions) Tone Control Independent per channel (Bass, Mid and Treble) Dimensions 440x132x125mm Weight 3.0 kg
854,26 €
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Fuenlabrada (Madrid)
Mezcladores digitales y equipos de audio Behringer Yamaha Soundcraft Midas Todos los productos son nuevos, originales y vienen con garantía del fabricante. También puede contactarnos para otros productos, para más información Envíenos un correo electrónico: mary2walter@hotmail.com A continuación se muestran algunos de los equipos de audio y mezcladores digitales que tenemos en stock. también vendemos otros productos, no todos los productos se enumeran a continuación: Behringer Yamaha Soundcraft Allen y Heath Midas PreSonus Mackie Roland QSC Otro producto de mezcladores digitales Precios de venta al por mayor que se indican a continuación: Soundcraft Si Expression 2 - 24 canales === 2000 EURO Soundcraft Si Expression 3-32 canales === 2340 EURO Artista de Soundcraft 1 === 2920 EURO Ejecutante de Soundcraft 2 === 3920 EURO Soundcraft Si Performer 3 === 5020 EURO Soundcraft Mini Stagebox 32 === 1240 EURO Soundcraft Si Expression 1 - 16 canales === 1620 EURO Soundcraft Si Impact === 1670 EURO Rack Behringer X32 === 720 EURO Productor Behringer X32 === 840 EURO Behringer X32 Producer-TP === 955 EURO Behringer X32 Compact === 1050 EURO Behringer X32 Compact-TP === 1240 EURO Midas M32R === 2250 EURO Midas DL251 === 2580 EURO Midas M32 === 2670 EURO Midas PRO1 - Paquete de instalación (solo mezclador) === 6880 EURO Midas PRO1 - Paquete Tour === 7750 EURO Yamaha TF-Rack === 1050 EURO Yamaha TF1 === 1770 EURO Yamaha 01V96i === 1670 euros Yamaha TF3 === 2150 euros Yamaha TF5 === 2820 euros Yamaha 02R96VCM === 9050 EURO YAMAHA CL1 === 10,750 EURO YAMAHA CL3 === 16.150 EURO YAMAHA CL5 === 21.080 EURO Allen & Heath Qu-16 Chrome Edition === 1050 EURO Allen & Heath Qu-24 Chrome Edition === 1600 EURO Allen & Heath Qu-32 Chrome Edition === 2150 EURO Allen & Heath GLD-80 - Edición Chrome === 3900 EURO Allen & Heath GLD-112 - Edición cromada === 4530 EURO PreSonus StudioLive 24.4.2AI === 1000 EURO PreSonus RML32AI - Mezclador digital montado en rack de 32 canales === 1050 EURO PreSonus StudioLive 16 Series III - Mezclador / grabador digital de 16 canales === 1090 EURO PreSonus StudioLive 32.4.2AI === 1190 EURO También puede contactarnos para otros productos, para más información Envíenos un correo electrónico: mary2walter@hotmail.com
1.050 €
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AMERICAN AUDIO VLP600 Los amplificadores profesionales de la serie VLP ofrecen un sonido de alta calidad y están orientados a aplicaciones donde se desea disfrutar de un sonido profesional, aunque se disponga de un presupuesto reducido. Se trata de amplificadores sólido y fiables, capaces de afrontar los retos del uso diario. La serie está formada por tres modelos; el VLP300 se presenta en formato de rack ocupando una unidad, mientras que los otros dos (VLP600 y VLP 1500) ocupan dos unidades de rack. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Diseñadas especialmente para su uso móvil, son compactas y ligeras. El modelo VLP 600 dispone de limitador. Cuando se produce una sobrecarga, se activa de forma automática. Su umbral de actuación es fijo, y no existe la posibilidad de ajustarlo. Especificaciones: 300W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 200W RMS por Canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD Modo Puente, Mono 600W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 300 Impedancia: 20 Ohmios balanceada / 10 Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Limitador de toma de tierra Limitador de picos integrado Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speakon + Borne de conexión AMERICAN AUDIO VLP600 vlp-600 v-lp600 etapa de potencia al mejor precio
279 €
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AMERICAN AUDIO VLP300 Los amplificadores profesionales de la serie VLP ofrecen un sonido de alta calidad y están orientados a aplicaciones donde se desea disfrutar de un sonido profesional, aunque se disponga de un presupuesto reducido. Se trata de amplificadores sólido y fiables, capaces de afrontar los retos del uso diario. La serie está formada por tres modelos; el VLP300 se presenta en formato de rack ocupando una unidad, mientras que los otros dos (VLP600 y VLP 1500) ocupan dos unidades de rack. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Diseñadas especialmente para su uso móvil, son compactas y ligeras. Especificaciones: 150W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 100W RMS por Canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD Modo Puente, Mono 300W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD^ Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 260 Impedancia: 20 Ohmios balanceada / 10 Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Toma de tierra Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speakon + Borne de conexión
210 €
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JBSYSTEMS RACK CASE 4U Flight Case de 4 unidades profesional y ligero para equipos de audio. Características: Rack transporte semi desmontado de 19” 4 unidades, equipado con 1 asa y 4 broches mariposa, fabricación muy robusta Dimensiones: 527 x 630 x 210 mm Peso: 11kg
189 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: 93dB A/D; 108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An x Al x Pr); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.
95 €
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Ecler eSAM402 Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER ESSENTIALS eSAM402 es un mezclador de audio en formato rack estándar, con 3 entradas MIC/LINEA ST, 1 entrada LINEA ST, 1 salida estéreo principal y otra salida estéreo auxiliar. Dispone de control de tonos de 3 bandas, función Talkover (prioridad) asignable a todas las entradas MIC/LIN sobre la mezcla, conmutador de mezcla ST/MONO y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 4 canales de entrada y 2 salidas • 3 entrada MIC/LINE ST • 1 entrada LINE ST • 1 salida principal de mezcla y una salida adicional AUX/REC • Sección de control de tono de 3 bandas • Función de Talkover (prioridad) asignable desde cada entrada MIC/LINE sobre la mezcla • Sensibilidad de micrófono ajustable desde el panel posterior • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas de micrófono Aplicaciones: • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audio visuales Especificaciones técnicas: Inputs 3 MIC / Stereo LINE + 1 ST LINE Outputs 1 Main Stereo + 1 AUX/REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control Bass (100 Hz), Mid (2 kHz), Treble (10 kHz) Dimensions 482.6x44x120 mm Weight 1,7 Kg
373,89 €
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Ecler eSAM702 Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER ESSENTIALS eSAM702 es un mezclador de audio en formato rack estándar, con 6 entradas MIC/LINEA ST, 1 entrada LINEA ST, 1 salida estéreo principal y otra salida estéreo auxiliar. Dispone de control de tonos de 3 bandas, función Talkover (prioridad) asignable a todas las entradas MIC/LIN sobre la mezcla, conmutador de mezcla ST/MONO y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio con 7 canales de entradas y 2 salidas • 6 entradas MIC/LINE ST • 1 entrada LINE ST • 1 salida principal de mezcla y una salida adicional AUX/REC • Sección de control de tono de 3 bandas • Función Talkover (prioridad) asignable desde cada entra MIC/LINE sobre la mezcla • Nivel de sensibilidad de micrófono ajustable desde panel posterior • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas de micrófono Aplicaciones: • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audio visuales Especificaciones técnicas: Inputs 6 MIC / Stereo LINE + 1 ST LINE Outputs 1 Main Stereo + 1 AUX/REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control Bass (100 Hz), Mid (2 kHz), Treble (10 kHz) Dimensions 482.6x44x120 mm Weight 1,8 Kg
493,67 €
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Ecler SAM412T Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER SAM412T es un mezclador de audio en formato rack estándar. Incluye 4 MIC / ST LINE entradas, 2 salidas estéreo, control de tono de 3 bandas independiente por cada entrada, función Talkover (prioridad) y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 4 canales de entrada y 2 salidas • Sensibilidad de micrófono desde panel posterior • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas de micrófono • Entrada directa de micrófono desde el panel frontal, canal 1 • Incluye Talkover asignado a la entrada 1 con ajuste de release timeinterno • Control de tono de 3 bandas para cada canal, accesible con destornillador • Vúmetro para la señal de mezcla • 2 niveles de salida ajustables internamente • Salida de grabación • Acceso directo al bus de mezcla permitiendo al usuario conectar otro mezclador e incrementar el número de entradas • Control remoto de MUTE que afecta a todas las entradas, para conectar sistemas de detección de incendios u otros dispositivos de seguridad. "NO / NC” (normally open, normally closed) programable internamente • Conmutador Mono/Stereo Aplicaciones: • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audio visuales Especificaciones técnicas: Channels 4 with independent gain Inputs 4 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 x Low Line (mp3, iPod, Laptops etc.) Outputs 1 x Balanced + 1 x Stereo + 1 x REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control Independent per channel (Bass, Mid & Treble) Dimensions 482.6x44x195 mm Weight 2,4 Kg
544,5 €
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Ficha técnica controlador sm pro audio m-patch 2 marca: sm pro audio modelo: m-patch 2 cable corriente: si tipo: rack compatible midi: no pantalla lcd: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción controlador sm pro audio m-patch 2 controlador sm pro audio m-patch 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
65,94 €
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Ecler SAM612T Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER SAM612T es un mezclador de audio de instalación en formato rack estándar. Incluye 6 MIC / ST LINE + 1 ST MIX entradas,1 salida estéreo balanceada y 1 salida de grabación. Control de tono de 3 bandas independiente por cada entrada, phantom 18V en todas las entradas de micro, función Talkover (prioridad), conector jack adicional en la panel frontal, salida principal con conmutador MONO/ST y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 6 canales de entrada y 2 salidas principales independientes • Nivel de sensibilidad de Micro puede ser ajustado desde el panel posterior de la unidad • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas "MIC” • Entrada MICRO directa desde el panel frontal (canal 1) • Incluye talkover asignado a "INPUT 1" con ajuste interno de disparo • Control de tonos de tres bandas para cada nivel, ajustable mediante destornillador • Vu-meter para señal de mezcla • 2 niveles de salida ajustables internamente • Salida de grabación • Acceso directo al bus de mezcla, permitiendo la conextión de otro mezclador para y así incrementar el número de entradas • Control remoto MUTE aplicado a todas las entradas para la conexión de alarmas de incendios y otros sistemas de seguridad. Contacto "NO / NC” (normalmente abierto / normalmente cerrado) programable intermamente • Interruptor mono/stereo Aplicaciones: • Gyms • Licensed venues • Restaurants • Leisure venues • Retail shops • Boardrooms and conference centres • Entertainment music playback • Education centres • A/V presentations Especificaciones técnicas: Channels 6 with independent gain Weight 2,0 Kg Dimensions 482.6x44x120 mm Tone Control Independent per channel (Bass, Mid & Treble) Outputs 1 x Balanced + 1 x Stereo + 1 x REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Inputs 6 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 x Low Line (mp3, iPod, Laptops etc.)
625,57 €
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Arancón (Soria)
Todos los productos son nuevos, originales y vienen con garantía del fabricante. También puede contactarnos para otros productos, para más información Envíenos un correo electrónico: mary2walter@hotmail.com Precios de venta al por mayor que se indican a continuación: Soundcraft Si Expression 2 - 24 canales === 2000 EURO Soundcraft Si Expression 3-32 canales === 2340 EURO Artista de Soundcraft 1 === 2920 EURO Ejecutante de Soundcraft 2 === 3920 EURO Soundcraft Si Performer 3 === 5020 EURO Soundcraft Mini Stagebox 32 === 1240 EURO Soundcraft Si Expression 1 - 16 canales === 1620 EURO Soundcraft Si Impact === 1670 EURO Rack Behringer X32 === 720 EURO Productor Behringer X32 === 840 EURO Behringer X32 Producer-TP === 955 EURO Behringer X32 Compact === 1050 EURO Behringer X32 Compact-TP === 1240 EURO Midas M32R === 2250 EURO Midas DL251 === 2580 EURO Midas M32 === 2670 EURO Midas PRO1 - Paquete de instalación (solo mezclador) === 6880 EURO Midas PRO1 - Paquete Tour === 7750 EURO Yamaha TF-Rack === 1050 EURO Yamaha TF1 === 1770 EURO Yamaha 01V96i === 1670 euros Yamaha TF3 === 2150 euros Yamaha TF5 === 2820 euros Yamaha 02R96VCM === 9050 EURO YAMAHA CL1 === 10,750 EURO YAMAHA CL3 === 16.150 EURO YAMAHA CL5 === 21.080 EURO Allen & Heath Qu-16 Chrome Edition === 1050 EURO Allen & Heath Qu-24 Chrome Edition === 1600 EURO Allen & Heath Qu-32 Chrome Edition === 2150 EURO Allen & Heath GLD-80 - Edición Chrome === 3900 EURO Allen & Heath GLD-112 - Edición cromada === 4530 EURO PreSonus StudioLive 24.4.2AI === 1000 EURO PreSonus RML32AI - Mezclador digital montado en rack de 32 canales === 1050 EURO PreSonus StudioLive 16 Series III - Mezclador / grabador digital de 16 canales === 1090 EURO PreSonus StudioLive 32.4.2AI === 1190 EURO También puede contactarnos para otros productos, para más información Envíenos un correo electrónico: mary2walter@hotmail.com
1.050 €
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Apollo x6 es una interfaz de Audioque permite a los productores musicales y a los de post-producción la mezcla con los mejores conversores A/D y D/A del mercado, el tracking y el overdub. Ofreciendo una elegante interface de Audio (Mac y PC) Thunderbolt 3 de solo 1 rack de altura. Esta interfaz de 16 entradas y 22 salidas construida bajo la herencia de más de 60 años de experiencia en productos profesionales de Audio. Se caracterizan por sus 2 previos Unison que aportan autenticas emulaciones de previos como Neve, Manley, Helios, SSL y muchos más. Además traba Factura y 2 años de garantía (le queda un año). Uso: Solo en estudio.
1.600 €
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Ecler eSAM603 Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER ESSENTIALS eSAM603 es un mezclador de audio para instalación en formato de rack estándar, que incluye 1 entrada MIC + 4 entradas MIC/LINE ST + 1 entrada LINE ST y 3 salidas de zona, configurables como 1 pareja estéreo + 1 salida mono o bien 3 salidas mono independientes. Cada salida puede recibir de forma independiente una mezcla de las 6 entradas disponibles e incluye control de tonos de 3 bandas. Función de prioridad (Talkover) asignable desde cualquier entrada de IN1 a IN5 sobre los buses de mezcla de salida. Conmutador MONO/ST para las salidas A/B y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad mediante cierre de contacto externo Características principales: • 4 entradas MIC / LINE ST • 1 entrada LINE ST • 1 entrada MIC • 1 salida estéreo o bien 2 x mono (salidas A y B) • 1 salida mono (salida C) • Asignación de entradas 1 a 6 a salidas A, B, C totalmente independiente • 1 salida AUX/REC • Control de tonos de 3 bandas independiente para las salidas A/B y la salida C • Puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad mediante cierre de contacto externo • Función de prioridad independiente y asignable a las entradas IN1 a IN5 sobre las salidas A, B, C Aplicaciones: • Megafonía y sonorización de hasta 3 zonas independientes • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audiovisuales Especificaciones técnicas: Channels 6 with independent gain Inputs 4 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 MIC + 1 LINE ST Outputs 1 x Stereo (or 2 mono, selectable) + 1 x MONO Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control 2 x 3-band tone control section (A/B and C) Dimensions 482.6x44x120 mm Weight 2,1 Kg
513,03 €
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AMERICAN AUDIO MEDIA OPERATOR BT Reproductor multimedia diseñado por American DJ todo en uno con lector de MP3, tecnología Bluetooth, lector de tarjetas SD y USB muy sencillo de utilizar. Especialmente diseñado para usarse en restaurantes, gimnasios... Incluye un control de reproducción total asi como entradas de micrófono, control de volumen del master y salidas de linea. Especificaciones: Reproductor MP3 / Bluetooth de pleno funcionamiento / SD Card * / USB 2.0 Display de tiempo de pista Botones de búsqueda de pista Facil de usar Pantalla LCD brillante Lee tarjetas SD / SDHC de hasta 32 GB Hasta 1.000 canciones MP3/WAV en una tarjeta SD de 1G ** (MP3 grabados a una velocidad de 128 bits **) Entradas de línea 4x RCA y 1x35mm entrada Jack Auxiliar 1x RCA, 1x Jack L/R no balanceada, 1x salida L/R XLR balanceadas Control de volumen de salida maestro Control individual EQ Agudos / EQ de graves para Música Entrada de Mic Combo: jack y XLR de ¼ " Control de volumen maestro de salida de micrófono Control individual EQ Agudos / EQ de graves para Mic Interruptor Selector de voltaje: 115V o 230V 50 / 60Hz Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 483 x 193 x 44 mm (1 espacio de rack) Peso: 1,7 kg.
99 €
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AMPRACK9UUKRecinto volado.Rack de amplificación de 9 unidades para 3 IK series.Leves marcas por exposición. Artículo reembalado
1.552,82 €
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NUMARK M101 USB Mezclador Dj 2 Canales con USB Numark M-101 usb. M101USB es una mesa de mezclas DJ de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación, ya sea trabajando con ordenador, giradiscos o CDs, en cualquier entorno profesional o doméstico. M101USB se basa en el diseño del mezclador de dos canales M101, al que se le ha añadido un interface de audio USB de fácil uso. M101USB dispone de una potente y flexible ecualización que permite modelar la mezcla dependiendo de las características acústicas de la sala o de las pistas en sí mismas. Se incluyen dos pares de entradas conmutables fono/línea, junto con un crossfader, una entrada de micro a través de conector de ¼” y una salida de línea estéreo a través de RCA, para la conexión a un amplificador, altavoces autoamplificados u otro mezclador. M101USB puede ser montado en rack y ofrece la calidad legendaria ofrecida por Numark. Especificaciones • Mezclador de dos canales, con USB, que puede ser montado en rack • Audio USB integrado para grabación o reproducción desde ordenador • Dos pares de entradas fono/línea • EQ de dos bandas • Entrada micro a través de jack de ¼” • Salida estéreo. NUMARK m101 m 101 usb mesa de mezclas dj mixer 2 canales economica barata principiante
104,80 €
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Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini El modelo más compacto de la línea HyperDeck Studio está basado en el diseño de los conversores Teranex Mini. De este modo, es posible colocar tres unidades juntas en un bastidor mediante el estante Teranex Mini Rack Shelf o combinarlas con otros productos, tales como mezcladores o dispositivos de transmisión. A pesar de sus dimensiones reducidas, esta versión incluye conexiones SDI 3G, una salida HDMI, dos ranuras para tarjetas de memoria, generadores de sincronismos y códigos de tiempo, controles en el panel frontal y entradas de alimentación para corriente alterna y continua. Además, al conectar el grabador a un equipo informático, este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos. Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. Este modelo de mayor tamaño ofrece todas las prestaciones de la versión Mini, así como otros controles conexiones. Su tecnología SDI 6G permite grabar y reproducir archivos ProRes a 30 f/s (UHD). Además, admite imágenes de alto rango dinámico e incluye una salida SDI derivada, otras dos SDI 6G para reproducir el canal alfa y la señal principal en resolución 1080p60, una entrada HDMI y una salida SDI 3G a fin de supervisar imágenes con información superpuesta. Al presionar un botón en el panel frontal, es posible controlar otros dispositivos mediante el puerto RS-422, y el conector XLR facilita la alimentación del equipo mediante corriente continua. Otras mejoras incluyen controles de reproducción avanzados, conexión para auriculares y altavoz integrado. Grabaciones profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales. Grabadores profesionales con un diseño elegante Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares. Cuatro modelos extraordinarios Existen cuatro modelos HyperDeck Studio ideales para todo tipo de trabajos. El modelo HD Mini incluye conexiones SDI 3G y graba archivos H.264, ProRes o DNxHD (1080p60) en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos. La versión HD Plus dispone de mejores controles de reproducción, altavoz y conexión para auriculares en el panel frontal, salidas SDI 6G a fin de reproducir el canal alfa y la imagen principal, monitorización SDI y grabación en archivos H.264 (1080p60) o ProRes y DNxHD (2160p30). Por su parte, el modelo HD Pro incluye además dos compartimientos para unidades SSD y un mando giratorio de búsqueda en metal mecanizado. Por último, el extraordinario modelo 4K Pro graba archivos H.264, H.265, ProRes o DNx (2160p60) en todas las definiciones. Ideal para producciones en directo, transmisiones y digitalizaciones Copias maestras Todos los modelos son compatibles con archivos H.264, ProRes y DNx, y por lo tanto ideales para crear copias maestras, incluso con audio PCM o AAC, mientras que la versión 4K permite grabar imágenes UHD en formato H.265. Tienes todo lo necesario para enviar los programas a las emisoras y difundirlos a través de YouTube. Grabaciones aisladas Todos los modelos generan sincronismos y códigos de tiempo, además de incluir salidas derivadas que permiten conectar otras unidades para grabar distintas señales de forma aislada y editar las imágenes después del evento en directo. A su vez, la salida SDI brinda la posibilidad de sincronizar las cámaras. Cartelería digital La salida HDMI facilita la conexión de proyectores y televisores para trabajos de cartelería digital, mientras que el generador de sincronismos permite combinar varias unidades a fin de crear superficies audiovisuales. Los grabadores pueden controlarse remotamente, y el protocolo FTP simplifica la transferencia de archivos. Digitalización de contenidos Estos modelos admiten cualquier formato SD o HD y son ideales para digitalizar programas grabados con unidades Digital Betacam, Betacam SP, U-matic o VHS, incluso en archivos H.264, a fin de reducir el espacio de almacenamiento. También permiten conectar grabadores analógicos mediante un dispositivo Mini Converter Analog to SDI. Pantalla LCD a color Los modelos HyperDeck Studio incluyen controles de reproducción tradicionales y un mando giratorio de búsqueda. La pantalla compacta muestra el código de tiempo y una imagen a color en miniatura de la secuencia que se está grabando o reproduciendo, además de brindar información sobre el estado de los soportes de almacenamiento, el formato del material, su frecuencia y la intensidad del audio. A su vez, permite supervisar las imágenes, controlar el volumen y seleccionar el modo de medición (VU o PPM) con una balística técnicamente precisa. La combinación de dichos elementos facilita en gran medida el uso del dispositivo y hace que sea muy sencillo trabajar con él. Controles tradicionales Los modelos HyperDeck Studio incluyen un panel de control tradicional que es muy fácil de usar. Al presionar el botón de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo cuyo formato puede cambiarse desde el menú. A su vez, los controles facilitan la reproducción, el avance y el retroceso de las imágenes. Los modelos Pro incluyen un mando giratorio en metal mecanizado que simplifica la búsqueda de clips. Cuando se oprime un botón en el panel frontal, dicho comando se transmite mediante el puerto RS-422 a las demás unidades conectadas. Las versiones Plus y Pro también disponen de un altavoz y una conexión para auriculares que permite supervisar el audio. Compatibilidad con tarjetas SD y UHS-II y unidades SSD Todos los modelos permiten grabar en tarjetas SD y UHS-II comunes, por lo cual no es necesario gastar en soportes de almacenamiento costosos. Además, las versiones Pro incluyen dos compartimientos para unidades SSD. Estas son ideales, ya que ofrecen una gran velocidad en un diseño compacto y a un precio económico. Los archivos H.264 son pequeños, por lo que puedes almacenar una gran cantidad de material en tarjetas baratas, o incluso conectar discos USB externos. Por ejemplo, una tarjeta de 1 TB brinda la oportunidad de grabar hasta 58 horas de contenidos UHD 2160p60 (H.265) o 157 en resolución 1080p59.94 (H.264), es decir, más de seis días de imágenes en alta definición. Grabación sin interrupciones Todos los modelos incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar sin interrupciones, ya que el dispositivo usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Esto es ideal al filmar eventos extensos, puesto que la tarjeta llena puede quitarse en cualquier momento, sin detener la grabación. Cada ranura tiene un indicador que muestra la unidad utilizada y se enciende de rojo al grabar o de verde al reproducir imágenes. Todos los grabadores HyperDeck Studio permiten guardar secuencias de larga duración en un solo archivo, a fin de facilitar su distribución. A su vez, si una de las ranuras se deteriora con el uso, es posible adquirir repuestos y reemplazar las piezas con suma facilidad. Grabación en discos USB-C externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que otros soportes de almacenamiento. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, lo cual permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario copiar los archivos antes de comenzar la posproducción. Basta con conectar el disco a un equipo informático y listo. En este sentido, el dispositivo Blackmagic MultiDock 10G ofrece cuatro compartimientos para unidades SSD y es compatible con los modelos HyperDeck Studio Mini y Plus. A su vez, los discos externos pueden gestionarse desde los menús en la pantalla LCD de los grabadores. Archivos ProRes, DNx, H.264 y H.265 Los modelos HyperDeck son compatibles con los códecs más utilizados, por ejemplo, DNx, ProRes y H.264 con una calidad 4:2:2 de 10 bits al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p y 1080i, o incluso en UHD con la versión 4K. Esto permite lograr tasas de compresión de 60:1 hasta 285:1 a fin de obtener archivos pequeños con imágenes de gran calidad. Además, al subirlos a YouTube, puedes elegir el formato del audio (PCM o AAC). Todos los dispositivos HyperDeck admiten los sistemas ExFAT y HFS+, y brindan la posibilidad de guardar grabaciones de larga duración en un solo archivo. A su vez, los modelos Plus y Pro son compatibles con archivos ProRes 4444 para reproducir el canal alfa y la señal principal. Conexiones profesionales avanzadas Los grabadores HyperDeck Studio ofrecen una amplia gama de conexiones, por ejemplo, SDI 3G, 6G o 12G, según el modelo, y todos incluyen una salida HDMI para conectar proyectores y televisores. Las versiones Pro y Plus disponen de una salida SDI para supervisar las imágenes y otras dos adicionales que permiten reproducir archivos ProRes 4444, a fin de realizar superposiciones con mezcladores. El generador de sincronismos y códigos de tiempo brinda la oportunidad de conectar varias unidades y sincronizarlas, a efectos de realizar grabaciones aisladas, mientras que la tecnología Ethernet 10G del modelo 4K agiliza la copia de archivos en redes. Todas las versiones incluyen conexiones para corriente alterna y continua. Modelos SDI 3G, 6G o 12G Estos dispositivos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten distintas definiciones según el modelo, por ejemplo, SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF) y UHD (2160p60) en el caso de la versión 4K, que además es compatible con imágenes DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 30p. Los modelos HyperDeck Studio también permiten seleccionar nivel de las señales SDI 3G HD (A o B). Salidas individuales para animaciones Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro cuentan con dos salidas SDI que permiten reproducir individualmente el canal alfa y la imagen principal de un archivo ProRes 4444, facilitando así el uso de animaciones gráficas en superposiciones realizadas con mezcladores para producciones en directo. Además, la versión HyperDeck Studio 4K Pro admite imágenes en definición UHD. Esto brinda la oportunidad de añadir tercios inferiores y transiciones animadas para crear títulos nítidos con múltiples capas. En tal sentido, los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden conectarse a los modelos HyperDeck Studio mediante una red Ethernet a fin de facilitar dicha tarea. Puerto USB para programas informáticos Los modelos HyperDeck Studio brindan compatibilidad con una amplia gama de programas a través del puerto USB. Además de discos externos, este también permite conectar cualquier equipo informático a fin de transmitir las imágenes. El grabador se detecta como una cámara web, posibilitando de esta forma la transmisión de fuentes de gran calidad en resolución HD 1080. Gracias a esta función, todas las versiones admiten el uso de aplicaciones tales como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Open Broadcaster y XSplit Broadcaster, entre otras. Compatibilidad HDR y LUT 3D La compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico te permitirá estar preparado para proyectos cinematográficos. La información relativa a este tipo de contenidos se integra en la señal SDI y se transmite a otros dispositivos conectados. Al grabar, las entradas SDI y HDMI detectan estas imágenes automáticamente, y los archivos se etiquetan según corresponda. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan de acuerdo con el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD admite el uso de los espacios Rec. 2020 y Rec. 709. Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro brindan incluso la oportunidad de emplear tablas LUT 3D para cambiar la apariencia del material audiovisual. Múltiples canales de audio SDI Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio SDI en tiempo real. Al conectar monitores externos, la cantidad de canales activos se muestra en la pantalla junto a los indicadores de volumen. Estos han sido diseñados a efectos de emplear la balística adecuada, y además es posible seleccionar el modo de medición (VU o PPM) a través de los menús del dispositivo. Los modelos de la línea HyperDeck Studio son más que simples videograbadores, ya que el sonido tiene una calidad incomparable. Transferencia de archivos increíblemente rápidas Todos los modelos HyperDeck permiten transferir archivos multimedia a través de clientes FTP. En tal sentido, la conexión Ethernet 10G de la versión HyperDeck Studio 4K ofrece una mayor velocidad que las tarjetas SD o las unidades SSD. Todos los dispositivos emplean un protocolo simple basado en texto, y es posible verificar los comandos de control mediante Telnet. Basta con escribir «play» o «record» para que el equipo reproduzca o grabe las imágenes, respectivamente. Al combinar los protocolos de control y transferencia de archivos y conectar un grabador HyperDeck a un conjunto de discos USB-C, se obtiene un servidor extraordinario para la ingesta, la reproducción y la organización de los recursos multimedia. Conexión RS-422 para controlar dispositivos Desde los años 80, la conexión RS-422 es la más utilizada en grabadores profesionales. Desarrollada por Sony, se encuentra presente en casi todos los equipos empleados en la transmisión de señales. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio son compatibles con una amplia variedad de protocolos que permiten conectarlos directamente a distintos sistemas de difusión. Asimismo, admiten comandos del protocolo AMP (Advanced Media Protocol) para manejar grabadores de disco. Al diseñar soluciones de control RS-422, las identificaciones 0xF0E0 (30/60p), 0xF1E0 (25/50p) o 0xF2E0 (24p) indican que el dispositivo está conectado. La lista completa de comandos remotos se incluye en el manual del producto, disponible en nuestra página de soporte técnico. Generador de sincronismos y códigos de tiempo Este generador incluido en todos los modelos permite conectar varias unidades para crear carteles digitales o grabar múltiples canales. Cada dispositivo cuenta con salidas especiales para los sincronismos y el código de tiempo. Este último corre libremente, a menos que se utilice una fuente de referencia externa. De esta forma, es posible conectar varios grabadores en serie y sincronizarlos a la perfección. Blackmagic OS El innovador sistema operativo Blackmagic OS ha sido diseñado para productos cinematográficos y profesionales de alta gama y permite acceder a las distintas funciones del dispositivo. Asimismo, brinda la oportunidad de encenderlo al instante, ajustar distintos parámetros a través de los menús, medir la intensidad del audio, ver el código de tiempo y otros datos en la pantalla, aplicar tablas LUT 3D, configurar redes y gestionar soportes de grabación, además de estar disponible en varios idiomas, y es posible seleccionar su apariencia (modo claro u oscuro). Por otra parte, facilita la transferencia de datos mediante redes, y gracias a la conexión Ethernet 10G del modelo HyperDeck Studio 4K, se logra una increíble velocidad de 1.2 Gb/s. Interfaz en 13 idiomas Es sumamente sencillo usar los modelos HyperDeck Studio, ya que su interfaz está disponible en español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano. Cuando el dispositivo se enciende por primera vez, aparecerá un menú que permite seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo en cualquier momento. Al elegir una de las opciones, los distintos ajustes y parámetros se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. Esto brinda la oportunidad de usar el grabador en diferentes partes del mundo. Compatible con todos los programas y plataformas de transmisión Los modelos HyperDeck Studio graban archivos compatibles con casi todos los programas de edición. Al usar el formato H.264, estos pueden subirse directamente a plataformas de transmisión por Internet, tales como YouTube, Facebook, Vimeo o Twitter. Asimismo, es posible usar aplicaciones populares, por ejemplo, DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Premiere Pro o Media Composer, ya que el formato de los archivos es el mismo utilizado en procesos de posproducción, o incluso crear efectos visuales en Fusion y After Effects. El grabador permite emplear discos formateados en equipos informáticos, lo cual facilita la edición del material almacenado en ellos sin necesidad de copiarlo o transcodificarlo. Sistema de respaldo para mantener la señal al aire Las emisoras profesionales siempre necesitan un sistema de respaldo para contar con una mayor confiabilidad. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio garantizan que la señal permanezca al aire, ya que al incluir dos ranuras para soportes de almacenamiento (o cuatro en el caso de las versiones Pro), facilita la continuidad de la transmisión si una de ellas se daña. Por otra parte, es posible instalar tres unidades HyperDeck Studio HD Mini o dos HyperDeck Studio HD Plus de forma contigua en un bastidor. Todos los grabadores de esta línea cuentan además con conexiones para corriente alterna y continua, lo cual brinda la oportunidad de emplear baterías externas como respaldo. Diseñados para uso portátil o bastidores El modelo HyperDeck Studio HD Mini ofrece una solución portátil en un diseño elegante y compacto de 5 pulgadas que permite instalar tres unidades de forma contigua en un bastidor mediante el estante opcional Teranex Mini Rack Shelf. También es posible combinar el grabador con otros productos, por ejemplo, un conversor Teranex Mini Analog to SDI 12G, a fin de procesar fuentes analógicas y digitalizarlas. Este modelo también luce fantástico al colocarlo sobre un escritorio. Compatibilidad con mezcladores, cámaras y otros dispositivos Existe una amplia gama de productos de Blackmagic Design compatibles con los grabadores HyperDeck, incluidos mezcladores, cámaras y dispositivos de transmisión. Aunque los modelos Mini y Plus no admiten unidades SSD, es posible conectarlos al nuevo Blackmagic MultiDock 10G a fin de grabar en dichos soportes de almacenamiento, que son gestionados automáticamente por el grabador. Este dispositivo también puede usarse con los modelos HyperDeck Studio Pro, con el propósito de añadir más unidades SSD y extender el tiempo de grabación. Las distintas versiones HyperDeck Studio son ideales para crear copias maestras con mezcladores ATEM, reproducir simultáneamente el canal alfa y la imagen principal de un clip o grabar señales aisladas. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Salidas de video HDMI 1 Pantalla Pantalla LCD de 2.2” Conexiones para código de tiempo 1 entrada BNC, 1 salida BNC Conexiones para señales de referencia 1 entrada BNC, 1 salida BNC Tri-Sync o Black Burst. Entradas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio HDMI 8 canales integrados. Control remoto 1 entrada RS-422 Configuración de grabación Mediante interfaz de usuario o protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Ethernet 1 Gb/s. Interfaz informática 1 USB tipo C 3.0 (hasta 5 Gb/s) para grabar en unidades externas, detectar la unidad como una cámara web, configurarla y actualizar el software. Formatos compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 Formatos DCI 2K 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2084 y SMPTE 2108-1. Compatibilidad con metadatos SDI HD RP188 y subtítulos opcionales (CEA-708). Metadatos HDR. Formatos HDMI 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL, 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 4Kp23.98 DCI, 4Kp24 DCI, 4Kp25 DCI, 4Kp29.97 DCI, 4Kp30 DCI Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Compatibilidad HDR HLG, ST2084 300, ST2084 500, ST2084 800, ST2084 1000, ST2084 2000, ST2084 4000, ST2084 Velocidades de transferencia Detección automática de señales SD/HD. Protección contra copias La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos. Almacenamiento 2 ranuras para tarjetas SD 1 puerto de expansión USB-C 3.0 para el uso de unidades externas. Grabación en SD, HD y DCI 2K. Soportes de grabación Tarjetas SD UHS-I y UHS-II. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Códecs compatibles ProRes HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes LT QuickTime, ProRes Proxy QuickTime en todos los formatos hasta un máximo de 1080p60. DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF a HD 720p y 1080p hasta un máximo de 60 f/s. H.264 SDI 4:2:2 de 10 bits, H.264 (Alta) 4:2:0 de 8 bits, H.264 (Media) 4:2:0 de 8 bits y H.264 (Baja) 4:2:0 de 8 bits para todos los formatos progresivos hasta un máximo de 1080p60. Control Panel de control integrado 8 botones de control, mando giratorio de búsqueda y pantalla color de 2.2 pulgadas. Control externo Protocolo de control RS-422, inicio/detención de la grabación mediante la señal SDI o al detectar un código de tiempo activo. Incluye protocolo de Ethernet para los modelos Blackmagic HyperDeck. Admite la carga de archivos en forma remota mediante el protocolo FTP. Pantallas Pantalla LCD de 2.2” integrada para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo. Indicadores LED sobre las ranuras para tarjetas SD Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante
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Datavideo DAC-45 Conversor con funciones Up/Down Cross Converter 4K Conversor escalador con soporte 4K HDMI. Sucesor del famoso DAC-70, el DAC-45 tiene las mismas características que el DAC-70, con la adición de soporte HDMI 4K. Gracias a su motor de super resolución incorporado, los usuarios pueden ahora convertir resoluciones desde SD 480 hasta 4K, con una excelente calidad de imagen y nitidez. El DAC-45, por sus características técnicas, garantiza un soporte excelente como conversor escalador con vistas a futuro. Características: Motor de escalado incorporado para conversión hasta 4K. Motor incorporado de la conversión de frecuencia y resolución. Incropora conversión desentrelazado y entrelazado (conversión I/P). Se puede utilizar como amplificador de distribución, ya que todas las salidas están activas al mismo tiempo. Proc Amp. El software DAC CENTER permite ajustar el espacio de color HDMI. El cuadro de ajustes de los micro-swith está impreso en la parte inferior del DAC-45 para facilitar el acceso. Disponible rack RMK-1, que permite que dos DAC-45 sean instalados en un rack de 19". El anclaje de tensión para el cable HDMI protege su cable y ayuda a mantenerlo en su lugar. Soporte de varias resoluciones y el espacio de color HDMI permiten laptops de consumo para ser utilizado en un workflow profesional. Embebedor de audio. Puede convertir la señal VGA a 4K HDMI o HD-SDI. Entrada de referencia BB y de sincros Tri Level. Garantía de 1 año, ampliable a 3 de forma gratuita, previo registro en la web de Datavideo. Especificaciones técnicas: DAC-45 4K Up/Down Cross Converter Conversion VGA/HDMI/SDI to 4K HDMI/3G-SDI Multi-format Up/Down/Cross Video Inputs 1x VGA, 1x HDMI, 1x HD/SD-SDI 1x Reference Input Video Outputs 1x SDI, 1x HDMI Audio Inputs 2x RCA(Unbalanced Audio L/R), 2x SDI/HDMI Audio embedded Audio Outputs SDI embedded audio up to 8CH, 48KHz, PCM audio HDMI embedded audio up to 8CH, 48KHz, PCM audio Supported Video Input Formats 2160p(23.98/24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz), 1080p(23.98/24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz), 1080psf(23.98/24/25/29.97/30Hz), 1080i (50/59.94/60Hz), 720p (50/59.94/60Hz), 625i, 576p, 576i, 525i, 480p, 480i, 1920x1080(60Hz), 1280x720(60Hz), 1600x1200(60Hz), 1400x1050(60Hz), 1366x768(60Hz), 1280x1024(60Hz), 1024x768(60Hz), 800x600 (60Hz) Output Resolutions 2160p(23.98/24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz), 1080p(23.98/24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz), 1080psf(23.98/24/25/29.97/30Hz), 1080i (50/59.94/60Hz), 720p (50/59.94/60Hz), 625i, 576p, 576i, 525i, 480p, 480i Equalizer Yes Reclock Yes SDI Cable Drive Yes Dimension (LxWxH) 220 x 143 x 42 mm Weight 1 kg Operating Temp. Range 0~40 °C Power DC 12V, 9.4W What's in the Box 1 x DAC-45 1 x AD Switch DC 12V 1 x Thank You Card
1.082,94 €
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DENON DN-300BR Receptor Bluetooth 4.0 fabricado por Denon en una unidad de racck con salidas profesionales que te permitirán añadir conectividad de audio inalámbrico a cualquier sistema de audio que dispongas. Este dispositivo puede almacenar hasta 8 elementos bluetooth en su memoria interna y gracias a sus salidas XLR balanceadas o RCA obtendrás una calidad de sonido perfecta. Dispone de una antena Bluetooth que podrás montarla en el panel frontal o trasero, dandote hasta 33 metros de cobertura. Características: Receptor para montaje en una unidad de rack Añade recepción Bluetooth 4.0 estéreo a cualquier sistema de audio Empareja hasta (8) dispositivos Salidas XLR balanceadas y RCA desbalanceadas Conexión para botón de emparejamiento remoto en panel trasero (conector Euroblock incluido) Entrada de antena BNC para antena remota Bluetooth Denon (incluida) Especificaciones: Respuesta en frecuencia 20Hz - 18kHz (±1dB) Relación Señal-Ruido > 83dB (1kHz, Unitario) THD <0.33% (1kHz, Unitario) Separación de canal < -68dB (1kHz, Unitario) Nivel de salida Balanceado +4 dBu Desbalanceado -10dBv Especificaciones Bluetooth Versión 4.0 Perfiles GAVDP 1.2, AVDTP 1.0, A2DP 1.2, Hands-Free Profile 1.5, Headset Profile 1.1 Codecs soportados SBC, MP3, AAC, aptX Rango Hasta 30 meters Clase de Salida Class 2 Conexiones (2) Salidas XLR RCA estéreo Entrada alimentación IEC Alimentación Conector IEC Tensión 100-240 VAC, 50/60Hz Consumo < 2W Condiciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 - 45°C Humedad de funcionamiento 25 - 85%, sin condensación Dimensiones (ancho x fondo x alto) Con orejas de rack 483 x 271 x 44mm Sin orejas de rack 434 x 271 x 44mm Peso 3kg
159 €
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